FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1957 1958 1959 1960 1961 1962 1963 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
24/12/2010 10:49
"el que se merece exactamente?????? "

-Pues se merece exactamente que cuenten con ella para proyectos. Es que me parece muy fuerte que salga una noticia de Blaca sobre un nuevo proyecto y nos alegremos y tengamos que justificar nuestros comentarios, solo porque a ti te de la gana, pues no.

"ser prota de una peli??? pero va a ser prota o secundaria? la pelicula sobre qué va???? "

-Para el carro muchacho.... no se a que viene eso, parece que estés desquiciado y te JODA que nos alegremos por Blanca por tu manera de escribir.

"eso no quita el hecho de que no sepamos NADA de dicha pelicula, verdad??????"

-Pero alguien ha dicho algo para que te pongas así Sergio?????? Que es lo te jode en realidad???
laura_17
laura_17
24/12/2010 11:50
Buenos dias!
Respecto a la peli, bueno, hará falta saber algo más para saber si está bien o no pero a priori, no se como será el argumento, pero pinta a que es una apuesta fuerte. Y a Blanca se le nota que está muy ilusionada.
Bueno, me pasaba un segundo para decir que Sergio y yo hemos creado un foro de Yon,pensamos en crearlo de los dos pero Blanca ya tiene la web, el facebook y un foro que llevan genial. De yon hay algún fotolog pero las webs y foros que hay están muy parados, a ver si este funciona. decir que es algo a parte de este foro, pensamos quedarnos por aquí mucho tiempo jajajaj es simplemente para intentar recopilar allí entrevistas, comentar proyectos y tal y que así la gente pueda mantenerse informada. Os dejo la dirección, ahora mismo no hay nada porque lo creamos anoche pero espero que participeis y lo vayamos animando entre todos :)
http://yon-gonzalez.mforos.com/
PD:Si alguien quiere colaborar como moderador, que me lo diga que no hay ningún problema :)
Quedan detalles por pulir que esperamos mejorar poco a poco.
lagunero negro
lagunero negro
24/12/2010 12:05
Buenos dias a todasssssss y felices fiestas!!!!!!!!!!!

"el que se merece exactamente?????? "

-Pues se merece exactamente que cuenten con ella para proyectos. Es que me parece muy fuerte que salga una noticia de Blaca sobre un nuevo proyecto y nos alegremos y tengamos que justificar nuestros comentarios, solo porque a ti te de la gana, pues no.

helena, la unica persona aqui que está justificando sus comentarios soy yo, que es al que habeis puesto en tela de juicio sus criticas sobre Blanca... en ningun momento yo he mencionado ni tu opinion ni la de eva... de hecho, vosotras sois la que habeis criticado la mia y yo me he justificado ante vosotras (cosa que me parece bien, porque sois mis amigas y esto es un post de debate)

"ser prota de una peli??? pero va a ser prota o secundaria? la pelicula sobre qué va???? "

-Para el carro muchacho.... no se a que viene eso, parece que estés desquiciado y te JODA que nos alegremos por Blanca por tu manera de escribir.

joderme a mi? pero por qué? simplemente te estoy haciendo ver la diferencia entre tu percepcion de mi comentario anterior y lo que quería transmitir yo. Repito, yo no he dicho que la pelicula de blanca vaya a ser mala, he dicho simplemente que no sabemos nada de ella... pero ya está... y evidenemente, no sabemos si va a ser prota, si la peli será de humor, será un drama... es lo unico que dije y que estoy defendiendo que dije.

"eso no quita el hecho de que no sepamos NADA de dicha pelicula, verdad??????"

-Pero alguien ha dicho algo para que te pongas así Sergio?????? Que es lo te jode en realidad???

helena, te admito que lo que me ha molestado es que digais eso sobre mi, porque a mi Blanca me encanta y la sigo con asiduidad... es lo unico que me puede haber molestado.
claudia19
claudia19
24/12/2010 13:22
Buenosss diasss chicas y Sergio ajajjaja

uissh parece que ha habido un pequeña movida , en realidad cada uno va a sentir más afinidad o sentirá una mayor admiración por Yon o por Blanca, a mi en este caso pues Yon me apasiona como actor, es muy grande ,pero en cambio no me han gustado algunas de sus actitudes en ciertas entrevistas, eso no quita que sea un personaje admirable, y de Blanca pues no sé quizás me siento más indentificada con su forma de pensar y esos pequeños detalles que nos deja en algunas entrevistas que me han gustado muchísimo , para mi gusto como personaje público es mucho más natural y será mucho más respetada y admirada Blanca que Yon , a Yon se le va la boca de vez en cuando y Blanca para mi gusto es más inteligente y saber llevar muchísimo mejor su carrera desde una vertiente pública, sabe que esa gente le da de comer y que ha de mostrarse lo más cercana y agradable posible , al igual que en las entrevistas a veces es mejor quedarte calladito que no soltar un perlita que no aporta nada y que no hay necesidad de que salga de tu boca.
laura_17
laura_17
24/12/2010 13:26
Claudia, estoy de acuerdo, cada uno tiene un punto de vista, eso es inevitable. Y de hecho es lo que ayuda a debatir porque si todos tuviésemos el mismo punto de vista...
Aunque he de decir que creo que Yon está mejorando mucho en sus entrevistas. Creo que en eso también influye lo de que venga de un pueblo, parece que no pero yo soy de pueblo y lo noto que la gente confia mucho más y creo que a Yon le pasa que a veces, si se siente cómodo en la entrevista, se olvida de que luego eso se va a publicar. Tampoco dice nada malo pero si que a veces puede dar lugar a que se malinterprete, aunque creo que eso lo está corrigiendo cada vez más.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/12/2010 13:28
Hola!!

Felicez noche buena y navidad!! Que la paseis acompañados de los familiares y amigos y sed felices :)

Laura nos pasaremos por el foro :D esta bastante bien me gusta :)

Que os lo paseis genial un beso a todos!

FELICES FIESTAS!
claudia19
claudia19
24/12/2010 13:33
No sé Laura tampoco hemos visto muchas entrevistas de él últimamente , asi que no puedo decir si ha mejorado o no, pero lo que tengo clarísimo es lo que he dicho , que a la larga Blanca como personaje público va a ser mucho más respetada y valorada que Yon , como personaje no te digo como actor, pero por los medios y por los fans estoy segurísimo , se muestra mucho más cercana y cariñosa en sus entrevistas, te transmite una dulzura increible.
laura_17
laura_17
24/12/2010 13:36
Es que Blanca es muy dulce, es una diferente manera de ser. Pero la verdad que a Yon también le veo muy cercano, sale menos en eventos públicos y tal porque se nota que no le va mucho pero siempre que sale le veo majísimo y los que le conocen también lo dicen. No se, la verdad que a mi, tanto como actores como como personas, me convencen bastante por igual. Por ejemplo, en el vídeo ese en que sale Yon en el hospital con una fan que estaba enferma, ahí me ganó y Blanca también en otros muchos gestos. Desde luego, de todo el reparto de la serie, son dos de los que mejor me caen, ya dejando a un lado el talento como actores que es evidente.

Laura, felices fiestas!Y me alegro de que te vayas a pasar por el foro y de que te guste como ha quedado :)
Novedades en la web de Blanca!
lagunero negro
lagunero negro
24/12/2010 13:42
pues yo creo que Claudia tiene razon, en parte... Blanca es mucho mas inteligente y saber llevar mejor las entrevistas que yon... de hecho, creo que es una imagen publica mas celebre... una celebritie.

Yon, por el contrario, es mas visceral e impulsivo... de los que no suele callarse... a claudia eso no le gusta, y yo, por el contrario, es lo que más valoro en una persona... ser sincera y no callarse por quedar bien... no digo que yo tenga razon, digo que es mi gusto. A partir de ahi, como dice la rubia, cada uno tenemos mas afinidad con uno en particular... aun asi, en el post me parece muy evidente que TODOS estamos encandilados por los dos como artistas... porque son unos grandes, grandes actores.
vuchi
vuchi
24/12/2010 13:42
Feliz navidad, mis tesoros!!!

No podía pasarme sin desear a mis villanos sacos enormes de felicidad...;)

Voy a defender a mi caballero filósofo, creo él se muestra más cauto siempre con los proyectos de Blanca, mientras es más eufórico con los de Yon pero sólo eso, a mí me ocurre lo mismo pero al revés, suelo ver mejor todo lo que Blanca escoge y hace y soy más exigente y crítica con lo que Yon dice y escoge, peco más de Blanquista que Yonista y la última frase de la entrevista, House haz hijos con la Valverde...Pablito y Sil son González Martínez!!!! diablo

y me uno al grito de mi caballero, YON ESPABILA JA JA

EDITO: Laurita un foro de Yon, me pasaré a verlo y en lo que pueda ayudaros, lo haré ;)
laura_17
laura_17
24/12/2010 13:47
Exacto, yo creo que refieriéndose a cercanía, los dos son majísimos, de eso no me cabe duda. Ahora, en las entrevistas, Blanca sabe desenvolverse mejor que Yon, Yon es más impulsivo. Yo creo que a él lo que le pasa es que se pone a hacer la entrevista y se olvida de que eso se va a publicar mientras que Blanca lo tiene más presente. Pero Yon tampoco dice nada malo, como cosas que dice Ana (lo siento, no puedo evitar ponerla como ejemplo siempre jajajaj), simplemente a veces las dice tal como le salen mientras que Blanca las suaviza un poco. Son diferentes maneras de llevarlo, pero dejando a un lado las entrevistas, en cuanto a actitud con los fans, todos los que les conocen tanto a uno como a otro dicen que son majísimos.
Edito:Gracias Eva!
lagunero negro
lagunero negro
24/12/2010 13:54
pues si Laura, a yon es de los que se calienta la boca... y en eso, como he dicho antes, claudia tiene razon (para mi en parte)... blanca es mas inteligente y sabe como ser mas comedida... lo que tambien me gusta de ambos es que su vida sentimental la llevan en lo privado, como debe ser.

desde luego, por ejemplo, lo que mas me gusta de yon (en cuanto a declaraciones) ha sido reconocer su nefasto paso por Mentiras y Gordas... para mi eso le ha honrado, dentro del pifiote que cometió.
vuchi
vuchi
24/12/2010 13:58
Sí, pero Yon no elige bien a la má de sus hijos ja ja hasta encuentre a su Blanca, Navidad feliz no habrá :O

Karlaaaaaaaaaaaaa, mi pequeña Kahlo... adoptamos esas ardillitas para el abeto del árbol de la Mansión ja ja pero los gatos no pensarán son ratas de cola peluda :O

Bueno, y ahora el mimo semanal, espero os gusto..dedicado a mis mejicanas lindas os añoro y a aquellos que adoran a la pequeña Noiret ;)

18 de diciembre de 2.010 Arlés

La verja forjada de hierro colado del s.XIX se abrió al teclear papa su clave, luego me la susurró al oído por lo que pudiera pasar, seguía nervioso y agitado.

En el primer piso de la mansión había luz, papá no se sorprendió, yo sí.
Le miré interrogativo pero él nada dijó.

(… )

19 de diciembre el Internado Laguna Negra

Reunión del claustro
.- Elsa que hacemos con los cadáveres.
.- ¿ cómo ha podido pasar esto? Yo, no puedo..no puedo .- dijó una Elsa aniquilada.
.- Elsa, hemos de ser fuertes, eran pequeños tenían cuadros de problemas respiratorios anteriores al contagio, su corazón no ha aguantado, por eso se colapsaron..sólo son cuatro, hemos de pensar en los demás
.- Lúcia, tenían seis años, sólo seis..que más me da sean cuatro me cambiaría por ellos sin pensármelo

Alicia intervinó, con autoridad.
.- Elsa, no trabajamos con sies improbables, hoy han muerto 4, sin medicinas mañana serán los 60 ya infectados aislados y si hay más contagios..puede morir en una semana la mitad del colegio e infectarse la otra mitad, necesitamos soluciones y decisión, Antonio ves con Arturo y enterrad a los pequeños, en el cementerio… al menos esos 4 irán en tierra consagrada…. Y al resto, coraje , Lucía ¿cuántas dosis quedan?

.- unos 200 frascos.. para 4 días sino aumentan los contagios
.- he de hablar con Araujo, hemos de evacuar a los sanos o nadie celebrará Navidad
.- Hugo dijó habían más medicinas en los pasadizos, rompamosle las piernas y que nos diga dónde .- dijó un Fermín violento, knockeado por la pérdida de María.
.- no, eso no le haría colaborar, aunque a ti y Martín os encantaría .- dijó Rebeca.- pensemos, en los pasadizos hemos excavado hasta una puerta acorazada, ¿qué creeis guarda esa puerta?
.- las medicinas .- contestó Elsa esperanzada. Muchos asintieron con la cabeza.
.- nooooo, para ellos era más valiosa la cepa del virus .- dijó Amelia convencida.
.- ¿ piensas igual Lúcia?
.- sí, la cepa y la máquina de curación definitiva les interesaban más que las medicinas.
.- entonces, juguemos un farol con Hugo… y sigamos buscando esas medicinas
.- hay kilómetros de túnel, es buscar una aguja en un pajar.
.- no, no tanto..su plan maestro se iba a realizar ya, es lógico pensar las medicinas estén cercanas a las salidas, si iban a provocar una pandemia, necesitaban esos antídotos por su valor económico inmediato… accesibles.- dijó Rebeca.
.- sólo hay tres salidas a los pasadizos y practicables sólo dos, hemos excavado en la de la chimenea y hallado la puerta acorazada, la salida del pozo está sellada con hormigón , sólo queda la del bosque..- dijó Fermín.
.- sí, hemos de buscar ahí, si ocultaron las medicinas deben estar ahí.- dijo Amelia, sonriente.
.- Martín, Amelia y Fermín, buscad por ahí, avisad si encontráis algo, yo interrogaré a Hugo, le haré entender sin decir qué, que tenemos lo que más querían, a ver si suelta prenda de dónde están las medicinas y ganamos tiempo sino Elsa..habrás de optar por la opción de Paula.
.- Pero, Marcos nos lo ha prohibido..y viste cómo se pusó
.- Sólo es extraerle sangre..además ya me dirás quién pensará en su hermana, cuando él muera en 48 horas .- y Alicia salió por la puerta.

Elsa miró al techo todo se estaba desmoronando..vió un ir y venir de gentes con trajes antibacteriológicos, salir de los establos, allí estaban tratando a los enfermos, era la zona de aislamiento.
Los caballos fueron retirados por el ejército y los soldados se encargaron de habilitar el área de cuarentena, también habían militares con metralletas, para que nadie saliera, ni los contagiados ni los sanos. Nevaba, una fuerte tormenta cómo la de hacía un año, sirvió de excusa perfecta, para decir a los padres que el Internado estaba aislado y que la caída de una antena repetidor los había incomunicado, aunque el ejército les informaba cada noche, mintiéndoles, diciendoles sus hijos pasarían con ellos las navidades.

El ministro de Interior había suplicado a su colega de Defensa y al Presidente fueran humanitarios, sus hijos estaban en el Internado, pero se impusó el estado de alarma, nadie debía salir.

Lo que Elsa desconocía era que esa alarma y esa desinformación por el bien general y no extender el pánico, venía desde Bruselas ya que en Francia, Inglaterra, Grecia, Italia, Alemania , Paises bajos y Tejas en EEUU otros colegios estaban en igual situación, pero el único dónde había la posibilidad de hallar medicinas era el Laguna Negra, Internado de élite y en la posguerra, orfanato de muerte y experimentación.

La Interpol junto al FBI y el CEC estadounidense trabajaban coordinados para hallar nuevas pistas, que pudiesen salvar a todos esos niños y evitar la catástrofe.
laura_17
laura_17
24/12/2010 13:58
Totalmente de acuerdo Sergio. Ante todo hay que saber reconocer tus errores y ahí Yon demostró humildad al decir que se había equivocado. Igual de lo que más peca no es de decir nada malo (porque de faltar al respeto o de actitud de desagradecido o prepotente no he visto nunca nada) pero igual de decirlo de una manera que no es tan políticamente correcta. Pero en la última entrevista que leí si que noté que eso lo está corrigiendo. Es normal, no llevan mucho tiempo y hay gente como Blanca a la que ya le sale natural hablar de una manera más suave y hay otra gente como Yon que es más impulsiva y eso cuesta de cambiar pero poco a poco lo va consiguiendo. Desde luego, por lo que he visto, los dos me parecen majísimos y muy agradecidos y humildes, no hay entrevista en que no nombren EI para bien, los dos.
Bueno, me voy a comer, luego vuelvo :)
Edito:Eva, cuando vuelva lo leo :D
vuchi
vuchi
24/12/2010 13:59
Habitación de las chicas

Vicky se había tumbado en la cama de Júlia y se quedó endormiscada abrazada a Ivanhoe, aquel lobo bizco con chupa de cuero. Júlia nunca lo hubiese dejado allí si estuviese viva, ni a él, ni la foto de su padre, ni la de ella e Iván, ni las suyas. La echaba tanto de menos, tras la muerte de Carol, su relación se había fortalecido y lo cierto es que era más igualitaria.

Con Carol, ésta siempre fue la líder y ella su perrito faldero, aunque la apreciará y quisiera, Vicky la freakie siempre fue la subalterna de Carol, pero con Júlia no, eran amigas en igualdad de condiciones, la echaba tanto de menos.

Sobre la mesa de estudio aún estaba su libro de filosofía y el portátil, entonces recordó el pen drive con las grabaciones de Noiret, él también había desaparecido un sexto sentido la hizo erguirse y ponerse frente a la pantalla y si estaba relacionado.

Tomó al peluche y lo colocó encima del libro de Filo de su ama, mirando la pantalla, cómo si fuera Júlia quién le hiciese compañía y empezó a ver videos de muchos días atrás y se sorprendió de lo que encontró.
Era increíble.

Habitación de las chicos

Marcos jugaba con Paula a hacer un puzzle, desde que Elsa le propusó aquello no se separaba de ella.
La niña insistió en jugar en la cama de Iván, que él no se enfadaría con ella, cuando volviera que eran colegas y alzó su dedo índice, que según le explico Iván era decir “ que era guay y amigos”. Cuando se lo explicó a su hermano, éste no pudo evitar reirse, menudo liante era Iván, como añoraba incluso le llamase “ Botafumeiro”.

Le dijeron eso a Paula que Iván se fue con María,su padre y Júlia que le iban a contar, pero Marcos sabía no volvería, en aquel Internado sólo existía magia para su hermana.

Sonó el móvil de Roque.

.- ¿ Qué es eso Roque, los móviles no van?
.- no es una alarma…para recordarme que he de hablar con la de Filo..voy..hasta ahora.
.- hasta ahora.

Salí por la puerta.
Rubén me esperaba, los dos habíamos pactado con Hugo nos sacaría de ahí esa misma noche pero para eso debíamos ayudarle a escapar, no sabía cómo tenía las llaves de las esposas y ahora nos dirigiamos hacía el torreón, aquel maldito torreón de funestos recuerdos, para liberarlo.

No acabaría como mis amigos, no yo me salvaría.

18 de diciembre de 2.010 Arlés

La casa estaba silenciosa, pero la luz del primer piso seguía encendida.
Entramos.

.- Papá quién hay arriba.

Jacques iba a contestar, pero una voz proveniente del despacho acalló su respuesta.

.- Yo, entrad…dejé mis cosas en el primer piso, por eso la luz

Su voz con un deje afrancesado no me era desconocida, pero no atinaba a descubrir.
Cuando entré, sólo un oh alargado en la vocal , pude emitir.

.- Iván, mi sobrino nieto predilecto, mi heredero..ven que te abracé..ya eres un hombre.
.- Tante Marie, pero estabas
.- no, estoy aquí y voy a curarte.
.- cómo
.- bueno eso, lo sabrás esta misma noche… Jacques ven .-y le cuchicheó algo al oído, la cara de papá fue de una emoción sin apelativos, tras aquello se quedó mudo, quieto, sin voluntad.
.- Bueno, sentaros a la mesa, comed algo..luego os tomaré la temperatura y si estais bien, empezaremos con la cura, esta misma noche.
.- Y Júlia, tante
.- También ¿ aún tienes fiebre, mademoiselle?
.- Creo que no, Señora.
.- Dime Marie, por favor..sientete una más de la familía .- luego miró a María.- y usted también está infectada.
.- No
.- Ella nos ayudó a escapar, es la madre de Iván, su madre biológica, María.- dijó papa.
.- ooooooh, entonces también es familia.- y sonrió irónica, volvió a susurrarle algo al oído y éste asintió, preocupado.

Cenamos y después, mientras mi tía nos tomaba la temperatura y nos dijó estabamos perfectos para recibir la cura… en un momento, oímos un ruido arriba y la luz de una habitación que se encendía.

.- ¿quién hay arriba? .- volví a preguntar.

Papa se tapó la cara con sus manazas, abatido y tante Marie, tomó la palabra o palabras que él no podía pronunciar.

.- Iván, arriba hay alguien más de la familia… alguien muy especial, que ha sufrido mucho, pero que está impaciente por conocer el único recuerdo bueno de su infancia, el único vínculo puro, sano e inocente que… desaparecidos yo y tu padre, le quedará en este mundo de locos, ella no sabe de Jacques… el no puede subir y tú .- y se giró autoritaria a María.- aquí sólo eres mi tocaya, una amiga de la familía, por el momento tu vínculo con nosotros y con Iván es ése, su nany si quieres… ella no debe saberlo aún, aún no está preparada.

Iván intervinó.

.- Mamá, oculta unos días quién eres, por favor, te lo pido por ella y por mí
.- Pero Iván quien es ella, hijo ¿ por qué te averguenzas de mí?
.- Ella es mi hermana, lo es..la quisé y la quiero como tal, no quiero sepa soy adoptado, no quiero que piense es menos hermana, porque lo es..mamá me la arrebataron, doce años sin verla, me arrebataron hasta su recuerdo..pero que son doce años si podemos tener sesenta por delante, sólo quiero ser Noiret para que siga siendo mi hermana, no le hagas daño con la verdad…. La verdad de su vida , de la mía, de nuestra infancia es una gran mierda… deja sea mi hermana, por favor… no quiero volver a perderla.
.- Iván .- y corrí a abrazarlo.- pero porque no me contaste, no podré darte hermanos biológicos, así que esa hermana a la que tu quieres, también la querré yo, no diré nada….bien sé la verdad de nuestras vidas es una gran mierda.

.- Gracias mamá, gracias.

Jacques era incapaz de moverse, le miré por si subía conmigo, pero estaba aniquilado, temblaba, su petit tresor, su Sophie , la tenía a un tramo de escaleras y no podía verla, ni abrazarla, no existía.
Le miré, que se saltase las órdenes de su tía, que viniese, pero volvió a ocultar su rostro tras sus grandes manos temblorosas, me daba lástima y entonces.
.-Tantine, où j'ai entendu ces voix .- dijó Sophie.

Si el reencuentro había de ser a pie de esas escaleras que así fuera.
Salí, gritando entusiasmado su nombre.

.- Sofia, Sofia…mon beeb, mon rayon de soleil, moi, votre frere
.- Iván, Iváaaaaaaaaaannnnnnn ma tête
.- Oui… je mais en dehors séparés… je t’ aime soeur

Corrió a abrazarme, la levanté en volandas, dimos muchas vueltas , como cuando de pequeños la mareaba para dejase de perseguirme y no deje de besuquearla, ella también a mí y cuando la dejé en el suelo.

Nos miramos, sin dejar de acariciarnos la cara, para reconocernos de nuevo por el tacto, tras doce años de ausencia, ella rió y me soltó en un castellano perfecto.

.- tu francés, hermano es horroroso.
.- oui .- le dijé guiñandole el ojo y la abracé de nuevo.

Teníamos tanto que decirnos, pero ni ella ni yo, veíamos el momento de dejar de mirarnos, sentados en aquellos palaciegos escalones.
vuchi
vuchi
24/12/2010 14:01
Lauritaaaaaaaaaaa, eres puente en los dos trozos de relato, un buen puente, ..seguir la lectura de ambos trozos de seguido..je je

Mi deseo navideño para estos dos, es que lleven en privado y con exacta discreción , no sus relaciones , esas no me interesan sino su relación sentimental futura ja ja eso deseo jo jo ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/12/2010 14:21
Eva le relato precioso como siempre! nunca podras hacerlo mejor es espectacular :)

Y eso eso a hacer hijos con la Valverde ! xD

Ahora si que me voy despues dce leer la obra de nuestra reina Villna me voy con una sonrisa en la boca :D adios!!
laura_17
laura_17
24/12/2010 15:19
Eva, me ha encantado!Precioso el reencuentro, lo estaba esperando y ha sido genial!
Por cierto, habeis visto lo que han puesto en la web de Blanca?Va a hacer un reportaje para "Yo Dona" con Maribel Verdú.
Abril 22
Abril 22
24/12/2010 15:30
Si si he leido lo de la Yo Dona! Pues ale a esperar a Enero jajajaja!
laura_17
laura_17
24/12/2010 15:47
Bueno, ya no queda nada. Me encanta que tenga tantas cosas, a ver que tal el reportaje.
Bueno, estoy por aquí pero igual tardo en contestar que estaré añadiendo temas al foro de Yon.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1957 1958 1959 1960 1961 1962 1963 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente