FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
14/11/2009 22:45
siempre rebatiendo, mi acero ..bravoooooooooo :)

EDITO: y del niño gordito que decis opinemos en spoiler si quieren
evita2
evita2
14/11/2009 22:45
yo le pongo un 9,me han gustado casi todos,hasta el sin sangre ...y Carol me ha dado pena aunque no suelo soportarla casi nunca :(
miriam87
miriam87
14/11/2009 22:46
A mi el capi me ha parecido bueno, es mas confio en que los siguientes seran mejores ya que por lo visto nos tendremos que agarrar porque vendran curvas¡¡¡

Eso si lo del monstruo para mi sobra mucho bastante que peñzo con las criaturas raras del bosque

Y yo creo que Maria estar 5 o 6 capitulos en el psiquiatrico de los 13 que tiene la tempo, o por lo menos eso espero...
evita2
evita2
14/11/2009 22:49
Anacleta,a mi el primero de la quinta tambien me gustó,pero como luego los niños no me gustaron tanto como en la cuarta se me hizo un poco aburrida la temporada...
lyonel_19
lyonel_19
14/11/2009 22:50
Opinion de lo del niño:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que lo pusieron simplemente para rellenar.

vuchi
vuchi
14/11/2009 22:50
Eso Lola dame kaña , ke lo echaba de menos leñe...

Pues todo pequeño detalle en EI a mí me da que pensar y el que no nos enseñen como lo tragan tb, pero sí es un detalle insignificante lo admito, del capi me sobra el niño meón , Evelyn y Paula pero bueno, siempre me ocurre je je

EDITO: Lyo no veo cosas de relleno en el poco metraje de cada capi, es como cuando nos metían con pinzas a la novia cadaver
Anacleta
Anacleta
14/11/2009 22:54
jajaj eva.....

pues si la tempo 5º se me hicieron algunos episodios pesados....luego ya empezo el lio julia e ivan y la cosa se amenizo..cada loco con su tema...jajjaaj....pero el 1º y el ultimo fueron una bomba¡¡¡....

lo del niño solo ha sido utilizado para poner el flash back de la carol y su mama
lyonel_19
lyonel_19
14/11/2009 22:56
Por cierto, que momentazo el de Roque y la profe nueva xD
miriam87
miriam87
14/11/2009 22:58
Pues para mi que el niño ese algo pinta, tanta escena con el santo niño me mosquea, eso si, espero que no le pase nada porque al ser un niño pequeño me daria muca cosilla...

Yo en lo del antidoto no he visto nada muy raro la verdad, pero me fijare mas, a ver si se puede sacar algo... aunque yo creo simplemente es ago de relleno

jajaja Lyo pobre Roque como se pasan con el, la verdad que eso sobraba jajaja
lyonel_19
lyonel_19
14/11/2009 22:59
Es que el primero y el ultimo siempre son los mejores por eso este me ha decepcionado un poco...
Anacleta
Anacleta
14/11/2009 23:01
pobre roque no hacen mas que meterse con la mierda del chico y con su altura, yo me cogeria un complejo de aupa...cuando pegue el estiron ya veran..jajajaj

pues miri puede ser que el niño ese pase como con la emo..si si..es posible..igual tiene una trama...

pd: yo tp quiero que mueran crios...aunque ahora que lo pienso si se cargan al coñazo de paula me da lo mismo..jeje..que cruel soy...
lyonel_19
lyonel_19
14/11/2009 23:03
Con lo adorable que es Paulita.

EDITO: Roque tiene 21 años creo xD dudo mucho que de el estiron... ami me da mucha pena cuando Ivan se rie de el, aunque otras reconozco que me hace gracia...
vuchi
vuchi
14/11/2009 23:05
Mi india me he caido disculpame ;)

Ese niño algo pinta y es igualito que las fotos del padre de Fermín de pequeño, aquellas que por detras tenia el tampon del proyecto geminis que le da Saul, que eran de cuando experimenta con él , Ritter Wulf

:
lagunero negro
lagunero negro
14/11/2009 23:06
pues yo creo que el niño SI que estaba de relleno, no hacia falta mas que verlo...jajaajjajajaj

A mi la 5ª me gustó, pero me pareció inferior a la 4ª claramente. La 1ª m encantó, la 2ª notable y la 3ª la más floja.
miriam87
miriam87
14/11/2009 23:09
jajaja que burros sois pobre cria, a mi me desespera pero no quiero que se muera, y el nene este chiquito menos, ainsss a los peques que no me los toquen¡¡¡ menos trama para ellos pero vivitos

jajaja Roque ya no crece:( se queda chiquito para siempre... yo en este capitulo en mas de unmomento me he reido mas que nada por los puntazos de Ivan que vuelven y me encantan

edito: para mi la mejor la 4ª. La primera porque es la novedad pues bien, la segunda si me gusto, la tercera fue para mi la mas flojilla y la quinta me gusto pero por capitulos unos mas y otros menos...
vuchi
vuchi
14/11/2009 23:11
A mí me preocupan más las tres dentelladas que le van a arrear al pobre Gustavo..Dora y Wulf ladran en señal de asentimiento...pobre can

Y los niños son cansinos...muuuuuuuuuchoooooooooo jo jo y muy bueno Sergio estaba rellen-ito el chaval, Roque no crece ni en altura física ni el personaje..que sea el topo y le den trama yaaaaaa
Abril 22
Abril 22
14/11/2009 23:17
Pues a mi el Niño (Asier) era sólo un enlace con Carolina

para que ella recordara lo de su Madre... Que dicho sea de paso me ha parecido muy tierna Carolina con el crío... Pero si que me ha parecido cuando Jacinta intentaba que no llorase que había uno que lloraba igual que el gnomo en un flashback de Elsa cuando ella le deja la muñeca... Y ahora que dices lo del Padre de Fermín en la Foto es cierto se le daba un aire... Lo tendré en mente por si acaso Fermín ve al Niño y flashback al canto jejeje!

evita2
evita2
14/11/2009 23:17
La verdad es que los niños a mi tambien me sobran,un poco vale pero es que hay capitulos que salen más que los chicos...
Jennyik
Jennyik
14/11/2009 23:20
Bueno chicas ya he visto el capitulo completo bravo fiesta

Gracias Lola por contestar a mi llamado de emergencia angel

Me despido, yo hasta el martes soporto dar mis comment...

Adios, besos....

=)
evita2
evita2
14/11/2009 23:22
Adios Jen!
Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente