FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1974 1975 1976 1977 1978 1979 1980 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
29/12/2010 23:56
Ahora iré a ver el making off. Gracias!
Manu dijeron que estaría en una trama importante, creo que crecerá mucho a lo largo de la temporada.
saro132
saro132
29/12/2010 23:58
Hola chicos, estoy empezando a escribir un relato julivanista, aqui os lo dejo para que le echeis un vistazo espero que os guste. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

¿Dónde esta? No lo sé pero lo voy a encontrar.

Julia
Llevo 1 año buscando al único chico que me ha hecho sentir algo por primera vez, pero desde que Noiret, su padrastro. Le convencio para que saliera del internado (obligó mejor dicho, amenazandole con hacer daño a María y a mí) no se donde, ni sé nada de el, pero esto y a se a hecho una necesidad, unas ganas locas de volver a ablazarle, a besarle, simplemente a respirar el mismo aire y a partir de mañana será más difícil que nos volvamos a ver porque mañana me graduo y ya salgo de este infierno. Pero me da pena dejar a Marcos, Carol, Vicky y bueno el general Torres que se unio al internado, para estar con Vicky, y bueno lo de general Torres preferimos llamarle Jaime. Pero debo pensar en mi por una vez. Volvere a casa con mi madre mientras hago la carrera de psicología, que despues de todo esto me viene bien saber que secretos se esconden en el cerebro humano.

La encontraré
Iván
Hace un año,tres meses y catorce días que no veo a Julia, la hecho tanto de menos, pero mi padre me tiene cogido por los huevos, me tiene trabajando como "cuidador" de su hijo y el de Lucía mientras ellos intentan hacer un nuevo virus para ganar dinero como no, la verdad es que el niño es majo tiene unas historietas me recuerda mucho a Paula. Madre mía como añoro al botafumeiro y a Carol, a Vicky y sobre todo a la cazafantasmas. Pero mañana cuando menos se lo esperen me voy porque necesito verla y si mañana se gradua se ira del internado y ya será imposible encontrarla y si no la encuentro me muero.

La graduación
Julia
Eran las 10 de la mañana nos acabavamos de duchar y ya ibamos a arreglarnos, Carol llevaba un vestido largo verde esmeralda con un fular blanquecino y unos zapatos con un gran tacón de aguja blancos como las perlas.
Vicky llevaba un vestido por debajo de las rodillas y de color azul marimo. con un broche en la cintura, con unos zapatos plateados con no mucho tacón.
Y yo un vestido largo rojo pasión, con un collar que me regalo Ivan una semana antes de irse llevaba un corazon me decía que era para que supiera que su corazón siempre me pertenecería a mí. Unos tacones negros brillantes.
Llegaron los chicos guapisimos con esmoquín Marcos fue directo a Carol le dijo que estaba guapisima y Jaime cogio a Vicky de la mano y le dio un pequeño beso en la mejilla. Todavía esperaba que Ivan apareciera por la puerta y me besara pero es momento no iba llegar por lo menos ahora.
Ya estaba todo preparado, nosotras estabamos listas, los chicos y los profesores también. Elsa estaba empezando a dar su discurso y pronto empezaría a llamarnos a todos por orden alfabético para darnos los diplomas:
-Rubén Bosco
-Carolina Leal
-Victoria Martínez
Y por fín llego el momento:
-Julia Medina-subí rapidamente y nerviosa al gran escenario, recibí mi diploma y Elsa me lo dedico con un sutil "felicidades", le dedique una pequeña sonrisa y baje del escenario. Y Elsa siguio:
-Iván...- Elsa se dió cuenta del error que había cometid y paso rapidamente al siguiente nombre.
-Marcos Novoa.
Pero de repente sucedió algo que no me esperaba a un voz, una grave voz, dijo:
-Haber Elsa llevo aquí desde los 5 años y aun así me saltas, ¿qué pasa que no me merezco diploma?
Todo el cielo se ilumino cuando hoy esa voz, en ese momento sentí que mi vida había cambiado. Pero aun así me daba miedo mirar para tras, no hizo falta, cuando me quise dar cuenta el ya estaba allí tocandome dulcemento el pelo y diciendo me al oído:
-Hola, mi amor, cuanto tiempo, estas guapísima, cazafantasmas.- y se fue velozmante al escenario.
Ya no me daba miedo nada porque él estaba aquí, conmigo, ya el baile no lo haría sola lo haría con el amor de mi vida.
Recogió el diploma dando dos besos a Elsa y como Iván se iba a ir sin decir unas palabras:
-Bueno chicos dejar esto en el fondo me da pena, poca pero al fín y al cabo pena. Aquí he vivido cosas alucinantes, otras no tanto pero bueno, me quedo con mis amigos el botafumeiro, con Carol, con Victoría y con el enano como no pero aquí me han pasado cosas más alucinantes aun, he conocido a la chica de mis sueños y a la chica que jamás dejaré escapar. Gracias por todos estos años de verdad.- y bajó del escenario rapidamente fue directo a nosotros abrazó a Marcos, dio un beso en la mejilla a Carol y otro a Vicky y luego vino directo a mí me dio un pequeño beso en los labios y luego uno de los suyos y me dijo:
-Jamás nos volveremos a separar, no pienso dejarte sin vigilar un solo instante- y volvió a besarme.
Eche una sonrisa y un suspiro de felicidad y se sentó a mí lado cogiendome de la mano.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/12/2010 00:00
Muy bonito y emotivo Sara :) Espero ver la continuacion pronto :)
saro132
saro132
30/12/2010 00:01
Gracias Laura, si pronto me pondre a escribir mas.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/12/2010 00:14
Bueno, queridos villanos os dejo por hoy , mañana mas y mejor con el Yonis de malote en el Barcos ;D Buenas noches Villanos!
laura_17
laura_17
30/12/2010 00:15
Me ha encantado!genial el reencuentro, espero la continuación :)
Buenas noches Laura!
paula1983
paula1983
30/12/2010 00:50
hablando de cortos, jejeje ya he visto Muñecos de Latex aisssss que pena da el nene, sus caras son tremendas.... bueno que decir, si es un genio y figura (como le echo flores, jajaja). la mujer muñeca de la cual se enamora es la actriz de un paso adelante verdad????

os falta uno, que he visto hoy, se llama amores imposibles, y aunque parezca mentira sale Yon Hablando jejeje ;).y a mi me falta rabia

el de Hemisferios esta muy bien a mi tambien me gusto.... de una noche "inolvidable" a un dia inolvidable y tremendo para Blanquita

buenoooooooo, la wikipeli dos, como la uno son un tanto raras..... pero me quedo con la primera, jajaja y Mario esta como siempre, sino enseña cacho na de na....

cada vez que se habla de GR me entra una morriña, ya quiero que empiece, es tanto pedir!!!! y si la trama de Manu... va a ser intensa, jajaja, y no creo que entre al barco, creo que su etapa de Globo quedo aparcadita por un tiempo.... o me da la sensacion a mi, cuando habla en sus entrevistas
vuchi
vuchi
30/12/2010 00:53
Hola pua, villan@s como le dais a la tecla...que guapa Blanca en Pone, poner pone glamour y belleza, el video en sí es algo hummmmmm kutres de Antena 3 ja ja

Saro gracias por el relato, relatos, relatos me gustan..pua andas poe msn
paula1983
paula1983
30/12/2010 00:56
Holaaaaaaaa mi reina, cierto, lo iba a poner pero me he echado para atras, no me ha gustado nada el musical cabaret de A3, lo he visto pobre...y el principio ni te cuento...

la diosa, cada dia esta mas diosa!!!!!!!!!! e imparable!!!!
vuchi
vuchi
30/12/2010 00:58
Sí Paula aunque la intención era buena XD
laura_17
laura_17
30/12/2010 01:02
Lo apunto Paula, mañana lo pongo :) De todas formas, si quieres, ponlo tu misma, si veis que os apetece hablar de algo que no está puesto no dudeis en abrir todos los temas que querais.
En el foro acabamos de poner también la dirección de un fotolog que hemos creado, para promocionar un poco más. He pensado también en facebook pero hay cosas que no acabo de dominar, igual más adelante.
paula1983
paula1983
30/12/2010 01:07
Si la intención era buena!!!! jejeje :).Bueno dejo el corto, de Yon.... Amores imposibles 1

buenas noches o bona nit
ya queda un dia para que se acabe el año
y me da una nostalgia, siempre
un kiss y un lameton
bye

Edito: si haceis un grupo de facebook, me apunto faltaria plus jejeje.... :), aqui te lo dejo, por si lo quieres poner en el foro.... Laura
laura_17
laura_17
30/12/2010 01:10
Ahora lo pongo Paula :) Lo del facebook se mirará a ver, es que soy un poco manazas jajaja
vuchi
vuchi
30/12/2010 01:10
Laurita como te lo curras, pon la dire que la guardo en favoritos
laura_17
laura_17
30/12/2010 01:12
Se hace lo que se puede Eva jjaja de todas formas, para lo que yo estoy estudiando ya me va bien.
Fotolog:http://www.fotolog.com/yon_gl
Foro:http://yon-gonzalez.mforos.com/
Voy a añadir el cortometraje que ha puesto Paula.
Edito:por cierto, gracias a Elisa por la nueva cabecera del foro.
vuchi
vuchi
30/12/2010 01:17
Ya esta guardado Laura, que bien colaboran y curran mis villan@sssssss, haceis grande la mansión...:)

Bona nit, Pauleta
laura_17
laura_17
30/12/2010 01:21
Me alegro de que te guste, se hace lo mejor que se puede. Ahora me he unido a esto de las alertas de google y facilita mucho las cosas, antes no me enteraba de nada jajaja Espero que podamos comentar las novedades por allí también, así será más fácil que la gente se mantenga informada :)
Buenas noches Paula!
Edito:me voy ya, buenas noches!
vuchi
vuchi
30/12/2010 01:29
Laurita a más espacios de ellos, más sabremos , estan muy bien estas iniciativas me gustan..gracias mi Laurita y caballero
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2010 11:05
Buenas chicas!!!!!!! estas cosas hacen que el mundo del cine, a veces, me parezca que está devaluado...

"La película “Mentiras y gordas” dirigida por Alfonso Albacete y David Menkes, estrenada en España el 27 de marzo de 2009 y coguionizada por la actual ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha recibido una subvención de un millón de euros para las tres empresas productoras del filme: Agrupación de Cine 001 (990.000 euros), Castatiore Film (5.000 euros) y Tornasol Films (5.000 euros) por parte del Ministerio de Cultura"

http://www.lavanguardia.es/cultura/20101229/54095740342/gonzalez-sinde-da-un-homenaje-de-un-millon-de-euros-a-su-mentiras-y-gordas.html

anda que la ministra de Cultura no tendrá mejores opciones para subvencionar a otras empresas con "referencias" de más calidad... no será por enchufe eh, porque han currado con ella (ella ha sigo guionista de semejante bazofia)... es un canteo y es un vergüenza.
HikariLost
HikariLost
30/12/2010 11:07
Buenos días villanos y villanas!! :D

Acabo de ver el making off de PONE, la Blanquis ya ni aparece :(, pero me hace mucha gracia Jorge Fernández cuando dice " me tenían que poner un doble en esta escena, pero yo he dicho que no...que soy de Bilbao!!!" (o algo así...jajajaaja) y yo he pensando, mira, como Javier Holgado xDD
La verdad es que se lo tuvieron que pasar bien haciéndolo, pero un poquito de enfocar más a los artistas no habría estado mal!!

Voy a hacer cositas de la uni, que se me acumula la faena :D

edito: vaya tela de noticia......que vergüenza!! como pueden darle dinero a ese proyecto?? cualquier otra peli tiene mejor guión, y mejor todo....:S
Anterior 1 2 3 4 [...] 1974 1975 1976 1977 1978 1979 1980 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente