FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1975 1976 1977 1978 1979 1980 1981 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2010 11:14
"La verdad es que se lo tuvieron que pasar bien haciéndolo, pero un poquito de enfocar más a los artistas no habría estado mal!!"

jaja, hola Sara, good morning!!!!!! pues si, los podrias haber enfocado más, la verdad... aunque la cosa era mas bien el musical, asi que no habia mucho tiempo para enfocar a nadie... de hecho, muy pocos actores tuvieron algo reseñable.
laura_17
laura_17
30/12/2010 12:11
Buenos dias!
Pues si que podrían haber enfocado un poco más a los artistas porque hay un montón que sé que estaban por las fotos pero no fui capaz de distinguirlos ni un segundo.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/12/2010 13:12
Buenos dias! Como se ha nublado por auqi en un momento...snif
Alguna novedad?
Por cierto alguien sabe cuando empieza GR Esque no lo veo anunciado por TV1, y tengo unas ganas de verlo que se quedo muy interesante :)
vuchi
vuchi
30/12/2010 13:29
Buenos días, mis tesorossssssss!!!

¿cómo vamos? el video de Pone fue algo cutre, me recordó a Telepasión española :O, pero fue familiar, como las series de la cadena, y abogando por una tele no amarillista, zafia y chabacana como la de su cadena enemiga, Antena 3 va contra Telecinco siempre y creo en sí, el video consigue transmitir buen rollo para disfrutar en familia...y es de aplaudir eso..Telecinco degenera cada vez más, aunque en audiencia gane puntos, sólo su fusión con 4, ya deja claro que los programas algo independientes, vease Gabilondo, Siñeriz etc sobran, el fascismo del Cavalieri se impone...así que casi no veo la tele, pero puestos prefiero Antena3 a su rival

EDITO: lo de subvencionar mentiras y gordas, está calro no es por calidad, sino por objetivos de taquilla..que es un gran truño, a estas alturas nadie lo niega, pero ese truño al igual que 3msc fue la peli española más vista de su año, así que ahí lo teneis... el negocio y la calidad no suelen ir de la mano villan@sssss :( y la Sinde co-guionista fue aisssssss, suerte no han aprobado su ley, la escribiría igual de biennnn carcajada
vuchi
vuchi
30/12/2010 13:36
Villan@s he escrito un mimo, dedicado a mis madrileñ@s villanos , hay guiño a vuestra ciudad que recuerde creo San, Acero, india, caballero, Laurita, Sara creo tb sois de la capital..espero os guste y a mi pua izquierda, claro que va de PAblo( continuación de su tineo ) ;)

LA CARTA A LOS REYES

.- aisssssss, mi Pablito, que cara más guapa tiene..ya no hay moratón
.- no, máaaaaaa….iremos hoy a dar la cata a lo Reyé..zí, zí, pofi
.- hummmm, hoy vamos a casa la ita Leti
.- zí, damo en Madí, coreo va mehó
.- Iván, lo has oído…de donde saca esas cosas
.- a mí no me mires
.- en tele, coreo meho capital ke puebos
.- puebos..pueblos dirás
.- zí ezo, valle puebo…mehó Madi, azí Reyes ya zaben de mis huguetes
.- aisssssss, y tu hermana
.- hisimos cata, ella me lo dise io dibujo…
.- ooooohhh vaya, y que pide tu hermana
.- chupe, bola trapo ezas cozas
.- muy bien, eso quieres bolita del papa
.- guaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaa!!!!! .- y se ríe
.- mami, papi huego con Wulf ..ara vuevo
.- sí, pero ves con cuidado..jugar en la parte del jardín que os veo desde la cocina
.- zí, mami
.- Iván, no le hará daño el perro
.- Júlia, cuando Wulf ha hecho daño a alguno de nosotros
.- el perro no, pero el nombre
.- bueno, el can de papa no hace daño a nadie, nuestro Wulf es pacífico y adora a Pablo..mira lo lento que va, cuando se le sube al lomo.
.- entonces, los llevamos a dar la carta con mi madre esta tarde..estará llenísimo
.- es lo que toca, ya sabes correos en Madrid funciona mejor, lo dice la tele, nena
.- está hecho un sabelotodo tu hijo
.- a quién se parecerá, jueza Medina
.- oyeeeeeee .- y le dí con el trapo de la cocina
.- quieta, fiera…
.- por cierto, la fierecilla… hemos de fotocopiar su carta dibujo
.- ya , sí…
.- trae la tetera, con el vapor puedo abrirla y hago una fotocopia en la impresora del despacho..donde están
.- encima de la chimenea, en el calcetín rojo con unos reyes bordados
.- vale, la de Pablo ya la tenemos¿no?
.- sí
.- voy a hacer de Anacleto, agente secreto , mi pequeña punkie cresta negra .- y Sil le agarraba la cara a su pá..- papa ahora vuelve, cuida de tu mami.

(… )

Hacia Belén va una burra
rin,rin.
Yo me remendaba,
yo me remendé,
yo me eché un remiendo,
yo me lo quité.

Cargada de chocolate,
lleva su chocolatera
rin,rin.
Yo me remendaba,
yo me remendé,
yo me eché un remiendo,
yo me lo quité.
su molinillo y su anafre,
María, María,
ven acá corriendo,
que el chocolatillo
se lo están comiendo.

En el Portal de Belén
rin,rin.
Yo me remendaba,
yo me remendé,
yo me eché un remiendo,
yo me lo quité.
han entrado los ratones,
y al bueno de San José
rin,rin.
Yo me remendaba,
yo me remendé,
yo me eché un remiendo,
yo me lo quité.
le han roído los calzones,
María,María,
ven acá corriendo,
que los calzoncillos,
los están royendo.

En el portal de Belén
rin,rin.
Yo me remendaba,
yo me remendé,
yo me eché un remiendo,
yo me lo quité.
gitanillos han entrado,
Y al Niño que está en la cuna
rin,rin.
Yo me remendaba,
yo me remendé,
yo me eché un remiendo,
yo me lo quité.
los pañales le han robado,
María, María
ven acá volando
que los pañalillos,
los están llevando.

Los tres cantábamos en el coche de camino a casa de mi madre ese villancico, Sil hacía palmas, empezaba a dominar sus manitas, su coordinación era superior que la de otros bebes de tres meses, nos dijo el pediatra, pero claro Sil era especial, eso el doctor Petrel no lo sabía aunque la ñaja le sorprendía en sus progresos por encima de la media.

(…)
vuchi
vuchi
30/12/2010 13:37
(…)

Mi madre se esmero en la comida y a ella y a Sió le hacía mucha ilusión acompañarnos a entregar la carta de los enanos en un tenderete que habían montado en plena Gran Vía.
Había un chirigay de críos nerviosos como nuestro rubio, Sil dormía en el carrito,tapada con el plástico y dentro de su saco polar.

Hacía una rasca en Madrid a aquellas horas cercanas a la caída del sol.
Iván me tomó por el hombro y me frotaba para que no tuviese tanto frío y de vez en cuando , me regalaba algún beso, estaba tan radiante que parecía no tuviese frío.
Pablo estaba con su abuela de aquí para allá, eso que se lo curre la abuelita pensé, se veían menos que con María y Fermín, así que me gustaba mama se desviviera por mis hijos.
Cuando Pablito se pusó gamberro y mi pobre madre resoplaba de seguirlo, Sió lo alzó sobre sus hombros y le dijo “ ven Pablo, a que ahora ves a los Reyes y los camellos, mejor”

.- zí, zí Sió..zolo quedan unos die y nos toca…zilllllllllllll nos toca despieta
.- es un nervio este crío ¿ cómo os lo hacéis?
.- lo atamos a la silla, Leticia .- dijó Iván muy serio
.- comooooooo
.- está de cachondeo, mamá
.- cierto, Leti..sólo ató a su hija
.- Iván para ya
.- ups, perdón ..eso Leticia he de pedírselo a los Reyes
Leticia se rió.
.- Ya sé porque es un trasto mi nieto, sólo he de oírte .- y me dió un ligero toque en el abdomen amoratado.
.- eeeeeh, eres mala
.- nooooooo, sólo tu suegra.

Y todos reímos, ya sólo quedaban dos niños y le tocaban a los nuestros.
Sil muy oportuna se desperezaba, tenía un sexto sentido la ñaja.

(… )

.- Venga os toca, Pablito

Me acerqué al paje y le dije me hacía ilusión que tomará en sus brazos a Sil y tener su primera foto de Reyes juntos. El paje sonrió cansado, supongo estaba hasta el moño de tanto crío y foto, pero pusé mi mejor sonrisa y me lo gané.
Tomó a Sil entre sus brazos y le quitó el gorrito.

.- Tiene cresta, peinala para la foto
.- Es impeinable, se le queda levantado, hasta que no le crezca nada
.- Bueno, es bonita igual…la pondré mirándolos a ustedes, que no pierda contacto visual o tan bebes lloran
.- vale
.- Júlia que hace ése con nuestra bolita
.-me hace una ilusión una foto de ambos, serán cinco minutos
.- si Pablo raja todo lo que pide, se nos congela la ñaja
.-que no, hombre

El paje llevaba una barba postiza y Sil que dominaba sus manitas empezo a estirarla y se reía, pobre paje, sudaba y bufaba, con semejante fierecilla en sus faldas.

.- Y has sido bueno Pablito
.- zí vucho
.- y que pides
.- ya lo zabeis, sois magos
.- claro, pero recuérdamelo
.- nooooooo, tu ya lo zabes , zeguro mi bici es eza caia de ahí
.- hum puede

Su compañero le dijo algo “ Rey hacemos la foto ya”.
Éste se giró y vió como la ñaja estiraba su barba de atrezzo.

.- Sí, claro, Pablito dile a tu hermanita mire a los papas
.- Zil, deja baba..mira alos pas y rie… jo jo joi

La ñaja sonrió a su tete y le pedía brazos, al final tuvo que ponerse sobre la otra pierna del Rey y acariciar a Sil, para que ésta dejase la barba, mirase a los pas, tras engañarle su tete y sonreir, pero la foto quedó genial, con cresta y todo.

Pablito , orgulloso de su emanita le dio dos besos pedorreta.
El paje respiró tranquilo.
Iván la tomó en brazos y todos juntos esperamos nos la dieran veinte minutos más tarde, maqueada.
Cuando volviamos a casa de mi madre, empezó a nevar y lo ví en sus ojos.

.-Júlia ya es tarde, quedaros a dormir hoy y mañana tranquilamente ya os ireis con sol y buen tiempo, tengo vuestra habitación preparada con una cunita para Sil y Pablito tiene su habitación, quedaros
.- Iván nos quedamos
.- sí, como quieras… llamó a nuestra ama de llaves para que de de comer a las gatas y mire la casita y nos quedamos, no quiero preocuparla
.- pues sí , llámala nos quedamos…Pablito nos quedamos aquí en Madrid
.- zí, con ita y Sió, Madi te má luses…e gande
.- sí, peque…tambien pasa que tu eres pequeño
.- hummmmm

Y esa noche dormimos en mi ciudad, arropados en el calor del hogar materno y guiados por las mil luces de la Gran Vía.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/12/2010 13:43
:O oooh! Eva te acordaste de mi :) un besazo :) esta muy bien muy gracioso Pablito con el rey y Silvana moniiisima como siempre, ese mimo se agradece :)
Abril 22
Abril 22
30/12/2010 13:58
Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Me ha dado por pensar. Según lo que cuenta en la Entrevista de Pantalla había gente que creía que podrían ser sus amigos para Siempre y deja entre ver que no. Y si se refería a Ana de Armas? Hemos dado por sentado que éstas 3 son Íntimas pero y si Ana se ha vuelto tan Insoportable y Creída que igual con Blanca ya o se lleva? Y si con Elena pasa igual y tampoco se lleva con La Grandísima (mote para referise a Ana usado en el blog de epic-us.com que es Genial!)? No sé ehhhhhh es que hemos pensado que igual no se habla con los chicos e igual es Ana quién la ha defraudado!

Ais quiero saber jajajajaja!
vuchi
vuchi
30/12/2010 14:02
Gracias, Laurita e Inmaaaaaaa, podría ser Ana es de Armas tomar y falla más que una escopeta de caña... que es prepotente es un hecho ¿será envidiosa? hummmmm

Opino Blanca aprecia más a Elena, eso se ve de lejos..puede se hayan distanciado, creo que Blanca amigos del alma en el Inter sólo se lleva a Elena y quizás las Martas...con Yon hay demasiada química para solo ser amigos , Martín me da es buen tío pero muy independiente y Dani igual pero está en otra onda, es una sensación..ademas Blanca amigos del alma creo ya tiene , ese tal Nacho je je

Y no tiene nada que ver, pero opino en el curro no se pueden hacer amigos, hay demasiadas puñaladas traperas y el extres lo hace bastante inviable, hay días mejores, otros peores pero amigos a lo sumo 1 o 2 ;)
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2010 14:06
yo tambien pienso que lo decia por elena y ana de armas... de hecho, veo bastante claro que los tiros iban por ahi...

en cuanto a los chicos, pues no sé... a martin rivas si lo he visto con blanca de fiesta (en ibiza se les vio juntos y en el rock in rio con sus parejas de entonces...). Con quien nunca ha tenido amistad, como tal, es con yon... nunca se los ha visto en ningun lado... quizá sea por lo que siempre hemos denunciado, esa atraccion que les incomoda para ser amigos (yon supongo que sigue con la bolli, por desgracia... con la que lleva 3 años o asi y comparte piso... me deprimo), asi que tampoco lo veo... y dani retuerta como que esta un poquito a lo suyo, tambien estilo martin rivas.
Abril 22
Abril 22
30/12/2010 14:09
Fue fíajte que yo pensaba que tenía más relación con Ana que con Elena no sé porqué jajaja! E igual es cómo dices que con Elena se trata más.. A saber jajaja! Y con Daniel si que se ve que tienen gran amistad porque Blanca comentaba que las escenas que más le molaban eran las que tenía con Daniel en los baños...
vuchi
vuchi
30/12/2010 14:10
Además un apunte algo villano...el video Pone es de las estrellas de Antena 3 y sale Blanca por el Barco, pero no Ana por Hispania ( quizás esté en Cuba por Navidad), pero pensadlo y Elena salio en la Gala Inocente...distancias...para mí está claro cual fue la estrella que nació en el Internado ja ja ;)

EDITO: yo lo de los baños y Dani, lo interpreto porque fue la primera escena de ella, con cierta enjundia dramática interactuando con un compi de su edad y real, no fantasma, y me da Dani y ella se aprecian mucho, bien dijo él Blanca tiene una luz especial...claaaaaaaaroooooooo digo yo, la de la estrella que es ja ja
Abril 22
Abril 22
30/12/2010 14:15
Pero lo de Elena en inocente inocente fue como gancho y eso digamos es una noche. Ahí salían los actores de series que están ya en antena y se renuevan o las que empiezan.

El Internado acabó y ni Elena, Martín, Daniel, Yon, La Millán La Torné ni Raúl estaban en el anuncio.... Si estaba Marta Hazas por Bandolera, igual Blanca por El Barco que empieza y de Hispania salieron Viriato, Helena y Galba y Marco y los Protegidos. Si los ex internos tuvieran serie nueva en A3 igual habrían salido pero como noooooooooo pues jajaja!

Si Ana está en Cuba rodando una película según leí por el foro de Hispania e imagino que se quedado en casa por Navidad.
Piruleta87
Piruleta87
30/12/2010 14:16
Hola a todos!!!

EVITA!!! sabes que adoro a tus pequeños, Pablito es un amor, aunque sea un trasto y me mata su lengua de trapo, es tan mono que dan ganas de comérselo!!!
Y Sil apunta maneras desde pequeña, con esa cresta indomable cual fierecilla :D

Muy navideño todo, muchos recuerdos de cuando éramos peques y más ñoñería para el cuerpo jajaja, ainsss... estoy tristona :S

Es entrar en el post y me puede la nostalgia, no sé, echo de menos tantas cosas... mala época para ponerse a recordar, y a mi me trae muy malos recuerdos la navidad, en fin...
vuchi
vuchi
30/12/2010 14:18
Ya Inma pero yo interpreto Elena y Blanca siguen teniendo vínculo con Globo y la cadena Antena 3, Ana solo con la productora Bambú...no sé si nos entendemos, B y E saben nadar y guardar la ropa muy bien.... como decía un ilustre escriptor " tingues cos d' angila en tot el que faràs" ;)

EDITO: PIRU, PIRU, PIRU ADOrO AVILA POR VOS, ni Casillas, ni Mª Teresa..mi BRUJILLA ABULENSE ES MI PRESENCIA QUERIDA, os gustan son de la mansión , inquilinos ilustres como vos, juegan en el jardín, berrean en el salón, desordenan los papeles de su ma en el despacho, encierran un pequeño villano Noiret de buen corazón en sus tiernos cuerpecillos je je , ME ALEGRA VERTE, PASATE QUE ME ALEGRAS EL DÍA , mi arco-iris hecho piruleta ;)

Yo tampoco me llevo bien con estas fechas, pero acepto tienen un trasfondo lindo
Abril 22
Abril 22
30/12/2010 14:23
Jajajajaja! Vale vale que lo he pillado!!!! jajaja! Qué gracia me hace B y E saben nadar y guardar la ropa muy bien jajajaja! Me meooooooooo jajajajaj!!!

Es que Ana les hizo una Putada Muy Grande ( Me encantaría haber visto a los Guionistas en el momento en el que se enteran de que Ana quiere Irse!!! Y también cómo lo Encajaron Martín y cia que yo pienso que Nooo muy bien!) y aunque la escena de la Muerte de Carol pase a los Anales de Momentazos de El Internado acabé pillándole una manía a Carol Increíble. Parecía que sólo había muerto Ella. Y Alfonso, Cayetano, Nacho, La Jueza y etc qué? Y para colmo la última frase hablada fue para Carol antes de la voz en off de Paula. Dios Protagonista hasta el Final pufff qué pesada madre!!!

P.D: Por cierto en la campaña Pone se acuerda de El Internado. Dicen Misterios que acaban bien jajajaja!
vuchi
vuchi
30/12/2010 14:38
misterios que acaban bien...cuando acabe y ahora qué, si acabará bien ja ja

EDITO: villan@ssssss nos acercamos a las 2000 páginas, que cosas... teneis power ja ja
claudia19
claudia19
30/12/2010 14:40
Con ana si que tenia bnastante relacion x que sew fueron juntas a NY con una amiga de Ana, que alli fue cuando mi amigo se las encontro en el metro asi que supongo que habria un vinculo bastante estrecho entre ellas ,aunque yo tambien he pensado siempre que se llecaba mejor con Elena por como hablaba de ella en las etrevistas, si no recuerdo mal en una enyrevista la preguntaron que que es lo que haria cn cada uno de sus compañeros y dijo que cn ella se pasaria horas hablando xd señal de que hay una cierta confianza entre ambas,pero burno qiien sabe ,aunque a mi me da que lo de la entrevista lo dice por Ana xd
Rapsody
Rapsody
30/12/2010 14:43
¡¡Buenas!!
He visto los scans de Pantalla y hay alguna foto muy chula.

Yo también pensaba como Abril, que Blanca se lleva más con Ana que con Elena. No se si será así o no, pero siempre me ha dado esa impresión. Elena con Ana supongo que se sigue llevando porque fue a la premiere de Cruzando el límite, aunque igual no tanto como al principio. A Blanca con Elena es que no la he visto mucho en fotos y eso, aunque ella fue la única que se acordó de Elena en la despedida de EI. ¿Las volveremos a ver juntas? jajaja

Edito: es que aguantar uno de esos ataques que supuestamente le dan a Ana tiene que tener su tela...
vuchi
vuchi
30/12/2010 14:50
Oyeeeeeeee, villan@s y si rizamos el rizo, hoy ando elucubrando teorias villanas ja ja

Ana presentó el Pere a Blanca ( vamos el Pere s amigo de Ana, interpreto) y ya se sabe, en las rupturas es como la cancion de aquellas dos que acabaron fatal " nada es tuyo, nada es mío, como repartimos los amigos, como repartimos los recuerdos de este amor" :O y si Ana ha barrido para el Pere, es un teoría y si eso ha decepcionado a Blanca( Ana no era su amiga, sino la de él...podria ser¿no? ).

De la ruptura de estos dos no sabemos ( cosa que aplaudo a ambos pues es privado) pero aunque dicen no hubieron terceras personas, quizás tanto curro de ella influyo en la ruptura o a saber...a mí me da Ana, barrió pal Pere :O

Anterior 1 2 3 4 [...] 1975 1976 1977 1978 1979 1980 1981 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente