FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1989 1990 1991 1992 1993 1994 1995 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Gema_89
Gema_89
05/01/2011 19:09
Como dice Inma, que grande es esta chica...

Y como hubiesemos tenido otras tres temporadas, como has dicho Sergio, creo que al final hubiesemos dejado todos de ver la serie de lo infumable que se hubiese vuelto... Si es que ya la ultima temporada era un horror que no se lo creia nadie..
laura_17
laura_17
05/01/2011 19:16
Que bien que me cae Blanca! Si hubiese sido por los guionistas, hubiesen ido mucho más al grano pero claro, a los jefes les va bien que sea un poco para todos los públicos y las niñas ayudaban mucho a eso. De todas formas, hay cosas como el protagonismo de Julia e Iván que agradezco jajaj pero bueno, esa es una trama que se nota que a los guionistas también les gustaba. En cambio, Curro y Amaia...sigo sin saber que pintaba esa trama. Pero bueno, la séptima también tuvo cosas que me gustaron, lo que pasa es que el relleno ya es como que molestaba más (también hubo más, es verdad) porque era el final de la serie y lo de Curro y Amaia y el acoso de Evelyn a Lucas es como que le quitaba tensión.
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 19:22
oyeeeee, ahora tampoco seais demagogas!!!!! Anda que encima nos vamos a quejar nosotros ahora de la serie!!!!!!!! joder, pues los julivanistas somos los que menos nos podemos quejar de todos... yo estoy muy contento con la serie, con sus peros y sus cosas magnificas, como TODAS las series... ahora bien, estoy con vosotras en que, realmente la 7ª temporada la salvo el lado oscuro, principalmente (Maria y Fermin e iván y julia)... de no ser por ambas parejas, la serie se hubiera ido a pique bastante. Aun asi, a mi me parece bien como está, yo no queria que Iván y Julia muriesen, blanca si lo queria... asi que me alegro de que no le hayan dado el final que ella queria...jeeje
Gema_89
Gema_89
05/01/2011 19:24
A ver, me explico, con los Julivanistas fueron con los unicos que se portaron bien, no sin antes tenernos a la pareja media temporada cabreados.. que manda narices tambien pero bueno, al menos tuvieron su final bonito...

Pero vamos que eso tuvo bueno esa temporada y para de contar.. que el resto fue, hablando mal y pronto, para mear y no echar gota... Que lo de la maquina maravillosa no se la cree nadie...
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 19:33
pues a mi la trama julivanista de la 7ª temporada me parecio maravillosa, de hecho, mucho mas bonita y currada que la de la 6ª, lo del alzheimer demostro que fuerte era el vinculo de ivan y de julia... a mi me encanto.

y la maquina que tuvo de malo? lo del hombre calvo molaba... de hecho, en el 7x03, lo del sueño conjunto (aissssssss, la escena julivanistaaaaaaaaaa y ese "perdoname" de ivan... perdon, que me descentro) fue uno de los puntazos de la temporada.
claudia19
claudia19
05/01/2011 19:37
Pues yo aquí no coincido para nada El Internado no es una serie para 3 temporadas ni mucho menos, si una serie cosecha éxito y es aclamada por el público, en definitiva si es un producto que gusta la hipocresía sería dejarlo escapar y no explotarlo , cuando eres fan de una serie lo que quieres es que continue su emisión, para mi gusto yo habría finalizado la serie en la sexta temporada, ahora con esto no quiero decir que la séptima no me gustase, de hecho tuvo algunaa de las mejores tramas de la serie , y sí hubo cosas de relleno pero como en todas las series y más en las americanas .
Abril 22
Abril 22
05/01/2011 19:38
El sueño a cinco moló es de las mejores escenas que tiene la serie. A mí el calvo me repateó de lo lindo. Bueno mejor dicho me repatearon sus Poderes. Sin Poderes y Chantajeado aderezado con Flashbacks de su cautiverio por Wulf y cia me habría molado más. Es que pensé que se iban a poner a Investigar al Traidor y me sale un Calvo con Poderes. Joer si lo llevo a saber No Pienso Tanto!!! Aún me sigue Doliendo no veáis cómo me repateó que el Calvo tuviera poderes!!!
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 19:39
"Pues yo aquí no coincido para nada El Internado no es una serie para 3 temporadas ni mucho menos, si una serie cosecha éxito y es aclamada por el público, en definitiva si es un producto que gusta la hipocresía sería dejarlo escapar y no explotarlo , cuando eres fan de una serie lo que quieres es que continue su emisión, para mi gusto yo habría finalizado la serie en la sexta temporada, ahora con esto no quiero decir que la séptima no me gustase, de hecho tuvo algunaa de las mejores tramas de la serie , y sí hubo cosas de relleno pero como en todas las series y más en las americanas"

amen miss bradshaw!!!!!!!!!! de hecho, si hubiera durado 3 temporadas, nunca hubieramos tenido el julivanismo... y alguien se imagina, hoy por hoy, el internado sin ivan y julia? sin la quimica entre yon y blanca? NO WAY...

y yo siempre lo defiendo, a mi la trama de la 7ª temporada del alzheimer me parecio muy buena.

edito: inma, y no te repatea el que niño meon vea el futuro? no te repatea que en vez de investigar quien mato a cayetano venga una chica que ve fantasmas y les joda la investigacion? pues lo del hombre calvo yo lo veo igual, es parte de la magia del internado.

pd: aissssssss, julia sin sus poderes no seria julia, quien seria entonces la "cazafantasmas" de ivan????
claudia19
claudia19
05/01/2011 19:43
"inma, y no te repatea el que niño meon vea el futuro? no te repatea que en vez de investigar quien mato a cayetano venga una chica que ve fantasmas y les joda la investigacion? pues lo del hombre calvo yo lo veo igual, es parte de la magia del internado"

Es que es eso jaja es la magia del internado.
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 19:45
es que me cago en diez, que seria de mi ivanchu sin su julia cazafantasmas???????

si no es porque ve a cayetano y este conto que noiret era un asesino, igual ella e ivan nunca hubieran estado juntosssssss...
Abril 22
Abril 22
05/01/2011 20:28
Yo lo siento mucho pero los Fantasmas me acabaron por cansar. El mejor de todos es Eva Wulf pero Valentina me aburrió. Y cuando leía las entrevistas de los guionistas y actores decían que en la 7aT no habría fantasmas que había cosas mucho más importantes por trama... Si el niño meón me ponía de los nervios pero no por sus sueños sino porque era un niño y acabé de niñ@s pesados hasta la coronilla y más allá. El de Rebeca tiene su aquél igual que el de Julia. Y todos aceptamos a Cayetano como Fantasma y a Julia como la única que podía verlo y el que lo descubrieran de esa forma. Pero el Calvo me repatéo los otros no. Quizá es porque en el resto de Temporadas compensaban Fantasma con Investigación. En la 7a T la Investigación brilló por su ausencia y el calvo me reventó una trama que habría dado para una investigación molona como las de las primeras temporadas.

Cuándo os enganchasteis al Internado? Yo en la 1aT y por culpa del Misterio! Dichosa frase la de Alfonso tenéis que iros de aquí este colegio es peligroso, o Elsa Sabe Cosas Pregúntale!

Mi problema es que la trama principal la de los nazis para mí era lo más importante de la serie y los personajes un medio para llegar a saber más y más sobre el Gran Misterio, o Grandes Misterios que se Ocultaban en ese colegio. Pero los personajes y otras tramas se comieron a la trama principal y la sepultaron. Si habéis leído todas mis idas de olla habréis visto que lo que más me gustaba de la serie eran los nazis, los experimentos, la farmacéutica y las obras de arte, el saber qué significaba el elsa sabe cosas, porqué Héctor se hace cargo de Marcos y Paula que ni le va ni le viene, qué carajo era la Luz, porqué Jacinta Nunca Habla, qué descubrió Cristina Palacios para que la mataran, el pensar que igual todos los alumnos tenían relación familiar con los malos y el cómo Saúl monta su organización y mil cosas más por este estilo jajaja!
Rapsody
Rapsody
05/01/2011 20:33
Yo pienso como Inma, lo del Calvo me toco mucho las narices, me parece bien que tuviese poderes, pero no que los usasen para desvelar de un plumazo la trama del traidor, que era de las pocas cosas atractivas que prometía la 7º, pero no, llegó el Calvo y en un momento nos fastidió la investigación de los chicos. Podría haber dado mucho más juego esa trama que verlos capítulo a capítulo quitando piedras para llegar a nada.

VUELVO A EDITAR jajaja: A mi lo de los fantasmas sí me gustaba, coincido con que el mejor fue el de Eva, impresionante Carlota haciendo de Eva, y que el de Valentina acabó aburriendome (el fantasma, Blanca se salía) tanto tirar la pelotita. Pero en general las tramas de los poderes de Julia y Rebeca me gustaban, también podrían explotado un poco más en la 7º los poderes de Rebeca para averiguar cosas y los fantasma de Carol (habría sido un punto que hiciesen un fantasma rápido de esta antes de irse de la serie jajajaja) o Roque.
La trama del alzheimer no se si me llego a gustar del todo, pero dejó unos escenones increibles, sobre todo esa reconciliación y ese a ver si te enteras de que mi vida también es tu vida jajaja
Curro-Amaia para qué hablar de esto... Y la pobre Vicky que quedó relegada a figurante con frase sobre Amaia.
Yo creo que en la 4º
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 20:39
pues a mi la trama del calvo me parecio original y chula... los errores vinieron por otros lados, como el curro este... en que hora!!!!! joder, que personaje mas prescindible...

inma, yo sigo la serie desde el capi 1, asi que para mi tambien lo de los nazis era importante... aunque, para que te voy a engañar, para mi lo mas importante era ivan... y cuando empezo el tema julivanista, pues ambos... ahora bien, a mi siempre me ha fascinado la serie en su conjunto, lo que el internado escondia y las otras relaciones que tenia la serie... yo, en conjunto, veo que es una serie de la hostia.

edito: para mi no supieron darle gancho al fantasma de valentina... siendo la madre de ivan, lo que tenian que haber hecho es que julia cogiera a ivan y que se encontrara con ella, en serio, rollo poltergeist total... hubiera sido un dramon y hubiera fortalecido la trama julivanista.
Rapsody
Rapsody
05/01/2011 20:44
laguno ya lo estoy viendo!!! pedazo escenón sería eso jajajajaja que bueno!!!!!!!!! eso sí sería potente y no tanto abrir las duchas y tirar la pelotita!!!
El Calvo yo lo acepto como motor para encaminar lo de la máquina, pero no tenía porqué decir lo del traidor a la primera de cambio. ¿¿Ve al traidor y no ve a Heidi con su fairi asesino?? Pero no tenía poderes y lo sabía todo?
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 20:49
claro que lo sabia, de hecho por eso le da los numeros a Iván de la maquina, porque él sabe que va a morir... pero no sabe ni donde ni cuando!!!!!!! acordaros que la unica que no sueña con el calvo es Heidi!!!!!!! eso viene a decir que era "inmune" a él... me comprendeis??????
Rapsody
Rapsody
05/01/2011 20:53
Ya, ya, se los da a Iván porque sabe que se lo va a cargar, pero no me convenció.
Yo quería a los chicos descubriendo a Roque, era lo que más esperaba!!
Abril 22
Abril 22
05/01/2011 20:55
Perfectamente! Iván debió encontrar una carta de Valentina o una escena tipo Ghost con el ordenador y que le dijera cuánto lo quiso o lo que dices jajaja! Apoyo eso de que Iván y Valentina debieron encontrarse. No habría alguna manera de que Iván también viera a Valentina? Algún juego de Espejos o algo joooooooo jajaja! Iván mereció saber que ella iba a devolverle a María y que los iban a ayudar y que por Esa Razón Noiret la Ahogó en la Bañera. Aunque claro eso se entiende que ella se lo dice al darle la llave de la caja fuerte de Noiret...

Y a esta trama le faltaba que Iván hubiera descubierto que su Abuelo era un Nazi digo que era de OTTOX y que él fue quién metió a Noiret en el Ajo. Que fue él quien planeó lo de su no adopción/robo!!! Jooooooo si es que habría sido un momentazo ver a Iván con las fotos del 4x11 y su Abuelo en primera Plana con Joaquín!!! Jooooooooooooooo jajajaja!
claudia19
claudia19
05/01/2011 20:56
"Mi problema es que la trama principal la de los nazis para mí era lo más importante de la serie y los personajes un medio para llegar a saber más y más sobre el Gran Misterio, o Grandes Misterios que se Ocultaban en ese colegio. Pero los personajes y otras tramas se comieron a la trama principal y la sepultaron. Si habéis leído todas mis idas de olla habréis visto que lo que más me gustaba de la serie eran los nazis, los experimentos, la farmacéutica y las obras de arte, el saber qué significaba el elsa sabe cosas, porqué Héctor se hace cargo de Marcos y Paula que ni le va ni le viene, qué carajo era la Luz, porqué Jacinta Nunca Habla, qué descubrió Cristina Palacios para que la mataran, el pensar que igual todos los alumnos tenían relación familiar con los malos y el cómo Saúl monta su organización y mil cosas más por este estilo jajaja! "

Inma pero es que esa es una visión totalmente subjetiva , tu jamás puedes pedir que hagan una serie a tu medida, si para ti lo más importante era la trama nazi igual para otros no y preferian interiorizar y profundizar en determinados personajes que se consideraban como protagonistas,pero no por ello hay que decir que fué una mierda la última temporada.
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 21:11
claro Inma, es que hubiera sido genial que hubieran aprovechado para que Julia hiciera de medium entre ivan y su madre... a mi me habria encantado.

lo que dice Claudia es totalmente logico. Las series estan hechas para TODOS, para vender (aunque el internado tiene un sello de calidad total), pero claro, si inma quiere los nazis, pero yo por encima de los nazis quiero a ivan y julia, como irnos todos contentos????? ahora bien, yo siempre he valorado que es una serie que ha sido fiel a su trama principal, y que sobre esa trama han bailado los personajes... hasta la ultima temporada.
Abril 22
Abril 22
05/01/2011 21:11
Ya pero cuando los personajes y la trama oculta/destapada van a la par vale pero sólo personajes y muchos de ellos sin sentido pues... porque tenían todo para hacer un final redondo en cuanto a trama y personajes pero.... No creo que Jacinta tuviera que estar relegada a cargar con las tramas de las niñas pesadas todo el rato, ni Héctor tirarse 15 capitulos pidiendo socorro, ni Irene vuelta al secuestro sin saber porqué cuando Camilo ya se vengó de Wulf por el trato recibido y ni mucho menos destrozar a Marcos haciendo que intentara pasar página con Amaia (a la que tenían trama molona con lo de los superdotados y Hugo y el grupo de las futuras promesas científicas de OTTOX...) a menos de un mes de morir Carolina y así con muchos personajes...

Ya sé que no me puede gustar Todo de una serie y que las series no se hacen a medida de una pero que se carguen el arco temporal de la misma vaya usted a saber porqué pues y que terminen de matar a personajes a los que se les podría haber dado trama jugando con la que Ya tenían Abierta pues joer!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1989 1990 1991 1992 1993 1994 1995 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente