FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Piruleta87
Piruleta87
06/01/2011 17:23
Hola a todos!!!

Llego a tiempo para celebrar las 2000 páginas!!! fiestafiestafiestafiestafiesta

Es un gran regalo de reyes, entrar en el foro y ver que la mansión sigue creciendo, que la chimenea está encendida y que aquí hay sitio para todo el mundo, es como volver a casa por navidad, los primeros cinco minutos son un poco raros, pero después parece como si nunca te hubieses ido, da gusto entrar y encontrarse con gente conocida, que sigue pasando por el foro a compartir sus deseos, sus desvaríos, sus problemas y sus sueños.

Enhorabuena Evita, por hacer que pase lo que pase terminemos volviendo a casa, y que esto siga igual que cuando nos fuimos, ojalá llenemos 2000 páginas más

Feliz navidad a todos!!!

EDITO: bueno, pues he llegado la última y no he comentado en la página 2000, pero he empezado la 2001 :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/01/2011 21:24
Hola!

Bueno, bueno me doy cuenta que Rapsody hizo el comentario numero 40000 y ahora Piru el 40001 para estrenar la pagina 2001 :D
laura_17
laura_17
06/01/2011 23:02
Buenas noches!
Espero que os haya ido muy bien el dia de Reyes, yo no puedo quejar la verdad jajaj
Ya 2000...ahora a por las 3000, espero tener muchos más debates con vosotros :)
Sin novedades no?
HikariLost
HikariLost
06/01/2011 23:23
A mi como me dieron los regalos para que los fuera usando, hoy no he tenido nada, jejeje pero he pasado un buen día, y una buena tarde de estudio ^^
A ver si mañana tenemos alguna noticia de algo!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/01/2011 23:25
A mi esque me dieron practicamente todo en Navidad hoy, solo dinerito y un pijama :D Que esque Reyes se me unta con mi cumple que es el 4 de febrero y ahi me dan el resto :D
laura_17
laura_17
06/01/2011 23:28
En mi casa es que celebramos las dos cosas pero tenemos la costumbre de que para Navidad es un detalle y lo demás para Reyes.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/01/2011 00:25
Me voy a dormir, que mañana tengo que hacer un trabajo para clase y os escribire un nuevo capitulo, por cierto en el cuarto de paula tengo un nuevo relato, por si os quereis pasar, es Carolmarquista y julivanista, Lo hago con mi prima (normalmente yo hare mas capis julivanistas que carolmarquista :) ) Os dejo el link por si os pasais :D

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/31327/1/relato-carolmarquista-y-julivanista-l-dentro-de-poco/

Buenas nocheees! ZZzzzZZZZzZZzzZduermoduermo
lagunero negro
lagunero negro
07/01/2011 01:55
para despedir el dia, un video muy chulo con una cancion que me encanta, chasing cars...

buena noches y julivanismo upppppp
HikariLost
HikariLost
07/01/2011 10:40
Buenos días!!

Ains, yo tengo este video en favoritos, es que la canción me encanta, y como lo han montado también!!

Voy a estudiar, me pasaré a ratitos para despejarme, jejej
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/01/2011 13:07
Hola!

Ese video me encanta ! ya lo pusieron en el post una vez y me enamoré del video y de la canción :)Snow patrol me encanta!

Edito: Hoy vuelve nuestra Reina Villana ! fiesta
paula1983
paula1983
07/01/2011 13:45
Holaaaaaaaaaaaaaaaa Villanos!!!!

mañana reportaje de Yo Dona, de Blanca y Maribel Verdú a ver que tal las fotos y......... la entrevista...

voy a ver el mix, jejeje :P
Abril 22
Abril 22
07/01/2011 14:45
Escuchad lo que dicen estos dos críticos de cine de la revista Fotogramas de 3MSC! Es el video dos! Aviso que hay un Spoiler como una casa de grande si no habéis leido todos los libros. La chica parece ser que si y comenta el futuro de Babi en la 2a parte y me he quedado FLIPADA!!!!!!!

http://www.fotogramas.es/Blogs/Otaku-Carcamal/

Joer sabía que era mala pero una cosa es eso y otra que defienda cosas indefendibles!!!
vuchi
vuchi
07/01/2011 14:58
Buenos días villan@ssssssssss!!!

Si Laurita regresé, primero ver avance de 10 páginas y llegar a las 2000 me hace sentir biennnnnnn, el 2011 empieza bien entre mis tesoros

Comento a partes je je va rollo al estilo Sun San ja ja

El debate de los zapatos y no de Zapatero ( que tb tiene un dbt je je ) me ha hecho reir, más hoy primer día de rebajas, claro no hay ni una villana por acá ja ja y como huyó de tal dbt mi caballero filósofo tb

Carol 38 , esa acuarela de la página 1995 es arte de artista noiretista que eres, gracias ..habré de ser tu marchante como ya lo soy de mi mejicana linda, mi pequeña Frida Kahlo, mi Karlisssssssssssss

Gracias a Evita, mi Sandra, interfan; Inma, les meves valencianetesy tod@s por seguir aquí y hacer de esta mansión , un dulce hogar je je

Y mi brujilla abulense, yo comparto escoba en tu cielo y tb entro en la 2001...siempre cercana a vos

Vamos al lío... FELICIDADES TESOROS POR ESAS 2000 PÁGINAS, SOIS MAGOS cual reyes y reinas
Y ahora poco a poco
vuchi
vuchi
07/01/2011 14:59
En relacion a este video

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-barco/blanca-suarez-arrancar-dificil-pero-esta-siendo-muy-divertido_2011010300017.html

¿Por qué está afónica Blanquita?
a) se fue de juerga , fumo mucho, bebió más y su garganta dijo basta.
b) Está resfriada
c) Se lo pego alguien :O ( quien la beso, el Casas no por lo que argumentare luego )

Marquen su respuesta y empiece el dbt ja ja :P

"esta pregunta y esta respuesta tiene doble significado jejejeje

- María Valverde dice de Mario Casas que besa bien, ¿tú qué opinas?
- No digo nada, no lo sé.

No digo nada ( porque no os pienso decir si en la serie va a ver tema y suponemos tampoco la besa en Carne de Neón), el segundo no lo sé implica aún no lo he besado ( ni en la serie ni fuera de ella , bieeeeeennnnnnnnnnnn ja ja hay esperanza Blanca ) ;)

Ya has coincidido en otras ocasiones con Mario, ¿cómo es trabajar con él?
- Hemos coincidido en Carne de neón, Fuga de cerebros y aquí. Y de momento no he tenido escenas de besos con él. Es un chico estupendo, una persona increíble detrás de esa apariencia de chico duro. Alguien con quien merece la pena sentarse, charlar con él y conocerle, y como profesional qué voy a decir, estoy deseando tener un poco más de secuencias con él.

Esto me lo confirma y alegra aún más :O

Para Sara

Felicidades por la beca, estudia mucho que sé eres aplicada y de buen tino al elegir series ( apunto Skins) 

Para mi sun San

“Eva, ¡¡feliz años!!. ¡¡Que nos vuelve ya Fringe!!. Me alegro que te haya gustado Misfits XD ¿Has visto ya las dos temporadas?. Simon es mucho más “ponible” que Nathan, pero Nathan tiene algo, algo que me dice ven y yo lo dejo todo. Es el hueso de la pelvis, estoy convencida, es ver ese hueso, y ñan, ñan... Por cierto, si no has llegado a la segunda temporada, te adelanto que el lado más buenorro, musculoso y...desnudo de Simon se hace patente (hasta entonces la verdad que Simon, cuando no se ponía en modo psicokiller, me trasmitía más bien ganas de abrazarle mucho, luego vi su culo, y claro...pasa lo que pasa).”

Mi sun San yo tb hicé la carrera en su día, becada y más barata por ser familia numerosa je je hasta eso nos une, siempre me alegra encontrar tales puntos de unión y si ya he visto la 2ª de Misfits , que culo el de Simon ja ja

Para mi Lola

Ya te felicite el año, pero reencontrate acá me hace sonreir de oreja a oreja villana

Comentario de mi Laurita sobre el video de la página 1997

“Edito: no, perodn cuando dice: cazfantasma un chinchin y le ofrece le vaso lo tiene lleno pero leugo en la sigueinte esta mas vacio y luego lleno xD”

Mira que Iván es como Jesús hace milagros :O..pero no con panes y peces sino con vino :O jo jo
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/01/2011 14:59
Siguiente capitulo espero que os guste :)

Capitulo 12
"el padre de mis hijos"
CAROL

Le mandé un mensaje a Vicky diciéndole que íbamos para su casa. Al llegar nos abrió Gonzalo con el pequeño Daniel en brazos, cada día estaba más guapo.
-Hola chicos, pasad.-En la cocina estaba Vicky haciendo un biberón a Daniel.
-¿Y como es que estáis aquí?-Dijo Vicky dándonos dos besos a todos.
-Niños iros a jugar, pues resulta que nos encontramos a Iván y le conté todo, parece ser que Helena le contó todo lo que hizo e Iván me llamó y le dije que Julia estaba en nuestra casa y hemos tenido que venir para dejarles a solas, además, Julia cree que quien llame a la puerta va a ser la limpiadora pero es Iván.
-Me alegro que sus problemas se arreglen, siempre se interpone alguien entre ellos.
-Sí, por una vez se merecen vivir felices.
-Ojalá sea así Carol, ojalá.-Vicky sonrió y estuvimos tomando unas cervecitas y los niños se pusieron a ver un película.

JULIA

Abrí la puerta y vi quien era, no era la limpiadora, era Iván. Intenté cerrar la puerta pero el puso el pie para que no fuese así.
-Por favor, vete.-Le dije.
-No he llegado hasta aquí, para no poder contarte nada.-Entonces le dejé pasar.-Lo se todo, Helena me lo ha contado todo.
-¿Qué?-¿Le contó todo?
-Me ha contado porque te fuiste, porque ella te amenazó con hacer daño a los niños si no te ibas y que Juan no es mi hijo si no de Rubén.-Yo agaché la cabeza triste y el me agarró la cara con sus cálidas manos-Eh, eh no llores.
-Lo siento…No tenía elección, no quería que le pasará nada a Blanca y a Miguel.
-No te disculpes Julia, no tienes ningún motivo para hacerlo, anda ven.-Me agarró de la cintura y me abrazó.-¿Por qué no me contaste lo que pasó?
-Pues…Porque Helena me dijo que aunque te lo contara no me ibas a creer porque ella te había contado muchas cosas y pensé que no me creerías.
-¿A quien crees que creería a ti o a Helena? ¿A La chica a la que amo o a una que ni siquiera me llegó a gustar un poco? ¿Tú que crees?
-Que me confundí, ahora ya lo se, te quiero.-Nos besamos, estos besos son los que más me gustaban ya que me hacían sentir afortunada de tener a alguien como Iván a mi lado y la suerte de que fuera él, el padre de mis hijos y no me gustaría que fuese de otra manera.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/01/2011 15:02
Eva ! que bueno verte por aqui esta mansion no era tan acogedora sin u presencia villana :) Si si nuestro Iván hace milagros :D

EDito: Respecto al debate de la afonía de Blacna yo votoo....por..que esta resfriada... :D
claudia19
claudia19
07/01/2011 15:03
ajajjajajajaj que buenoo Inmaaa! no he visto la pelicula pero de ser asi estoy con los críticos jaja de verdad ocurre eso en los libros?? porque de ser ais me quedo con la secuela como dice el chico de a tres metros bajo el suelo ajaaja
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/01/2011 15:08
Sobre la entrevista:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No pasa eso en los libros, me refiero a que la mata xD No la mata, si no que Step (que H lo odio) pues vuelve de Nueva york y concoe a Gin pero el sigue sintiendo algo por Babi, pero esta se va a casar.

vuchi
vuchi
07/01/2011 15:08
Y sobre los 2000, NO ME PONDRE ÑOÑA ;)

Me dais cada día energía para afrontar los malos momentos, risas para ver el vaso siempre casi lleno, lecciones de humildad y entusiasmo a manos llenas, más que oro, incienso y mirra sois tesoros y reyes y reinas en vosotros mismos, en cada voz, cada tecleo hay magia ( ya no necesito el internado para hallar esa magia imaginada por guionistas algo desagradecidos y jefes mandones, desprovistos de visión artística), abro la puerta de la mansión y esa magía me rodea y me acaricia, me da calor y me hace sentir ilusionada ante el futuro y el presente , así que gracias, gracias,gracias tod@s vuestras son!!!

Y para muestra un botón, mientras ustedes la habiten villan@s habrá mansión con su gran puerta de noble roble macizo abierta para sus ilustres inquilinos, nobleza de corazón..que la de sangre es por ende reestrictiva, injusta y nada democrática

GRACIAS MIS VILLAN@S

LA MUESTRA BOTÓN ésta es ( sin nombre, sois vostros os reconozco en cada frase, es vuestra soul hecha letra, magia, esencia que inuda todo este caserón)

LAS 2000

Aisssss la que solo iba a entra a felicitar jejeje, es que ha sido ver el numerito "2000" y me he emocionado, lo dicho ha sido un placer compartir con ustedes, me la he pasado tan bien, me he reido tanto, como olvidar la cantidad de teorias de estas paginas como nos quemabamos la cabeza unos mas que otras (osea yo jeje) los relatos, cantidad de talento que hay en este post que me dejan boquiabierta :O (justo así :P) pedazos de videos que hay regados por estas 2000 paginas, y aun ahora que no hay serie ver que esto sigue y sigue, hablando de Yon, de Blanca o de muchos temas mas ( estan haciendo de mi alguien mas culta jiji) si lo que importa no es el tema sino con quien ;) como nuestro titulo esa es la importancia...... aissssss que bonito jejejeje, disculpen el ataque de ñoñez y eso que ya no me paso mucho sino......:D.

Bueno...2000 Paginazas ya! Quien lo diria! :D Felicidades a todos los componentes del post que sin ninguno de vosotros estas 2000 paginas no podrian haber sido realizadas sin los comentarios, los videos, las fotos, los reportajes, los debates y tantos comentarios esperando un nuevo cpaitulo del internado, esas risas, esas emociones siempre los rcordare :)
Con lo que le damos a las teclas...no me estraña que vayamos por la pagina 2000 :D Pero mereció la pena y es agradable ver que muy pocos post siguen avanzando tanto como este :) Y es que somos una piña :D Como una familia, peor a lo grande! :D

Llego a tiempo para celebrar las 2000 páginas!!!

Es un gran regalo de reyes, entrar en el foro y ver que la mansión sigue creciendo, que la chimenea está encendida y que aquí hay sitio para todo el mundo, es como volver a casa por navidad, los primeros cinco minutos son un poco raros, pero después parece como si nunca te hubieses ido, da gusto entrar y encontrarse con gente conocida, que sigue pasando por el foro a compartir sus deseos, sus desvaríos, sus problemas y sus sueños.

Enhorabuena Evita, por hacer que pase lo que pase terminemos volviendo a casa, y que esto siga igual que cuando nos fuimos, ojalá llenemos 2000 páginas más

Feliz navidad a todos!!!

2000 páginas!Felicidades!Espero que escribamos muchas más que aunque haya acabado la serie siempre tendremos cosas de comentar de Yon y de Blanca y he conocido aquí a mucha gente con la que merece la pena mantener el contacto :)
Rapsody
Rapsody
07/01/2011 15:09
¡Qué fuerte la crítica esa Abril!!! 3 Metros Bajo Tierra!!! jajajajajajajaja
Al final voy a tener que verla tanto hablar de ella!!!

Lo de mañana de Yo Donna creo que es que Blanca, Maribel Verdú, Rossy de Palma, Edurne Pasaban, Bimba Bosé y Eva Yerbabuena enseñan su bolso, o eso pone en la web de la revista.
"La revista, que se vende junto con EL MUNDO, curiosea también en el bolso de nuestras famosas, de Rossy de Palma a Eva Yerbabuena o Maribel Verdú, para descubrir qué objetos y caprichos se esconden más allá de la cremallera." Fuente: http://www.elmundo.es/yodona/2011/01/07/revista/1294390670.html
Anterior 1 2 3 4 [...] 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente