FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
21/12/2010 15:56
Bueno si al final Cuba tendrá mucho que ver en la felicidad amorosa de estas 3 jajaja! Ana se casa en Cuba, Elena tiene un novio Cubano y las playas cristalinas de Cuban unen al Jonis y la Blanquis en la boda cubana de Ana y Marc. Desde luego las casualidades aquí no existen que diría Marcos jajajaja!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
21/12/2010 16:03
no casualidad ninguana jajaa

mirar que foro en el principal del forero PARCA, ese comentario lo he visto yo de un forero llamado CayetanoMontero creo es indignante parec que nos desea la muerte :@

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/31289/1/hitler-se-equivoco-de-raza-debio-exterminar-a-los-julivanistas/

PD: alguien me puede explicar que es ser baneado? Gracias :D
SanDyta
SanDyta
21/12/2010 16:20
Pues básicamente ser baneado creo que es que te borran la cuenta ¿no?. O sea que para entrar y participar en el foro tienes que hacer cuenta nueva. Normalmente te banean caundo infringes alguna de las normas del foro.

De todas formas, pasar ampliamente de ese tipo de post, en serio, lo único que quieren es meter baza y generar un ¿debate? que no tiene sentido alguno, comentar ahí es un pérdida de tiempo. Ni si quiera merece la pena sentirse ofendido o que te amarguen el día por mierdas como estas.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
21/12/2010 16:26
"De todas formas, pasar ampliamente de ese tipo de post, en serio, lo único que quieren es meter baza y generar un ¿debate? que no tiene sentido alguno, comentar ahí es un pérdida de tiempo. Ni si quiera merece la pena sentirse ofendido o que te amarguen el día por mierdas como estas."

Tienes toda la razon auque yo soy de las que se meten en el saraao porque no aguanto que se empiecen a meter con nuestros gusto etc y menos que digan eso

Y gracias por la explicacion :)

Bueno em voy luego dentro de un ratico me paso adios! (:
SanDyta
SanDyta
21/12/2010 16:29
Pequeño paréntesis, sigo en mi línea...

Resultados by Times

Los 10 mejores capítulos

1 - 'Friday Night Lights': 'The Son' (4.05)
2 - 'Mad Men': 'The Suitcase' (4.07)
3 - 'Community': 'Modern Warfare' (1.23)
4 - 'Breaking Bad': 'One Minute' (3.07)
5 - 'Fringe': 'Peter' (2.16)
6 - 'Louie': 'Bully' (1.09)
7 - 'Perdidos': 'The End' (6.18)
8 - 'Treme': 'Do You Know What It Means' (1.01)
9 - 'The Tonight Show With Conan O'Brien', último programa
10 - 'Justified': 'Fire in the Hole' (1.01)

Las 10 mejores series

1. 'Breaking Bad'
2. 'Mad Men'
3. 'Parks and Recreation'
4. 'Louie'
5. 'Boardwalk Empire'
6. 'Party Down'
7. 'The Pacific'
8. 'The Good Wife'
9. 'Rubicon'
10. 'Terriers'

Los 10 peores programas

- 'Bridalplasty'
- 'The Decision'
- 'El bufete'
- 'The Event'
- 'Gravity'
- 'Hellcats'
- 'The Marriage Ref'
- 'Outsourced'
- '$#*! My Dad Says'
- 'Skating With The Stars'

Por supuesto, no estoy de acuerdo con todos los nombres que figuran en las listas, es un sacrilegio no meter a Sons of Anarchy, Luther, The Walking Dead o Dexter y ya no digamos que ni si quiera se mencionen a las inglesas (¿Sherlock, Misfits?), por no hablar que en los 10 peores programas, No Ordinary Family tendría que estar el primero, pero en fin, al menos está Fringe.
lagunero negro
lagunero negro
21/12/2010 16:42
Hola chicas!!!!! Sandra te doy la razon en parte... y en parte nopppppp. Es evidente que el yonis esta/ ba enamorado de la bolli, nadie ha dicho lo contrario... lo que yo pienso es que entre yon y blanca habia runruneo... atraccion... que luego no ha pasado de ahi????? pues visto... si lo que yo creo/deseo es que, por cualquier pretexto (me vale la boda de la armas), se vuelvan a encontrar... charlen y tal... y donde hubo fuego, siempre quedan cenizas... y si las cosas han cambiado ( de entrada, el hippie ya no esta y de la bolli hace bastante que no sabemos nada), quizá pueda ser una oportunidad para que esa atraccion tome forma... es mas que evidente que enamorados uno del otro no están, joder... soy iluso, casi gilipollas, pero a tanto no llego...jeeje
SanDyta
SanDyta
21/12/2010 17:08
Que conste que yo ya he descrito el escenario ideal para que vuelva a surgir la chispa de la atracción: la boda de la cubana (esto me recuerda a ese capítulo de HIMYM donde Barney planea liarse nuevamente con Robin en la boda de Ted). Ya tenemos material para divagar, especular y escribir nuevos relatos. De hecho podemos hacer varios capítulos y todo, porque claro, una boda lleva mucho tiempo y preparativos:
- Las damas de honor tienen que probarse los vestidos en una tarde donde casualmente Ana logra convencer a Yon para que las acompañe y cargue sus compras, entonces Ana se llevará a Elena a «esa parte especial de la tienda de Rosá Clará» para provarse su vestido de novia y Blanca, que todos sabemos que es un poco torpe, se quedará en los vestuarios probándose el vestido pero necesitará cierta mano (masculina) que le suba la cremallera (atascada).
- Después está la despedida de soltero, donde Martín beberá más de la cuenta porque está en plena crisis con Irene Escolar, y Yon, por no dejar tirado a su amigo, le llevará hasta el hotel llamándo a Blanca para que le ayude (recordad que todos se lojan en el mismo hotel cubano).
- Por supuesto, viene el momento, Ana sale corriendo porque tiene dudas, donde Blanca llamará a Yon para irse los dos juntos en una moto que robarán de algún lado y buscarán a Ana por toda la isla antes de que su futuro marido sepa toda la verdad (aquí podemos hacer un spin off donde Elena y su cubano tratan de distraer al futuro marido de Ana con todo tipo de artimañas).
- Y claro está, el avión, donde casualidades de la vida ambos se sentarán juntos (o no), la azafata o azafato coquetará con el otro, en plenas turbulencias veremos como a uno de ellos le da un ataque de pánico porque ¡¡horror!! odian volar.

¿Alguien tiene más idea? XD
Abril 22
Abril 22
21/12/2010 17:16
Joer eso parece una comedia italiana de esas antiguas jajajaja! Vaya tela qué imaginación tenemos ehhhhhhh jajaja!
Rapsody
Rapsody
21/12/2010 18:21
¡¡Vaya imaginacion!! que buenas todas tus digavaciones!! pero la de la moto me ha matado jajaja

Mirar lo que responde Rosy RunRun sobre Yon en una opinión del artículo que hay más abajo sobre Mario Casas, que preguntaba por Yon:

Rosy Run Run

De Yon os cuento que está felicísimo y enamoradísimo de su chica y que sólo tiene tiempo para ella y su pasión por las motos. Eso sí, os cuento que es un amante de primera y que hubo muchas que sí pudieron disfrutarlo en su etapa de soltería, muchas de ellas compañeras de reparto en SMS y El Internado.

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2010/12/17/mario-casas-y-otros-solteros-de-oro/#comments
Abril 22
Abril 22
21/12/2010 18:32
A ver cuánto lleva con la Bolli? En SMS con quién se lió con Amaia Salamanca? Y en El Internado? A que va a ser verdad lo de él y Elena? No sé si lo sabéis o no pero cuando la 1aT había un bulo que quedó ahí ahí sobre que Yon y Elena eran algo más que amigos. Y hay un video por youtube del festival de Benicásim en el que alguien grabó a Yon con su hermano Aitor y un grupo de amigos y Elena. Supuestamente él llega y la besa pero claro supuestamente porque se ve oscuro y no se ve nada de nada! Y también un video de ellos bailando en un furgón en la fiesta del orgullo gay! Ahí si que es de día pero es que no da pie a nada simplemente bailan jajaja!

O por el contrario se refiere al bulo de Blanca? A ver contemos que yo me pierdo. Blanca llevaba año y medio con el Pere no? Cuánto lleva Yon con la Bolli? Es que estos me suena que llevan mucho más no? Igartiburu te necesito! jajajaja!

Quién carajo será la del blog?
SanDyta
SanDyta
21/12/2010 19:03
Mmmm, hay que investigar!!!!! No podemos quedarnos así!!!!. No queríamos cotilleos, pues toma dos tazas. Veámos, ¿quién hay que sea de números?. Sabemos que Blanca llevaba año y medio con Pere y que entró en El Internado en la temporada 2, o sea, antes de salir con El Pere, pero ¿Yon?, ¿cuánto lleva con La Bolli?, ¿tres años?. Cuando les hicieron el reportaje de Ragazza ya estaba con ella y eso fue para ¿la cuarta temporada?, ¿quinta?.
Al final ni Yonblanquismo ni leches, Yon y Elena, toma ya, esto cada día se complica al más puro estilo culebrón. La que se va a montar en La Boda de la Cubana.
Rapsody
Rapsody
21/12/2010 19:05
No tengo ni idea de quién será la del blog, pero tengo curiosidad con tanta referencia a internos.

En un video de una entrevista que les hicieron en el Festival de Vitoria a Raúl y Marta, Marta también decía que en esos 3 años había habido de todo, amor, peleas y un poco de todo, como en una familia.... jajajaja

Aunque Blanca llegase en la 2º temporada sería en el mismo año que empezó la serie ¿no? Sólo unos meses después. De Yon ni idea de cuánto tiempo lleva con su novia. Igual ya estuvieron liados y la cosa no cuajó.

Sí recuerdo los videos de Elena y Yon, además de unas fotos de los dos, pero tampoco se supo nada más de esa historia.
Abril 22
Abril 22
21/12/2010 19:22
Ah Rapsody pero hubo Fotos? No si aquí el más tonto hace relojes que diría Jacinta jajaja!

A ver la 1aT la emitieron en Mayo del 2007 concretamente comenzó el 22 y la 2aT empezó en Septiembre de ese mismo Año.
Rapsody
Rapsody
21/12/2010 19:32
Eran simplemente 2 fotos de Elena y Yon dándose un beso en la mejilla, yo creo que estaban saludándose o despidiéndose simplemente. Las vi por un foro hace tiempo.

Pues si entró en 2007, tuvieron mucho tiempo antes de que apareciese el Pere... ¿lo aprovecharían?
forgiveme
forgiveme
21/12/2010 19:45
Hola xicas! Vaya quien será la del blog? me tiene intrigada, leí articulos de su blog y en uno comentó como fue una de las fiestas a las que acudió (una a la que fue Cristiano ronaldo y también fue blanca) y la verdad que no tengo ni idea de quien será.

Lo que comenta a saber a quien se refiere pero vamos no creo que se refiera a Elena. Se ve que ellos son muy amigos sin más (incluso confidentes) y que Elena se lleva bien con su novia y todo. Me acuerdó que antes de que me enganchará a la serie ponían en alguna entrevista que Elena estaba con Martin Rivas. Luego ya se vió que era todo una historia de las revistas porque Martin tenia novia y le escuche comentar que no entendía de donde venia eso.
lagunero negro
lagunero negro
21/12/2010 20:59
joder, entonces confirmado que el yon sigue superfeliz con la bolli... que disasterrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
vuchi
vuchi
21/12/2010 21:52
Opino que Yon ama más a su moto que a la bolli ja ja

Blanca buscate un maromo nuevo que Yon es un soso que va a lo seguro...volvamos a la búsqueda del cubano para Blanca, aisssssss un Pablito sabrosón ;)

La run -run está, quien será, y cómo sabe es buen amante..aisssssssss que me da Yon se los pone o pusó y la otra aguanta y al otro ya le está bien je je

Aceroooooooooooo necesito tus cartas ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
21/12/2010 21:52
Por aqui os cuelgo un nuevo capitulo de mi relato :) Espero que os guste espero vuestros comentarios un beso!

Capitulo 7

"Una nueva inquilana o mejor dicho dos..."

IVÁN

Pasó 1 mes del nacimiento de Daniel, hoy estábamos todos, Carol, Marcos, Vicky, Gonzalo, mi madre, Fermín y por supuesto todos los críos.
-¿Cuándo montamos esa guardería?-Comentó Marcos. Todos nos reímos con el comentario.
-Pues…Cuando Julia tenga otro más.-Dije mirando de reojo a Julia.
-No lo llevas tu claro ni nada, si quieres más vete buscando a otras que te los para, porque yo ya…-El timbre interrumpió a Julia.
-Ya voy yo.-Me levanté y me dispuse a ir a la puerta, pero antes le di un beso tierno a Julia.
-¡Iván!-Una chica se abalanzó sobre mí, no pude distinguir quien era, pero parecía que me conocía.- ¿No me reconoces?- Suspiró.- Soy Helena. Estuvimos saliendo hace unos años…Mejor dicho con 15 años.
-Hola Helena… ¿Cómo tú por aquí?
-Me informé y me enteré que vivías aquí y bueno…Necesito tu ayuda, mi madre me ha echado de casa y no tengo ningún sitio donde ir, y si podrías dejarme alojarme aquí contigo…
-¿Qué?-Le dije, entonces Julia al oírme vino a ver que pasaba.
-¿Quién es, Iván?-Me preguntó dándome la mano.
-Hola soy Helena.-Dio dos besos a Julia, pero yo seguía sin fiarme de ella.
-Helena, lo siento pero, es imposible que te alojes aquí.
-Por favor, no tengo donde ir y…Tengo un hijo…-Me quedé de piedra cuando oí esas palabras.
-Iván, déjala que se quede, solo por un tiempo, no hará nada malo, además su hijo seguro que se lleva bien con Blanca y Miguel.
-¡No!
-Iván, por favor, es…hijo tuyo…-Respondió desesperada Helena, ¿hijo mío?
-¿No querías otro hijo? Pues parece ser que ya lo tienes.-Julia salió corriendo.
-Puedes quedarte, pero tendremos que hablar. Cruzando el pasillo a la derecha esta la habitación de invitaos os podéis instalar allí.-Me fui al salón y me despedí de todos y corrí a por Julia.

JULIA

Estaba en la habitación pensando en como podía haber pasado…Hasta que apareció Iván por la puerta.
-Julia, por favor yo ni sabía que era mi hijo, tenía 15 años.
-Ya, pero yo me quedé con 17 tampoco ahí mucha diferencia.
-Por favor, tienes que creerme, fue un rollo de verano, nada más, te lo juro. Ahora voy a ir a hablar con ella y aclararemos todo, pero tengo el presentimiento que el niño no es mío.
-Eso me da igual, solo quiero que sepas una cosas, te quiero.
-Yo si que te quiero pequeña.-Le di un fuerte abrazo y un beso y el se fue a hablar con esa Helena.
vuchi
vuchi
21/12/2010 21:55
Esa conversación es de la bolli con Yon :O ja ja
lagunero negro
lagunero negro
21/12/2010 21:57
"Blanca buscate un maromo nuevo que Yon es un soso que va a lo seguro...volvamos a la búsqueda del cubano para Blanca, aisssssss un Pablito sabrosón"

a ver si la boda de ana de armas sirve para enderezar el rumbo... puta mierda con la bolli...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente