FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Rapsody
Rapsody
29/12/2010 22:42
Aqui tienes la captura
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Sale hacia el final del video
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2010 22:46
solo digo una cosa: GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: yon, por el amor de Dios, dejate de vinos ni hostias, y hazte marinero!!!!!!! yo quiero a yon de pirata en la 2ª temporada de El Barcoooooooooooooooo
laura_17
laura_17
29/12/2010 22:48
Que guapa Blanca!Es que al pasar tan rápido las imágenes, es muy difícil distinguir. A ella, Manuela, Jesús Olmedo, Angie, Marta, Juanjo y algunos más si que les he visto. Pero no se si decíais que de foq también iban y no he visto a ninguno. Y a Ana y Luís Fernández tampoco he sido capaz de distinguirlos. Pero el vídeo me ha gustado.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/12/2010 22:50
:O pues entonces es la que me parecio que era ella , pero como tenia el pelo muy claro no sabia. :) Gracias por la captura ;)
La veo verdaderamente guapa :) Esta chica la belleza la crece por momentos

PD: por cierto! del programa este del Plus de actrices ya se cuando lo emiten :)
Los viernes 14, 21 y 28 a las 21:00 :)
Abril 22
Abril 22
29/12/2010 22:51
No los piratas son en Telecinco Sergio jajaja! Ya digo que igual de malo quedaría bien jajaja! Claro que lo mismo con Blanca ni se veían porque Saúl no vió nunca a los chicos y Fermín cuando los veía no le escribieron aquello tan esperado de Y Fermín pilla a Marcos, Vicky, Julia, Iván, Carolina y Roque saliendo por la chimenea. En fines! Igual Yon no quiere currar en El Barco.
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2010 22:54
da igual Inma, me hago guionista yo...jeeje entonces el yonis pirata raptara a la pobre Ainhoa... el pirata luego resultara tener un gran corazon, y ella pillará el sindrome de estocolmo...jejejjeje entonces crearemos el post Piratainhoista!!!!!!!!!
Rapsody
Rapsody
29/12/2010 22:55
Yo creo que no quiere, que lo último que quiere ahora es una serie para adolescentes.

Fermín nunca les pilló, pero Rebeca sí!!! les pilló saliendo de la ermita!!! y nunca dijo nada??? Esa trama de unión chicos-Fermín-Rebeca investigando habría sido la caña. También me habría conformado con ver la reunión post explosión de los pasadizos y explote de Vicky, pero se saltaron varios días así de repente y me quedé con las ganas del momento más esperado.

Edito: ojalá que alguien grabe lo de Actrices de Canal + porque tiene muy buena pinta, lástima no tener el Plus
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2010 22:59
Sara, pues tampoco pasa nada... opcion B: emborrachamos a Ainhoa (mi nuevo guion eh)... ella se volvera alcoholica, por tomarse un gran reserva, y se escapará del barco para irse al viñedo de los cortazar... y conocera a manu!!!!!!!!!jajajaa

veis, tengo para un roto o un descosido!!!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
29/12/2010 22:59
Si igual es que no quiere hacer una serie para adolescentes pero quien sabe si en un futuro entre en la serie. Estaría bien allá en la 3aT un giro y que salgan los malos y Yonis es El malo jajaja!
laura_17
laura_17
29/12/2010 23:03
Pues no se si querría o no. Peor hay que reconocer que Yon como alumno no cuela ya jajaj Blanca tampoco mucho pero bueno, al tener la cara más aniñada y tal pasa. Yon es joven pero como alumno ya no aunque quien sabe, igual en un futuro hace de profesor, cocinero...
Abril 22
Abril 22
29/12/2010 23:15
No cocinero no que ya tienen y es cocinera la Rita de los pacos. A ver descarto para el yonis los papeles de Profesor y Sr. de la limpieza. Igual el de mantenimiento jajaja!
laura_17
laura_17
29/12/2010 23:16
Si, o un náufrago. Que yo creo que llegará un punto en que lo que menos importará es a lo que se dedica cada uno.
Rapsody
Rapsody
29/12/2010 23:18
¿y de sireno? jajaja haciendo competencia al otro todo el día sin camiseta!!
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2010 23:22
jajjaja, de sireno!!!!!!!!!!!! me mola Sara...jaajjajaj

joder, estaba pensando en GR... la verdad es que espero que no lo enrollen con Emma... que es el personaje mas pavisoso que existe
HikariLost
HikariLost
29/12/2010 23:25
Joo pues yo veo al Yonis como a uno de los malos, jajaja fijo que tiene que haber una organización que hace investigaciones y tal, y que tras un experimento ha propiciado el desastre (en plan Flashforward), y supervivientes tiene que a ver por ahí.....poco a poco irán saliendo, y más si la serie tiene éxito y tenemos más temporadas :P
Estoy de acuerdo con vosotros, Blanca aún da el pego de alumna, pero Yon no.... por eso me pega más de investigador malote, o quizás como superviviente que está en algún trozo de tierra que quede sin agua (qur fijo que hay) y se tiene que buscar la vida, o ha reunido a un montón de personas y él es el líder y los ayuda a sobrevivir... no sé (joder que película me he montado)

Por cierto, a mi el minimusical este de antena3 no me ha convencido....solo he distinguido a Susana Griso como 10 segundos seguidos que ha salido xDD y los demás ha sido fiuuuuu, super rápido; de milagro he visto a Blanca, a Juanjo Artero (su papi del Barco), y bueno Marta Hazas y los de Hispania si que se les ha distinguido un poco más...para otra vez que los enfoquen un pelín más please!!
Abril 22
Abril 22
29/12/2010 23:25
Jajaja qué bueno sireno jajaja! Estaría bien porque el cataclismo igual ha creado nuevas especies jajaja!
laura_17
laura_17
29/12/2010 23:27
Si entrara Yon, yo lo pondría como superviviente. Aunque como malo molaría también, daría juego.
La verdad que en el vídeo han salido más que nada 3 o 4 pero los demás casi nada pero bueno, ha estado bien.
Rapsody
Rapsody
29/12/2010 23:43
Making off de PONE
http://www.antena3.com/pone/making-pone_2010122900096.html
Aquí si que no he visto a Blanca
Abril 22
Abril 22
29/12/2010 23:47
Hasta mañana!!!
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2010 23:47
a mi me ENCANTARIA que Manu fuera malo... asi seguro que tendria un buen hueco en GR!!!!!!!!jejejeje

edito: gracia por el making, voy a verlo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente