FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
paula1983
paula1983
20/12/2010 21:36
Oh!!!!!!!!!!!!! que buena noticia , me alegro por ella, se lo merece, espero que este seleccionada... veremos a ver que tal su papel en Carne de Neon...

Felicidades Blanca!!! y a Elena tambien felicidades!!!
lagunero negro
lagunero negro
20/12/2010 21:53
buenas chicas!!!!!!!!! entonces son las candidaturas que presentan las pelis a optar a los goya????????? pues ojala blanca pueda ser una de las nominadas!!!!!!!! yo creo que en carne de neon tendra un cambio de registro interesante... aunque la peli pinta horrorosa... sea como sea, me alegro por ella!!!!!! es un talentazo!!!!!!
julivan
julivan
20/12/2010 22:41
Buenas noches villan@s!!! Qué buenísimas noticias tenemos!! La Blanquiss está en la preselección de los goya bravo Ayss, esperemos que se lo lleve y si no, por lo menos que esté nominada porque se lo merece
laura_17
laura_17
20/12/2010 23:04
Buenas noches!
Que buenas noticias!a ver si la nominan y si ganase ya sería genial
Esta foto no la hemos visto no?
http://www.fotolog.com/jongonzalezluna
Rapsody
Rapsody
20/12/2010 23:12
De esas creo que sólo sacaron una grupal de todos y otra de las chicas solas, pero parejiles yo no había visto... ¡¡cuánta foto que no nos han enseñado!! Yo quería ver las de la sesión en la que ellos van de traje y ellas no sé que llevaran...
lagunero negro
lagunero negro
20/12/2010 23:15
joder, que guapas las fotos laura!!!!!!!!! si es que hacen tan buena parejaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! me encantannnnn
laura_17
laura_17
20/12/2010 23:15
Es que hay un monton de cosas que seguro que están por ahí guardadas en un cajón. Ya podrían sacarlo que para algo se hizo.
claudia19
claudia19
20/12/2010 23:16
que cara de seta tiene Yon ahi ajajajaj la Blanquis tan mona ella sonriendo y Yon super serio ajaj
lagunero negro
lagunero negro
20/12/2010 23:25
jajjajaja, si que esta serio eh... y blanca sonriendo ampliamente... igual es la pose, como un contraste no?????? no me pidais ser critico, con ellos dos juntos no puedooooooooo!!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
20/12/2010 23:27
no no si era una simple observación , lo que pasa es que Blanquis está todo el día con la sonrisa en la boca xd
lagunero negro
lagunero negro
20/12/2010 23:34
siiiiiiii, ademas tiene una sonrisa tan bonitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! da gusto ver a la gente siempre sonriendo, la verdad.
KARLISmx89
KARLISmx89
21/12/2010 08:29
"da gusto ver a la gente siempre sonriendo, la verdad."

Exacto Sergio, alguien que haga el favor de hacerle ver eso a Yon, por que cuando hemos visto sonreir a la bolli ???????????????? NUNCA!!!!!!!!!!!! al menos que yo recuerde, en cambio nuestra Blanquis siempre tan mona ella sonrie y sonrie, a veces con semejante boca, pero vamos por lo menos se le nota alegre, da buena vibra esta mujer, por si nos hacian falta razones para ser yonblankistas !!!!!!!!!!!!! una más....... y ya cuantas van ? XD

aissssss eso es todo tenia que sacarlo de mi ronco pecho :P

Que tengan un buen día, yo me voy a dormir muy happy que me he estado viendo algunas escenitas de los julivanes aisssssss como los extraño, no lo supero...por más que intento engancharme a ese nivel a otra cosa, a otra pareja no puedo....algunas me gustan pero no es lo mismo y mas cuando me pongo a ver sus escenas ....... tengo un problema :O
lagunero negro
lagunero negro
21/12/2010 10:54
Buenos dias ladiessssssssss!!!!!!!!!

"Exacto Sergio, alguien que haga el favor de hacerle ver eso a Yon, por que cuando hemos visto sonreir a la bolli ???????????????? NUNCA!!!!!!!!!!!! al menos que yo recuerde, en cambio nuestra Blanquis siempre tan mona ella sonrie y sonrie, a veces con semejante boca, pero vamos por lo menos se le nota alegre, da buena vibra esta mujer, por si nos hacian falta razones para ser yonblankistas !!!!!!!!!!!!! una más....... y ya cuantas van ?"

pues si Carla, pues si... a la Bolli nunca la vemos sonreir en publico, no como Blanca... como dices, otro motivo más para apoyar el yonblanquismo!!!!!!!!!jajaja

pd: aunque, siendo justos, igual la bolli es timida y le da corte, no???????jajajaja venga yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
SanDyta
SanDyta
21/12/2010 12:15
Holaaaaaaa chicos!!!!

Vaya, a ver si Blanca tiene suerte y finalmente acaba siendo nominada. No sé qué tal estará Carne de Neón pero está teniendo buenas críticas y tengo ganas de verla aunque sea por ver a Blanca en una faceta diferente. Y también tengo ganas de ver El Barco para ver cómo se desarrolla la serie y qué tal está, espero que me sorprenda y que no me decepcione, aunque esperaré a verla para juzgarla, claro. Lo que no sé es de dónde voy a sacar tiempo porque preveo seguirla a su ritmo pero se me acumulan las series...XD

Sobre Casas... He decidido darle una oportunidad, ver qué tal actúa. Borrar esas sonrisas, quiero ver cómo se adapta al papel de Ulises, si me sorprende o si muestra algún tipo de evolución como pasó con Soso, que admitámoslo, Martín tardó pero al final mostró un pequeña evolución e incluso estuvo bastante correcto en el corto con Blanca. Las parejas me dan exactamente lo mismo. Cuando veo una serie normalmente mi amor por las parejas, que tarde o temprano siempre acaba surgiendo, llega a medida que veo la serie y veo a los personajes y cómo es la relación entre ellos, así que a priori me importa un cuerno quién se líe con quién, de hecho, puede pasar que odie profundamente al personaje de Ainhoa y "mi pareja" sea otra mucho más secundaria. Si comparamos con Iván y Julia... se les echa de menos, claro, y nos han dado grandes momentos, me encantaría seguir viendo más sobre ellos, porque han sido una pareja muy bonita (aunque sigo pensando que toda la trama del Alzheimer sobraba) y sobretodo con mucha química que eso es importante para que me guste una pareja, que me los crea. Aunque bueno, cómo no es la única pareja que me "obsesiona/me ha obsesionado", no llevo el mono demasiado mal XD
Me parece un poco subrealista todo el tema del trío Montalá-Casas-Diosa. Me he quedado un poco WTF?, veremos cómo lo enfocan. Mientras no me pongan a Blanca como un personaje soso y pasivo limitado a esa trama, vamos bien. Por cierto, os dije que tarde o temprano Casas y Montalá acaban liados... Ya están tardando las revistas en juntarlos en la vida real.

Mmmm, sobre el tema Yon/Blanca... Pues es tan simple como que no se quieren. O por lo menos yo lo veo así. Bueno, así no, a ver. Está claro que había química entre ellos, está claro que como amigos o al menos como compañeros se querían, e incluso es probable que hubiera cierta atracción ellos, muy, muy probable, porque eran jóvenes, guapos y tenían escenas subiditas de tono en común, además que pasaban muchas horas juntos. Con lo cual, por mucho que quieras a una persona o tengas pareja, la tracción sexual muchas veces es inevitable. Que después esa atracción desembocase en una relación o affaire esporádico, es algo que creo que nunca vamos a saber y que tiene tantas posibilidades de haber pasado como de que no. A mí también me encantaría verles juntos, porque siempre te hace ilusión que esa pareja que te gusta en pantalla sea también pareja en la vida real y que en cierto modo ese romance ficticio que te ha enamorado tenga cierta base real. A eso hay que sumarle, que estéticamente, hacen buena pareja, porque los dos son guapos, jóvenes, actores con talento que están triunfando en el mundo de la interpretación, y es obvio que Yon es más guapo que Casas o que el Pere. Pero...seamos realistas, nunca sabemos que va a pasar en un futuro, puede que lleguen a enamorarse, pero si eso no pasa, y hasta ahora no parece que haya pasado, no van a estar juntos como pareja (insisto en que otra cosa son los posibles escarceos). Por mucho que nos joda o por muy mal que nos caigan, parece que Yon está o estaba enamorado de Bolli y que Blanca lo estaba del Pere, que a lo mejor luego son exceléntisimas personas aunque Bolli me caiga rancia (Pere me caía bien, la verdad, al menos sonreía, aunque fuese un cayo malayo). Así que... me temo que muuuuuuucho vamos a tener que esperar para verles cómo pareja y personalmente creo que eso no va a pasar, así que no nos va a quedar más remedio que ver dentro de poco a Blanca con otro maromo y a Yon con el mismo u otro bollo. Sergio, ves cogiendo aire, que a ver con quién nos sorpenden, a lo mejor hay boda con Casas y todo XD

Os dejo, que me voy de compras, me voy pasando. Por cierto, este año en la gala Inocente, Inocente, participa los actores que hacen de Sandra y Culebra en Los Protegidos (me gusta la pareja que hacen en la vida real), que sé que por aquí tienen seguidores ( él le hace la broma a ella) y Elena Furiase y Lolita (está vez con Elena como gancho).
laura_17
laura_17
21/12/2010 13:10
Buenos dias!
Sobre el tema Yon/ Blanca pues no se...química veo pero no lo vamos a saber a no ser que realmente surja algo y salieran en revistas o algo. Con el tiempo se verá.
Ahora mismo, tengo muchas ganas de ver sus proyectos, suerte que ya queda poco.
Bueno, yo me voy a ir ya, por la noche me paso :)
Abril 22
Abril 22
21/12/2010 14:07
Nos vamos de Boda. O igual no a saber!

Ana de Armas se nos casa

Sí, se trata de un titular fidedigno. ‘La cubana’ ha tomado la decisión y va a casarse con su chico, el también actor Marc Clotet (Física o química). Ella tiene 22 años y está viviendo su momento profesional más dulce. Él tiene ocho años más y desde que comenzó en El comisario no ha dejado de trabajar. Marc es hijo del reputado doctor Bonaventura Clotet, una de las eminencias internacionales en el estudio del VIH. Pertenece a una de las familias mejor situadas de Cataluña. Ana ha tenido mucho trato con la familia de Marc desde el principio de su relación ya que la suya no le pillaba muy a mano. Los Clotet están encantados con Ana y están muy contentos con la noticia.

La pareja lo decidió el pasado mes de noviembre. Todo empezó este verano como una broma durante un fin de semana en la playa, pero, como dice un amigo, “toda broma tiene su punto de verdad”. Lo están preparando todo para el próximo verano, fecha en la que Ana terminará de grabar la segunda temporada de Hispania. Junio y julio serán los dos meses que los jóvenes tendrán para descansar y disfrutar del matrimonio. Ana ya está pensando en el diseñador para su vestido, aunque aún no lo tiene nada claro. Bueno, en la próxima entrega: la ciudad elegida para la ceremonia, el traje y el viaje de novios.

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2010/12/21/ana-de-armas-se-nos-casa/

No sé yo si será Muy Verdad!!!
claudia19
claudia19
21/12/2010 14:52
No sé si será verdad, pero de ser asi

"Marc es hijo del reputado doctor Bonaventura Clotet, una de las eminencias internacionales en el estudio del VIH. Pertenece a una de las familias mejor situadas de Cataluña. Ana ha tenido mucho trato con la familia de Marc desde el principio de su relación ya que la suya no le pillaba muy a mano. Los Clotet están encantados con Ana y están muy contentos con la noticia."

ajjaaj no quiero ser mala, pero normal que Ana esté encantada con la familia de él , money money money xd
es muy joven para casarse, pero bueno
Rapsody
Rapsody
21/12/2010 14:57
Yo también pienso que es falso. Es muy jóven para casarse, y más para el mundo en el que se mueven. Ya veremos.
SanDyta
SanDyta
21/12/2010 15:45
Andaaaaaa, nos vamos de boda!!!!! Habrá que sacar la pamela y el arroz. Pues no sé si será verdad o no, desde luego me parece que ambos son muy jóvenes y tampoco llevan tanto tiempo saliendo como para pensar en boda, pero en fin, el tiempo dirá si es verdad o no y si esa relación realmente dura. Si es verdad, ¿invitará a algún interno?, ¿Blanca y Elena como damas de honor?, ¿Yon llevando las arras?, ¿Cuba como escenario del amor?.
Mmmmm, una boda, por la noche, en Cuba, en la playa, con poca ropa, mucho alcohol, Blanca, Yon...ahí lo dejo XD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
21/12/2010 15:54
Hola!

Yujuuu!! Termine los examenes por fin ya estoy libre para pasarme mas a menudo y pasar ratos agrdables con nlos mejores villanos del mundo eso si, el mejor es nuestro JAcques ;D

Se casa Ana? eso si que me ha pillado por sorpresa! No se creo que es mentira es muy joven.

Y esas fotos? joer salen guapisimos, yon serio y blanca snriendo me encnata esa estampa :D
Sii! otro motivo para ser yonblanquista ! Es verdad ahora que pienso a la bolli nunca la vimos sonreir, pues tiene motivos para hacerlo estando con Yon :D Y la blanquis siempre tan alegre :D me encanta su sonrisa es tan natural y espontanea :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente