FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1969 1970 1971 1972 1973 1974 1975 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
paula1983
paula1983
28/12/2010 22:44
De res, Claudis, todo sea por ver a la diosa, :P bailando al estilo cabaret, jejeje...

que me alegro por ella, y que le vaya tan bien las cosas.... pues lo de pantalla, creo que ya lo han dicho, sale este jueves o viernes....

a mi me encanta David Janer.... es el heroe de Globomedia

en cuanto a la entrevista de Yon.... aysssss, algo es algo, aunque la foto sea de Constantino de Grecia, que creo que al paso que va no la vamos a ver nunca... y que decir mas sus entrevistas siempre son algo diferentes....

"es un tio de toda la vida" " es un tio normal":P.Yo no se porque le preguntan una y mil veces, por su trama, si ya se ha dicho mil veces, y lo de su hermano.... diablo diablo diablo diablo

la prensa a veces es cansina!!!!!!!!!!!
laura_17
laura_17
28/12/2010 22:48
Pues si Paula, a ver si en alguna le preguntan algo un poco diferente. Esta había preguntas que eran casi iguales que en la última que salió...Pero bueno, también es normal, es lo mismo que pasaba cuando daban EI que siempre les preguntaban por las tramas sabiendo que no podían decir nada.
claudia19
claudia19
28/12/2010 22:49
joo, no tenemos nada para comentar! caya mierdecilla jajaja :(
Rapsody
Rapsody
28/12/2010 22:51
Acabo de ver la broma a Lolita, se la han liado muy parda con los cds piratas jajaja
¿Ana Fernández y Luis Fernández de los Protegidos están liados? No lo sabía!!! pero en la broma de Ana ponía Gancho: su novio Luis.
Respecto a la entrevista creo que serán todas de la rueda de prensa que hicieron y por eso son todas iguales (aunque más completa esta última), les respondería a todos a la vez jajaja
laura_17
laura_17
28/12/2010 22:57
Pues puede ser!No había pensado eso de la rueda de prensa pero eso explicaría porque hay preguntas casi iguales...Por cierto, está en el foro si la quereis comentar. No es por ser pesada jajaj es que así lo promociono un poco, porque todavía no sale en google ni nada y al estar empezando es necesario ir diciéndolo.
Si no han roto, que parece que no, si que están juntos Ana y Luís.
Sabeis si colgaran la broma de Elena a Lolita?Así mañana la veo.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/12/2010 22:59
Hola! Ahora que mencionais lo de Constantino de Grecia , el otro dia vi el anuncio de Sogia en A3 voy a ver si lo encuentro...

Edito: No consigo encontrarlo lo sineto si alguna lo encuentra que lo cuelgue por favor :)
laura_17
laura_17
28/12/2010 23:01
Laura, lo están anunciando ya?Y sale Yon?A ver si lo ponen en la web...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/12/2010 23:04
Solo he visrot un anuncio y no sale Yon solo Sofia que la dicen que va a ser la novia mas guapa o algo asi..Y luego pone .. Muy pronto..
Asique no se alomejor para enero o febrero esta ya estrenada...
Rapsody
Rapsody
28/12/2010 23:04
Yo creo que sí que la colgarán, o en antena 3 o en el facebook de inocente inocente.
¡¡Pues no sabía que estuviesen juntos!! El amor traspasa la pantalla jajajaja
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/12/2010 23:05
Rapsody Pues ojala no la traspase con el Casas y als traspase con el Yonis y Blanquiis xD
laura_17
laura_17
28/12/2010 23:06
Pues estaré atenta a ver si lo cuelgan.
Bueno, pues supongo que entonces irá en enero o febrero como mucho. Por fin, ya pensaba que habían decidido no emitirlo.
Abril 22
Abril 22
28/12/2010 23:09
Ahhhhhhhhhhhh ya hay trailer de Gran Reserva!!!! Pues no creo que lo veamos en el 2x1 porque empieza con una boda. Claro que igual lo invitan al enlace por aquello de hacerle una buena recepción al nuevo jajaja! A saber!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/12/2010 23:13
_YA ahi trailer!!!!?? donde ?? que bien alegria para el cuerpoo! bieen!
laura_17
laura_17
28/12/2010 23:14
Inma, creo que fue Aitor que dijo que Yon entraba en el segundo capítulo. En una boda no creo que entre, porque se supone que será ahora cuando conozca a la familia.
Rapsody
Rapsody
28/12/2010 23:15
¿En la entrevista de Yon o en la de Aitor no se decía que Yon entraba en el 2º o 3º capítulo?
Abril 22
Abril 22
28/12/2010 23:17
Ahhhhhhh vale 2º ó 3º vale vale!!!
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2010 00:23
Buenas noches again!!!!!!!! segun la entrevista, el personaje de yon aparece en el 2º capi... que bueno es tener tanta actividad de blanca y de yon!!!!!
vuchi
vuchi
29/12/2010 00:32
Dejo acá también el mimo a mi pua izquierda, es Navidad en la casa de los Noiret Medina y nombran a Jacques, porque se nota, se siente el villano ( Abu Noré) siempre está presente ;)

EL TRINEO DE PABLITO

Pablito anda revolucionado pues le han dicho Papa Noel le traerá sólo un regalo ( el resto los Reyes), pero que será el que más ilusión le hace para que tenga más tiempo para jugar con él...que Papá Noel y los Reyes son amigos y tienen este pacto en pos de dar mayor alegría a los niñ@s y claro anda ansioso... cree es un trineo que pidió cuando fueron a esquiar y como el valle y la piscina esta todo helado, ya se ve bajando pendientes blancas ja ja

Pablito lleva todo el día con el trineo montañita arriba, pendiente para bajo..hasta que se ha dado un morrón de aupa..aún habremos de llamar a la doctora Werlisa...y lo vigilaba el chachín...y vaya susto, cuando lo ha entrado en casa con la nariz sangrando y berreando cual becerro asustado, solo decía

.- mamiiiiiiiii, maaaaaaaaaamiiiiiiii

Júlia histérica con las gasas, le han podido parar la hemorragia nasal y tiene amoratada una mejilla, por lo demás se curará, ahora duerme, en la cama de sus papas anda blandito el chachinín, pero el chachín lo vigilaba y le ha caido una bronca de su mujer, pobre con el susto que se ha dado.

Sil pega al trineo enfadada por dañar a su tete, Júlia no habla a Iván, Iván sólo acaricia a su cachorrillo y tampoco quiere hablar con Júlia, que se ha creido , ha corrido para parar el golpe, al final el morrón ha sido más leve porque se ha dado con su estómago, lleva un moratón de aúpa en el abdomen, y se ha preocupado por su pequeño y ella que hace, echarle una bronca, vaya ayuda .

(…)

.- Pá..
.- qué
.- ia cazi no duele
.- eso está bien… tienes una herida de la batalla en la nieve!!!.....mañana sólo te quedará el morado, Pablito
.- como lo zabes
.- porque yo, de pequeño, me caía a menudo .- suspiré, a veces me hacían caer.- y bueno, los moratones me duraban poco y luego me hacían más fuerte, capaz de librar todas las guerras
.- y el abu Jac , te tomaba rápido entre sus brazos y te curaba como tu hoy
.- sí, el también corría a llevarme al hospital
.- io no he ido hopital
.- no, claro.. mi estomágo paró el golpe fuerte, y sólo ha sido la nariz, pero ya estás bien
.- zí, ia cazi no duele….
.- eso
.- páaaaaaaa
.- qué
.- que le pasará a mi tineo
.- mamá quiere tirarlo y Sil lleva arreándole con su palma toda la tarde
.- nooooo, e mi regalo..no lo tireis
.- pero te has hecho daño
.- no, papi cazi no duele ia y fue mi cupa, tu desias no desde el abeto gande y me tire zin hacete caso.. no lo haré má,zolo desde allí con pá..pero kero el tineo, azi zere má fuete, nene no miedo

Lo abracé y zarandeé cariñoso, menudo granuja, así que se tiró cuando no miraba a sabiendas, sería posible, genio Medina tenía, “ siempre hacía lo que le rotaba”.

.- bueno, por el momento está en el establo secándose y se le ha roto el morro al rebotar en una roca, intentaremos arreglarlo juntos, mañana ¿vale?
.- zí, pa
.- pero no te tirarás de tan arriba sino es conmigo o la mama
.- zí pa..pero no tires mi tineo
.- no, venga , no te preocupes por eso y ahora a dormir , que necesitas descansar para ponerte bien fuerte.
Asintió con esa dorada cabecita y me pregunto “ cuando venis ma y tú a dormir”, pues estaba en nuestra cama tras el disgusto.

.- Pronto, Pablo, tu cierra los ojos y duermete… que mama traerá a tu hermana a la cuna dormida y no queremos se despierte.
.- vale, pero vení ponto…y .- emocionado y sonriente .-pá dormimos los cuatro untos hoy
.- síiiiiii, anda a dormir que los Reyes aún vigilan.
.- zí, pa ..pero un bezo

Fui hasta él y le arreé tres besos pedorreta y lo acuné un buen rato, hasta que su risa se calmó y poco a poco se quedó endormiscado en la cama.
A veces pensaba, le hicimos hermano mayor demasiado rápido.

(…)
vuchi
vuchi
29/12/2010 00:34
(…)

No pudé entrar con Sil, ya dormida en mis brazos, pues quería comtemplar esa escena.
Había sido demasiado dura con Iván, ya el aceptar Pablito pidiera ese trineo y lo trajese Papá Noel nos costó una bronca, no era juguete para un enano de 20 meses, pero la insistencia del niño y la complicidad con su padre, me obligaron a transigir y la caída de hoy, me confirmó que tenía razón y fui déspota con él, altiva, intransigente.

Iván entró al salón, con el rostro demudado, su jersey lleno de sangre, sólo decía “gasas, trae gasas, rápido…pablo ya, ya ..no es nada, sólo un golpe en la nariz “, pero yo que le conocía, su rostro era de muy preocupado .

Él siempre era el seguro con los críos, aún recuerdo los primeros días de Sil, pensando nuestra prematura alegría no lograría salir adelante, pero él siempre me daba las fuerzas de las que yo carecía, seguro, optimista, tres veces duro para compensar mi debilidad, sin él no hubiese superado aquella obsesión de depresiva postparturienta.
Pero esta tarde, mi miedo se disparó al verlo a él tan angustiado y todos mis nervios, salieron por mi boca de la peor manera, le culpé del accidente, del daño de Pablo y él aguantó , callado, para no montar una escena y que nuestro pequeño volviera a llorar.

Pero habían pasado cinco horas y no me hablaba, me pasé y al escuchar ese recuerdo de sus moratones , aquellos que infligió su padre, aquellos que decía se le iban rápido cuando se caía, me sentía mezquina.
Iván era un padre atento, divertido, cariñoso, fui muy injusta y ante aquella puerta entornada, me quedé paralizada, quería abrazarle, disculparme y que hicé , abrazar a nuestra pequeña, que cada día era más Noiret con ese pelo negro y grueso que formaba una cresta en su redonda cabecita sin formar, abracé y besé a aquella copia del Noiret que amaba y con el que había sido ingrata, como compensación .
Sil era un Iván en pequeño.

(…)

.- Ups, Júlia… casi chocamos .
.- sí .- y él me miró un segundo, no quería mantenerme la mirada y disimuló al besar la cresta de Sil.
.- está bien dormida, seguro se ha cebado la ñaja, a que sí, mamonceta .- y le besó la cabecita.
.- quieres que la acueste yo
.- no, ya la tengo bien agarrada..Pablo duerme
.- sí… .- y salí al pasillo y bajé las escaleras raudo, seguro ella pensaba que ni acostar a Sil sabía.

(…)

Estaba sentado en el sofá, daban algo por la tele que no seguía, la voz estaba muy baja para no hacer ruido que despertará a los niños, oí sus pasos tras de mí y cómo se sentaba a mi lado, llevaba algo entre las manos.

.- ¿qué es eso?
.- una crema..para el moratón de tu abdomen.
.- no, déjalo ya se me pasará , además me lo merezco, así me acuerdo.
.- Iiiiiiiiiiváaaaaaaannnnn
.- quéeeeeee, eso me has dicho..que ojalá me partiera la nariz yo en vez de él
.- estaba nerviosa, sólo veía sangre…he dicho barbaridades…te he visto tan asustado que me he puesto en lo peor
.- claro, que estaba asustado..que es mi hijo también, ha sido un momento, a Sil se le ha caido su peluche, lo he tomado del suelo, le habré hecho una carantoña , se lo he dado y el otro ya estaba subido en la cuesta del abeto, le he gritado noooooooo, pero como es un Medina y no hace caso a nadie, se ha tirado..y ha cogido velocidad, he visto la roca, como el trineo hacía un salto extraño e iba directo al tronco, he corrido y lo he parado con lo que he podido, el trineo se ha ido hacía la izquierda y Pablito ha salido disparado hacía la derecha, he saltado y lo he agarrado al vuelo, pero al caer se ha estampado contra algo bajo la nieve, y de ahí la hemorragia, joderrrrrrrr no sabes lo escandalosa que es la sangre sobre la nieve blanca..y sólo gritaba y lloraba, no me contestaba, claro que me he asustado… nunca haría daño a mis hijos, nuuuuuuuuuncaaaaa

Estaba sofocado, unos lagrimones salían de sus negros ojos, le quisé tomar la mano, se levantó.

.- sueltaaaaaa
.- lo siento… me alteré, sólo.. no le veia la cara todo era rojo, me asusté…sabes que sólo estoy tranquila cuando tu estás con ellos, lo siento…eres el mejor padre…el que elegí para mis bebes, perdóname
.- que bonito, es navidad pidéselo a los Reyes
.- sabes que lo creo
.- si te hubiera pasado a ti, yo nunca, nunca te hubiese atacado…
.- lo sé .- él no me miraba, pero tomaba mi mano, sabía casi era mío.- aunque a mí no me hubiese pasado.- y le obligué a mirarme, le sonreí .- soy perfecta, lo sabes
.- qué te lo has creído, guapa
.- venga, quitate la camiseta y túmbate que te hago la friega

Empezó a acariciarme, frotaba muy flojo, la verdad es que era muy cálido su tacto y estaba guapa con el pelo recogido en una coleta mal hecha.

.- Más ahí sí, debajo el ombligo.
.- aquí
.- sí, ahí, sigue ..sigue

Bajé a proposito mi mano , él se rió.

.- Ven aquí, ganate tu perdón
.- Se lo voy a pedir a los Reyes .- pero él ya se había medio incorporado y empezaba a besarme, como me gustaba eso, pero entonces un ruido del walkie y subimos juntos a ver que pasaba.

Al entrar a la habitación era Pablito, a veces hablaba en sueños, decía algo como “ zil, ten….shisssssssst”.

.- Falsa alarma.- dijo Iván, le sonreí y le tomé de la mano.
.- eeehhhh donde vamos.
.- vamos al bólido de Pablo.
.- quéeeeeee
.- él está en nuestra cama, está justificado.
.- hummmmmmm, quieres que pongamos la primera y aceleré…
.- hummmmmmmm
.- vale, pequeña, volvamos a la adolescencia y a hacerlo en el coche
.- necesitas gasolina
.- tú eres mi gasolina , nena

Encendimos la lamparita de los Gormiti y en aquella luz azulada, deshicimos la cama con forma de bólido de nuestro ñajo y jugamos a hacer carreras, sobre nuestras pieles ardientes, ella fue tierna al besar mi abdomen y al unirnos intentaba no presionarlo, pero al final poco me importaba aquello, le dijé mandará ella, y mientras ella marcaba el ritmo, pude acariciarla y tomar sus redondeces entre mis manos y mi boca, recorrer su espalda con mis dedos y luego tumbarla a mi lado, cara a cara para seguirnos viendo.

.- Habré de cambiar las sábanas al enano
.- sí, creo que sí
.- ya me has perdonado .- me preguntó levantando la ceja en ese gesto tan suyo.
.- oye, que no soy un tío fácil
Los dos reímos.

.- me es imposible enfadarme con la madre de mis hijos más de ocho horas
.- gracias, entonces aún me queda media hora para ganarme tu perdón
.- sí .- y empecé a magrearla lujurioso
.- pues, hala..ves a ducharte tú en este baño..que yo voy al de abajo y de paso dejo las sábanas del peque .- y se levantó y tiraba de la sábana para echarme.
.- oyeeeeeee, marimandona..dame un besito .- y me lo dió, pero no volvió a tumbarse.

.- bueno, nena duchate aquí …que abajo hará más frío
.- en esta casa no hace frío, va… ves, me quedo más tranquila..si llora alguno de ellos tú los escuchas… y así me ducho sin nervios abajo
.- gracias, por la confianza
.- tonto… nos vemos en nuestra cama, ahora
.- hummmmmmm

Nos acostamos en nuestra cama y Pablito se quedo entremedio de ambos, se hizó un ovillo agarrado a su madre.

.- Siempre tira para ti, nena
.- Es por Edipo, lo superará
.- vale..
.- nene
.- qué
.- abrazanos a los dos… lo necesitamos

Y mis brazos rodearon a mis Medina y aunque el pie de Pablito se clavó en el moratón, casi no me dolía, besé a Júlia entre carantoñas y sólo cuando el reloj marco casi nueve horas , la dije “ estás perdonada”.
Ella levantó un poco su cabeza y me mordió el cuello y me susurró “ gracias, mi amor”.

Y aquella noche, dormimos los cuatro juntos y me gustaba tener a los tres tan cerca conmigo, mi familia.
vuchi
vuchi
29/12/2010 00:39
Bueno, escribiendo el mimo se me han hecho las tantas, a ver si mañana coincidimos..recojo a los canes, Wulf ha dado lametones a Pablito todo el rato...es su preferido, anda que no ladraba cuando el niño se tiraba desde el abeto grande avisando a Iván, como dice Jacques " est un bon chien" je je

Hasta mañana, mis tesoros!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1969 1970 1971 1972 1973 1974 1975 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente