FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1965 1966 1967 1968 1969 1970 1971 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
28/12/2010 00:17
Si no pasa nada porque sea juvenil, el problema es lo que tu dices, que no está demostrando poder ir más allá. Yon o Blanca se están haciendo actores con cada vez más talento y, cuando ya no puedan hacer papeles juveniles y el físico no les acompañe, habrán demostrado tener otras cualidades (ya lo han demostrado). Mario por el momento no lo ha hecho, ese es el problema.
claudia19
claudia19
28/12/2010 00:17
Bueno enfin ese es el caso ajajaaj no es versátil, o de momento no ha demostrado serlo

Me piro a la cama chicos que no he parado en todo el dia y estoy agotada, buenas noches
vuchi
vuchi
28/12/2010 00:47
bUENAS NOCHES,mis tesoros villanos!!!!!!!!

Me he liado a ver el especial de Marta Sánchez :O pues sí, porque son 25 años, porque es una gran voz y ya sabeis que a mi tocayita y a mí Olé Olé nos mola ja ja y ella fue su bastión..alaaaaaaaa con ese Rithim of the night me voy a dormir ja ja y ya era hora no hagan homenajes a los ya muertos o caso ..olé,olé Martaaaaaaaaa je je

.- Dora, Wulf come back to home !!!

Hasta mañana, villan@s sed felices!!!
Rapsody
Rapsody
28/12/2010 10:26
Un adelanto de la sesión de fotos de Blanca para Pantalla:
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
http://www.abc.es/20101228/tvyradio/blanca-suarez-personaje-pantalla-20101228.html
claudia19
claudia19
28/12/2010 10:57
Muchas graciass Rapsody!!! la verdad es que la fto no termina de convencerme , no sé , no la veo muy favorecida, debe ser la pose.
paula1983
paula1983
28/12/2010 12:09
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

muchas gracias por la foto, pues yo la veo estupenda, ideal de la muerte, y menos mal que no se ha puesto ese brillo de labios color rojo pasion, que le sienta bien, pero mas natural esta mas mona jajaja
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2010 12:25
Buenas chicas!!!!!!!!!! pues a mi en la foto tampoco me convence demasiado... partiendo de la base de que es impresionante...jeejej no sé, no la veo tan guapa como en otras fotos... estoy con la rubia.
Abril 22
Abril 22
28/12/2010 12:35
La Foto es rara. En la edición impresa se ve mejor porque sale de cintura hacia arriba. Aún así la pose de los brazos es rara. Saldrá con Luis Tosar y David Janer en el reportaje!
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2010 12:40
"así la pose de los brazos es rara. Saldrá con Luis Tosar y David Janer en el reportaje"

hostia, con Luis Tosarrrrr??????jajaja, que guapo!!!!!! ya me la veo en no mucho tiempo compartiendo cartel con él... os imaginaisssss???????jaajaja

David Janer es el aguilucho... ese está más acorde con ella por edad...jeejeej
Abril 22
Abril 22
28/12/2010 12:56
Aunque no lo parezca David Janer tiene ronda los 40 que yo me sorprendí jajajaja!
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2010 12:57
no jodassssssss!!!!!!!! que ronda los 40???????? hostia, que canteo...jajaajja pues entonces me rectifico... y que bien los disimula eh???????
claudia19
claudia19
28/12/2010 13:00
es que el problema de la foto, es la expresión de la cara , es demasiado artificial, mucha pose xd
pero obviamente está guapa ,aunque podría estar más favorecida ajaj

Pues que guay que salga con Tosar ajja que le ha ganado en la encuenta eh??
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2010 13:02
yo entiendo que es como que está buscnado algo no???? en plan, los pelos son comos las plantas de la selva que no la dejan ver, como una cortina...jejee y su expresion es esa, como de querer ver algo con nitidez...jajajaja
laura_17
laura_17
28/12/2010 13:05
No es su mejor foto pero la veo guapa, tengo ganas de ver el resto del reportaje.
Entrevista a Yon:
http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-yon-gonzalez-internado-bodegas-gran-reserva-20101228120356.html
Hay preguntas muy similares a la última que salió pero es más extensa. Tiene razón, en GR realmente va a aprender de gente que ya tiene mucha experiencia. Voy a ponerla al otro foro.
claudia19
claudia19
28/12/2010 13:11
No sé Sergio , no la habia analizado tan en profundidad ajja pero no me gusta la expresión gestual

"Ahora me apetece ser el más pequeño de todos y no ser yo el que arrastre a los demás, sino que sea al revés."

enfin..... jajajja él arrastraba a los demás? muchas secuencias con niños no ha tenido la verdad.
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2010 13:13
gracias por la entrevista Laurissssss!!!!!!! asi que confirmado, yon hace de narco... pues muy bien, otro cambio de registro más... eso es el camino para evolucionar.

"Ahora me apetece ser el más pequeño de todos y no ser yo el que arrastre a los demás, sino que sea al revés."

enfin..... jajajja él arrastraba a los demás? muchas secuencias con niños no ha tenido la verdad"

yo lo que entiendo es que al tener actores contrastados detrás, pues ellos son los que tiran del carro... me parece totalmente lógico lo que dice... yon no compartio apenas escenas ni con Natalia Millán, ni con Luis Merlo... y ahora él es el secundario, e igual es donde tiran de él...

por cierto, las escenas Iván y Paula molaban...jaajaj
laura_17
laura_17
28/12/2010 13:14
Claudia, no creo que lo diga en ese sentido. Pero es verdad que, exceptuando a Marta, Carlos y a veces a Raúl, solía tener escenas cona actores que tenían la misma experiencia que él. Que no es malo pero es verdad que aquí todos son más mayores y muchos de ellos llevan ya años de experiencia.
Edito:exacto Sergio. Carlos si que era el actor más consagrado con el que trabajaba, Marta creo que era su primer trabajo como actriz y con Raúl coincidía pero poco. Con los que más escenas tenía ahora al final era con los jóvenes y Marta que, aunque Blanca, Marta y Dani son muy buenos (en ningún momento ha dicho lo contrario), experiencia tienen más o menos la misma.
claudia19
claudia19
28/12/2010 13:21
Hombre pues en el internado repito había muchísimos actores ya consagrados más mayores que él , y él no compartía secuencias o escenas con niños, como no se refiera a Martiño , Blanca , Elena o Dani , no se porque era él el que tiraba del carro.
laura_17
laura_17
28/12/2010 13:23
Claudia, es que dice actores menores o de la misma edad que él, no sólo niños. Además de que por ejemplo Marta es más mayor pero como actriz también era su primer trabajo creo. No lo dice en plan mal como si él hubiese tenido que hacerlo todo, se refiere a que ahora le guiarán a él mientras que antes, no es que él guiara a todo el mundo pero tampoco le llevaban a él. No se si me explico, me da la sensación de que he hecho un trabalenguas jajajja
Edito:Si, si Luis por ejemplo es un crack pero escenas de Héctor e Iván hay muy pocas. Carlos el que más pero es uno, los demás con los que más escenas compartía tenían más o menos la misma experiencia, que no es malo (Blanca es una gran actriz), pero no le podían enseñar lo mismo que un actor que igual lleva 20 años en la profesión.
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2010 13:24
Claudia, porque, exceptuando a Marcos, Iván era el personaje con mayor peso en la serie de los jovenes... era el más prota.

edito: realmente, con el unico actor consagrado con el que yon compartia escena era con Carlos Leal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1965 1966 1967 1968 1969 1970 1971 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente