La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/01/2011 17:37
ahhhhhh!!!! supongo que la zapateria Ulanka tambien esta en Barna jejeje... yo los he visto, y en el Corte ingles, too.. y en zapa tambien....a ver si te estoy contando yo de zapaterias, y no estan en barna jajaja... yo tengo unas pero con la punta destapada... impossibles de llevar para mi, jajaja, demasiado patosa :(
02/01/2011 17:42
Yo cuando camino con según que tacones parezco un velociraptor jajajaj Y más si encima llevo medias porque tengo el pie fino y me resbalo un montón y claro, si choco con la punta veo las estrellas.
De los de SLQH no me acuerdo, tendré que mirar a ver.
De los de SLQH no me acuerdo, tendré que mirar a ver.
02/01/2011 17:49
a mi es que me encantan los zapatos altos jaja y los de slqh que eran asi en un tono rosa palo y con apliques como en granate eran muy chulos.
02/01/2011 17:49
Yo es que con tacones directamente no sé andar. Siempre llevo plataforma, cuña vamos. Ais tendré que aprender con el tacón jajaja!
02/01/2011 17:51
Yo sé caminar depende de como sea el tacón pero es que los que te digo eran casi 10 cm tranquilamente y finísimos. Pero eran muy bonitos. Si, yo también suelo ir con cuña o plana aunque tengo unas botas con tacón que las llevo bien, es que por el pie que tengo más que el tacón es que el zapato me tiene que sujetar bien, si no se me sale y con el tacón más, ya tengo problemas con las bailarinas...
Pues buscaré los que dices Claudia.
Pues buscaré los que dices Claudia.
02/01/2011 18:12
Hola Villan@s :)
Comentando de zapatos...Me gusta!
Laura a mi con las bailarinas me pasa lo mismo no se me estan quietas ni un segundo, uff a mi los tacones me encnatan y mas o menos se andar xD
Comentando de zapatos...Me gusta!
Laura a mi con las bailarinas me pasa lo mismo no se me estan quietas ni un segundo, uff a mi los tacones me encnatan y mas o menos se andar xD
02/01/2011 18:22
Hola Laura!
Yo las bailarinas tengo que buscarlas estrechas o con alguna cinta que me sujete el pie, si no las pierdo por el camino jajja
Yo las bailarinas tengo que buscarlas estrechas o con alguna cinta que me sujete el pie, si no las pierdo por el camino jajja
02/01/2011 18:26
Ogual a mi, hasta que encontre unas con una cinta asi de goma...Pues eran super comodas pero..Se rompieron :( jaja
02/01/2011 18:35
Puees buscar unas de estas que tienen un poco de fruncido, una vez puestas queda bien y te sujetan el pie, con esas no se te sale seguro.
02/01/2011 18:38
Y donde las pueden vender?
02/01/2011 18:40
Seguro que en cualquier zapatería encuentras. Por Madrid no se decirte, yo tengo localizadas en Barcelona pero ves a una zona en la que haya bastantes zapaterías y encuentras seguro.
02/01/2011 19:09
Gracias Laura lo buscare :)
02/01/2011 20:19
Buenas noches ladiessssss!!!!!!! aisssss, seguimos con los zapatos... yo no sé que decir...
02/01/2011 22:09
¡¡Veo que la cosa va de zapatos!! A mi también me encantan esos zapatos de Blanca, pensaba que serían de Mustang, pero ya veo que no. Hace poco vi unos parecidos en una zapateria (no eran de Mustang), pero no creo que fuese capaz de aguatarlos más de 10 minutos puestos con ese taconazo jajajaja.
Ana lleva unos muy parecidos o los mismos en "La noche de las dos lunas"
Ana lleva unos muy parecidos o los mismos en "La noche de las dos lunas"
02/01/2011 22:16
A mi de Ana me mola su vestido en la noche de las dos lunas jajajaja!
03/01/2011 00:25
Ana iba muy guapa en la noche de las dos lunas, a mi me encantaban tanto el vestido como los zapatos.
Mi hermana me ha dicho que en la 1 han anunciado las series del año y entre ellas anunciaban Gran Reserva pero no ha sabido decirme que salía en el anuncio, a ver si consigo verlo pronto.
Mi hermana me ha dicho que en la 1 han anunciado las series del año y entre ellas anunciaban Gran Reserva pero no ha sabido decirme que salía en el anuncio, a ver si consigo verlo pronto.
03/01/2011 01:03
eran los estrenos del 2011, todas las series, jejeje.... solo ha salido las imagenes del primer capi, osease la boda del hijo bastardo de los Cortazar, y 2 revolcandose en las viñas jajaja...que ganas tengo que empiece
03/01/2011 01:07
Gracias Paula! A ver si en el próximo sale algo del segundo capítulo que parece que es cuando entra Yon. Yo también tengo ganas de que empiece, por Yon y porque la serie me gusta.
03/01/2011 01:30
no sabia que Yon entra en el 2º capi de GR (aun tenderemos que esperarnos un poquito mas para ver ese cambio de registro). Creo que hasta mediados febrero, no tendremos anuncios, de esta serie.... a ver si ya termina cuentame... y ponen o Aguila Roja o GR.... lo mas seguro que esta ultima...
que salga Yon es un aliciente mas para ver la serie, o culebron de la 1 jejeje
de nada ;)!!!!
que salga Yon es un aliciente mas para ver la serie, o culebron de la 1 jejeje
de nada ;)!!!!
03/01/2011 01:47
Bueno, recojo a los canes y cierro las puertas de la mansion!!!!!!!!!!
antes de irme a dormir, os dejo la 3ª parte de la historia julivanista ¿en checo?jaajajja
es que está TODO, TODO, TODO lo de los nenes... todas las puyas de ivan hacia julia cuando lo de cayetano, que si Noiret era un asesino y tal... cuando julia descubre lo de los pasadizos... genialllll
julivanismo up!!!!!
antes de irme a dormir, os dejo la 3ª parte de la historia julivanista ¿en checo?jaajajja
es que está TODO, TODO, TODO lo de los nenes... todas las puyas de ivan hacia julia cuando lo de cayetano, que si Noiret era un asesino y tal... cuando julia descubre lo de los pasadizos... genialllll
julivanismo up!!!!!