FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
16/12/2010 20:46
Sara haz un análisis grafológico je je :)
claudia19
claudia19
16/12/2010 20:49
"me hace gracia lo de la setaa, jajajajaaj yo recuerdo cuando en la 7ª temporada vi las escenas de Martín con Blanca... y es que Martín ganaba mucho!! tiene un don esta chica :) así que supoongo que con el Casas pasará lo mismo, será un gusto trabajar con ella. me gusta que se la valore tanto!!"

Sara se rifan a Blanca ajajajjajaa me encanta , pero es que es como tu dices mejoran muchísimo compartiendo pantalla con ella, pero yo creo que es por la naturalidad de Blanca.
vuchi
vuchi
16/12/2010 20:55
Ya he visto el making y la peli es que me imagino Airbag, pero sin tanto autopista ni burdel de carretera, un secuestro, el asesinato de un can ( Dora y Wulf están ladrando alarmados), parto de una de las putas, paliza al Casas( la disfrutaremos jo jo es broma ), un único ambiente, un único burdel, tiros , carreras, sexo explícito y humor de sal gorda..una mezcla extraña, una realidad sectorial y extrema pero que si consiguen cual Almodovar, al final la creas e incluso veas natural será sorprendentemente buena o no...la verdad me llama mucho más que 3MSC
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/12/2010 21:54
Buenas noches !

Claudia felicidades por esas notas :) Yo por suerte aprobe todo, y la verdad que con mas nota de la que esperaba aunque al igual que a ti las mates....un 6 :( en fin..

Tienes ya el uniforme? Que bein me alegro mucho! Podrias colgar alguna foto :D un beso!

Arrrg (doble arrg) Este House todo el rato habladno de Blanca ais...

Me voy ad ormir que ya mañana es viernes ! adios!
HikariLost
HikariLost
16/12/2010 22:43
Pues a ver si mañana o pasado (un día que esté en casa por la mañana y pueda hacer la foto en condiciones sin flash y con la luz del día, que luego salen brillos y cosas raras), hago la foto y la cuelgo. Está chulo, aunque el polo me ha parecido muy cortito, en la serie me daba la sensación que era más largo, y en cambio, la falda me ha parecido larga, y en la serie me daba la sensación de más corta, jejeje

Claudiaa, ya verás recuperas las mates :) yo la verdad es que en segundo me las pude quitar y me quedé en latín (que también era un truño....jajaja) supongo que tienes la dificultad añadida, por que al ser de ciencias son más chungas, ánimo!!

Me voy a ir a ver un ratito la tele :D
vuchi
vuchi
16/12/2010 23:07
Bueno mis tesoros, recojo a los canes y me voy a dormir, SED FELICES!!

Ya me diréis por donde andais que nunca os pillo :(
laura_17
laura_17
17/12/2010 00:17
Buenas noches!
Uff...por fin soy libre!La exposición bastante bien la verdad, mañana tengo otra pero es mucho más light y no me preocupa mucho porque además cuenta poco para la nota.
Claudia, enhorabuena por las notas. Y por las mates no te preocupes que aun te quedan dos trimestres para remontar, seguro que lo recuperas.
Ya he visto el making off y la verdad que la peli no pinta mal y el personaje de Blanca creo que puede estar muy bien, me da la sensación de que será de los mejor construidos.
lagunero negro
lagunero negro
17/12/2010 01:17
Buenas noches chicas!!!!!!!!

"Ya he visto el making y la peli es que me imagino Airbag, pero sin tanto autopista ni burdel de carretera, un secuestro, el asesinato de un can ( Dora y Wulf están ladrando alarmados)"

poetisa, exacto... pinta a airbag total... lo que viene a ser un zurullito total!!!!!!!!!!

esposa, ese ARGGGGGGGGG no ha sido nada comparado con el mio... aisssssss, como sufrimos yo y mi fe... iluso soy, pero con resignacion...jejee

"hasta la conquista, que nadie desista"

pd: vamos yon, espabilaaaaaaaa
lagunero negro
lagunero negro
17/12/2010 12:43
Buenos dias ladiesssssss!!!!!!!!! os dejo otro momento remember... que me he despertado con mono de julivanismo!!!!!!!

laura_17
laura_17
17/12/2010 13:19
Buenos dias!
Me encantó ese momento, que monos que son!
Bueno, veo que no hay nada nuevo. Yo me voy ya a comer y a la uni, esta noche me paso. Hasta luego!
T- Bag
T- Bag
17/12/2010 17:47
lerelerelelerelereeeeeeeeeeeeeeeeee

lo se me aburro mucho xDDDD
Rapsody
Rapsody
17/12/2010 19:47
¡Holaaaa!

¡Qué frío hace!! Hoy no hay novedades ¿no?
¡¡Que monos en el video laguno!!
vuchi
vuchi
17/12/2010 20:45
Buenas noches, mis tesorosssssssss!!!

Aissssssss que T- se nos aburre, será villan@... cuenta un chiste o argo ;)

Os dejo el mimo semanal, espero os guste hoy dedicado a mis Lauritas escritor@s!!

[ Villan@s a ver ese video final del 6*13 con Song of strings, aunque no nos sirva el antepenúltimo fotograma con NUESTRO Jacques desorientado con el Internado detrás, tampoco se da ;) y sí esa última escena de nuestro Fermín en la Gran Vía madrileña , desorientado y esa voz de Saul que nos cuenta el apocalipsis je je . Permitidme la licencia, pero para mí, ese fue el mejor final de todas las temporadas y lo aplaudo, porque merece ser revisitado y creo ya se acaba la interactuación, ahora empieza mi verdadero FINAL ALTERNATIVO villan@s... espero os guste.]

(…)

17 de diciembre de 2.010 Internado Laguna Negra

Tomo a Paula en brazos y corro hasta la salida de la chimenea, Amaia me abre camino con la linterna, el fuego queda a nuestras espaldas y un denso humo negro se cuela en mis pulmones, me cansó el doble por el esfuerzo físico, pero ya estamos, Paula me acaricia el cuello, ya está , veo la luz.

Unas manos nos ayudan a salir, son las de Rebeca.
Llegamos a la biblioteca, allí escucho la voz de Vicky y de Elsa.

.- Marcos, Paula, estais bien
.- sí, hubo una explosión, todo estaba óscuro .- nos abrazamos, los tres.

Roque también entra y su pregunta, me hace llorar, porque no sé.

.- Marcos ¿ estás bien? … ¿dónde están Iván y Júlia? También estaban ahí abajo.
.- Júliaaaaaa, sí Marcos y Júlia, estaba débil ¿ dónde están?

Lloró, no lo sé, intento decirles que nos separamos , pero no me salen las palabras.
Amaia interviene, más calmada, no puedo evitar pensar a ella Iván y Júlia le importan menos que a mí, Vicky o Roque.

.- Nos separamos en el nivel menos dos, entonces estaban vivos… quizás hayan salido antes o por otro lugar.
.- No, llevo acá unos minutos .- contesta Rebeca.- por aquí no ha salido nadie.

Vicky susurra, como ida “ mis amigos están muertos, muertos”
Elsa a su lado, la zarandea, para hacerla reaccionar, pero no lo consigue.

.- Vicky, basta..no digas eso, estás confusa, los buscaremos.

Veo como Martín, entra angustiado, habla.

.- Elsa, hay que desalojar el colegio
.- Qué
.- Se ha expandido un virus por el Internado..
.- Qué virus
.- Es muy peligroso

Tomó de la mano a Vicky, la arrastró , está en shock “ mis amigas están muertas, muertas, Carol, Júlia …IIIIIIIIIIván también “.

Salimos al patio, Alicia llega con mi hermano en brazos, me cuenta venía con mi madre.
Mamá, corró bosque a través, llegó hasta el coche, Alicia me sigue, Vicky está con Paula.

“ Mamá no está” . La buscaré en el bosque, pero un militar con máscaras nos barra el paso, no le escucho, volvemos al Internado.
Será la tumba de todos.
Pienso en Iván ,Júlia, Carol, Cayetano.

(…)

Despacho de Elsa. Reunión del claustro.

.- Quienes faltan.- pregunta Elsa.
.- De los alumnos, Iván y Júlia .- dice Martín.
.- De los empleados, María , Fermín .- dice Jacinta.
.- Del claustro, Clara y Jacques Noiret.- dice Amelia

.- Alguna idea de lo que les ha sucedido.
.- No, aunque Iván se fue con Júlia a los pasadizos, es un Noiret, su padre también ha desaparecido y María no deja de ser su madre y Fermín su pareja.
.- Que quieres decir
.- Que están relacionados..quizás su muerte también.
.- Dais por seguro están muertos.
.- Parece lo más lógico, los pasadizos están destruidos, quedarían atrapados .- contesta una Rebeca, afectada.

Arturo, el bedel entra sin picar a la puerta, algo poco habitual en él.

.- Fermín está en la cocina, pregunta por María.

Jacinta da un paso al frente para comunicarle la pérdida, Rebeca la toma del brazo.
.- No, Jacinta lo haré yo .- y sale cabizbaja.
.- Si Fermín ha vuelto, quizás estén vivos.
.- Si andasen por el bosque, el coronel Araujo los habría apresado y obligado a retroceder, han pasado diez horas desde la explosión, parece poco probable .- contesta una Alicia policia.

.- Bueno, y ¿ cuántos están infectados?
.- unos 50
.- tantos
.- sí, el ritmo de contagio es rápido.
.- ¿ cuántas medicinas tenemos?
.- pocas
.- ¿ cuántos días Lucía?
.- una semana, si los contagios paran, no más.
.- Y no hay más medicinas.

Un Fermín exaltado ha entrado y escuchado la última frase y su contestación es expeditiva “ si las hay, Hugo sabrá dónde”.

(…)
vuchi
vuchi
17/12/2010 20:46
(…)

Llevábamos diez horas en ese jeep.
Sólo habíamos hecho paradas para repostar e ir al servicio.
Júlia aún tenía fiebre y tiritaba, María fue con ella al lavabo y le cambio la ropa aún humedecida.
Yo fuí con papa a comprar algo de comer,gasolina y demás.
Estaba nervioso, en todas las caras que nos cruzamos veía a su asesino, en todos los sentidos, estaba al borde de la paranoia.

.- Papá …- y le toqué el hombre.

Dió un respingo.
.- Qué!
.- deberíamos parar a dormir en algún sitio.
.- no, ya hemos cruzado la frontera…en una hora estaremos en casa, no debemos parar…Iván , no lo entiendes, cuando sepan hemos huido, nos perseguirán , nos daran caza como animales…lo único que tenemos son estas horas, aún estarán montando el dispositivo RBQO, luego se harán las preguntas adecuadas e irán a por nosotros.
.- RBQO, qué es eso… papá, Júlia sigue con fiebre y si
.- sólo es fiebre Iván, se le bajará en cuanto estemos en casa y duerma… he comprado medicinas, que se las tomé con agua, estará mejor… y habla con ella, hará preguntas..no quiero un cuadro histérico conduciendo y con tu madre, lleva callada ocho horas…ahora conduciré yo. Sentaros los tres atrás y cálmalas. Ah por cierto ten, la medicina.
.- Mamá está calmada, está triste por .- le contesté mientras hacía entrechocar las ampollitas en mi manaza.
.- Todos hemos perdido gente a la que queríamos…lo importante ahora es sobrevivir…haz que lo entiendan..voy a pagar, sube al coche con ellas.

(…)
.- ¿ donde vas mamá?
.- voy a fumar .- y nos dejó a solas, en la parte trasera del jeep.
Júlia obediente se había tomado ya la pastilla efervescente y la fiebre bajaba y yo le ofrecí la ampolla.
La bebió sin osar mirarme.

.- Iván,
.- qué, nena
.- dónde vamos.. dónde están nuestros amigos
.- vamos a Arlés, a curarnos del todo y ellos siguen en el Internado
.- los hemos abandonado
.- hubo una explosión, recuerdas , papá desobedeció a Wulf..huimos y ya
.- papá..desde cuando le llamas papá y María como está con nosotros
.- es papá..porque nos salvó la vida, cuando estabas en el suelo, helada…creí que te perdía, no me importaba él me disparase, porque no tenía ganas de seguir sin ti, pero él…no me disparó, nos salvó y sabía por donde salir
.- Y María
.- María eligió salvarme y me odio, porque ella ha perdido a Fermín y nunca había visto tan triste a mi madre
.- Tu madre odia a Jacques
.- sí..pero yo estoy por encima de eso, creo… no me abandones, Júlia yo sin ti no puedo
.- te quiero, no puedo dejarte..pero me sentiré culpable el resto de mi vida…que será de Vicky, Roque, Marcos y esa niña Paula
.- no lo sé, crees que yo no me siento un mierda..pero te tengo y cuando te miro, veo esperanza
.- es por el verde de mis ojos.- e intentó sonreir, no le salió, le acaricié la mejilla.
.- mi valiente cazafantasmas, podrás perdonarme
.- no tengo nada que perdonarte, me ocultaste este pacto entre Noirets para salvarnos y si salimos de ésta, durante toda tu vida haré te lo ganes , mi am..

Mamá entró y nos miró con ternura y tristeza conjuradas.
.- nos vamos… poneros los cinturones, Jacques arranca y tú, si la besas a ella…también tendrás que mimarme a mí .- me dijó con lágrimas en aquellos preciosos ojos negros.
.- Vale…voy en medio .- y entre mis dos mujeres, rodeando cada uno de mis brazos sus hombros, miré al frente.

Fue un segundo, ví su parda mirada en el retrovisor central, medió sonrió y luego, disimuló, pero sé que sonrió, en el fondo de su paranoia, sabía hacía lo correcto y no se arrepentía .
claudia19
claudia19
17/12/2010 21:18
Buenas nochessss chicoss!! parece que no hay novedades no??

Pues voy a lo mio pues, para los que les guste el cine o quieran ver alguna peliculilla jaja he estado mirando trailers por youtube y me he enamorado de una pelicula que han estrenado hace poco , he visto únicamente el trailer ( voy a verla ahora dentro de un rato cuando llegue mi padre ajaj) que es otro cinéfilo como yo xd os dejo el trailer por si os llama la atención ya os digo yo me he enamorado de la historia asi en el trailer, además que Owen Clide me encanta , me fascinó en closer , se merecia el oscar.

ha sido galardonada con varios premios y es del director de shine y de los productores de billy Elliot.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/12/2010 22:05
"Os dejo el mimo semanal, espero os guste hoy dedicado a mis Lauritas escritor@s!!"

Buenas!!

Bueno,bueno Eva me cautivastes de verdad eres un amor de verdad :)´Y este capi fue super dulce siempre nos sorprederas :)

No ahi novedades? ais...
laura_17
laura_17
17/12/2010 22:36
Eva, precioso tu relato!Me encanta ver como se apoyan en todo y como has conseguido que aflore la humanidad de Jacques Noiret, genial!
Bueno, aunque aun me queda alguna cosilla, el peor trabajo ya lo he pasado así que vuelvo a estar por aquí con normalidad :) A ver si salen novedades.
lagunero negro
lagunero negro
17/12/2010 22:36
Buenas noches chicas!!!!!!! veo que no tnemos novedades... bueno, esto es cuestion de dias y de que vayan saliendo sus proyectos... en menos de un mes tendremos la serie de blanca y carne de neon... y transgression y GR en 3 mesecillos... lo que no existe tiempo es para volver a verlos juntosssssssss!!!!!!!!!!!!!jaajjaja

"hasta la conquista, que nadie desista"
Abril 22
Abril 22
17/12/2010 22:48
Alguien tiene Canal +? Lo digo porque Blanca sale en un Programa llamado Actrices. Debe ser parecido a lo que hacen en Bio de dicho canal en el que siguen a las actrices y actores durante un día o varios y cuentan cosas. Es que de ese canal he visto el de Ana y el de Elena y está muy chulo si va rollo así. Aquí salen más Actrices como Carmen Maura, Elsa Pataky, Maribel Verdú, Elena Anaya, Ana de Armas, Rosa María Sardá, Verónica Forqué y muchas más!

http://www.facebook.com/video/video.php?v=173214659378872&oid=130837100293373&comments

Si tenéis el Plus grabadlo Por Favor jajajaja!
claudia19
claudia19
17/12/2010 22:56
Muchas gracias Inma por el videoo! es una pena yo el canal + me lo quité hace un par de meses, a penas lo veiamosss xd ajaj

y la Anita de Armas, " al principio me acuerdo que a todo el mundo le decia que si que se podia hacer una foto conmigo" ajajjja ahora ya no no?? cuando se te sube el pavo y la fama a la cabeza no , enfin..

Por cierto que grande es Marta Eturaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente