FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1977 1978 1979 1980 1981 1982 1983 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
30/12/2010 21:53
Anda, pues Clara Lago tampoco me desagrada....de hecho no había pensado en ella, y es una opción, ya que ha trabajado antes con Globomedia y tal!! Físicamente también da el pego de Gin.

Lo que pasa con Luis Fernández (Culebra) es que el realmente no es actor, el era del mundillo de la música, entonces no sé hasta que punto para él esto es una profesión a la que se quiere dedicar para siempre, o simplemente un hobby con el cual está disfrutando. En 3MSC, no me gustó mucho su actuación, decía 2 frases, y no logró convencerme, en cambio cuando lo veo en Los Protegidos, su actuación me parece normal, debe de ser que su personaje me gusta y por eso a lo mejor no le veo ciertos defectos.

De todas formas, quizás en unas semanas ya sepamos quien será Gin...por que si tienen previsto estrenar la peli para las Navidades que viene, seguramente tendrán que rodar antes del verano, o como muy tarde en verano.
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2010 21:57
uffffffff, pues a mi me parece pesimo... entre el culebra, maxi iglesias, el houses y el rubito de foq (se llama alvaro en la serie) hacen mi elenco de actores mas "talentosos"... madre mia...jeejej

a mi lo protegidos al principio me interesó... pero el apostar por los personajes por encima de la trama de los poderes me echo para atras definitivamente.
HikariLost
HikariLost
30/12/2010 22:08
Yo creo que en la primera temporada fueron un poco a la deriva, es decir, crearon la serie y quisieron ver si tenía audiencia y buena acogida entre el público...y luego como vieron que la cosa funcionaba, hicieron o plantearon el resto de capis, y les quedó algo raro; por que por una parte las relaciones entre los personajes como tu bien dices están bien definidas es decir, se volcaron más en ellas.

Pero luego, en la trama de fondo (los poderes y la organización que los persigue), se liaron, y no sé, todo sucedía muy muy lento, era como si no supieran exactamente que querían contar; y para mi gusto deberían de haber jugado más mezclandolo todo, no solo a los personajes. Espero que en la segunda temporada haya un poco más de todo :)
laura_17
laura_17
30/12/2010 22:10
A mi Los Protegidos la verdad que me gusta mucho. Aunque coincido en que Luís Fernández,y ahora Maxi Iglesias, son flojillos pero bueno, a mi Culebra me gusta. El personaje de Maxi ya no lo se...
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2010 22:13
joder, pues a mi hay un personaje de una serie de antena 3, se llama el internado... esa que ha terminado hace poco... pues se llama Iván, me encanta oye... y su novia, una tal Julia, me tienen encalidado...os suenan?????????jaajaja
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/12/2010 22:18
Si, Sergio a mi me suenan mucho xD no seran un tal Iván Noiret y una tal Julia Medina no??
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2010 22:19
joder, pues si... no me digas que a ti tambien te gustannnnnnn????????????
vuchi
vuchi
30/12/2010 22:20
He releido Tengo ganas de tí... Gin me cae bien, pero sinceramente la sensibilidad de Step, el Casas nunca me la transmitirá, si Blanca es Gin..no veré la peli, o más bien mientras Step sea el CAsas no vere ninguna, me quedo con los libros ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/12/2010 22:23
Si, si si los conozco y oye..ME ENCANTAN ! jajaja

Si Eva el libro gana muchiiisimo mas que la pelicula eso seguro
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2010 22:25
yo ni he leido los libros ni he visto la peli... por tanto, mierda pa mi!!!!!!!!!jeejej
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/12/2010 22:36
Sergio, los libros te los recomiendo son muchiisimo mejor que la pelicula, la verda que no tiene comparacion la sensibilad descrita en el libro como la interpreta el House o la Valverde :)
carol38
carol38
30/12/2010 22:46
A ver si os gusta...
Está sin acabar, esto solo es el comienzo, es un simple esbozo :P

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2010 22:48
una leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo has hecho tu??????????????????
carol38
carol38
30/12/2010 22:49
Si!!! jejeje
laura_17
laura_17
30/12/2010 22:53
Carol, esta genial!Se parece muchísimo de verdad!
Si quieres, te paso la dirección del foro que hemos creado de Yon que veo que te gusta y puedes subirlo allí también, de verdad que está muy bien :)
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2010 22:55
Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! porfa, ponlo en el foroooooooo!!!!!!!
vuchi
vuchi
30/12/2010 22:55
Carol bravo que guapo...sois unos artistas noiretistas, mis villanos , mis tesorossssssss!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/12/2010 22:58
Simplemente un esbozoo? :O venga no nos vaciles!!!!!!!!! PEro, concholes! Esta super bien, ojala dibujase asi ! Esta super currao y la bufanda esta..Con sus dimensiones y todo me encanta!! En serio esta perfectooo!
carol38
carol38
30/12/2010 23:02
jajajaja Gracias!! si, si está sin acabar! es el encaje trabajado, pero simplemente eso! jejeje

Claro, por supuesto que lo pongo en el foro de Yon! :P
laura_17
laura_17
30/12/2010 23:03
Gracias Carol, es que está genial de verdad, ojalá yo supiese dibujar así! Mira, el enlace es este
http://yon-gonzalez.mforos.com/
Anterior 1 2 3 4 [...] 1977 1978 1979 1980 1981 1982 1983 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente