FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1944 1945 1946 1947 1948 1949 1950 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/12/2010 23:01
Yo si tengo lue pasa que no puedo grabarlo ....jo...

Edito: en que fecha es?
Rapsody
Rapsody
17/12/2010 23:05
Yo tampoco tengo el Plus!!! A ver si alguien puede grabarlo!!! ¿cuando lo emiten?

La entrevista de Ana no debe de tener desperdicio...seguro que suelta alguna perlita por su boca que da que hablar...jajaja
laura_17
laura_17
17/12/2010 23:07
No tengo canal + pero tiene web?porque alomejor lo cuelgan.
Claudia,eso ha dicho Ana?de verdad que cada dia me cae peor esta chica, aiss que batacazo se va a pegar!Además, el capitulo de Hispania lo medio vi porque estaba ultimando detalles de mi trabajo pero creo que a Nerea se la llevan a Roma no?No se yo si aparecerá mucho.
Rapsody
Rapsody
17/12/2010 23:11
Sí, se la llevan a Roma pero en el avance del próximo capítulo salía la Dómina dando orden de que volviesen a traer a la esclava para interrogarla o algo así, así que supongo que la Grandísima vuelve al campamento romano.

Ahora como ya no está contenta ya no da besos a nadie ni les deja fotografiarse jajajaja
laura_17
laura_17
17/12/2010 23:17
Ah vale!Me extrañó que se fuera ahora pero como lo estaba viendo a trozos no me enteré bien. Lo primero que pensé es que ya se había cansado.
Si es que yo me pregunto, esta chica no piensa cuando habla?Porque cada vez que abre la boca sube el pan.
Rapsody
Rapsody
17/12/2010 23:22
Creo que ha renovado por otra temporada, así que de momento, ya sea en Roma o en Hispania sigue en la serie.
laura_17
laura_17
17/12/2010 23:25
De momento le va bien pero que siga con esa actitud y ya veremos cuanto le dura. Creo que debería plantearse si realmente la beneficia ser tan "sincera".
Rapsody
Rapsody
17/12/2010 23:35
De su sinceridad seguro que ya le han dado un toque porque después reculó con lo de Hispania.
La chica parecía maja, pero se lee cada cosa por ahí que...jajaja
Abril 22
Abril 22
18/12/2010 00:39
Supongo que el Reportaje será tipo Bio pero con mucha gente a la vez jajaja!

En Bio hicieron reportajes de Ana y Elena y Rapsody puso los links en el post Vickysta pa que los viéramos si queríamos. Me bajé los dos y una pasada. Ana un Encanto y sus padres, abuelos y su hermano lo mismo. Pero esa Ana era la de Antes de Pirarse de El Internado. Después hemos leido muchas cosas que no nos han gustado nada!

Con el de Elena simplemente me descojonaba. Ponían videos de ella con 6 años hablando en algo parecido al italiano con acento argentino y unas plumas por el cuello y me moría de la risa cuando contaba que de pequeña a los Flamencos (animales) en el zoo los llamaba Gitanos y que su padre le decía no hija no esos animales se llaman Flamencos los Gitanos son tu Familia. Eso fue Genial. Qué risas me pegué madre jajaja!

También salía el director de teatro que la dirigió en Olvida los tambores y dijo cosas muy bonitas. Supongo que al haberlo mamado desde dentro Elena sabe cómo tiene que comportarse con la gente, con los medios y demás y digo yo que sabe dónde se ha metido. A Blanca también la veo con muchísima cabeza y quienes la llevan la aconsejan muy bien pero lo de Ana a veces es pa darle de comer a parte!

Joooooooo quiero Canal Plus jajaja! Espero que en la Web lo suban aunque igual los videos de la web también son de pago no?

Ahhh si vuelve la Grandísima en el capitulo 9 de Hispania? Vaya pensé que la veríamos en Roma! Joooooooooo jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
18/12/2010 01:11
yo a hispania le perdi totalmente el rastro, la verdad... vi creo los dos primeros capis y me defraudo un poco...

yo tengo digital plus, asi que intentare verlo
Rapsody
Rapsody
18/12/2010 01:22
No se si volverá al final o no, pero el Pretor y la Dómina decían eso en el video del avance.

Los reportajes de Biography Channel estaban genial. Una pena que no hayan hecho más. El de Ana está chulo, era 2008 o principios del 2009, y aún no se le había subido tanto la fama a la cabeza. Además que sale su familia y amigos en Cuba. Pero el de Elena es mortal, ¡¡que risa!!. Ella misma se partía con las cosas que decía, cuando sale corriendo porque casi le pica una cigüeña y el video de la peluca lila y las plumas hablando en italiano es memorable jajaja. ¡Menudo show!.

Estos de Canal + parece que van a ser menos personales, con mucha gente a la vez, pero también tienen buena pinta. Ojala que alguien los grabe y los suba para que podamos verlos.

Respecto a cómo se comportan con los medios, y con la gente en general, es evidente quienes saben lo que tienen que hacer y quién no. Una cosa es ser sincero y natural, y otra decir según que cosas que aunque las pienses te tiras piedras sobre tu propio tejado y sobre tu trabajo. Puede leerse una mala crítica, pero es que ya son muchas que coinciden en lo mismo.
lagunero negro
lagunero negro
18/12/2010 01:26
Rapsody, yo al que veo menos "politicamente correcto" es a yon... que es de los que peca de exceso de sinceridad a veces... yo siempre he defendido ese tipo de personalidad, pero no siempre es la mas popular...

ana está metiendo mucho la pata... y eso, antes o despues, se paga.
Rapsody
Rapsody
18/12/2010 01:39
Puede que Yon peque más de eso, o no, pero él se prodiga mucho menos en los medios y da menos declaraciones, además yo lo veo más centrado que Ana o con la cabeza mejor amueblada para decir según que cosas, como las que dijo Ana sobre su nueva serie.

Y sobre todo creo que todos tienen los pies bastante en el suelo, salvo ya sabemos que excepción.
laura_17
laura_17
18/12/2010 01:40
Exacto Rapsody, una cosa es ser sincero tipo Yon (que aunque alguna vez pueda pecar de demasiado natural como dice Sergio, siempre habla desde el respeto) y otra cosa es ya caer en la prepotencia como hace Ana, eso no es ser sincera ni ser natural, es no saber tener la boca cerrada que a veces no viene mal. A mi me gusta que digan lo que piensan y que sean naturales pero lo de Ana es que ya es demasiado.
Bueno, me voy a dormir que mañana tengo que ir a la peluquería y tengo hora temprano, buenas noches!
Edito:Rapsody, totalmente de acuerdo. Ana peca de ir de diva mientras que los demás tienen presente que hoy pueden estar arriba pero mañana igual estan deseando que les ofrezcan un papel secundario. Que en el caso de Yon y Blanca que son los que me interesan no creo que eso pase pero nunca se sabe donde puedes estar.
lagunero negro
lagunero negro
18/12/2010 01:41
jjaaa, Dios me libre de comparar a yon con ana, en cuanto a humildad, profesionalidad... y talento artistico. Era simplemente un apunte...
Rapsody
Rapsody
18/12/2010 01:53
¡¡Buenas noches Laura!!

laguno ya lo se!!! jajajaja Y Ana no es que actue mal (aunque al final Blanca se la acabó comiendo en la serie y yo creo que por eso se fue) y aunque a todos nos parezca una borde y una prepotente por todo lo que sale de un tiempo a esta parte sobre ella, no quita para que a lo mejor con sus amigos sea un encanto de chica, porque sus compañeros ex internos siempre hablan de ella poniendola en los altares, y Blanca y Elena siguen siendo íntimas suyas.

Pero en cuanto al trato con los medios (y los fans por lo que a veces se dicen por ahí), debería cerrar la boca más de una vez.
lagunero negro
lagunero negro
18/12/2010 01:59
claro, si el tema con ana de armas es como lleva su comportamiento como actriz... que es realmente lamentable... luego como sea con sus amistades o a titulo personal yo no soy capaz de juzgarlo.

Buenas noches laurita!!!!!
Rapsody
Rapsody
18/12/2010 02:05
Su representante o los de la serie le habrán dado ya un toque con el revuelo que causaron sus últimas declaraciones. Espero que la próxima vez que hable no vuelva a liarla, porque en ese mundillo parece que ya la van conociendo todos, por aquello que salió del showroom.
Por cierto Yon y ella están en la misma productora ahora ¿no?

Bueno yo también me voy a dormir. ¡¡Buenas noches!!
SanDyta
SanDyta
18/12/2010 13:01
Holaaaaaaaa

Ohhhhh, Eva, que bonito, que encanta cómo lo has hilado todo. Me ha gustado mucho ver el punto de vista de Marcos, porque normalmente solemos leer poco sobre él y sus sentimientos (a lo que hay que añadirle que en la serie el actor tampoco los expresaba), y me ha parecido muy tierna la forma en la que cuidaba de Paula y lloraba por la “pérdida” de Iván y de Julia. La reacción de Vicki también me ha parecido muy lógica, muy acorde a lo que vimos en el capítulo; y la última frase, el internado como tumba, de Carol, de Cayetano, de Julia, de Iván...esa simple frase la he leído varias veces porque ha sido como un bofetón de realidad, creo que resume perfectamente la esencia dramática del Internado. La parte de Iván y de Julia ha sido realmente preciosa, muy íntima y tratada con mucho mimo; primero por la complicidad que has descrito entre Iván y Julia y ese dilema, bien reflejado, “dejo a mis amigos, pero estoy con mi madre y con mi chica”, me ha gustado que Julia lo haya entendido y me ha gustado la preocupación de Iván por ella; el papá por parte de Iván a Noiret me ha emocionado, lo vimos tan, tan poco y había tanto material para haber profundizado; pero sobretodo, sobretodo, me ha emocionado muchísimo la reacción de María, porque nuevamente has vuelto a reflejar el contraste: “me odio por elegir salvarme”, renuncia a Fermín por Iván, se entristece y se enternece viendo a Iván y Julia... Me ha gustado muchísimo, sobretodo por esos pequeños contrastes que has reflejado, la historia en sí lo es, bonita pero triste.

Os traigo una cosita que os va a encantar (sutil ironía). Sacado de la QMD de esta semana, de una sección llamada La corte de los rumores. A este, en concreto, le dan un 98% de fiabilidad.

“ MARIO CASAS Y BLANCA SUÁREZ, MUY UNIDOS...
En el rodaje de la nueva serie de Antena 3, El Barco, han saltado chispas entre Suárez y Casas. Nos cuentan que la química entre ellos en más que evidente, y casualidades de la vida, ella acaba de romper con su novio, el actor Javier Pereira, con quien llevaba año y medio.”

Ahí lo dejo...XD

Enhorabuena por las notazas, Claudia, por mates no te preocupes, seguro que con un poquito de curro y paciencia logras sacártelas. Me alegro mucho que te haya salido todo bien, y también me alegro que te haya ido bien la exposición Laura. Suerte a todos los qe esteís con exámenes/trabajos.
Abril 22
Abril 22
18/12/2010 13:31
Joer al Casas hace dos días lo liaban con María Valverde y ahora con Blanca! En fin Credibilidad Menos 0
jajaja!!!

Claudia Felicidades por las Notazas! Y suerte con las Mates que fijo las sacas en la siguiente Evaluación!

Tercer Anuncio de El Barco!!!

http://www.zonaelbarco.com/tercer-anuncio-de-el-barco-con-nuevas-imagenes/

Viva el Autoplagio Descarado a Más No Poder!!!!!!!!!!!!! Pero es que NO tienen Ideas Nuevas? El Capitán les suelta un Discurso a los Alumnos a Modo de Héctor en el 1x1. Cambiamos Clase por Cubierta de Barco y listo!!!
Vaya Cabreo que me he pillado en Cero Coma!!! Qué van a hacer autocopiar El Internado Escena a Escena igual pero diferente?

Me mola lo de la tormenta pero es que vaya manera de Autoplagiarse si es que Se Nota a Leguas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1944 1945 1946 1947 1948 1949 1950 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente