FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1966 1967 1968 1969 1970 1971 1972 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
28/12/2010 13:25
Supongo que se refiere que Iván al ser el fuerte pues era como el cabecilla del grupo. Y si que ha tenido cosicas con los niños. Sobre todo con Paula jajaja! O igual es que en los rodajes se juntaba con los enanos y se iban por el bosque que de eso algo comentaron en la 1aT jajaja!!!

Asi que ahora sólo rueda unos días a la semana y antes todos. Interesante jajajaja!

Gracias por el enlace!
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2010 13:27
"Asi que ahora sólo rueda unos días a la semana y antes todos. Interesante jajajaja"

yo creo Inma que por éso ha podido compaginar rodar Gran Reserva y rodar la peli de Transgressión... seguramente de ser prota en GR no hubiera podido.
claudia19
claudia19
28/12/2010 13:27
No sé será que le ha cogido un poco de tirria , porque últimamente para mi gusto no hace más que meter la pata pero bueno cada uno tiene su propia impresión.
Yo pues quizás lo interpreto de otra forma.
laura_17
laura_17
28/12/2010 13:28
Exacto, es que exceptuando a Carlos (que Yon varias veces ha dicho que es muy grande), los demás tenían más o menos la misma experiencia, supongo que se enseñaban mútuamente, no como ahora que como el dice será más "no hacer nada y mirar" (no se si lo decía así pero más o menos).
A mi me ha chocado eso de que se levanta siempre a las 6:30, hay que tener fuerza de voluntad jajaja
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2010 13:28
pero meter la mata por qué Claudia???? joder, si el chaval no ha dicho nada de nada... de hecho, es que lo de tirar del carro lo veo logico... es mas, en otro post lo he comentado... hay actores que, dado su peso, su protagonismo, o su talento, tiran de otros actores en las escenas... eso se nota... pero es que, aun asi, no está diciendo nada en contra de sus compis, simplemente hace ver que está en una situación diferente... en un cambio de registro total, lo cual me parece muy bueno para él.
laura_17
laura_17
28/12/2010 13:36
Claro, si no tiene nada malo. Alguien tiene que tirar del carro. De todas formas, yo creo que se refiere a que en sus escenas era en plan,a veces tiraba él, otras veces otros pero no es como ahora que delante de actores con un montón de años de experiencia no puedes hacer otra cosa que dejar que te lleven.
Abril 22
Abril 22
28/12/2010 13:37
Cuanda haga de Constantino de Grecia su personaje se limitará a decir unas pocas frases y a estar de bulto en las escenas. Quizá tenga alguna más importante pero contó esto.

Y lo de mirar también lo comentaban en El Internado que se ponían a mirar cómo curraban Luis Merlo, Raúl, Natalia, La Baró... Sólo que al ser todos jóvenes y niños igual se distraían más. Ahora la serie es para Adultos no hay Niños...
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2010 13:40
"Cuanda haga de Constantino de Grecia su personaje se limitará a decir unas pocas frases y a estar de bulto en las escenas. Quizá tenga alguna más importante pero contó esto"

si, si... segun ha comentado Yon en sus entrevistas, en Sofia hace de secundario total... dira 3 minifrases, hará grupo y mostrará el careto un par de veces...jeejjee o sea, de hacer bulto, como dices...jeejej

lo que si que será raro será verlo en Alpha con la Torné de pareja...
laura_17
laura_17
28/12/2010 13:40
Si, la diferencia es que ahora mirará pero además se le permitirá intervenir en esas escenas. En EI, con Amparo, Natalia y Luís tuvo alguna escena pero muy pocas. En GR es que le toque con quien le toque...la mayoría si no todos ya tienen más experiencia que él.
Bueno, me voy a comer. Hasta luego!
claudia19
claudia19
28/12/2010 13:41
A ver que acabo de decir que no ha metido la pata esta vez, que he sido yo la que he tenido esa impresión y que quizás lo interprete de esa forma porque le he cogido tirria xd sus entrevistas últimamente no me terminan de convencer y su actitud tampoco , pero ya está no hay más jaja
laura_17
laura_17
28/12/2010 13:43
Yo lo que veo es que a veces es como que quiere decir muchas cosas a la vez y se hace un lio a la hora de responder. Pero si que veo que cada vez cuida más lo que dice, es como que tiene más presente que eso se va a publicar. Desde luego, en esta entrevista, le he visto muy humilde, se nota que quiere aprender.
Ahora si, me voy que si no me echan bronca, hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2010 13:47
"Yo lo que veo es que a veces es como que quiere decir muchas cosas a la vez y se hace un lio a la hora de responder"

pues si, justo eso iba a comentar... se ha notado en una contestación que ha dado sobre el nuevo personaje... diciendo que le gusta porque era lo opuesto a iván... y, acto seguido, ha aclarado que no es porque tenga nada contra ivan, sino que era por el cambio de registro y tal (cosa que era evidente...jeejeje), pero se nota que está tratando de ser más meticuloso en lo que dice... y eso le ha pasado por lo que ha comentado mas de una vez Claudia... ha recibido más de un palo por decir lo que piensa, y ahora está intentando decir lo que piensa, pero con más tacto y cuidado... y, de momento, a veces le cuesta un poco...

como decia el gran Oscar Wilde: "la pose más complicada es ser natural"jeejje
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2010 13:59
ya sé que no viene al caso, pero lo acabo de leer... peli de Eastwood, con Di Caprio de prota... sobre Hoover, el director del FBI... Di Caprio está en un momento profesional escandaloso, eso si que es evolucionar... que actorazo.

http://www.tiramillas.net/2010/12/28/cine/1293537306.html
Abril 22
Abril 22
28/12/2010 15:39
Si si ya lo había leido!!! Di Caprio estará Genial ahí y de Asesino en Serie!

Blanca Suárez estará el miércoles en el Musical de A3!!! Cambian imagen corporativa y se han marcado un Musical de 4 Minutos para Celebrarlo. Todos los presentadores y los actores de todas sus series curran. Qué penita que no haya Internado había molado ver a Natalia Millán a lo Chicago otra vez jajajaja!!! Recordais las Promos de Pone? Pues eso es el Musical!!!!
laura_17
laura_17
28/12/2010 15:49
Gracias Inma!Lo había leído pero pensaba que era una inocentada jajajaj Entonces es de verdad?
claudia19
claudia19
28/12/2010 15:50
"ya sé que no viene al caso, pero lo acabo de leer... peli de Eastwood, con Di Caprio de prota... sobre Hoover, el director del FBI... Di Caprio está en un momento profesional escandaloso, eso si que es evolucionar... que actorazo."

Sergio deseando estoy por verla, a mi que me encanta Di Caprio , como disfruté Origen aparte acompañado de la pequeña peor muy grande Ellen Page , me mola me mola la idea, porque esa combinación huele a éxito seguro.

Muchas gracias Inmaaaaa, que guay no? musical? ajjajajaaa

pero como mola tanto la idea? acabo de ver el video de antena 3, es una pasada no? además con lo que me gusta a mi Jorge Fernandez que me cae genial aja

en el video que lo he parado , se ve a Blanca con un vestido de escote corazón negro y con moño
Abril 22
Abril 22
28/12/2010 15:55
Moño? Vestido? Yo la he visto con un mayot y bailando con sombrero jajaja! Fotos en mi zonatv.com!!!
claudia19
claudia19
28/12/2010 15:56
ajajajaja pues entonces no era ella, me ha parecido ella eh? voy a ver

pero cual es ella? proque no se distingue nada jaja
yo lo que he visto era en el video cuando sale y no se cuantos actores... y salen ellos sentados en una plataforma
Rapsody
Rapsody
28/12/2010 15:56
¡¡sí que esto era los anuncios de PONE!!
Yo también he visto a Blanca en el video ese que dice Claudia. Tiene muy buena pinta!! Una pena que no salgan los demás ex-internos
laura_17
laura_17
28/12/2010 15:59
Pues tengo ganas de verlo, la idea mola! En una de las fotos me ha parecido ver a Blanca y a Marta Hazas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1966 1967 1968 1969 1970 1971 1972 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente