La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/01/2011 16:31
hombre claudia, yo te lo pongo muy facil... que te sería más facil de explicar, el argumento de Black Swan o de Inception??????? desde luego, a mi me parece mas sencillo el primero, y eso es por la idea de partida... black swan habla de una bailarina, de su dia a dia y de su ilusion por ser la nueva prota del Lago de los Cisnes, a eso me refiero. Desde luego, todo el cambio de cisne blanco a cisne negro es totalmente original, de hecho, es totalmente sorprendente y, como dices, genera un desconcierto bestial en el espectador, éso es totalmente original y muy de Aranfosky. Es lo que he puesto en el debe de Inception, que si lo tiene el Caballero Oscuro, falta de profundidad en algunos personajes (sin duda, el que mas matices muestra en Dom Cobb, Leo Di Caprio, pero tampoco es nada del otro jueves), que es, precisamente, el fuerte de Black Swan.
07/01/2011 16:38
Por eso te digo que a nivel de guion para mi gusto Inception es la reina de todas las cintas que s ehan presentado a lo largo del año , pero a nivel de dirección y de calidad como película me quedo con Aronofsky , porque construye una historia basandose en un personaje potente como es el de Nina pero de manera fascinante y para mi gusto original.
Bueno me voy chicos, ya hablamos!
Bueno me voy chicos, ya hablamos!
07/01/2011 19:37
Alaaaaaaa habéis visto el anuncio de Las Rebajas de El Corte Inglés? María Esteve y Natalia Verbeke lo hacen con un toque muy el otro lado de la cama y doctor mateo. Jooooooo porqué no llamaron a los Internos para hacerlas tiempo Atrás? jajajaja! Qué les costaba si en la serie había, niños, jóvenes y adultos. Les habría salido una campaña molona. Si es que hasta teníamos al Dandy para los trajes de Emidio Tucci porque Carlos Leal es un Figurín! Vaya estilazo jajajaja! Jooooooo qué lástima jajajajaj!
07/01/2011 21:34
Buenas :)
:$ Eva gracias por ese apoyo :) A mi el video al ser le priemro no me gustó, tengo que cogerle el truquillo al Sony Vegas. :D
Inma, si que podían haberlo echo en su día con nuestros internos, epro con el Dandy muuuchiiisimo mejor, ande estará el Dandy...Por ahi en LA...
:$ Eva gracias por ese apoyo :) A mi el video al ser le priemro no me gustó, tengo que cogerle el truquillo al Sony Vegas. :D
Inma, si que podían haberlo echo en su día con nuestros internos, epro con el Dandy muuuchiiisimo mejor, ande estará el Dandy...Por ahi en LA...
07/01/2011 22:28
Pues si que hubiese estado bien, con el estilazo que tenía Carlos para llevar el traje...que hombre tan elegante, me encanta!
08/01/2011 10:42
¡Making off de la sesión de fotos de Blanca y cia para Yo Donna!
http://www.elmundo.es/yodona/bidi/2011/01/moda/
08/01/2011 11:06
Muchas gracias Rapso!! que maja ellla es de bolsos simples y básicos ajajjaja me encanta :)
08/01/2011 11:11
Lo mejor es la mini entrevista de la revista, que dice que"sus compañeros inseparables son una cola de conejo, para recordar a su mascota (WTF? jajajaja), un conejo de trapo hecho jirones y un libro"
08/01/2011 11:49
Que maja!Y por lo que he visto creo que va a salir muy bien en la foto. A mi me pasa lo mismo con los bolsos, antes los llevaba pequeñitos pero ahora acabo con el hombro hecho polvo jajaj
08/01/2011 11:55
jjjajaajaa yo más de lo mismo, mis bolsos parecen maletas, llevo muchas cosas y casi siempre una camiseta de muda porque me han pasado tantas cosas con las camisetas jajajaa que siempre llevo una de repuesto xd
los que son super cómodos para mi gusto ahora son los mulberry , no son nada pesados y aunque sean de mano y grandes son muy cómodos
los que son super cómodos para mi gusto ahora son los mulberry , no son nada pesados y aunque sean de mano y grandes son muy cómodos
08/01/2011 11:57
Buenos días, mis tesorossssss!!!
Ese suplemento lo dan con el Mundo ¿no?.... a ver si lo encuentro
Disfrutad del sábado, [email protected] FELICES!!!
Ese suplemento lo dan con el Mundo ¿no?.... a ver si lo encuentro
Disfrutad del sábado, [email protected] FELICES!!!
08/01/2011 12:03
A mi lo que me pasa es que mi bolso está lleno de "por si acaso": que si el paraguas, que si un poco más de dinero del que necesito para imprevistos, un monedero para el tiquet del metro en el bolsillo delantero para no abrir el bolso en el metro repleto de gente, etc...y al final pesa jajaja
Bueno, me voy a duchar, hasta luego!
Bueno, me voy a duchar, hasta luego!
08/01/2011 12:23
Siiiiiiiiiiiiiiiii, lo sé, lo sé, soy una desaparecida y no tengo vergÜenza,sorry sorry sorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero ya estoy aqui y veo muchas, que digo muchas, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas news! Antes de nada, 2000 PAGINAZAS
FELICIDADES VILLANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Lo habeis conseguido, si es que sois los mejores ;) jaajaj
Después, feliz Navidad (retrasado), año nuevo 2011, felices reyes, y feliz feliz feliz...Pues eso, NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!
No he leido casi nothing, yo y esa pereza mia por leer las cosas, de verdad...
Muchas gracias por el making off, no lo puedo ver, no sé que ...... le pasa a mi volumen que no furula!!!!!!! ¬¬ Desde luego, siempre me tiene que pasar algo...
Relatos, relatos, sé que hay relatos, me tengo que poner al dia pero ya, ¿Eh?? Que esto no puede ser ya, hombre ya!!!!!!
Se que esto no le va a guusta a Sergio y multiples anti-Casas (yo no soy pro-Casas, pero anti anti tampoco me considero, pongamos un punto medio) ayer fui a ver 3msc (despues de leerme el libro y ver la version italiana, of course) y no es que me enamore de Mario Casas (no, estuvo bien) me enamore de la peli, pero maldito final, no lloré porque soy fuerte pero vamos vaya final, ¿Eh? Y mira que ya lo sabia, pero tenia el corazon en un puño, con lo que me gusta a mi escribir dramas y lo que odio que otros los escriban
Bueno eso, que la peli me gusto mucho mucho, ahora la del segundo no la pienso ver, no me gusta fastidiarme la vida a lo tonto 
Bueno pues eso, el lunes de nuevo clases, me quiero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maldita sea las clases, bueno, prono es San Sebastián, un dia de fiesta!
Y nada, vuelvo a pedir perdon por mi falta, pero es que yo soy como las señoras con las diestas, digo mañana mañana mañana y buff, a lo tonto a lo tonto pasan algunos que otros meses, ¿Eh?
Señores, ahora a esperar el barco, se que soy intermedia con el Casas pero no lo veo con la Blanquisss!!!!!!!!!!!! NO LO VEOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por cierto, ¿A alguien le toco el gordo? A mi en sentido de loteria no, en sentido de gordo de engordar un poquillo, vamos, que te go que hacer algo YA!
Pues eso, mira lo que me gusta enrrollarme, que forto, señores, hablamos!!!!!!!!!
Bessssssssssoss!!!!!!!!!11
Pero ya estoy aqui y veo muchas, que digo muchas, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas news! Antes de nada, 2000 PAGINAZAS
FELICIDADES VILLANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Lo habeis conseguido, si es que sois los mejores ;) jaajajDespués, feliz Navidad (retrasado), año nuevo 2011, felices reyes, y feliz feliz feliz...Pues eso, NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!
No he leido casi nothing, yo y esa pereza mia por leer las cosas, de verdad...
Muchas gracias por el making off, no lo puedo ver, no sé que ...... le pasa a mi volumen que no furula!!!!!!! ¬¬ Desde luego, siempre me tiene que pasar algo...
Relatos, relatos, sé que hay relatos, me tengo que poner al dia pero ya, ¿Eh?? Que esto no puede ser ya, hombre ya!!!!!!
Se que esto no le va a guusta a Sergio y multiples anti-Casas (yo no soy pro-Casas, pero anti anti tampoco me considero, pongamos un punto medio) ayer fui a ver 3msc (despues de leerme el libro y ver la version italiana, of course) y no es que me enamore de Mario Casas (no, estuvo bien) me enamore de la peli, pero maldito final, no lloré porque soy fuerte pero vamos vaya final, ¿Eh? Y mira que ya lo sabia, pero tenia el corazon en un puño, con lo que me gusta a mi escribir dramas y lo que odio que otros los escriban
Bueno eso, que la peli me gusto mucho mucho, ahora la del segundo no la pienso ver, no me gusta fastidiarme la vida a lo tonto 
Bueno pues eso, el lunes de nuevo clases, me quiero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maldita sea las clases, bueno, prono es San Sebastián, un dia de fiesta!
Y nada, vuelvo a pedir perdon por mi falta, pero es que yo soy como las señoras con las diestas, digo mañana mañana mañana y buff, a lo tonto a lo tonto pasan algunos que otros meses, ¿Eh?
Señores, ahora a esperar el barco, se que soy intermedia con el Casas pero no lo veo con la Blanquisss!!!!!!!!!!!! NO LO VEOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por cierto, ¿A alguien le toco el gordo? A mi en sentido de loteria no, en sentido de gordo de engordar un poquillo, vamos, que te go que hacer algo YA!
Pues eso, mira lo que me gusta enrrollarme, que forto, señores, hablamos!!!!!!!!!
Bessssssssssoss!!!!!!!!!11
08/01/2011 13:11
Hola! Ya tenéis el reportaje de Blanca en facebook!!! Lo mejor si pasáis por una Tienda de Loewe y véis bolsos igual veis su foto jajajajaja!
Making Off!
Qué grande la Rossy de Palma en el bolso se lleva la Vida jajajaja!
Making Off!
Qué grande la Rossy de Palma en el bolso se lleva la Vida jajajaja!
08/01/2011 13:35
Me alegro de que vuelvas por aquí Lore, espero verte a menudo :)
Ya he visto la foto, sale guapísima!
Ya he visto la foto, sale guapísima!
08/01/2011 14:10
Elena Furiase con Jorge Sanz y Pablo Puyol!

Si es que no la reconozco madre! Vaya Cambio!

Si es que no la reconozco madre! Vaya Cambio!
08/01/2011 14:12
Edito porque editaste tú y ya no tiene sentido el yo lo sé jajajaja
¿La peluca está currada eh? No se la reconoce facilmente
¿La peluca está currada eh? No se la reconoce facilmente
08/01/2011 14:13
Hola!!!
La Blanquis dice que es casi siempre de bandolera...jajaaj yo también, casi todos los que tengo son cruzados, en la mano odio llevar cosas, y los que se cuelgan siempre del hombro se me acaban cayendo xD
La Blanquis dice que es casi siempre de bandolera...jajaaj yo también, casi todos los que tengo son cruzados, en la mano odio llevar cosas, y los que se cuelgan siempre del hombro se me acaban cayendo xD
08/01/2011 14:15
Si y yo también soy de Bolso Grande. Así van mis Cervicales pobres destrozaítas jajajaja!
Ya le he tenido que mirar varias veces porque es que no parece Elena. Y esa peluca es distinta a la del cartel con lo cual tampoco está igual que en el cartel de la obra jajaja!
Ya le he tenido que mirar varias veces porque es que no parece Elena. Y esa peluca es distinta a la del cartel con lo cual tampoco está igual que en el cartel de la obra jajaja!
08/01/2011 14:23
Yo también soy de bandolera, grande y lleno de porsiacasos que luego nunca uso, los colgados al hombro se me caen y me agobio todo el rato subiendo el bolso para arriba.
Creo que sí es la misma peluca ¿eh? Pero de frente y con la camisa blanca del otro detrás parece diferente.
Creo que sí es la misma peluca ¿eh? Pero de frente y con la camisa blanca del otro detrás parece diferente.