FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Rapsody
Rapsody
27/12/2010 20:38
Yo no los he leido, pero ¡¡madre mía qué manera de exprimir las cosas!! Hasta un spin off!!

Si piensan hacer tantas partes al Casas le va a pasar como a Harry Potter jajajaja va a hacerse viejo interpretando 3msc
laura_17
laura_17
27/12/2010 20:52
Laura, me ha gustado mucho el capítulo!
Chino y Mara?No me suenan, los amigos de los protagonistas son Pollo y Pallina, no creo que sean ellos. No se, ojalá hiciera un tercero en el que arreglara un poco el despropósito en que convirtió el personaje de Babi. Porque Gin me gusta pero Babi y Step...me encantaban en el primer libro.
claudia19
claudia19
27/12/2010 21:05
Buenas nochessss!! aiss acabo de venir de Madrid centro y mare meua que frío ajjaja cuando llegabas al metro no querias ni bajarte en la siguiente parada xd

enfin.. he visto la entrevista a la Blanquis, monísima como siempre , es un encantoo .

alguna otra novedad a parte de las fotos que habeis puesto?
KARLISmx89
KARLISmx89
27/12/2010 21:13
Buenas noches!!!!!!!!!!!!

aissssssss que mona es la Blanquis :), tengo unas ganas tremendas de ver que tal "El Barco" y ver que tal, sobretodo el personaje de Ainhoa quiero y espero que me guste, de momento lo que dice Blanca me agrada, y tmb estoy de acuerdo en aquello que la hizo interesarse por este proyecto, la verdad esa idea de ver el fin de el mundo y la interacción de estas 40? personas en un lugar tan pequeño es muy atractiva, espero que exploten mucho eso.
sobre la observación de el personaje de Ainhoa creo es muy atinada a ver que sale de juntar a nuestras chicas de el EI, aunque por mi parte intentare no hacer comparaciones que sino no para XD, me quitare eso de la cabeza para darle una oportunidad al barco como un proyecto nuevo e interesante..

gracias por la fotos que han puesto la de el mundo me gusta mucho!!!!!!!! aisssss la que me gustaria mucho que sacaran es la de blanca y yon esa donde el esta serio y ella muy sonriente jejeje, que se ve solo de lado, no comprendo por que no las sacaron en su momento...

Laura (ivanyjulia4ever) me ha hecho mucha gracia tu collage jejejej, muchas gracias :), si es que ahí se ve perfecto la super pareja yonblankista.

edito: No Claudia creo no tenemos mas novedades :(..........bueno estan los nuevos reportajes que saldran de blanca pero no hay nada que comentar
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/12/2010 21:29
Hola de nuevoo!

KARLISmx89 (Como te llamas??) Muchas gracias me alegra que te haya echo gracia :D

LAura! siempre encantada de escribir para gente como tu cariño un besazo!

Mara y Chino (esque en el libro se llaman de otra forma) Mara es magdalena ewn el libro y Chino me parece que..Dario es el tio con el que se monta en las carreras babi, y una tercera parte?? pero escribiran el libro? espero que si porque si no...
HikariLost
HikariLost
27/12/2010 21:58
Hola!! Pues yo he visto esta misma tarde 3msc, y me ha encantado!!!!!

Mario Casas me ha convencido por una vez en la vida.... le queda que ni pintao el papel!! maria valverde es la que no sé...será que el personaje de Babi no me acaba a mi de gustar, pero la he visto más flojilla. Y Marina Salas (que hace de Katrina, que en el libro es Pallina) me ha parecido sobre actuada 100%.

Pero en general es muy muy fiel al libro, y me ha dejado satisfecha (mucho más que la versión italiana), será que me pensaba que iba a ver un bodrio, jajaja la segunda parte fijo que la hacen, además se confirmó ya!! pero la tercera y el spiff off de chino y la otra...ya es por sacar dinero, jajaja vamos que yo encantada si las cuidan tanto como esta... y encantada de que Moccia saque el tercer libro y ver que pasa con el triángulo amoroso!

voy a ver la tele :)
lagunero negro
lagunero negro
27/12/2010 23:18
joder, me estais acojonando muy seriamente... tan bien esta el Casas en la peli????? es que tengo que verla para juzgarla... porque mi duda es bien simple: es una gran interpretacion del houses o, como dice Sara, es que "le queda que ni pintado el papel"??????????
claudia19
claudia19
27/12/2010 23:22
Yo queria ver la peli también para poder juzgar, pero no la encuentro por ningún lado :(
lagunero negro
lagunero negro
27/12/2010 23:29
yo tambien miss bradshaw... es que lei en la entrevista del houses el otro dia (en formula tv) una contestacion que me parecio muy esclarecedora... venia a decir que hay actores que viven del mismo perfil de personaje siempre y que son grandes actores... y pienso que el houses se ve como ese tipo de actor... por eso digo que si es una gran interpretacion de Mario (que puede serlo eh) o si realmente es un personaje "hecho a su medida".

para mi, un gran actor se contruye con estas palabras... es de una entrevista al yonis... y es por lo que siempre digo que veo que sus elecciones de proyectos van con un camino muy claro: convertirse en un mejor actor.

"ElInternadoFans.com: ¿Qué crees que dirá la gente de este gran cambio de registro en que te has visto inmerso?
Yon González: Pues a ver, no sé la verdad, yo la verdad es que esto lo hago para mí, para mi evolución que me he propuesto yo y el crecer yo, habrá a 100 personas que les guste y a otras 200 que no, mi curro consiste en hacerlo lo mejor posible, estar atento, estar al 100%, la críticas , críticas serán, un día lo haces bien, otro mal, de todo se aprende"

personalmente, ESTE es el camino para ser un grande en un futuro: un Bardem, un Luis Tosar, un Seann Penn, un Leo Di Caprio, un Edward Norton... es decir, cambiar de registro, probar cosas nuevas... evolucionar... y es lo que defiendo de las elecciones que está realizando Yon o que Blanca ha tomado a la hora de abordar su personaje en Carne de Neón... y es lo que, en parte, hecho en falta en "El Barco".
julivan
julivan
27/12/2010 23:31
Decir que el Casas ha estado "sublime" que "se ha salido" etc, etc, como he leído en algunos sitios es una estupidez. Lo que pasa es que no ha estado tan plano y flojo como en otras veces, a mi me sorprendió, pero eso no quiere decir que lo hiciera bien.

Sobre que el personaje le queda que ni pintao o que el personaje no daba para más, me parece un insulto a las que nos hemos enamorado de Step en el libro. Es un personaje (en el libro) que pasa por diversas situaciones personales (su problema judicial, la separación de los padres, la nula relación con la madre, la novia, los amigos, el rechazo de los padres de Babi)

Para mí, no ha estado en absoluto a la altura. Tuvo oportunidad de lucirse en todo tipo de registros (humor, amor, acción, drama...) y solo lo vi decente en las de humor. Aunque la peli en general me gustó bastante, después de haberme leído el libro por 3ª vez para tenerlo mas fresco, el personaje de Step lo vi convertido en un macarrilla de medio pelo.
claudia19
claudia19
27/12/2010 23:39
es que eso es lo que nunca covertirá a Mario en un gran actor, no es versátil y para mi gusto esa es una de las limitaciones más gordas de un actor, yo la versatilidad es quizás el aspecto que más valoro de un actor, todos los grandes consideran que es lo más importante, de ahi que por ejemplo me maraville Edward norton, porque un día te clava a un personaje retrasado o aparentemente subormal que al otro día te hace de un quinqui chungo como el personaje de Stone.
lagunero negro
lagunero negro
27/12/2010 23:41
"es que eso es lo que nunca covertirá a Mario en un gran actor, no es versátil y para mi gusto esa es una de las limitaciones más gordas de un actor, yo la versatilidad es quizás el aspecto que más valoro de un actor, todos los grandes consideran que es lo más importante, de ahi que por ejemplo me maraville Edward norton, porque un día te clava a un personaje retrasado o aparentemente subormal que al otro día te hace de un quinqui chungo como el personaje de Stone"

amen Claudia, amen!!!!!!!!!!!!!! para eso hay que tener dos cosas, desde mi punto de vista: valentia y talento... y de lo segundo veo al houses muy escaso... y por eso tira más por lo comercial... al menos hasta la fecha.
claudia19
claudia19
27/12/2010 23:46
"para eso hay que tener dos cosas, desde mi punto de vista: valentia y talento... y de lo segundo veo al houses muy escaso... y por eso tira más por lo comercial... al menos hasta la fecha. "

efectivamente , valentía yo creo que el tío si que tiene huevos , pero claro supongo que algo de sensatez le hará ver que no se le pueden pedir peras al olmo , que por mucha decisión que haya si no hay materia , si no hay talento se queda sin nada, vamos que el pobre prefiere ser sensato , no cagarla y adaptarse y continuar con este tipo de papeles en el que quedará encasillado.
lagunero negro
lagunero negro
27/12/2010 23:51
ademas sabe que vende... y sabe que vende haciendo 3msc y ese tipo de pelis... no es tonto, no... y ademas, segun se ve, tiene a Globo detrás... que es un aliado de enjundia.
claudia19
claudia19
27/12/2010 23:56
Que sí, que sí que el tío no es tonto ajajajaj sabe lo que quiere , por eso se muestra tan cercano on los fans y tal , sabe que vende y que a las adolescentes las tiene locas, es una cuestión puramente comercial y que a mí particularmente no me llama , porque ese tipo de actores no son aquellos que aman la interpretación y que se retan continuamente, pero enfín...
Abril 22
Abril 22
27/12/2010 23:58
Sabíais que el Casas y la Valverde curraron en otra pelicula juntos? La Mula del inglés Michael Radford. Va de un soldado del bando nacional que durante la guerra civil quiere salvar una mula y deserta. La pelicula quedó a medio hacer por falta de financiación y demás historias. Tenía buena pinta pero.

Si queréis saber más tienen facebook. Y fijo en la red encontráis! Se le dió mucho bombo y tal pero creo que no ha han acabado.
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2010 00:01
si Inma, yo ya lo habia leido... para una peli que parece que se salia de su perfil...

Claudia, pero sabes cual es la diferencia??? que la trayectoria del houses, de ser asi, será mucho mas efimera y menos trascendente que la de Blanca o la de Yon... tiempo al tiempo.
claudia19
claudia19
28/12/2010 00:08
Ya lo sé Sergi jajajajaja pero porque te crees pues que el mundo de la interpretación y sobretodo la industria cinematográfica está tan mal y es tan injusta? porque vende lo comercial como en todo, esto no es como USA en donde los actores consagrados normalmente son valorados de acuerdo a sus dotes histriónicas, allí es aclamado por la crítica el que aporta algo diferente , tienen un concepto del cine muy alejado del nuestro.
laura_17
laura_17
28/12/2010 00:09
Es evidente que a Mario no le puedes dar según que tramas en plan drama como las que tenían Yon o Blanca. Mario, almenos por ahora, se centra en un tipo de papeles que no le van a durar toda la vida porque se adaptan a un perfil juvenil y, conforme pase el tiempo, o se adapta a otro tipo de papeles o se quedará en un juguete roto.
Bueno, estoy por aquí pero voy a hacer avatares para la galería del foro así que igual tardo en contestar.
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2010 00:15
yo no veo mal que hagan personajes de perfil juvenil... Julia e Iván lo son... si el tema es que Mario ha realizado, hasta la fecha, personajes superficiales y estereotipados... en los Pacos su personaje de Aitor tenia menos profundidad que un póster... que decir del de Fuga de Cerebros (ademas, su interpretacion fue bochornosa)...

aissssssss, como me gustaria volver a ver a yon y a blanca algun dia juntos en un nuevo proyecto...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente