FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
26/12/2010 22:07
ahhhhhhhhhh sisi que había leído mal, me había extrañado que Yon dijera algo así, jajaja los excesos navideños me pasan factura!

Sobre TVD, a mi Tyler y Caroline en la anterior temporada no me gustaban nada nada, eran personajes que en el fondo me parecían floreros, seguramente por que sus tramas no me acabaron de gustar, no sé, pero es que desde que Caroline se ha hecho vampirita, la adoro!! me da la sensación que es como la hermanita pequeña de Stefan y Damon xDD Y los guionistas deben de haberse dado cuenta de que puede resultar más interesante la relación vampira-lobo, por que han dejado a Matt casi excluido, es el único que no se entera del percal, me da penita :S pero las escenas Tyler-Caroline del 2x11 fueron brutales!!
claudia19
claudia19
26/12/2010 22:13
Yo es que soy la rara pero Tyler me gustó desde el primer momento, ese personaje que parecía tan plano , que siempre estaba de mala leche y parecía ser el malo de la pelicula que luego resultó ser un chico vulnerable, que estaba totalmente roto por dentro y que lo peor, sabe cual es su destino y en lo que se va a convertir y en un primer momento se ve solo, me gustó muchísimo desde el primer momento y Caroline también me gustó desdel principio, es que era como el antagonista de Elena y como odiaba y odio tanto a Elena creo que por eso siempre me ha gustado, aunque he de decir que Caroline al principio era un personaje muy plano y superficial.
laura_17
laura_17
26/12/2010 22:15
Gracias por unirte Lola!
Yon es que si que tiene web, dicen que de hecho es oficial porque el lo quiso. El problema es que desde que acabó la serie no la han actualizado y claro, es como si no tuviera.
Hombre, supongo que si se consiguiese hablar con el manager, algo se podría hacer. Bueno, y si se consiguiese aprender a hacer una web (yo estube mirando y creo que más que nada es echarle tiempo, pero mucho tiempo) o, almenos, un blog. Se podría mirar pero es difícil, de momento a ver si funciona el foro que espero que si :)
HikariLost
HikariLost
26/12/2010 22:23
Es que es eso, estos dos personajes así en general podemos decir que la temporada pasada estuvieron peor cuidados en cuanto a trama, o quizás no nos acabaron de mostrar como eran del todo... y yo, sea cual sea la serie, si al final veo como evoluciona un personaje o me lo muestran tal como es 100%, suelo enamorarme de ellos por decirlo de alguna forma!!
un ejemplo es Iván, que no es lo mismo verlo en el primer capi del internado que verlo en el último....y al final, los personajes protagonistas (en la mayoría de series) son los que más planos acaban quedando (un ejemplo podría ser Elena de TVD, que yo la veo igual)

Bueno me voy a ver Mamma mia, que la dan en la 1, y me encanta!! ^^
lagunero negro
lagunero negro
26/12/2010 22:38
Buenas noches Sara!!!!! mamma mia a mi me parece un rollo de peli y de musical que flipassssssssssss!!!!!!!!!!jajjaajaj

desde luego, ivan es un personaje que ha evolucionado en el transcurso de la serie una barbaridad... ya solo viendo su relacion con julia la diferencia es abismal
julivan
julivan
26/12/2010 23:48
Buenas villan@s!!!

Sergio, precioso el relato navideño, muchas gracias!! y muchas gracias a Eva por el mimo guiño

La idea del foro está muy bien, podríais probar también con la idea de la web o una página en el facebook como la que tiene Blanca y así lo vería mucha más gente y se podría promocionar también la página del foro. Podeis contactar con el/la representante de Yon a través de su web a ver que os dicen porque la web que había oficial la lleva meses sin actualizar.

Agencia de Yon
http://www.delphoss.com/
[email protected]
laura_17
laura_17
26/12/2010 23:53
Gracias Helena!
Pues lo miraremos, aunque primero tendremos que mirar si seríamos capaces de hacerlo porque, si nos dijeran que si y nos comprometiéramos, habría que hacerlo bien. De momento estamos mirando de promocionar el foro, ahora estamos en ello a ver que conseguimos hacer.
evita2
evita2
27/12/2010 10:51
Buenos dias nen@s!!!!!

Entrevista a Blanca en formula tv

https://www.formulatv.com/videos/2546/blanca-suarez-ainhoa-de-el-barco-solo-comparte-con-julia-de-el-internado-su-decision-y-su-caracter/

Por cierto,he de pasarme por el foro de Yon que habeis hecho...pero,tengo una duda en cuanto a la web¿no era Yon el que decia que no queria pagina web?¿o me confundo?
laura_17
laura_17
27/12/2010 11:39
Buenos dias!
Gracias Eva!Que maja Blanca, me llama la atención el personaje de Ainhoa.
Respecto a lo de la web, creo que no. Yo también lo había leído pero hace poco vi una web de él en la que decían que era oficial por deseo del actor así que no creo que sea así. De todas formas, en el caso de que se hiciera web, antes se intentaría contactar con la agencia a ver que dicen.
Edito:el problema de la web que te digo es que no se actualiza desde que terminó la serie...
vuchi
vuchi
27/12/2010 11:43
Buenos días, villan@sssssss!!

Primero, hacéis que me reconcilie con la dichosa Navidad, cuando volveis tod@s a la mansión por Navidad, mis mejicanas lind@sssssssss gracias por regresar ( Karla has dado a Dora y Wulf su regalo más querido, tu presencia), mi brujilla abulense, mi Acerrrrrrrrooooooooo, Tttttttttttttt y los que siempre me acompañais mi caballero, mis Lauritas, Sara, mis púas valencianas y la alicantina julivan, mi tocayita...como me gusta escuchar vuestras voces en vuestros tecleos

Sobre la entrevista a Blanca, es tan monaaaaaaa...me la pido para Yon ja ja y del foro he de registrarme, lo sé, gracias por adecuar nuevos espacios para esta gran familía villana, vosotr@sssssss!!!
laura_17
laura_17
27/12/2010 11:54
Tranquila Eva, tu regístrate cuando puedas y te apetezca :)
Me alegro de que te reconcilies con la Navidad, a mi la verdad que siempre me ha gustado:primero por las vacaciones jajaja y luego por reunirte con toda la familia y tal. Bueno, para que nos vamos a engañar, el jamón, las gambas y el turrón ayudan jajajaj
Bueno, me voy a duchar. Hasta luego!
paula1983
paula1983
27/12/2010 12:07
Buenos dias!!!!

Antes que nada, dos cosas, mi reina villana, no se ponga sensiblona jejeje, me gusta como escribe ya lo sabe usted, me gusta ese reencuentro de los hermanos Noiret y el de Jacques, ays como se le echa de menos, nadie le quitará el puesto de villano, y malo de la tele él es el number one....yo también me he de registrar en el foro de Yon faltaria plus....:P, y comentar su serie nueva y otros...

en cuanto a Vampires Diaries, Saraaaaaaaaa, me hiere la sensibilidad de mis ojos tu avatar, ese beso deberia de estar prohibido (es broma :P), yo creo muy a mi pesar que la relacion Vampirita- lobo, dará mucho mas morbo, que con Matt ( ays que se perdió por Mystic Falls) Caroline tambien es mi favorita...

y que decir de Blanca y su entrevista, genial, mas mona ella, es un encanto, veremos que tal es su personaje, perooooooooooo, creo que compararemos una y mil veces con su personaje de Julia.... Gracias Evis!!!!!
Abril 22
Abril 22
27/12/2010 12:28
Por su Facebook anuncian reportaje para el Jueves en la Revista Pantalla Semanal! Ha sido Personaje Pantalla 2010!

Sobre la Entrevista creo que han mezclado a Julia, Vicky y Carol y sale Ainhoa jajaja!!!

Es valiente y decidida y no se rinde esto de Carol

Tiene un Carácter Muy Fuerte esto de Julia

Que es Muy Inteligente, Muy Estudiosa, Saca muy buenas Notas, tiene una beca y es una buenaza esto de Vicky

Y bueno algo de Marcos tiene porque Entra al Barco porque su Familia ha sufrido una desgracia (ha muerto reciemente su Madre) y tiene una Hermana de 5 Años. Menos mal que no es Huérfana del Todo y el Capitán tiene su custodia sino ya me muero de risa jajaja!

Veremos qué tal el personaje jajaja!
Rapsody
Rapsody
27/12/2010 12:47
¡Buenos y fríos días!

Ya veo que hay novedades, ¡que mona Blanca en la entrevista!
Terminamos el año con reportaje de Blanca y lo empezamos con otro (Yo Donna) ¿Con qué periódico dan la revista Pantalla?

Sobre lo de Yon y la web yo también lo había leído en el principal hace un par de meses.
paula1983
paula1983
27/12/2010 12:52
vaya vaya, felicidades a Blanca, ahora solo falta que en enero este nominada a los goya, y ya seria la pera bananera....... y sale en algun periodico, o es una revista que anda sola??? jajaja, :P... y el de Yo dona?

ummmmmmm, en cuanto al personaje de ainhoa, coincido contigo Inma.... ahora solo que falta que la madre, no este muerta y este secuestrada, por alguna fundación... y encima se lo ponen dificil al principio, por ser la hija del capitan... ejem muchas coincidencias

el de Pasion de Gavilanes, tambien sale en tres metros sobre el cielo....
Abril 22
Abril 22
27/12/2010 12:55
Creo que con ABC pero no estoy muy Segura!!! Igual lo ponen por facebook los de Pantalla Semanal y/o lo suben los de la web de Blanca!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/12/2010 12:57
Buenos dias!

bruu que frio hace hoy :S Al menos no esta nublado...

Inma tienes razon, es verdad que tiene una mexcla de todos esos personajes.
Eso´sí, Blacna majisima en la entrevista como siempre encantadora :)
Abril 22
Abril 22
27/12/2010 12:57
Anda no sabía que el de Pasión de Gavilanes sale también en 3MSC! Es que no he visto la peli igual si me aburro un día la veo online!!!

Si si yo también he pensado Seguro Seguro Seguro que Su Madre Está Muerta? Ummmm No me lo creo que con Estos Nunca Se Sabe jajajajaja!
Rapsody
Rapsody
27/12/2010 12:58
Yo Donna creo que sale con El Mundo, la de Pantalla no se en qué periodico sale, pero me parece que también la dan con uno.

Tenéis razón en que el personaje es un mix de todos jajajaja, con niña incorporada. El personaje del Casas también va a ser huérfano de madre, y va al barco a llevarle las cenizas al padre y a putearlo según él.

Y Marina Salas también, qué pasa que el equipo ese trabaja siempre con actores fijos o qué?
Abril 22
Abril 22
27/12/2010 13:04
Si la de Yo Dona la da El Mundo!!!

Sabéis que podéis estar informados sobre Blanca Suárez via Google?

En Alertas ponéis su nombre y os envían un mail diario, cada dos días o cuando queráis

http://www.google.com/alerts/create?gl=us&hl=es

Ya lo he activado jajajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente