FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
25/12/2010 19:20
Buenas tardes!Acabo de volver de la comida de Navidad, espero que a todos os haya ido bien el dia :)
Yo me creo lo que cuenta (porque ya digo que me suena haber hablado con esta chica en el post juliván, aunque hacía mucho que no la veía) pero creo que no llegó a pasar nada, si no lo sabríamos. Además de que los rumores con María Valverde me parece que superan bastante a los rumores con Blanca.
Os recuerdo el foro de Yon, os podeis pasar a comentar en los temas que hay o abrir nuevos, lo que querais. Ahora no hay gran cosa porque acabamos de abrirlo pero a ver si conseguimos animarlo, si sabeis de alguien a quien le pueda interesar agradeceríamos que se lo comentarais jajaj
http://yon-gonzalez.mforos.com/
Abril 22
Abril 22
25/12/2010 22:09
Ya estoy en el foro de Yon jejeje!
Rapsody
Rapsody
25/12/2010 22:12
¡¡Hola!! Espero que esteis pasando unas felices fiestas. Voy a ver si se registrarme en el foro, que ayer no me dio tiempo de pasarme a verlo.
laura_17
laura_17
25/12/2010 22:12
Inma, añade algun - o _ Suele pasar porque en miarroba hay muchos usuarios.
Abril 22
Abril 22
25/12/2010 22:15
Si si ya está jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
25/12/2010 22:17
gracias ladiessssssssss!!!!!!!!!!! welcomeeeeeeeeeeeee
laura_17
laura_17
25/12/2010 22:23
Muchas gracias!A ver si poco a poco lo animamos, que así será más fácil que la gente se informe sobre Yon y lo merece.
Rapsody
Rapsody
25/12/2010 22:37
Me ha costado, pero creo que ya lo he conseguido jajaja
laura_17
laura_17
25/12/2010 22:43
Bienvenida!me alegro de que os vayais animando a participar :) Así, además de seguir comentando aquí (eso por supuesto jajaj), podemos recopilarlo todo allí y hacer que la gente se mantenga informada.
Abril 22
Abril 22
25/12/2010 23:59
Espero que el rumor de Martín Rivas en FoQ sea falso! Noooooooo!!! Aunque me lo veo de profe no de alumno ya No Da jajaja!
laura_17
laura_17
26/12/2010 00:00
Pues si, porque si después de dar la impresión de que selecciona muy bien sus papeles, acepta participar en esa serie...es un paso atrás.
lagunero negro
lagunero negro
26/12/2010 00:01
buah Inma, como sea verdad lo de Martin Rivas en FoQ me pareceria realmente patetico... y un paso atras muy serio para Martin
Rapsody
Rapsody
26/12/2010 00:04
Yo no creo que sea verdad. No le pega nada, y como decís, sería ir para atrás.
vuchi
vuchi
26/12/2010 00:55
Buenas noches, mis tesoross!1111111

Me dio la vena escritoril y he adelantado relato, espero os guste...estoy viendo Misfits y Sara y San son divertidisimos, me río bastante..la recomiendo ;)

Ahí va el mimo, mi regalo de Navidad ;)

Nos miramos, sin dejar de acariciarnos la cara, para reconocernos de nuevo por el tacto, tras doce años de ausencia, ella rió y me soltó en un castellano perfecto.

.- tu francés, hermano es horroroso.
.- oui .- le dijé guiñándole el ojo y la abracé de nuevo.

Teníamos tanto que decirnos, pero ni ella ni yo, veíamos el momento de dejar de mirarnos, sentados en aquellos palaciegos escalones.

(…)

Llevábamos una hora hablando, aquellas duras escaleras se clavaron en nuestros culos Noirets, hasta que le obligué a levantarse, tendiéndole mi mano.

.- Ven, entremos al salón y sigamos hablando allí en el sofá y te presento con quién he venido.
.- Con los tíos Leo y Manuel, ellos te criaron y las primas, mientras a mí fue tantine Sophie, a ti tu salud te pedía un clima cálido y a mí más seco y frío.
.- Sophie, ¿ cómo estás de salud?
.- Bien, los médicos me dieron el alta, llevo un año sin tomar medicinas y sin achaques, al parecer el cambio ha fortalecido todo mi sistema, estoy fuerte como una torita.
.- Torita, eso existe
.- sí …no, la hembra del toro
.- hummmmmm, vale mi torita entremos al salón, pero yo me he criado en un Internado, a los tíos sólo los veía en vacaciones
.- ooooooh, tu salud te obligaba a estar interno..pero ahora ¿ estás bien?
.- bueno, sí, he de recibir una cura que me dará tante Marie..y entonces estaré bien del todo, porque a tu lado me siento muy bien, hermanita
.- te curarás verdad
.- sí
.- vale, presentame con quien has venido, que supongo son los que te criaron
.- Sophie, nos han contado muchas mentiras… supongo para protegernos, pero que tú y yo hemos de estar juntos es la única verdad auténtica a la que debes aferrarte ¿ vale?
.- vale…pero te noto preocupado
.- ven hermanita, quiero presentarte a los que quiero y ten por seguro, ahora también serán los tuyos.

Cogidos de la mano, entramos, noté como ella apretaba nerviosa y se acercaba más y más a mí, sentir esa cercanía me hacía bien.

.- Hola, a todos os presento a Sophie, mi hermana pequeña .- y enfrenté las miradas de cada uno con una sonrisa, sin soltarla.
.- Ésta es nuestra tía abuela Marie , ya la conoces, ella es Júlia mi novia, ella es María quién es… lo más parecido a una madre que tendré jamás y él es ..

Sophie había saludado con un allò tímido a todos, que en el caso de las féminas, acompañaba con un tierno beso, hasta que su mirada gris-verdosa se topó con la de él, que estaba contenida en la misma cuenca almendrada, se parecían tanto, esta vez apreté yo su manita.
vuchi
vuchi
26/12/2010 00:56
.- Y él es
.- Ja- Jacques soy Jacques .- dijó tartamudeando
.- sí, lo más parecido a un padre que tendré jamás..que tendremos Sophie… porque él es
.- pa…mon pere, eres tú..Jacques Noiret, mon pere

Él asintió con la cabeza y aquella pregunta que dolía fue lanzada.

.- pere, papa porqué no me viniste a buscar

El no podía hablar, toda su buena planta desapareció y como un árbol quebradizo, se sentó cual largo era en la alfombra… mudo, aniquilado ante aquellos ojos igual que los suyos, que acuosos y orgullosos le interrogaban.

Interviné.
Tante Marie me indicó,callase pero no, sabía la cabeza de Jacques no valía nada, intuía era muy posible lo asesinaran, en pocos días… y aquel hombre, aquel monstruo lo fue o se convertió cuando nos arrebataron a Sophie, luego cayó mama, si íbamos a perderlo, los tres necesitábamos tener esa conversación.

.- Porqué nos dijeron que muriste, te enterramos Sophie, mamá cayó en una depresión de la que no pudo reponerse, yo enmudecí, papa cambió
.- Tete, mamá esta viva también
.- no, mi torita, ella no fue tan fuerte como tú .- le dijé
.- y las cartas que me escribiste
.- mías sólo son las tres últimas, las otras las escribió tante
.- pero, porqué

.- para protegerte, querían matarte .- se defendió tante Marie
.- pero si era una niña
.- Sophieeeeeeee,
.- calla, no quiero escuchar más mentiras..que hable él, pere no sabías de mí
.- no, mon petit tresor…
.- y ahora qué .- dijó entre sollozos.
.- ahora .- dijé, asiendo con mi mano libre la de papa que inerte estaba, sobre su regazo.- ahora , volveremos a ser una família.

Jacques me miró agradecido y sus largos brazos, nos arrambó a los dos y lloraba y se reía y creo que aquel monstruo, se sintió parte por fin de algo y sintió que llegar al final de ese camino había merecido la pena.

Al final de aquel benefactor abrazo.
Sophie insistió en que durmiesemos los tres juntos en la cama de papa , mientras hablábamos y contestábamos todas sus preguntas.
Me quedé dormido, escuchándoles hablar en francés, para ellos era el idioma natural, eran mis Noiret.- pensé.

Las manos de Jacques con toques tiernos y con su voz más melosa, me despertaron de madrugada.

.- Iván, hijo, despierta..hemos de curarte..ven, no despiertes a Sophie.

Salimos de aquella habitación, mirando atrás.
Supongo después de haberla recuperado, no queríamos perderla, Júlia estaba ya abajo, papá se quedó hablando con María.

Todo era extraño, pero al mismo tiempo, reparador, calmado, beneficioso.

.- María, cuida de mi hija, mientras curo a nuestro hijo..por favor.
.- Lo haré, mejor de cómo tú cuidaste de él, no temas.
.- Ella no se parece a mí, ella es inocente.
.- Lo sé, ella se hace querer y es dulce.
.- María..pero tú sabes lo que es que te arrebaten a un hijo, Maríaaaaaa, Sophie está en peligro..si escuchas que alguien entra, ten… estos planos, ves…por aquí saldréis cerca de donde estaremos…quiero curarlos a los dos esta noche, el tiempo no es mi amigo, cada hora cuenta

Y me miró, me tocó la mejilla leve y me dijo:

.- Graciasssssss, María.
.- Jacques
.- qué
.- te equivocas en algo
.- en qué
.- si os pareceis
.- no, no quiero se parezca
.- sí, ella es valiente y tú lo estás siendo ahora mismo… y tiene tus ojos.
.- María, si no vuelvo, no la odiarás al mirarla por eso
.- nooooo, tienes los ojos bonitos .- y medio sonrió.
.- Gracias, María y siento lo de Fermín, le envidio… tuvó suerte al tenerte…salvaré a nuestro hijo, aunque sea lo último que haga, te lo prometo María.

María lo miró y supó decía la verdad, entro en la habitación y sobre la cama vió a aquella mujercita que dormía en posición fetal, desválida en esa cama tan amplia, se tumbó a su lado y la abrazó, le olió el pelo y le besó la frente y una punzada en su estomágo y un aleteo de su corazón le indicaron que sería fácil ser la madre de la hermana de su hijo y pensó en Valentina, valiente como su hija, que en sus brazos dormía plácida.
laura_17
laura_17
26/12/2010 01:02
Eva, genial!Un 10 de verdad, me ha encantado ese reencuentro padre-hija.
Bueno, después de ver mi ración diaria de TBBT me voy a la cama. Mañana cuando vuelva de la comida familiar me paso y seguiré mirando que se puede mejorar del otro foro :) Buenas noches!
vuchi
vuchi
26/12/2010 01:14
Gracias, Laurita!!!

Me he pasado por el foro pero aún no me he registrado, lo haré I promise you ;), ahora recojo a los canes y me voy a dormir que este día ha sido muy largo.

Hasta mañana, mis tesorossssss :)
lagunero negro
lagunero negro
26/12/2010 02:03
estaba viendo videos de los nenesssss!!!!!!!!!!jajaaja

os dejo uno de ellos antes de irme a dormirrrrrr... si es que son genialesssssss

buenas nochessssss
Jennyik
Jennyik
26/12/2010 05:26
Holaaaaaa!!!

Siiii pasó porque a pesar de que el tiempo me come, siempre los tengo en mente y los buenos recuerdos que me trae este foro siempre uno regresa y el saber que hay gente cálida como ustedes mis lindos villanos es mayor las ganas de volver. Paso a desearles una fiestas llenas de salud, amor, alegria y unión en sus vidas, porque a pesar de que es lo que todo el mundo desea y es lo tipico en palabras, es de corazón porque al menos a mi cual humana, me doy mi momento de no ser tan villana y dejo que estas fechas me conviertan en un ser un poco más sensible y leyendolos es más fluido ;)

Bueno despues de tremendo rollo que al final no se si me di a entender, les deseo que tengan unas fiestas divertidas (que aunque llego tarde para navidad, aun queda ese sentimiento).

Ah! y es increible que uno entra y se empapa de ese amor julivan-noiretista.

Sergio y Eva que regalos de navidad más hermoso. Sergio con el amor julivan que me encanta y ese Iván tan ainssss tan él, lindo, cariñoso, tremendo, amoroso, macho ... todo un Noiret.bravo
Eva, con mi villano favortio tan cálido apoyado de su hijo y ahora reencontrandose con su peque Sophie, que preciosidad de relato me encanta como das esos toques a Jacques bravo

Les mando un besazooo enorme a todas y todos.

Buen día!
lagunero negro
lagunero negro
26/12/2010 11:38
Buenos dias ladiesssssssss!!!!!!!!!!! Jenny, mejicana linda, que bueno verte por el post!!!!!!!!!! feliz navidad a ti tambiennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente