FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1955 1956 1957 1958 1959 1960 1961 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
22/12/2010 22:02
aisss por fín he terminado con la maletaa xd soy más lenta jajaj va a hasta arriba enfin....

A mi tampoco me parece que le vaya a favorecer el protagonizar la segunda parte de a 3MSC o como sea la historia ajja demasiado Casas....pero buenoo tampoco me parecería un error garrafal ya que igual ella se quedó con la espinita clavada de no poder hacer la primera parte y le apetece ahora aceptar esta oportunidad y protagonizar la segunda parte, es entendible.
laura_17
laura_17
22/12/2010 22:07
Sara, lo de Ana por lo visto se ha confirmado que es mentira.
No se pero no creo que vaya a ser lo de Tengo ganas de ti porque se acaba de estrenar la primera, dudo mucho que ya sepan los actores de la segunda. Por lo que leí de Mario, me dio la sensación de que aun no tienen muy claro como se hará...Bueno, mañana lo sabremos.
Rapsody
Rapsody
22/12/2010 22:21
¡¡Yo también estoy intrigada con lo del facebook de Blanca!! A ver que es!!

Creo que Mario dijo en Algo Pasa con Marta que la segunda parte la rodarían en septiembre o diciembre, vamos que a final del año que viene, así que si va a ser en febrero no será eso ¿no?
laura_17
laura_17
22/12/2010 22:23
Pues entonces lo descartamos porque por lo que dice parece que se hará por febrero...No tengo ni idea de que puede ser la verdad... Pero supongo que será una película, serie o teatro los descarto porque con El Barco no podría compaginarlo.
forgiveme
forgiveme
22/12/2010 22:23
hola!Bona nit! Que tal el día? A mi no me tocó nada uff lo peor que siempre toca por aquí cerca jaja. Espero que hayais tenido más suerte sobretodo las catalanas XD

Gracias por la info. A ver de qué se trata, yo creo que no es lo de 3 metros porque creo recordar que leí que la rodaban en verano. Así que si es en febrero será otro proyecto supongo que de cine. Mañana salimos de dudas siempre nos dejan en ascuas jaja.
laura_17
laura_17
22/12/2010 22:25
Laura, a mi no se si me ha tocado una devolución o algo así pero vamos, que estoy igual que tu jajaja
Ya tengo ganas de saber que será, me alegro de que les vaya tan bien.
vuchi
vuchi
22/12/2010 22:30
Villan@sssssss, bona nit!!

No me tocó nada..pero si hay conocidos del bar Maldonado de Pallejà que les ha tocado y del curro , pero a mí nooooooooo :(

Nada eso es que aún habra esperanza yonblanquista ja ja ;)
julivan
julivan
22/12/2010 23:05
Creo que lo de Blanca es una peli en cooproducción con China. Mirad esta entrevista al diario surescolar:

http://surescolar.diariosur.es/2010/edicion2010/teleo/1973-blanca-suarez-promesa-cine-espanol.html

Lo de la peli esa, es justo en el parón del rodaje de El Barco
lagunero negro
lagunero negro
22/12/2010 23:08
pues si helena, entonces no hay vuelta de hoja... es eso!!!!!!! graciassssssss
claudia19
claudia19
22/12/2010 23:19
Guauuuu que chulada no lo de la peli?? me mola la idea

confirmadisimoo ya que no sigue con el hippiegrunje , antes lo mencionaba en las entrevistas y cuando hablaba del tiempo libre, ahora habla de sus amigos

dice que en septiembre se cumplió su deseo de intrpretar a un personaje "loco" , ese será su papel en la peli de almodovar? o que grabó en septiembre?
laura_17
laura_17
22/12/2010 23:22
Por como habla Blanca, esa peli me suena a apuesta fuerte. Me gusta, se ve que tiene futuro como actriz.
Edito:Si Claudia, será que además del momento violación luego nos enseñarán como queda el personaje, ahí puede lucirse mucho.
lagunero negro
lagunero negro
22/12/2010 23:25
"dice que en septiembre se cumplió su deseo de intrpretar a un personaje "loco" , ese será su papel en la peli de almodovar? o que grabó en septiembre?"

si si, la de almodovar es fijo... asi que promete mucho!!!!!! cuando interpretaba a julia en el psiquiatrico lo hacia genial, asi que lo habra bordado en la peli de almodovar.

hombre, de la peli, solo hay dicho que esta coproducida por china... es decir, que ponen pasta lo chinos...jejejeje a ver si mañana nos dan la informacion y nos enteramos de que va la historia.
laura_17
laura_17
22/12/2010 23:27
Si Sergio, pero me refiero a la ilusión con la que habla de la película. Igual es protagonista, ojalá, ya va siendo hora de que le den a Blanca un papel protagonista en cine.
claudia19
claudia19
22/12/2010 23:31
"hombre, de la peli, solo hay dicho que esta coproducida por china... es decir, que ponen pasta lo chinos...jejejeje a ver si mañana nos dan la informacion y nos enteramos de que va la historia. "

suena que te cagas, hoy en día una pelicula coporoducida por china es casi equiparable a una producción americana , que los chinos están apostando mogollón por la industria cinematogréfica, asi que pinta muy bien!!! tengo ganas de saber más de la peli

Y lo de almodóvar como decis podremos ver grandes escenas sde Blanca.

bueno me voy a la cama que mañana salgo a las 10 y tengo que levantarme prontito, buenas noches
laura_17
laura_17
22/12/2010 23:34
Buenas noches Claudia!
Se nota que cada vez apuestan más por ella, se lo merece. A ver si esta vez es ella la protagonista que en cine creo que nunca lo ha sido. Bueno, en los cortometrajes si.
lagunero negro
lagunero negro
22/12/2010 23:40
"suena que te cagas, hoy en día una pelicula coporoducida por china es casi equiparable a una producción americana , que los chinos están apostando mogollón por la industria cinematogréfica, asi que pinta muy bien!!! tengo ganas de saber más de la peli"

joder Claudia, pero estaras conmigo con que pueden poner todo el dinero que quieras que la pelicula puede ser digna de un Oscar o puede ser un zurullito no????????? digo yo que debemos esperar, al menos, a oir algo del argumento de la pelicula para poder empezar a juzgarla, al menos un poco... no????????? que descanses miss bradshaw.
forgiveme
forgiveme
22/12/2010 23:55
Gracias por la entrevista, está muy bien.....vaya ¿una coproducción con china? Que raro no, normalmente las coproducciones son con paises europeos o latinoamericanos....¿de qué irá la peli? Ya quiero saber más.

Leyendo la entrevista me ha sorprendido la cantidad de horas que se pasan grabando la serie. Madre mia se levanta a las 6´30 uff. Lo mejor es la cercania que muestra en las entrevistas y lo realista que es. Además de agradecida con el internado pq es cierto que le ha dado muxo.
lagunero negro
lagunero negro
23/12/2010 00:03
"Leyendo la entrevista me ha sorprendido la cantidad de horas que se pasan grabando la serie. Madre mia se levanta a las 6´30 uff. Lo mejor es la cercania que muestra en las entrevistas y lo realista que es. Además de agradecida con el internado pq es cierto que le ha dado muxo"

pues si Laura, curra como una jabata... ya lei a yon una vez decir que no tenia vida cuando curraba. Blanca es cercana, ademas siempre tiene una sonrisa en la cara... se la ve con las ideas muy, muy claras... y es de las que estan agradecidas a la serie por la que son conocidas... no como otra... ejem...
lagunero negro
lagunero negro
23/12/2010 11:54
Buenas ladiessssssssss!!!!!!!!!! estaba viendo videos julivanes y me he encontrado este gran resumen!!!!!! espero que por los menos os alegre la mañana!!!!!!

Abril 22
Abril 22
23/12/2010 13:05
Buala pelicula coproducción con China? Qué pasada no? Qué cosa más rara también jajajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1955 1956 1957 1958 1959 1960 1961 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente