FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1958 1959 1960 1961 1962 1963 1964 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
24/12/2010 16:11
"Yon, por el contrario, es mas visceral e impulsivo... de los que no suele callarse... a claudia eso no le gusta, y yo, por el contrario, es lo que más valoro en una persona... ser sincera y no callarse por quedar bien... no digo que yo tenga razon, digo que es mi gusto. A partir de ahi, como dice la rubia, cada uno tenemos mas afinidad con uno en particular... aun asi, en el post me parece muy evidente que TODOS estamos encandilados por los dos como artistas... porque son unos grandes, grandes actores. "

Sergio que un personaje público como es Yon sepa callarse determinados comentarios que pueden desencadenar cierta polémica no es una cuestión de falta de sinceridad si no de sensatez, es ser precavido, ser gilipollas por el contrario es soltar perlitas como las que ha soltado Yon en ciertas entrevistas sabiendo que no aportan nada, porque si a eso lo llamamos sinceridad apaga y vamonos.
Blanca por esta regla de tres que es menos sincera? no es PRECAVIDA, INTELIGENTE al contrario que Yon que si tuviese dos dedos de frente se daría cuenta de que ir dando cortes y soltando comentarios desafortunados no es que digamos beneficioso, la polémica pocas veces resulta algo beneficioso.
A veces es mejor callarse las cosas y quedar bien ( puesto que si quieres rajar de algo lo haces en tu casa y con tus amigos si quieres) porque en una entrevista lo ven miles de personas que a lo mejor se sienten defraudadas o pierden esa admiración como personaje público que teniam hacia ti.
Pero oye si el quiere seguir en la misma línea allá el, ya se meterá una ostia algún día y aprenderá a ser precavido .
laura_17
laura_17
24/12/2010 16:17
Claudia, estoy de acuerdo en parte. Si que es verdad que es mejor no ser tan impulsivo de cara al público pero tampoco creo que haya dicho nada tan grave en ningún momento. Creo que igual ha dicho cosas a veces que las podría haber dicho de otra manera pero eso lo irá cambiando poco a poco. De hecho, en la última entrevista que leí (hará un mes más o menos) le vi mucho más precavido, cosa que creo que le beneficiará. También he de decir que con Yon veo una clara diferencia entre entrevistas escritas y en vídeo, supongo que será porque en el vídeo vemos el tono con el que lo dice que puede cambiar mucho una respuesta.
He estado añadiendo temas, aun me quedan. En proyectos he puesto los que de momento me parecen más remarcables (y de los que sabemos algo), pero poco a poco lo vamos completando entre todos vale?Que aunque Mentiras y gordas no me atraiga mucho también es justo que haya un sitio para comentarla.
Edito:Claudia, esta te digo, es que no la encontraba. Aquí le veo muy cercano siendo correcto y le veo más precavido:
http://www.fotolog.com/jongonzalezluna/43809231
lagunero negro
lagunero negro
24/12/2010 16:46
bueno, visto lo que acabo de ver en el foro del barco no me veo con fuerzas ni ganas de seguir con el debate (que estaba bastante entretenido). Sólo digo que estoy jodido.

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/117/1/blanca-suarez-y-mario-casas-estan-liados/
vuchi
vuchi
24/12/2010 16:49
Sergio, estoy de luto..con el cara besugo ... tendre que cambiar la frase BLANCA ESPABILA,buscalo mejor ........... :(
lagunero negro
lagunero negro
24/12/2010 16:53
entre esto y lo del otro dia de yon yo tengo un bajon importante... menuda racha
laura_17
laura_17
24/12/2010 16:53
Sinceramente, aunque ninguno como Yon, si he de elegir, prefiero a Mario que a Javier Pereira...
De todas formas, hasta que no vea fotos no me lo creeré 100 % Hay amigos que, si tienen mucha confianza, se sientan así a veces, almenos yo lo he visto varias veces pero bueno, ya se verá como evoluciona la cosa. Si realmente hay algo, ya digo que le prefiero antes que al Pere.
vuchi
vuchi
24/12/2010 16:57
Lumbraque vaya nombre para una disco, no tiene web yo quería curiosear ja ja

Pues yo prefería al Pere, la verdad... ahora sólo veré los reportajes de ella sola, irá a los Goya con éste, que antilujuria..no puedorrrrrrrrrr, desaparezco con mi pena
laura_17
laura_17
24/12/2010 16:58
Bueno, pensar que en el caso de que realmente haya algo tampoco tiene porque ser nada serio. Que igual esto luego se queda en nada.
vuchi
vuchi
24/12/2010 17:01
Sergio, tengo una teoría villana..pasate al msn y te la cuento ;)

Ojala Laura

Sí que existe la disco es L' Umbracle en valencià :O aissssssss pinta guapa

El Umbracle es un mirador de más de 17.500 metros cuadrados desde el que se puede contemplar la globalidad de edificios, estanques, paseos y zonas ajardinadas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Presenta vegetación propia de la región mediterránea, de la Comunidad Valenciana y de países tropicales, que varía a lo largo de las estaciones del año, y donde además existe una interesante muestra de esculturas contemporáneas de artistas de renombre internacional.

En su interior alberga el aparcamiento de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con capacidad para 665 vehículos y 25 autobuses repartidos en dos plantas, pero es en su parte superior donde se manifiesta su peculiaridad con el "Paseo de las Esculturas", una galería de arte al aire libre con esculturas de autores contemporáneos, con un jardín central arbolado desde cuyo balcón situado en el lado norte se disfruta de una magnífica panorámica de todo el complejo.

EDITO: OOOOOOhhhhhhhhhhh no estais , bueno si eso ya lo comentaremos..buena nochebuena ;)
laura_17
laura_17
24/12/2010 17:22
Si, lo he buscado también. Si yo me creo lo que dice, ahora, me extraña porque si están juntos y están todo el rato abrazados es que no se ocultan pero no se les ve darse ni un mísero beso?Es muy raro. No se, o son amigos y tienen mucha confianza para estar agarrados o es un lio pero nada serio. No se, ya se verá.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
24/12/2010 17:27
Buenas tardes y FELIZ NAVIDAD villan@ss!!!

Me paso rapido, para desearos a todos unas muy felices fiestas, que os lo paseis muy bien con vuestras familias y k no comais mucho eh? jajaja k luego hay k kitar los kilos de mas lengua

Evita, muchas gracias por este capi...Por fin el reencuentro de los hermanos noirett!! jjaajaj es increible... espero soluciones la catastrofe del inter ;)

Pues lo dicho, ya me pasare un dia de estos a ver como vamoss... Un besazo!! y k os traiga mucho papa noel :O jajaaj xaoo
laura_17
laura_17
24/12/2010 17:30
Feliz Navidad Elisa!
Yo me voy a merendar y luego me paso.
Abril 22
Abril 22
24/12/2010 17:31
A ver si ha vuelto aquella que decía que Yon y Blanca estaban liados y que su Marido era un Solazo jajajajaja!
vuchi
vuchi
24/12/2010 17:34
Ojalá princesa granaina ja ja ;)
laura_17
laura_17
24/12/2010 17:45
No es por desilusionaros pero la chica que lo ha escrito creo que había participado hace mucho en el post juliván. Yo no me acordaba y he ido a mirar si era alguien de estos que se registran en el mismo dia pero no, es de 2008. De todas formas, yo hasta que no vea una foto o algo muy claro no me lo acabaré de creer. Y que aunque haya pasado algo, no tiene porque ser nada serio. Ya se verá.
Cambiando de tema, en el facebook de Blanca dicen que el lunes nos contarán algo.
Edito:acabo de leer que lo vio a mediados de septiembre. Pues me da que, si hubo algo, ahí se quedó porque en la rueda de prensa de El barco Blanca no le daba mucho pie...
paula1983
paula1983
24/12/2010 18:01
Feliz navidad!!!!

vaya, vaya este chico un dia con la Valverde y Otro con la Blanquis Aissssssssss, que fuerte me perece...ummmmmm es un pica flor, si es una disco que esta en la Ciudad de las Artes y las ciencias en Valencia...

aisssssss cuanta informacion de Blanquis, me gusta.... quiero ver ese reportaje de Yo dona con mis dos actrices favoritas, aunque falta Pilar lopez de Ayala

yo no me fiaria de esa noticia, es demasiado evidente, y Blanca.... es muy precavida ;)

que potito el reencuentro de los dos hermanos Noiret jeje, muchas gracias mi reina :D
laura_17
laura_17
24/12/2010 18:05
Yo ahora tengo más que claro que si hubo algo se quedó ahí. Dice que esto pasó a mediados de septiembre, hemos visto imágenes más recientes y he visto 0 interés por parte de Blanca. Y en la rueda de prensa por lo visto dejó claro que era una relación profesional.
Lo único lo de la QMD pero a esa revista le doy muy poca fiabilidad.
Rapsody
Rapsody
24/12/2010 18:06
¡¡Felices Fiestas!!

Veo que hoy también hay noticias, esperaremos a enero para ver el reportaje de Yo Donna, ¡seguro que está genial!

Yo tampoco le haría mucho caso al post ese del foro del barco. El usuario sólo tiene un mensaje, además en septiembre Blanca todavía estaba con el Pere, salieron fotos de los dos juntos en el parque de atracciones.
HikariLost
HikariLost
24/12/2010 18:07
Jajajaja sisi me acuerdo de aquella usuaria que tenía una vida 100% perfecta y se inventaba unas historias increibles xDDD

Por cierto, en estas fechas hace un año que empecé a ver el Internado, y que me pasé por estos lares por primera vez, gracias al JULIVANISMOOO! venga, arriba esos ánimos... yo no me creo lo del Casas, más que nada por que si estuvieran juntos, ya habría salido en alguna revista, es inevitable, y justamente ahora ellos dos son actores de los que se habla mucho... y fijo que habría alguna imagen cogidos de la mano, besandose o algo!!
laura_17
laura_17
24/12/2010 18:08
Es verdad... Pues, o acababan de romper y fue aquello de un momento de debilidad o fue simplemente que tienen mucha confianza. Pero creo que, si pasó algo, es agua pasada.
Edito:ostia si, me acuerdo de lourdesmaria...que show. Esta chica creo que se pasaba por el juliván así que la veo más fiable pero aún así, todo el mundo puede llevarse una impresión equivocada. Además de que puede ser cierto pero que no haya pasado nada más.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1958 1959 1960 1961 1962 1963 1964 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente