La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
20/12/2010 13:38
o.O Eso si que no me lo esperaba. Va a ser curioso verlo, y ojalá entre en el triángulo el de los ojos azules jajajaj La verdad que me llama la atención verlo.
Bueno, ahora si que me voy, hasta luego!
Bueno, ahora si que me voy, hasta luego!
20/12/2010 13:38
donde puedo leer la entrevista? jajaajaa
"Estrenarás también próximamente una nueva película con Blanca Suárez...
Sí, pero en "Carne de neón" no tenemos nada juntos. No os vais a empalagar [risas]. En 'El barco', habrá feeling, pero de momento nada más. También lo habrá con la científica Wilson, el personaje de Irene Montalà. Será una especie de trío, aunque el capitán también jugará su papel."
Biennnnnnn en carne de neón, nada de nada ajajaa bien veremos a Blanca con un cierto protagonismo, sin depender de nadie , me mola la idea
"Estrenarás también próximamente una nueva película con Blanca Suárez...
Sí, pero en "Carne de neón" no tenemos nada juntos. No os vais a empalagar [risas]. En 'El barco', habrá feeling, pero de momento nada más. También lo habrá con la científica Wilson, el personaje de Irene Montalà. Será una especie de trío, aunque el capitán también jugará su papel."
Biennnnnnn en carne de neón, nada de nada ajajaa bien veremos a Blanca con un cierto protagonismo, sin depender de nadie , me mola la idea
20/12/2010 13:39
En la portada de Formula TV aparece en primera plana!!
https://www.formulatv.com/noticias/17539/mario-casas-blanca-suarez-maria-valverde-mejores-actrices-generacion/
https://www.formulatv.com/noticias/17539/mario-casas-blanca-suarez-maria-valverde-mejores-actrices-generacion/
20/12/2010 13:43
Hola villan@s!
Soy la única que ha sonreido cuando ha leído lo de los tríos amorosos??? jaja sobretodo por ver la cara de los que están soñando ya con ver besarse a Ainhoa y Ulises
Me encanta la idea de que no sea una pareja cuidada y limpia desde el principio como lo fueron Iván y Julia
Soy la única que ha sonreido cuando ha leído lo de los tríos amorosos??? jaja sobretodo por ver la cara de los que están soñando ya con ver besarse a Ainhoa y Ulises
Me encanta la idea de que no sea una pareja cuidada y limpia desde el principio como lo fueron Iván y Julia
20/12/2010 13:46
Pinta a tipo Carol-Marcos. Pero lo de La Wilson y el Capitán se disipará durante la primera temporada. Preveo que hay roneo e incluso acercamiento en algún capitulo pero será allá en el capitulo 10 o por ahí. Se acaba la serie. Temporada 2 nuevos Fichajes aparece otra alumna o alumno y Ahora si que si Lío al canto. O eso o el de los Ojos Azules cobra protagonismo jajajaja! Veremos qué pasa!
20/12/2010 13:51
Yo creo que el guapetón de los ojos azules se liará con el personaje que hace Marina Salas
20/12/2010 13:51
No se , a mi me ha dejado un poco descolocada lo de los triángulos ajaja yo no es por ser aguafiestas, pero me da que al principio será Ainhoa la que se fije en Ulises , y éste pase de ella ( fijandose primero en la wilson), pero luego el otro empezará a darle bola y Ainhoa caerá rendida jajaja espero equivocarme , porque detestaría que la trama la llevasen de este modo, que la Blanquis es mucha Blanquis, o me la dejan sola ( que es lo que me encantaría) o que la junten con el otro petardo ( si realmente tienen que juntarlos) pero sin que sea el segundo plato de nadie jajaaja
20/12/2010 15:45
Comorrrr, no es suficiente ver a la Blanquis con el Casas que ahora encima también va a tener que estar por ahí Montalà??? que fuerrrrte, yo que apostaba en serio entre la relación de la científica con el capitán :( que no me lo fastidien de ese modo!! no es necesario xD
20/12/2010 16:16
Buenas tardes villan@s!!!!!
Bueno,pues habiendo leido ya la entrevista con el "super humilde y ademas sugiero a los guionistas que me quiten la camiseta" de Mario Casas(o "El chabolas" como prefirais) me queda la esperanza de que no es una pareja-pareja desde el principio,y siempre cabe la posibilidad de que entre algun maromo que le saque a Ainhoa los ojos de sus cuencas,se den cuenta los sres guionistas y decidan cambiar de planes parejiles como ya pasó anteriormente en otras series de cuyo nombre no quiero acordarme porque me pongo triste y lloro(leasé Ivan y Vicky con la entrada en escena de SuperJulia).....
Bueno,pues habiendo leido ya la entrevista con el "super humilde y ademas sugiero a los guionistas que me quiten la camiseta" de Mario Casas(o "El chabolas" como prefirais) me queda la esperanza de que no es una pareja-pareja desde el principio,y siempre cabe la posibilidad de que entre algun maromo que le saque a Ainhoa los ojos de sus cuencas,se den cuenta los sres guionistas y decidan cambiar de planes parejiles como ya pasó anteriormente en otras series de cuyo nombre no quiero acordarme porque me pongo triste y lloro(leasé Ivan y Vicky con la entrada en escena de SuperJulia).....
20/12/2010 16:38
que cruz para Julia Wilson y para Ainhoa jajaja!!!!!!! menos mal que los 6 primeros capitulos de la serie, solo serán filtreos sin importancia, ahora los 7 restantes que???
yo digo una cosa, si al señor Casas lo dejas con camiseta, pierde todo su poderio, asi la serie no va a triunfar señores guionistas... no le hagais caso a Mario jajaja...
en fin interesante entrevista..... yo esto,yo lo otro, yo lo de mas allá, etc,
yo digo una cosa, si al señor Casas lo dejas con camiseta, pierde todo su poderio, asi la serie no va a triunfar señores guionistas... no le hagais caso a Mario jajaja...
en fin interesante entrevista..... yo esto,yo lo otro, yo lo de mas allá, etc,
20/12/2010 17:37
jajajaa, como se nota que nos encanta a todos el houses eh????????jajaajaja yo tambien lo prefiero... cuanto menos "pareja" sean, mejor que mejorrrrrrrrr!!!!!!
lo que no entiendo es lo de la montala con el houses... pero si no pegan ni con cola!!!!!! va a tontear con el houses y con el pater???????' yo alucino en colores...
lo que no entiendo es lo de la montala con el houses... pero si no pegan ni con cola!!!!!! va a tontear con el houses y con el pater???????' yo alucino en colores...
20/12/2010 19:19
mirad lo que pone en la web de Blanca:
http://www.blanca-suarez.com/blanca_suarez.htm
ojalá tenga suerte, y de candidata pase a nominada!!
http://www.blanca-suarez.com/blanca_suarez.htm
ojalá tenga suerte, y de candidata pase a nominada!!
20/12/2010 19:38
joder que buena noticia, seguro que es nominada, no tengo ni la menor duda, el trabajo que ha debido de hacer en Carne de Neón , debe de ser realmente bueno, mucha gente ha destacado su trabajo en la peli, el director comentó en varias ocasiones que estaba super satisfecho con el trabajo de Blanca, luego mucha gente está empezando a considerarla como la gran promesa del cine español.... tengo muchísimas ganas de ver carne de neón , más que nada porque creo que su personaje puede dejarnos grandes escenas, porque por lo que tengo entendido sufrirá de lo lindo en el argumento, asi que Blanca tiene la oportunidad de lucirse.
Y en Hemisferios me gustó mucho su interpretación, asi que espero que sea nominada, aunque hay muchas actrices de renombre y estará complicadillo supongo
Y en Hemisferios me gustó mucho su interpretación, asi que espero que sea nominada, aunque hay muchas actrices de renombre y estará complicadillo supongo
20/12/2010 20:59
Supongo que en la categoría en la que estará Blanca es como Actriz Revelación no? Pues está chungo chungo! Ojalá la nominen!!! Qué fuerte Elena también sale en las listas como actriz revelación!!! Os imagináis que coinciden? Qué chulada ehhhhhh! jajajaja! Ojalá pero está la cosa chunga chunga!!!
20/12/2010 21:05
¡¡¡Qué buena noticia!!! Ojalá la candidatura sea finalmente nominación!!!
Blanca es candidata a Actriz de Reparto y Elena a Actriz Revelación.
Blanca es candidata a Actriz de Reparto y Elena a Actriz Revelación.
20/12/2010 21:05
Mare meuaaaaaaaaaaaaa, ja ja cada vez veo más claro el Barco es una serie para lucimiento del Casas ( ¿quién es el padrino, madrina, amante de este pollo? ), con o sin camiseta...así que tod@s suspiraran por él, mare meua ..pues ami ya me esta bien
Casas monta a la Montalà, tu montala y deja a Ainhoa en paz...este tío es corto cual las mangas de un chaleco, no espera el nolleva chaleco vamos no hay nada :O ja ja sólo músculo y ego, a este le casa el dicho asqueroso ese de que es lo último que pierde un gallego ... me voy a hacer fan de Artero, a él si lo quiero ;)
Casas monta a la Montalà, tu montala y deja a Ainhoa en paz...este tío es corto cual las mangas de un chaleco, no espera el nolleva chaleco vamos no hay nada :O ja ja sólo músculo y ego, a este le casa el dicho asqueroso ese de que es lo último que pierde un gallego ... me voy a hacer fan de Artero, a él si lo quiero ;)
20/12/2010 21:17
Ojalá pasen la criba las dos y sean nominadas está chunguísimo pero Ojalá!!!
20/12/2010 21:22
uisss pues por las pelis no creo que sea, porque carne de neón pinta un poco a mierdecilla seca ajaj aunque al mismo tiempo me pica la curiosidad y me llama y la de Elena si que debe se un bodriete de estos en los que necesitas que termine la pelicula , vi el otro dia el trailer dije , madre de dios que mierda de pelicula , por mucha Paz Vega, Antonio Resines etc.....
20/12/2010 21:24
Si si la de Elena, Resines y Paz es la típica españolada. Pero oyes tienen su público como Torrente. Y que conste que No he visto Torrente madre cuánta caspa!!!
20/12/2010 21:32
Sí, la de Elena tiene pinta de ser muy mala, la típica española. Pero están diciendo en el facebook de Blanca que esto son las candidaturas que ha elegido cada película para presentarlas... yo pensaba que era una preselección de la academia o algo de eso.