FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1976 1977 1978 1979 1980 1981 1982 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
30/12/2010 14:52
Ahí si que Ni Idea Eva Villana jajajaja!
vuchi
vuchi
30/12/2010 14:55
no me seguis la beta je je el hilo, que buenas son mis villan@sssssss
Rapsody
Rapsody
30/12/2010 14:56
Ni idea de lo del Pere, yo creo que Ana desde que está con Marc va más a su rollo.
¿Seguirá siendo también tan intimísima de Fernando Tielve?

Edito: .- voy a hacer de Anacleto, agente secreto , me parto jajajajajajaja
saro132
saro132
30/12/2010 14:56
Chicos, aquí os dejo la continuación de mi relato julivanista :)

El baile
Ivan
Todo había salido a pedir de boca me había escapo de mi padre, aunque no sabía cuanto tiempo iba a estar sin darse cuenta que no estaba, seguramente cuando hiciera una visita a su hijo, pero el niño era mi complice seguro que le ponía una buena excusa. Además solo tenía que aguantar hoy, porque a partir de esta noche sería más difícil aun encontrarme. Pero en este momento no me preocupaba en absoluto mi padre, porque ahora mismo era el chico más feliz del mundo. Llegó el momento de la cena y después el baile. De cenar nos sirvieron de primero sopa de marisco, de segundo cochinillo al horno y de postre un pastel de arandanos, la verdad que en esta cena Fermín sea lucido. Y llegó el momento del baile, cada uno cogió a su pareja, Marcos cogio a Carol de la cintura, Jaime cogió a Vicky de la mano y yo cogí a Julia en brazos y la lleve hasta la pista de baile. Ella apoyo la cabeza en mi hombro, yo la cogí de la cintura y la dí un pequeño beso en el cuello, mientras ella me susurraba al oído:
-Me gustaría que este momento no acabase nunca.
-No tiene porque acabar nunca, este baile lo llevaremos siempre en nuestros corazones- dijé yo.
-No este baile no, este día- me respondió ella mientras yo apartaba su cabeza de mi hombro para besarla.
-Tienes razón este día, no lo olvidaremos jamás porque es el más feliz de nuestras vidas. ¿Pero porque no hacerlo un poco más inolvidable?- susurré, mientras la llevaba a un sitio que jamás olvidaría, los baños.
Mientras llegavamos a nuestro destino, bueno mejor dicho al mío, nos reiamos recordando momentos que habiamos vivido, nuestro primer beso, la primera bronca, la primera reconciliación, todo. Hasta que al fin llegamos al lugar, en el que todo empezo, la empece a tocar el pelo suavemente, mientras ella se iba acercando a mí y al final consiguió besarme, aunque yo me resistñia para hacerlo más interesante, pero es tan cabezota que se consigue todo lo que se propone. Nos metimos en el baño de la primera vez y empezo a quitarme la camiseta y yo a ella, porque por mucho que pasará el tiempo todo me parecía como la primera vez...

Cuando todo se podía haber terminado, incluso antes de haber empezado.
Julia
Saliamos de los baños, vistiendonos, yo colocandome el pelo y retocandome el maquillaje.
Cuando ibamos a bajar la escalera, Ivan me aparto con la mano y me dijo con un gesto que me callará, me asomé haber que pasaba y ahora entendía perfectamente porque Ivan me había parado, estaba allí ese rostro que me daba miedo y el de Elsa intentando mentir, decián:
-¿Dónde está Ivan?-preguntó con tono amenazante.
-Te vuelvo a repetir que no le he visto, por aquí no a venido- le dijo Elsa, la verdad es que mentía muy bien.
-Muy bien si no quieres decirme donde está ya le busco yo.- y estaba subiendo las escaleras, cuando Ivan me cogió del brazo y me llevo al desván.
-¡Corre entra!- me dijo sofocado.-Aquí no nos encontrará.-dijó para tranquilizarme.
-Ivan, ¿si te encuentra que pasará?-pregunté asustada.
-No lo sé, pero si no hago lo que me dice ira directo a por María y a por ti. Y paso que las dos personas más importantes de mi vida sufran por mi culpa. Además aquí nos hemos divertido muchas veces- dijó con esa risa que me volvía loca.
-¿Cómo puedes pensar ahora en eso?
-Porque cuando te tengo delante no puedo pensar en otra cosa, cazafantasmas, te quiero tanto que a veces me resulta imposible controlarme, cuando miro esos ojos me dan ganas de besarte, de abrazarte, de...QUERERTE. Me acuerdo de todo lo que hemos vivido y de lo que viviremos juntos y me resulta imposible parar. Y espero que cuando consigamos salir de aquí vengas conmigo.-dijó poniendome ojitos.
-No, me voy a ir con Rubén, no te jode.-dije mientras me reía y le besaba al mismo tiempo.-Eso sí primero tenemos que salir de aquí.
-Quedate aquí voy a ver si se ha ido.
-Ivan espera es menos arriesgado que vaya yo, por lo menos si me ve a mí, no sabrá que estas aquí.
-No, Julia, no puedes, y si...
-Ivan, confía en mí.-dije parandolé, le dí un pequeño beso y salí de allí.
No veía a nadie, pero de repente alguien me cogió por detrás del hombro, asustada me dí la vuelta.
-Eres tú.-dije mientras Marcos me miraba con cara de asustado.
-¿Dónde está Ivan? Noiret a estado aquí.
-Ya, ya lo sabemos; ¿como que ha "estado"?
-Si se acaba de ir. ¿Ivan está bien?-preguntó agobiado.
-Si está escondido en el desván.
-Corre vete a por él teneis que salir de aquí cuanto antes.-dijó acelerado.-Nosotros os esperaremos en tu habitación.
-Vale, gracias Marcos.-dijé mientras corría hacía el desván.
vuchi
vuchi
30/12/2010 15:12
Saro sí, sí relatos , relatos ;)

Rapso es un buen agente el chachín je je
Abril 22
Abril 22
30/12/2010 15:30
Jajaja eso se lo dice Iván a Carol jajaja!
Rapsody
Rapsody
30/12/2010 15:33
por eso me hacía gracia que lo pusiera en el relato jajajaja
laura_17
laura_17
30/12/2010 15:34
Eva y Sara, los relatos geniales, me encantan :)
Yo también creo que lo dice por Ana. Me pongo en su lugar y a mi hay cosas que me hubieran decepcionado.
vuchi
vuchi
30/12/2010 16:12
esas frases son guiños que nos hacen más cercanos a ellos y sus bebitos jo jo
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2010 16:38
joder, como llueve... blanca sale en el anuncio por El Barco, igual que Juanjo Artero... yon no sale porque ya no tiene nada que ver con antena 3, eso es evidente...

pues yo aplaudo la ruptura con el hippie, pero en general...jeeje vamos, que no me ha disgustado, precisamente...jeeje
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/12/2010 16:50
Sara :) ya sabes, me gusta mucho el relato :) Nos gusta ver a Noiret dando bulla :)
vuchi
vuchi
30/12/2010 20:16
Buenas villan@s!!!

He retomado la lectura de Tengo ganas de ti de Moccia y ya se ha dado el encuentro entre Gin i Step y me da rabia, pero Blanca si da para el papel joderrrrrr, pero mi Step es Yon, no el Casas me cabrea... ella es más atractiva, morena, boca de rosa, ojos marrones claros....que narices estos de Globo son muy capaces de proponerselo, lesionate Casas y poned a Yon :O
laura_17
laura_17
30/12/2010 20:22
No creo que la vayan a poner como Gin porque, coincidiendo con El Barco, sería demasiado. Nunca se sabe pero sería saturar a la gente y que todo el mundo les viese como Ainhoa y Ulises, no jugaría a su favor.
A mi Gin me cae bien, lo que me da rabia es como destroza el personaje de Babi, era una historia preciosa y se la carga.
Abril 22
Abril 22
30/12/2010 20:28
Qué actrices pondríais para las próximas pelis de 3MSC? jajaja! Encajaría Elena en algún papel? Vistas las propuestas de Globomedia supongo que no igual se la ve demasiado mujerona y racial e igual ya no daría el pego de adolescente jajaja! Joooooo jajajaja!
laura_17
laura_17
30/12/2010 20:32
Pues no se la verdad... Es que, físicamente, a mi Maria Valverde me pega más de Gin que de Babi. De hecho, Babi teóricamente es rubia de ojos azules, podría haber sido Manuela Vellés. Hablo físicamente, pero Manuela de Babi y María de Gin daban el pego, aunque está claro que Gin no será María así que no se...
paula1983
paula1983
30/12/2010 20:40
yo no se porque distorsionan la historia solo hay dos libros, el tercero no se que van a contar!!! la verdad..... pues alguna actriz morena para el papel de Gin, y con ganas de hacerlo bien jajaja....

porque vamos la señorita Valverde destroza el personaje de Babi..... mucho no vucho....yo pondria a Cova de Foq, para el papel...
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2010 20:48
yo es que no he leido ningun libro... asi que poco puedo juzgar...
HikariLost
HikariLost
30/12/2010 21:30
A mi Blanca me pega mucho mucho de Gin, y además creo que sería un personaje que lo disfrutaría y nos daría muchas buenas escenas.... pero claro, sería emparejarla de nuevo con Casas, puff, no sé yo...

Inma, la protagonista de la segunda peli, Gin, tiene una amiga con la que se presenta a unos castings y tal...quizás Elena podría hacer de ella, o de una azafata de vuelo que aparece al principio del libro jejej

Y a ver que pensáis vosotras, a Ana Fernandez (de los Protegidos), os pega como Gin?? a me gusta como actua :P

voy a cenar, luego me paso :)
claudia19
claudia19
30/12/2010 21:36
Buenas nochessss! Vengo del cine de ver la de the tourist y me ha decepcionado mucho , sabia que no me iba a terminar mas que nada porque no soy muy fan que digamos de Angelina Jolie que sigue siendo la mujer florero, inexpresiva hasta decir basta , por el contrario se agradece ver a un Jonny Depp natural o saliendo de ese histrionismo tan caracteristico de el,eso si en determinados momentos puntuales de la pelicula consigue sacarte alguna carcajada que otra xd lo que me falla de la pelicula : Angelina Jolie y sobretodo la direccion lo cual me sorprende porque despues de ver su maravillosa pelicula la vida de otros , me esperaba otra cosa pero enfin... Al final se queda como una pelicula a la altura de un telefilm xd
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2010 21:39
Hola rubia!!!!!! o sea, que la de The tourist nada???????? mmmm, pues a mi el gran Johnny siempre me supone un reclamo... y Angelina es una actriz con dotes potentes... lease mi ironia...jeejejjeee

pues a ver, tal como describis a Gin... propongo a Clara Lago... es una actriz bastante decente y entra en la edad, mas o menos, es morenita tambien... qué os parece????? aunque tambien hizo de pareja del houses en los pacos...

la de los protegidos, es mejor que el culebra (que me parece horroroso), pero tampoco la veo nada en especial...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1976 1977 1978 1979 1980 1981 1982 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente