FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Rapsody
Rapsody
14/12/2010 20:41
¿Habeis visto la 3º parte del Cómo se hizo la 6º temporada del principal?
Yon y Blanca salen bastante en escenas del 6x12 y 6x13, él super tierno metiendo a Carlota en la cápsula de Eva, y sacando su rabia haciendo como que rompía el no hielo de la bañera y el cristal!! jajaja
claudia19
claudia19
14/12/2010 20:55
wow me ha encantado este making off! es el más interesante de todos, como me gustó ese capitulo che xd y que mono Yon cuando coje a Carlota jajaja
vuchi
vuchi
14/12/2010 22:13
Buenas noches, mis tesoros!!

Mi sun San tu incontinencia teclil me encanta y dices cosas muy cuerditas lo mejor de GR es la fotografía y la luz totalmente de acuerdo, para mi los personajes si caen en la caricatura grotesca a veces y no obstante todo ello, me entretiene el culebrón en sí y me rió con la poli..pero vamos no tiene más pretensión que deharse ver

La meua valencianeta sí que paternal Yon en esa escena, a que te lo imaginas tomando en brazos al chachinín y poniendolo en su cama en forma de bólido ja ja XD o a la bolita de Sil, de esas escenas me quedo con el detalle que casi le estampa el extintor en el cabolo a Blanca y esta ni se inmuta y en mi Jacques que retrocede y sale por la puerta, veis esa escena del making es la de mi relato XD

y POR LO DEMÁS SIN NOVEDADES, hoy en el 20 minutos hablaban del Barco, no lo he leído me satura :O
laura_17
laura_17
14/12/2010 23:28
Buenas noches!
Que mono Yon con Carlota!Me han gustado mucho los vídeos, tiene que ser difícil hacerte a la idea de que estás por ejemplo rompiendo hielo y en realidad no estás dándole a nada.
Bueno, sólo me pasaba un momento que me voy ya, buenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
15/12/2010 01:33
Buenas noches chicas!!!!!! Sandy, totalmente de acuerdo con GR... sé que a mi rubia no le gusta ni uno de sus dorados mechones...jejeej

lo que me gusta de GR es que me entretiene, me engancha... como dices, es previsible... es un culebron y da lo que promete: lios personales que están por encima de la trama. Los personajes a mi si me parecen bastante currados... topicos, si, pero currados cada uno de ellos... lo que pasa es que yo GR la vi con tan pocas expectativas (dadas las criticas de vosotras, mis amigas) que sorprendio muy gratamente a mis ya de por si bajas pretensiones... como ya sabeis, el hecho de vaya a aparecer el yonis tambien contó a favor, claro está...

recojo a los canes y cierro las puertas de la mansion!!!!! buenas noches postttttt
paula1983
paula1983
15/12/2010 10:52
Holaaaaaaaaa!!!!!!!

buen dia, mini reportaje o mini escaner de Blanca Suarez y su Glamour, jajaja.... y algo de su trayectoria profesional...

http://www.vanitatis.com/escuela-glamour/blanca-suarez-naturalidad-poder-20101215-417.html

Gracias a su facebbook, jejejeje

Blanca Suárez: naturalidad al poder

Tiene tan sólo 22 años (quien no se lo crea puede confirmarlo en su página web), pero a lo largo de su ‘corta’ trayectoria profesional ha colaborado en exitosos proyectos televisivos y ha comenzado una carrera cinematográfica imparable. En enero estrena El barco en Antena 3, será la próxima ‘chica Almodóvar’ en La piel que habito y pareja de Mario Casas en el filme Carne de neón. Papeles muy diferentes que la confirmarán, sin duda, como una de las actrices españolas con mayor proyección del momento.

La Julia de El Internado consiguió con su rostro dulce, sus grandes ojos y su cuerpo inquieto que desviáramos la mirada de Ana de Armas y, en cuestión de tiempo, Blanca se hizo con el mejor hueco en las carpetas adolescentes. Su belleza, natural y elegante, y también su lado más sugerente, ha sido recogido por publicaciones como DT o Woman, y firmas como Pantene Style no han dudado en hacerse eco de sus encantos.

Debo confesar que hace poco tiempo que puse mis ojos en la actriz, y no fue tanto por su labor interpretativa (que poco después también constaté), como por su elegancia y su exquisito gusto a la hora de vestir. Por eso tiene hoy un hueco destacable en Escuela de Glamour. Y es que esta ‘chica del momento’ también es todo un icono trendy.

El estilo de Blanca ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, desde un look discreto cercano al uniforme del internado Laguna Negra, hasta una imagen sofisticada y muy femenina en sus apariciones públicas más recientes (la premier de Tres metros sobre el cielo, la gala de los MTV en Madrid, los premios Top Glamour...), en las que ha demostrado que la juventud no está reñida con el estilo. ¿Soy la única que piensa que hay algo de Leonor Watling en Blanca Suárez?

Sus estilismos, siempre acertados y a la última, combinan la elegancia y la sencillez con un aire desenfadado y rebelde. Algo que favorece a su personalidad. Los que la conocen dicen que Blanca es sensata, madura y adorablemente tímida, pero también alegre y divertida. La fama no se le ha subido a la cabeza, y en esa naturalidad radica la clave de su éxito. ¡Bravo Blanca!

Laura S. Lara

Sobre GR, y no intento a nadie persuadir, perooooooooo, seré de las pocas que me gusta, si es un culebron, pero es un culebron bien cuidado.... y la trama no es que sea interesante, pero te engancha, ( si eres una maruji como yo jajaja)...

eso si, es cierto la fotografia y los paisajes son sorprendentes....

Y que Yon esté ahi es un aliciente mas para verla, aunque no sea muy fan, pero me intriga saber y conocer su trama...
lagunero negro
lagunero negro
15/12/2010 11:27
Buenas ladies!!!!! gracias por el reportaje Paulita!!!!!!!!! me gusta, me gusta... que genial es Blanca, joder... yo sigo con mi fe/locura yonblanquista... ya vereis como algun dia... hacen demasiada buena pareja y yo soy demasiado fan para que la cosa quede asi...jejej

"hasta la conquista, que nadie desista"
paula1983
paula1983
15/12/2010 11:50
si pero para que antes haya una buena conquista y un gran amor Yonblanquista debe de desaparecer Raspunzel jajaja... que aun sigue por ahi!!!!

aqui San Judas nos falla bastante.... que diran las cartas de la Brujis Lola esta semana???? Será soltero Yon en el 2011??? sonriente sonriente

porque siempre que aparece ultimamente Blanca en algun medio, esta el nombre de Mario Casas que cruz!!!!!
julivan
julivan
15/12/2010 12:02
Hola villan@s! gracias paulitaa por lo de Blanca. La verdad es que Bñanca es de las pocas actrices de su generación que a parte de tener una buena imagen es buena actriz y va creciendo asombrado

Lo que NO me gustaria es que se "guarreara" su imagen con tanto Casas y se le subiera la fama a la cabeza. Por cierto..en el foro de el Barco ya han puesto de cabecera la foto de Blanca y Mario, que rancia que ha quedado, ya podían haber puesto una foro del barco y los demás tripulantes, porque apesta que no veas hombre, que Blanca todavía sigue la cabecera de este foro carcajada

Otra cosa. Han abierto otro post anti-mario en el foro de El Barco, a este paso van a haber más post anti que pro jaja. Me ha hecho gracia lo que ha puesto el chico que lo ha abierto

"los feos no tenemos ninguna posibilidad de trabajar en television por que somos feos? esto es una verguenza y discriminacion" carcajada
Abril 22
Abril 22
15/12/2010 13:44
Vaya venía a ponerlo en News y te me has adelantado jajaja!

Pues ale News de Blanca pa comentar los estilismos y os dejo un link de la premiere de una pelicula de Elena.

http://fotos.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica/musica-rock-and-roll/3/

El negro sienta bien a todo el mundo pero esta chica siempre viste de oscuro con lo bien que le sienta el rojo y lo usa poco jajajaja! Me encantan los zapatos jajajaja!

No creo que a Blanca se le suba la fama a la Cabeza. Siempre comentaba con El Internado que la serie se hace para el público y que está muy agradecida. Es lo que decían todos los jóvenes a quienes veo super sensatos. Con una a la que se le haya subido a la cabeza la fama ya tenemos bastante jajaja!
Rapsody
Rapsody
15/12/2010 14:01
¡¡Gracias por poner el artículo de Blanca!!
Yo tampoco creo que a Blanca se le suba a la cabeza, parece muy tímida y eso de dar la nota tipo Anita no tiene que gustarle mucho.

Los zapatos de Elena me suenan de haberlos visto en otra ocasión pero no recuerdo dónde los llevaba.
paula1983
paula1983
15/12/2010 14:06
UPS!!!! SORY jajaja....... la otra me espero y lo pones jajaja!!!

felicidades para Elena, dos pelis de estreno a finales del 2010, ojalá vaya a mas en el 2011... el negro es el basico de la mujer y siempre queda bien... el rojo es mas arriesgoso se dice????

la foto CasaBlanquista del foro el barco, es pa joder la marrana un rato, oigaaaaa.... se han pasao tres pueblos!!!! ains ains, que crueldad mas grande...

uf, espero que no ensucie mucho la imagen de Blanca, Mario jajaja.... esto va para largo, o no!! a lo mejor telecirco estrena piratas y tiene mas audiencia, pues creo que va haber revancha, de telecirco por Hispania, y va a ir a por el Barco....

se hundirá el titanic español???? será invadido por los piratas???? ainssss ya queda menos ja ja

lo que mas penita me daria seria por Blanca!!!! :(

Nadie ha visto el reportaje de series con mas audiencia, en el pais semanal???? es genial la foto de Nerea y el Pretor jajaja... y tambien la de Aguila Roja

EDITO: de nada!!!!! ;)
Rapsody
Rapsody
15/12/2010 14:12
Vi la foto de Nerea y el Pretor en la web de Ana, está genial jajaja, pero el resto del reportaje no lo he visto.

La guerra de Piratas y El Barco se prevee peor que la de Hispania - Felipe y Letizia, pero yo creo que Pilar Rubio no tiene nada que hacer si compite con Blanca.
Abril 22
Abril 22
15/12/2010 14:49
Dicen en Ver Tele que OT va contra el Final de Hispania o El Barco! Piratas igual va al Martes y compite contra Los Protegidos!
HikariLost
HikariLost
15/12/2010 15:05
Nooooooooooo, que mi madre siempre pone OT, espero que sea OT vs Los Protegidos (y esta la veo al día siguiente en internet), y Piratas vs El Barco (el barco prefiero verla en el sofá).... que jodidos son en Telecirco, ya lo van a poner para que todo coincida y la peña se vuelva loca!!

Voy a ver la cabecera del foro del Barco, tengo curiosidad...

edito: les ha quedado un poco mal, ese primer plano de los dos... yo habría puesto a más personajes, o me habría esperado un poco a que salgan más fotos promocionales, para ver que puedo poner que quede mejor xDDD Además, con todo el jaleo que hay montado en ese foro ahora mismito, me parece como hechar más leña al fuego xDD

editox2, que no había leído un mensaje :P : En una lucha de talento entre Blanca y Pilar Rubio...gana nuestra Blanca de cabeza!! jiji Nunca he visto actuar a Pilar, pero de por si, siendo presentadora lograba cansarme muuuuuucho, y se supone que interpretaba un papel mientras lo hacía....
Además el Barco cuenta con que va a ser una serie juvenil tipo el internado (bueno, para todos los publicos como dice Globomedia), y Piratas no sé a que público estará dirigida, pero sigo pensando que el Barco saldrá mejor parado.
Anacleta
Anacleta
15/12/2010 15:32
que buenooooooo el simil de rampunzel con la bolli, me he partido el culo....jajjaj, aunque la bolli tiene mas cara de bruja malvada que de princesa engañada e inocenteeee.....jjejej

por cierto a mi como me encantan las pelis de disney, vi enredados y la verdad es que me encanto....todos tenemos nuestro lado infantil, jajjajajaj.....

otro post anti mario, y al parecer sangre tb tenia pensado abrir otro.......madreeeeeeeee

como siempre blanca espectacular y muy rica.....

pues las cartas dicen que entre yon y blanca algo hay actualmente......pero nada serio.....
evita2
evita2
15/12/2010 18:18
Buenas tardes nen@s!!!!!,que bien que habla de Blanca siempre todo el mundo,no recuerdo una mala critica a nivel personal ni profesional de ella.....parece que se la tiene bastante en cuenta en el mundillo,ya tardaban en darse cuenta de su talento......Yon!!!!a por ella,que se te escapará a Hollywood al final.......
Por ciierto os traigo un video que he visto en formula tv a las fringeadictas que tememos que el Viernes acabe de matar la serie a nivel de audiencia definitivamente......como el video es de la fox,espero que tengan un poco de paciencia,porque para mi es la mejor serie en parrilla en los USA ahora mismo......no entiendo a los yankis,xD

https://www.formulatv.com/videos/2526/fox-se-toma-con-humor-el-paso-de-fringe-al-viernes/

Me voy a acostar un rato,que hoy me he levantado pachucha(menos mal que ya lo tengo todo ordenadito)y ademas hace un frio que pelaaaaa

Si me encuentro mejor me paso luego,si no.....hasta mañana villan@s!!!!!!!!!

PD:Yo paso de ir a mirar el foro del Barco,que la foto esa me produce dolor de estómago,y sólo eso me faltaba hoy jejeje
mariajozhei
mariajozhei
15/12/2010 18:39
BUENISIMO el vid
amo a Noiret !!! Carlos esta genial !!! .D
T- Bag
T- Bag
15/12/2010 18:43
ola xicas k de tiempo llevo sin pasarme x aki xDDDD va ser komo unos 2 meses no? la verdad es k desde k akabo la serie ya no entro tanto en ftv komo antes jejeje k tal estais todas??
lagunero negro
lagunero negro
15/12/2010 19:56
"Buenas tardes nen@s!!!!!,que bien que habla de Blanca siempre todo el mundo,no recuerdo una mala critica a nivel personal ni profesional de ella.....parece que se la tiene bastante en cuenta en el mundillo,ya tardaban en darse cuenta de su talento......Yon!!!!a por ella,que se te escapará a Hollywood al final..."

pues si esposa, pues si... eso es lo que yo llevo pidiendo desde que la serie termino... y me niego a pensar que hemos visto molinos de viento... estoy convencido de que algo pasó durante el transcurso de la serie, que trascendio en lo personal... no hablo de una relacion ni de nada, sino pues o un feeling, un coqueteo... algo.

Más allá de eso, ha salido una noticia en la que presentan a los mas sexys de la tv española...

http://www.diariofemenino.com/hombres/son-noticia/articulos/mario-casas-yon-gonzalez-ed-westwick-entre-mas-sexys-television-en-2010/
Anterior 1 2 3 4 [...] 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente