FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
07/01/2011 15:12
Hola chicas!!!!!!! pues lo que dicen los criticos de Fotogramas me parece totalmente cierto!!!!!! es que no tiene más vuelta de hoja, la peli ofrece lo que promete, ni más ni menos... una historia estereotipada, con personajes estereotipados y que se ve con facilidad y entretiene: una peli cuyo fin es vender, ser comercial y hacer taquillazo (lo de la publicidad de Coca-Cola es un canteo, por cierto).
Abril 22
Abril 22
07/01/2011 15:12
Pues será ahí ese reportaje de Blanca! Nos enseñará su Bolso? jajajajaja!!!

Pues entonces Rapsody no entiendo a la chica de Fotogramas diciendo eso que supuestamente le pasa a Babi!! Se hará equivocado de Libro? ajajajaja!

Marta Torné se queda sin Programa lo cierran!
vuchi
vuchi
07/01/2011 15:16
Marta Torné es buena actriz tiene ese potencial, espero el cierre del programa sirva para que pueda lucirse como tal ;)

Iba a pasar por la casa de la piscina me quede en la 473..y casi 10 páginas o más..chachinaaaasssssssss villan@ssssssssss si me pongo al día, no voy de rebajas ja ja :P

EDITO: Inma, felicidades por lo del facebook de Elena y eso, tiene un gran valedor en tí la pequeña Flores :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/01/2011 15:18
Cierran el programa de Marta?? No tenñia mucha audiencia parece...es una pena..parece que a ella le hacia ilusión volver a presentar.
Rapsody
Rapsody
07/01/2011 15:20
¡Qué pena por Marta!! pero era un suicidio estrenar el programa en las fechas que lo hicieron, además de que ese formato está ya muy quemado. Yo espero que lo próximo que acepte Marta sea como actriz. Aunque presentando estaba bien no debería haber aceptado el programa ese.
Espero que la cancelación le traiga nuevas ofertas de interpretación que no podría haber aceptado de seguir con el programa.
claudia19
claudia19
07/01/2011 15:23
El programa de Marta era una mierdecilla con perdón jajajaj una horterada de las buenas xd

la prefiero como actríz.
lagunero negro
lagunero negro
07/01/2011 15:25
se veia venir que a la torné le iban a chapar el programa... con un 3% de share no se va a ninguna parte. Yo creo que tiene que centrarse en su carrera como actriz. Además, ahora tiene que rodar Alpha con el yonis, asi que curro tiene.

edito: el estreno de "La piel que habito" se retrasa hasta septiembre

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=11492
Abril 22
Abril 22
07/01/2011 15:26
Si el programa era malo pero debieron estrenar el lunes a la vuelta de SLQH post vacaciones navideñas! Igual les habría ido mejor! Llevan un montón currándose las promos y hacen esto? Mi no entender!!!
Rapsody
Rapsody
07/01/2011 15:30
Creo que Marta también iba a volver al teatro con "Más allá del puente" en unos meses.
Yo tampoco lo entiendo, tanta promo y lo estrenaron en la peor fecha posible y con los refritos de SLQH, yo pensaba que iban a estrenar en 2011.
laura_17
laura_17
07/01/2011 15:31
Eva, me alegro de volver a verte por aquí!
Laura, el relato genial :)
Le cierran el programa?Me sabe mal por ella aunque, mirándolo por la parte positiva, podrá centrarse en su faceta de actriz que creo que se le da muy bien, tengo ganas de verla en Alfa con Yon y espero que le vayan saliendo más cosas.
Hasta septiembre?Bueno, si es necesario para que quede todo bien habrá que esperar, que remedio.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/01/2011 15:32
Me tengo que ir villan@s un beso muy gordo (:

edito: Gracias laura me alegra que me leas :D
vuchi
vuchi
07/01/2011 15:35
Lauritas gracias por los relatos ( menudo padre para sus hijos tiene aisssssss) y lo mimosas que sois

No veo la crítica esa de Carcamal buahhhhhhhhhh yo que queria reirme

EDITO: Laurita vi tu video , me gusta..te atreves con todo eres muy vakliente , mi villana escribes, el blog, videos ..eres una artista noiretista ;)
claudia19
claudia19
07/01/2011 15:46
Inma he estado mirandome las críticas del chico y la chica y no estoy para nada de acuerdo con la de ORÍGEN ajajjaja
y sin embargo ponen en un pedestal a la red social , que vale sí está bien pero tampoco me parece una obra maestra
quería ver a ver si habían hecho la de Black Swan pero claro no la han estrenado por tanto no la han visto ajja
lagunero negro
lagunero negro
07/01/2011 15:48
origen a mi me parece una peli MUCHO mejor que la de la red social... sabes que pasa rubia? que con david fincher hay como una especie de misticismo en que todo lo que hace es la polla... la peli está bien, pero tampoco es nada espectacular, vamos ni comparable con inception.
claudia19
claudia19
07/01/2011 15:53
"que con david fincher hay como una especie de misticismo en que todo lo que hace es la polla... la peli está bien, pero tampoco es nada espectacular, vamos ni comparable con inception. "

pues ellos dicen que es al contrario que con Nolan pasa eso , dicen que origen es una película que aparenta ser la bomba y luego nada de nada xd enfin... susbribo tus palabras cerca de Fincher .
lagunero negro
lagunero negro
07/01/2011 15:59
pues no estoy de acuerdo para nada... de hecho Memento, El Caballero Oscuro, Inception, son todos peliculones bestiales!!!!!!!!! y vamos, no me jodas hombre, todo el concepto que desarrollan de la idea dentro del mundo de los sueños, la incepcion y la extraccion, el final que es COLOSAL (no recuerdo un final tan impactante desde shyalaman y su "el sexto sentido")

pd: lo mas dificil todavia, y mas merito de Nolan si cabe, es que lo explica de una forma que me resulto facil de entender. En el debe de Inception veo dos cuestiones:

a) los sueños son demasiado "reales", demasiado Nolan...jeeje demasiado racionales. Muchos sueños no tienen sentido, ni coherencia ni criterio... no solo son reconstrucciones del mundo real con proyecciones (las personas de la calle) de nuestro subconsicente... me falta surrealismo, me falta Dali...jejeeje

b) la historia y su desarrollo es tan importante que los personajes realmente no pueden llegar a lucirse. Estan los personajes tan al servicio de la trama que no podemos ver grandes interpretaciones... el que más se luce es Di Caprio, y hace una interpretacion (para su categoria y nivel) aceptable, sin más.
Abril 22
Abril 22
07/01/2011 16:04
No he visto Memento. El Caballero Oscuro me pareció pelín lenta (esto es subjetivo igual estaba cansada!) pero me gustó mucho. Inception es el peliculón del año. Con permiso de La Red Social y Cisne Negro (en los USA ya la han estrenado en España hay que esperar a Febrero!).
claudia19
claudia19
07/01/2011 16:09
ajjajajjaa a mi es que no sé porqué Black Swan me fascinó , me parece un thriller psicológico espectacular y origen más de lo mismo ajjaaj tengo dudas jaj a la hora quedarme con alguna jajaja cisne negro no es para entretener es una pelicula que es perturbadora pero técnicamente la veo tan bien hecha y Inception es que la idea y el argumento general es increible , yo si tengo que elegir ya digo me quedaría con cisne negro porque me cautivó por completo, osea me descolocó.,me parece que Aronosfsky hace lo que le sale de los mismisimos, de una historía simple se monta tal peliculón que no sé me dejó ajja
lagunero negro
lagunero negro
07/01/2011 16:14
pues yo me quedo con Inception, por la originalidad. La diferencia que yo veo entre Inception y Black Swan es que la historia de Aranofsky no es orginal, por tanto, para dotarle de calidad, debe realizar unos personajes sumamente cuidados, lo que da posibilidad a grandes interpretaciones. El personaje de Nina, con Natalie Portman ENORME, es el motor de la peli, pero, como dices Clau, es que es un relato introspectivo bestial... es un personaje con miles de matices, con miles de sentimientos, de sensaciones... que van apareciendo con el transcurso del metraje, asi como su esquizofrenia. No solo ella, el personaje de Vicent Casell tambien tiene matices, a la vez lo quieres y lo odias, o la madre de Nina... la diferencia con Inception es que Black Swan, para ser una peli de tanta calidad, parte de los personajes para crear una atmosfera bestial. Inception, y nunca mejor dicho, parte de la IDEA (y los personajes sirven al proposito de contarla).

edito: la noticia

https://www.formulatv.com/noticias/17816/lasexta-cancela-algo-pasa-con-marta/
claudia19
claudia19
07/01/2011 16:26
Sergio si estoy de acuerdo , pero decir que no es original? si de la más absoluta simpleza te saca una historia en sí llena de matices, no es solo el personaje de Nina ( que vale como tu dices es el motor del film) pero hacer lo que ha hecho que es lo que le ha salido de los mismisimos huevos hablando en plata es muy grande y veo que es algo original, no es un producto que veamos a diario. Además es que a mi me pasó que estás viendo la película y no sabes lo que estás sintiendo realmente Natalie consigue transmitirte el desconcierto y la presión a la que se ve sometida su personaje , creo que muchas versiones y muchas películas se han hecho de la obra del lago de los cisnes y ninguna como esta de original , entiendo lo que me quieres decir y te doy la razón en inception todo surge a partir de una idea que es bestial y Nolan como guionista la verdad es que lo clava pero creo que es más arriesgado aunque parezca lo contrario como producto , the black swan porque tiene más aspectos que se deben a la crítica.

"Swan es un placer culpable instantáneo, magníficamente rodado, un film visualmente complejo cuya única pega es que es demasiado bueno)."
Anterior 1 2 3 4 [...] 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente