FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1956 1957 1958 1959 1960 1961 1962 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
23/12/2010 13:54
Buenos dias!
En el facebook de Blanca han puesto esto de la coproducción con China, la misma entrevista, pero de momento no dan más información. Espero que sepamos más pronto.
Bueno, me voy a comer y de compras, hasta luego!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/12/2010 14:12
Hola!

Cooproduccion con china?
Me suena genial ! me alegro un monton :)

Ya puedo ir pasandome mas a menudo :D termine las clases :D Un beso que tego que ir a hacer compritas navideñas (:
lagunero negro
lagunero negro
23/12/2010 15:23
o sea que lo que sabemos es que la peli va a ser coproducida por china... a ver si tenemos mas novedadesssssssss
vuchi
vuchi
23/12/2010 18:33
Buenas tardes, mis tesoros!!!

Que linda es Blanca , se lo debe todo al Internado sí, sí, sí y peli china

Pablito dise: zí, chine chino..pero las cochinás són con el pá si ouch

carcajada
paula1983
paula1983
23/12/2010 18:50
Buenas, y ante todo feliz navidad :)

oh!!!!!!! una peli con co-produccion chinesa, jajaja..... ummmmm deberia ser japonesa, así seria la peli Lost in traslation a la española...a ver cuando nos dicen mas detalles. sobre esta peli

en la cuore, tambien lo han confirmado, el final de su relación con el Peres, :O, prefiere a los amigos, y ella el trabajo, mala combinación
HikariLost
HikariLost
23/12/2010 19:17
Wow!! a mi me suena bien lo de la peli chica, es... diferente, y puede pintar a proyecto chulo, ¿la veremos por fin de prota? ya le va tocando, que talento le sobra!!

Ya estoy de vacaciones! yuhuuu. Claudia pásalo bien por los madriles y os deseo a todos FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
23/12/2010 19:28
"en la cuore, tambien lo han confirmado, el final de su relación con el Peres, :O, prefiere a los amigos, y ella el trabajo, mala combinación"

pues si... estaba claro quien es la que curraba de esa pareja y quien es el que se arrimaba a la fama... ya lo dijimos en su dia...

yon, hostia puta, espabila y ve a por blanca!!!!!!!
laura_17
laura_17
23/12/2010 19:52
Buenas tardes!
Que parado está esto!A ver si poco a poco va sabiéndose algo más de la peli, parece que de momento se está llevando con bastante secretismo pero bueno, a ver si nos enteramos del resto del reparto...
Ninguna novedad no?
Edito:en zonaelbarco han puesto un anuncio de la serie, de 1 minuto mas o menos. Parece que el de Pasión de Gavilanes va a ser malo, o eso o nos pintarán que es malo y luego nos sorprenderán pero una mano llena der sangre saliendo de su coche no indica nada bueno.
Rapsody
Rapsody
23/12/2010 19:54
¡¡Buenas tardes!!

¡¡Así que al final sí que era lo de la peli!! Que bien!!! ¿será ella la protagonista? ojalá!!! A ver si nos cuentan más cosas sobre la peli.
evita2
evita2
23/12/2010 20:14
Buenas tardes villan@s!!!!!

He leido la entrevista a Blanca para el diario escolar ese.....me encanta que siga manteniendo la sencillez que siempre la ha caracterizado y la frescura con la que contesta a todo.....y ademas dar la entrevista en un medio tan pequeño dice mucho de ella......

joder Claudia, pero estaras conmigo con que pueden poner todo el dinero que quieras que la pelicula puede ser digna de un Oscar o puede ser un zurullito no?????????

Sergio,¿pero porque tenemos que pensar que va a ser un zurullo?De buen rollo te lo digo,pero es que siempre que sale algo sobre Blanca parece que más que alegrarnos estemos pensando en si habrá acertado con el proyecto,en si se está encasillando,en que si Carne de Neon va a ser un zurullo,que si a ver que escenas le tocan hacer con Almodovar....parece que todo lo que la chica elige desde el principio no nos va a gustar.......pero vamos,que de momento solo sabemos que va a ser una coproduccion con china,y ya pensamos que puede ser un zurullo......no sé,yo prefiero de momento alegrarme por ella,y despues si eso es un zurullo ya protestaré,pero no voy predispuesta a pensar que vaya a ser ni un exito ni un zurullo..........solo es un apunte sin acritud,ya lo sabes,pero es que siempre te veo negativo cuando hablamos de Blanca ;)

Intentaré pasarme mañana a desearos Feliz Navidad.........pero por si acaso os la deseo ya hoy........Petonets!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
23/12/2010 20:16
Joer porqué veo el avance de El Barco? Si si el malo de Pasión de Gavilanes es malo en El barco y empieza la cosa con un cadáver en el maletero del coche. Mierda de cebos que luego quedarán en nada!!! Me ha molado volver a ver a Irene apuntando a Alguien! Al Capitán? jejeje!
lagunero negro
lagunero negro
23/12/2010 20:24
"Sergio,¿pero porque tenemos que pensar que va a ser un zurullo?De buen rollo te lo digo,pero es que siempre que sale algo sobre Blanca parece que más que alegrarnos estemos pensando en si habrá acertado con el proyecto,en si se está encasillando,en que si Carne de Neon va a ser un zurullo,que si a ver que escenas le tocan hacer con Almodovar....parece que todo lo que la chica elige desde el principio no nos va a gustar.......pero vamos,que de momento solo sabemos que va a ser una coproduccion con china,y ya pensamos que puede ser un zurullo......no sé,yo prefiero de momento alegrarme por ella,y despues si eso es un zurullo ya protestaré,pero no voy predispuesta a pensar que vaya a ser ni un exito ni un zurullo..........solo es un apunte sin acritud,ya lo sabes,pero es que siempre te veo negativo cuando hablamos de Blanca"

eva, eso no es cierto... de entrada, no estoy dando por supuesto ni que la peli de produccion china vaya a ser mala ni buena... simplemente digo que es que no sabemos ni de que va!!!!!!!!!!! que igual puede ser un peliculon o puede ser muy mala... pero como no sabemos ni de que trata, pues... eso no es ser negativo, es constatar que AUN no sabemos nada de la peli.

Carne de Neon me parece que va a ser muy mala, pero el personaje de blanca yo ya he dicho varias veces que creo que es un buen cambio de registro (a priori)... y como lo unico de esa peli que me interesa es blanca, pues...

lo de almodovar pues es una oportunidad de oro!!!!!! como lo va a rechazar????? pero a mi almodovar no me gusta... de hecho, nunca me ha gustado... y en sus pelis siempre se enseña carnaza. Eso no quita que blanca ha hecho de putisima madre en aceptar ese papel y poder lucirse como loca... de hecho, creo que ayer mismo lo he puesto en un comentario.

edito: mira esposa, me autocito (que egolatra queda...jejeje)

"dice que en septiembre se cumplió su deseo de intrpretar a un personaje "loco" , ese será su papel en la peli de almodovar? o que grabó en septiembre?"

si si, la de almodovar es fijo... asi que promete mucho!!!!!! cuando interpretaba a julia en el psiquiatrico lo hacia genial, asi que lo habra bordado en la peli de almodovar.
HikariLost
HikariLost
23/12/2010 22:04

dejo aqui en avance, madre mía!! tengo unas ganitas de que empiece...a Blanca se la ve muy guapa^^
lagunero negro
lagunero negro
23/12/2010 22:09
hostia, pues este anuncio si me ha molado!!!!!!!!jajjaaja este si es de los que prometen... aunque la miradita houses-blanquis (con el pelo mojado cual sirena) me echa para atrasssssss
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/12/2010 22:23
Hola! me compre un revista y bueno..viene una entrevista al House con Blanca :) os dejo lo que mas interesa el resto ya lo sabemos :)

Pero con ainhoa tendra mas que palabras el personaje de Mario ¿no?

Blanca. De momento son muy buenos amigos. Están pasando por situaciones personales muy parecidas y se apoyan mucho el uno al otro.

¿Solo amigos? Nos cuesta creernoslo...

Mario. Habrá mucho feeling entre ellos, pero también lo habra con el personaje de Ulises y Julia, la científica. No se lo que le esperará más adelante, pero os prometo que no tendrá nunguna escena amorosa hasta mitad de temporada.

¿Tu tampoco Blanca?

Habrá mas de uno detras de ella, pero Ainhoa estará con otras cosas más importantes como, cuaidar a su hermanita y de su padre.

Hablando del futuro, si supierais que el mundo se va a acabar como en la serie, ¿que haríais?

M. Yo no quiero morirme sin tener hijos, asique me pondría a ello.

B.Yo iba a decir que aprovecharía l tiempo que me queda para viajar, pero después de escuchar el sueño de Mario creo que habrá que estar cerca de él. ¿No? jajaja

La ultima frase de Blanca me mata, que quiere estar cerca de mario para tener hijos :S Nooo Blanquis vas en mal camino !
claudia19
claudia19
23/12/2010 23:07
Buenasssssss! aiss estoy por los Madriles y que frío madre de dios, yo que venia del calorcitoo jaaja

Me ha encantado el anuncio. pinta muy bien la serie la verdad , me tiene intrigada.

Por cierto a las que veais greys han subido 3 sneaks peeks del capitulo del 6 de enero, va a ser épico, I CAN´T WAIT!

Chris parece que reacciona y la petarda de Arizona que es una plasta ahora acosa a Callie ajaj
luego Lexie llorando a mares cuando ven en la televisión lo de la masacre de los niños en un colegio, se repite la final season de la sexta pero ahora son ellos los que lo viven desde fuera
lagunero negro
lagunero negro
23/12/2010 23:17
"Me ha encantado el anuncio. pinta muy bien la serie la verdad , me tiene intrigada"

a mi tambien me ha gustado el anuncio... aunque es ver las miradas houses-blanca y mis gustos se tambalean...jajajaja
julivan
julivan
24/12/2010 01:13
Buenas noches villan@s! Felices fiestas a todos!!!

Pues al final lo de Blanca ha sido eso de la peli, aunque todavía no dan ningún detalle. Ídem de lo que dice Eva Sergio, parece que todo lo que vaya a hacer Blanca pinta a "zurullo" y lo de Yon todo sepa a gloria, yo me alegro mucho por ella porque se lo merece y seguro que será un buen proyecto si

Me encanta como llevan la web y el facebook de Blanca, siempre nos tienen informados de todo y eso se agradece, la verdad guiño

El anuncio de el Barco pinta bastante bien. Creo que la serie tendrá bastante éxito los primeros capis, después ya veremos como llevan la trama pero pinta bastante bien.

Sobre la entrevista, puff, que sature de Houses carcajada
lagunero negro
lagunero negro
24/12/2010 02:01
"Pues al final lo de Blanca ha sido eso de la peli, aunque todavía no dan ningún detalle. Ídem de lo que dice Eva Sergio, parece que todo lo que vaya a hacer Blanca pinta a "zurullo" y lo de Yon todo sepa a gloria, yo me alegro mucho por ella porque se lo merece y seguro que será un buen proyecto"

Helena ni es cierto lo que dices ni es justa tu critica. En ningún momento he dicho que la pelicula de Blanca vaya a ser un zurullo... me repito, a ver si consigo hacerte llegar lo que pretendia transmitir: he dicho que solo sabemos que la peli va a estar coproducida por China, es decir, que parte del capital vendra de China... claudia dice que en china se esta invirtiendo fuerte en cine y que por eso será un gran proyecto... yo simplemente he reflejado que no me parece un argumento valido porque ni siquiera sabemos de que va a ir la pelicula, ya puede luego resultar luego digna de un Oscar o ser mas mala que un dia sin pan.

tu dices "yo me alegro mucho por ella porque se lo merece"

el que se merece exactamente?????? ser prota de una peli??? pero va a ser prota o secundaria? la pelicula sobre qué va???? si es que solo sabemos que aparecera en una peli coproducida por China... "seguro que será un buen proyecto", pues ojala helena, pero eso no quita el hecho de que no sepamos NADA de dicha pelicula, verdad?????? es que no es ni bueno ni malo, es simplemente que no lo sabemos por ahora.

me cito, para que lo veais:

"joder Claudia, pero estaras conmigo con que pueden poner todo el dinero que quieras que la pelicula puede ser digna de un Oscar o puede ser un zurullito no????????? digo yo que debemos esperar, al menos, a oir algo del argumento de la pelicula para poder empezar a juzgarla, al menos un poco... no????????"

como veis, en ningun momento he dicho que su pelicula vaya a ser mala... como voy a decir eso si no sé ni el argumento de la peliculaaaaaaaaaa?????????????? evidentemente, tambien el argumento me vale para el caso contrario, digo yo...Como ejemplos de lo que quiero expresar véanse "Memento", que es una pelicula de bajo presupuesto y es un peliculon. En el caso opuesto está "Waterworld", que es una pelicula con uno de los presupuestos más grandes de siempre y es uno de los mas grandes zurullos de siempre. Si eso es decir que la pelicula de Blanca pinta a zurullo, es que no habeis leido con un minimo de atencion lo que he escrito... asi que, antes de criticarme, leerme, please.

Ahora bien, mi deseo es que el proyecto sea estupendo y le vaya de lujo, como siempre he expresado cuando hablo de ella... igual que digo que Carne de Neón me huele a peli mala, he dicho siempre que Torrente no es que lo huela, es que es una mierda... igual que con Mentiras y Gordas. En ambo casos, me quedo con el cambio de registro, con el personaje que van a interpretar... es lo que me importa y lo que juzgaré.

Os deseo felices navidades Helena, esposa, poetisa, miss bradshaw, Laura, sandy (espero que vuelvasssssss), miri, dolores... y a todas las que conformais este genial post!!!!!!!!

un beso y hasta mañana
KARLISmx89
KARLISmx89
24/12/2010 07:42
Buenos y felices días!!!!!!!!!!

Llevo unos días desconectadita de todo, ya saben estos días pre navidad se complican un tanto y cuando llego a casa lo unico que pido es cama así que ni tiempo de leer, no se muy bien que hay de nuevo creo que comentan de una nueva peli de Blanca....... pero bueno luego me informo...... así que basicamente me paso por una razón (ya que dudo que mañana me pueda conecta) y cual mas puede ser que...

Desearles una FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!,espero que esta noche la disfruten mucho en compañia de sus seres queridos y por que no que les den muchos regalos XD, así que comen, beban y sean muy felicesssssssss, les mando un fuerte abrazo :P.......

aissssssss voy ambientando la mansión con una de mis canciones navideñas favoritas...... ayyyyyyy de mi parte mas florclorica les dejo a las ardillitas que son lo massssssssssss jejejej......aquí la dejo por si alguien se aburre :)

.

otra, otra, otra :P es que me encantan, como me rio con ellas, aunque hablen medio pochas XD

ahora si a dormir duermo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1956 1957 1958 1959 1960 1961 1962 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente