FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1938 1939 1940 1941 1942 1943 1944 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
12/12/2010 15:19
"jajaa, me encanta Claudia, de veras.... antes estabamo siempre de acuerdo, y ahora es al reves... me lo paso bomba contigo!!!!!!!"

jajajajajajaja si yo me mondo de la risa cuando veo que no coincidimos aja y me encnata rebatirte xd

Yo sigo en las mismas jaaj vi la flaqueza del Bolchevique y casi me duermo ajjaja dije va con esto de que le han dado un goya pues la veo , me espantó su intrepretación , es que no me gusta nada y como he dicho me parece que está totalmente sobrevalorada.

Bueno me voy al curro y luego de vuelta a valencia ajja un besazo enorme
forgiveme
forgiveme
12/12/2010 15:50
Hola! veo que el barco esta revolucionando estas aguas. A mi en principio me gusta aunque el tema de que sea un cataclismo uff me parece demasiao...a ver como lo abordan. Respecto al tema de mario casas no puedo opinar pq no he seguido su carrera aunque sí diré que es curioso que conociera a Mario y a Yon a la misma vez (en la serie SMS), en esa serie para mi gusto estaba mejor mario porque entre que yon tenia un personaje odioso y que se les notaba que eran lo primero que hacía...Creo que por eso me sorprendió tantisimo Yon cuando me lo encontré en la 4 temporada del internado (menudo cambio). Y aun sabiendo que Yon tiene muchisimo más potencial que mario creo que se merece al menos la oportunidad de ir creciendo y tal vez nos sorprendamos...¿quien sabe?

Lo que está claro es que la etapa Ivan y Julia terminó y ahora nos toca seguir viendoles crecer con otros papeles...bueno siempre nos quedara youtube jeje. Y no creo que blanca se encasille con Mario (al menos no de momento ) en carne de neon el papel de blanca es pequeño y no sé hasta que punto está conectado al de mario y la segunda parte de 3M no creo que la haga ella después de salir juntos en la serie (salvo que esta no funcione)
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2010 15:59
"Lo que está claro es que la etapa Ivan y Julia terminó y ahora nos toca seguir viendoles crecer con otros papeles...bueno siempre nos quedara youtube jeje. Y no creo que blanca se encasille con Mario (al menos no de momento ) en carne de neon el papel de blanca es pequeño y no sé hasta que punto está conectado al de mario y la segunda parte de 3M no creo que la haga ella después de salir juntos en la serie (salvo que esta no funcione)"

Laura que buen verte por aqui!!!!!!!!!! si es verdd que la etapa Iván y Julia termino, yo creo que eso lo tenemos claro todos... por mucho que nos joda.

Ojo, yo solo digo que se encasilla si repite con mario tambien en la peli de la 2ª parte de 3MSC... joder, es que seria coincidir en un mismo proyecto 3 veces en un mismo año.

el casas a mi me parece mal actor, asi de sencillo... por eso, a priori, no creo que me convenza.
laura_17
laura_17
12/12/2010 16:13
Yo no creo que vaya a hacer la segunda peli,eso sólo es un rumor que hay porque iba a hacer la primera pero en su web no han dicho nada y ahora con El Barco no creo que la haga.
A mi la serie me pinta entretenida, además de que se nota que están apostando bastante, sólo hay que ver que la promocionan bastante y aun queda un mes. Sobre mario, ya digo que no le he visto casi nada, tendré que ver más, lo que he visto de él ni fu ni fa pero bueno, siempre se puede mejorar.
la verdad que estoy contenta con como pintan las cosas para Yon y Blanca, son de los que más cosas tienen.
Me vuelvo con mi apasionante trabajo de derecho, hasta luego!
forgiveme
forgiveme
12/12/2010 16:15
Hola sergio! Ya si tampoco digo que sea un gran actor pero no sé a veces te pueden sorprender dependiendo del papel y sobretodo por lo jóvenes que son. Yo no le he seguido pero creo que una buena parte de las criticas malas que cosecha en los foros son porque rompió una pareja televisiva muy querida y eso no se lo perdonan.

Los decorados de la serie me parecen una pasada, yo tuve la suerte de subirme a una goleta aunque mucho más chiquita y me encantó ponerme en la delfinera (creo que se llamaba así, la red en la que aparece en el anuncio mario tumbado). La verdad que me ha picado la curiosidad por ver el primer capi.
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2010 16:38
"Ya si tampoco digo que sea un gran actor pero no sé a veces te pueden sorprender dependiendo del papel y sobretodo por lo jóvenes que son. Yo no le he seguido pero creo que una buena parte de las criticas malas que cosecha en los foros son porque rompió una pareja televisiva muy querida y eso no se lo perdonan"

yo lo vi en los pacos y no me gusto nada... y sara y lucas pues ni fu ni fa, ciertamente. Luego he visto sus demas proyectos y, entre que no cambia apenas de registro, y que no es talentoso en abosluto pues mi opinion acerca de su talento es bajisimo... de hecho, él, maxi iglesias y el de los protegidos me parece mas modelos qeu actores.
forgiveme
forgiveme
12/12/2010 17:19
Han colgado en youtube partes de los extras del dvd (gracias por si es del foro) y bueno es interesante que penita da. Hay cuatro partes, hablan de los actores, ponen imagenes de una sesión que yo no recuerdo y hablan los actores de su experiencia (elena comenta que ha habido broncas, lloros ...vamos como en una buena familia jeje).

¿qué pensaran de la rajada del guionista jaj lo podrian haber puesto de extra?
Abril 22
Abril 22
12/12/2010 17:26
Gracias por ponerlo!!!

La Música de la serie es magia en estado puro!

Aquí tenéis el making de la 7aT del tirón!!!

http://www.dailymotion.com/video/xg31nh_making-of-de-la-septima-temporada-de-el-internado_shortfilms#from=embed

Lo de las Claves del éxito está chulo. Luis San Narciso comenta de los chic@s.

De Martín que es super trabajador y muy fotogénico y superperfeccionista
De Yon que su gran explosión como actor ha sido la serie
A Daniel ya le conocía desde siempre y ha demostrado con la serie que es muy buen actor
De Blanca dice que es el descubrimiento del año
De Elena que es la naturalidad, la frescura y la verdad

Ais me falta saber qué opina de Ana de Armas jajajaja! Jooooo jajajaja!
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2010 17:39
gracias por poner los extras!!!!!!! joder, es que lo veo y me da una pena... han sido tantas alegrias viendo el internado... ya se ha terminado para siempre!!!!! que pena da joder...jaajaja

yo llevo aqui toda la tarde viendo videos julivanesssssss!!!!!!jajajaja
SanDyta
SanDyta
12/12/2010 18:55
Tocho-post.....
Bueno, lo primero hola a todos, que aquí entra uno sin saludar si quiera, muy mal por mi parte.

Cuántas fotos del Barco, gracias a todos, se nota que ha empezado la superpromoción. Blanca está guapísima (como si fuera novedad). Tengo ganas de empezar a ver la serie, primero porque es la única serie española que preveo ver, así que quiero ver por dónde nos llevan los nuevos rumbos televisivos en este país, y segundo porque la trama me atrae bastante. Las similitudes con El Internado existen y las comparaciones van a ser inevitables, aunque creo que ambas series parten de argumentos completamente distintos y esperaré al primer capítulo para hacer una análisis más detallado. El Barco puede ser todo un bombazo si saben desarrollar la historia con coherencia, plantean un piloto atrayente y saben desmarcarse de los prejuicios construyendo una identidad propia. Lo único que no me ha gustado de entrada, han sido algunas declaraciones por parte de los actores y productores. Por un lado, dicen que va a ser una serie donde se mezclará el misterio, con el drama, con el amor y la acción. Primer error, ¿es mucho pedir que en esta país tengamos una serie que no sea un batiburrillo de géneros y temáticas?. Y por otro lado, ya la han descrito como “una serie familiar”. Segundo error, ¿es mucho pedir una serie, una por Dios, que no tenga el logotipo de “serie familiar”?. El tercer error, por supuesto, será que nos meterán hora y media de capítulo, pero bueno, ¿qué serie española no lo hace?. El Barco puede dar mucho juego y puede tener mucho potencial si definen desde el principio la serie. Han apostado por algo novedosos, y se plantea como una serie técnicamente muy cuidada, veremos como se desarrolla.
Respecto a Casas, esperaré también para juzgar su actuación, aunque de entrada me resulta un actor límitado y poco versátil, que a lo sumo destacada por estar correcto y que me resulta altamente inexpresivo y poco creíble. El caso es que el chaval me cae bien, me parece simpático, y me gusta que se lleve bien con Blanca, pero creo, que más allá de las escenas amorosas, puede ser un lastre para ella, que al mismo tiempo limite también su potencial. No es lo mismo hacer una escena compartida donde el equilibrio y la homogeneidad entre los actores es palpable, que hacer una escena compartida donde un actor se come al otro y prácticamente tiene que arrastrarle. En fín, si le dí una oportunidad a Soso se la daré a Casas.

FRINGE o ese gran personaje llamado Olivia Dunham (3x09)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tenía que pasar, tarde o temprano tenía que pasar. El capítulo me ha gustado mucho porque la serie está tomando un nuevo rumbo que plantea un final apoteósico y por fin está definiendo las tramas y personajes tras la marcha y regreso de Olivia. El título me ha parecido muy apropiado y el caso central no podía haber sido mejor planteado, porque eso ha permitido hacer paralelismos con la situación de Olivia. Me dio mucha pena y quise abrazarla mucho cuando la vi derrumbarse en su casa, cuando al fin sola, de vuelta, con toda la adrenalina calmada, es consciente de todo y ella misma lo dice, se encuentra confusa y perdida, pero se levanta, porque es Olivia. Y le prometió a sexy Broyles que salvaría ambos mundos y cuando Olivia se propone algo, tiembla mundo, porque lo conseguirá. Entendí esa urgencia por volver a trabajar, las ganas por volver a la normalidad y recuperar su vida, y sobretodo por no sentirse inútil, porque ¿cuándo ha estado Olivia quieta?. Si bien este capítulo, en cuanto a la trama del capítulo, no ha ahondado tanto en el misterio o la acción y tampoco ha sido un gran aporte para el argumento central, ha permitido asentar las bases de quién es ahora Olivia y cual es su relación con Peter, era necesario, no se podía hacer como si nada hubiese pasado y había que dedicarle unos minutos, un capítulo, a profundizar en cómo se Olivia ahora, en qué piensa y qué quiere. Hay que aplaudir a Peter por contarle la verdad, y hasta cierto punto, como dijo la misma Olivia su comportamiento fue entendible, pero la charla final, ver a Olivia encarándose por fin a él, escena épica, porque creo que dijo todo lo que el espectador pensaba, tarde o temprano tenía que reaccionar así, aunque me da pena porque es un paso atrás para mi pareja. Mención especial para ese momento tan bonito entre Astrid y Olivia, me gusta ver esos momentos de amistad entre ellas, Astrid es un gran personaje secundario. Me dio mucha pena Broyles, tuvo que ser muy duro para él. Walter ha tenido poco protagonismo en estos últimos capítulos pero la cosa promete. ¿A que venía lo del Observador?, ¿se refería a Peter o a Walter?, ¿eso quiere decir que uno de los dos tenía que haber muerto o que morirá?, ¿qué significa exactamente el tatuaje de Olivia?. Tengo muchas, muchas ganas de ver como sigue la cosa, primero por saber cómo reconstruyen la relación entre Peter y Olivia, segundo, porque nos van a seguir mostrando el mundo alternativo y es una oportunidad para ver a Lee y ver como Altivia se adapta su mundo al igual que hemos visto a Olivia, y sobretodo, porque una vez superada la trama “pon a Olivia en su mundo correcto”, viene lo fuerte, la acción, la lucha entre los dos mundos, ver como se sigue desarrollando el argumento principal, y espero, y creo, que el cara a cara entre los dos Walters o las dos Olivias

Gracias por los extras, son interesantes, yo también me pregunto que opinará de Anita....XD
laura_17
laura_17
12/12/2010 19:01
Gracias por los extras. Me ha llamado la atención que no nombrara a Ana, pensaba que algo diría después de casi seis temporadas pero bueno, supongo que después de como se ha desarrollado la cosa ha preferido callar a no decir nada bueno.
A mi de El barco una cosa que me llama la atención es la limitación de espacio, de momento almenos todo estará dentro del barco y eso puede ser curioso de ver.
Rapsody
Rapsody
12/12/2010 19:56
¡¡Gracias por los videos!!
Con Ana deben estar contentos todos los de la serie.. jajaja demasiado bien la han tratado tanto poner escenas de ella y su muerte en esos videos. No puede quejarse la chica.
SanDyta
SanDyta
12/12/2010 20:03
Pequeño paréntesis, podéis obviarme. Sigo en mi línea, es que empiezo y no paro.

THE WALKING DEAD (primera temporada sin grandes spoilers). For you, Eva

La serie me ha gustado. Me parece una serie bastante cuidada, con un guión original y consistente. El personaje protagónico está bien construido e interpretado y hay algunos personajes secundarios muy atrayentes y que pueden dar bastante juego, como Shane o Andrea. Se han adoptado algunas desviaciones respecto a la historia original en la cual se basa la serie, aunque en cierto modo eran necesarias para poder adaptar el cómic a la televisión. Es una serie con un inicio lento, que se va desarrollando poco a poco, por eso creo que merece la pena ver toda la primera temporada, para tener una visión general y ver cómo realmente la serie adopta personalidad propia. Quizá el mayor punto negativo es el abuso del melodrama en determinados momentos con diálogos que resultan hasta cierto punto artificiales. Si por algo se caracteriza y se diferencia The Walking Dead dentro del género, es por dejar de lado las preguntas y las cuestiones relativas a los zombis y mostrar una serie mucho más humana y sensible. Estoy convencida que la serie se empapará, especialmente en la segunda temporada, del misterio y la acción que hasta la fecha han sido casi inexistentes, y que a diferencia de la historia original, ahondará más en las explicaciones relativas a la infección y al surgimiento de los zombis. Eso hasta cierto punto me da miedo, porque es un paso arriesgado que puede volverse en contra si no se hace con la mesura y la coherencia necesaria, lo que puede hacer que la serie pierda su esencia y el guión se vuelva un absurdo. Si ya de por sí la serie va construyendo su personalidad poco a poco, espero que la segunda se centre, como pasó con Fringe, en darle por fin el carácter que necesita. Sin embargo, creo que en algunos casos ese perfil centrado en los supervivientes, en sus relaciones y sentimientos, se magnifica y se lleva a situaciones extremas que añaden una dosis dramática innecesaria y sobretodo restan naturalidad. Creo que a veces se abusa demasiado del sentimentalismo y las relaciones personales no terminan de cuajar. Eso me hace plantearme hacia dónde conducirán a partir de ahora el guión de la serie. El arranque fue una grata sorpresa con un piloto impecable y conciso, sin dilaciones ni introducciones innecesarias; el segundo capítulo fue un bajón importante, aunque la serie en general ha mantenido el equilibrio con una season finale bastante buena. A veces peca en su abuso de clichés, pero la realización es impecable y los efectos especiales son realmente buenos. No la catalogaría como la mejor serie del momento, pero sí creo que merece la pena verla porque es una serie con una buena calidad y uno de los mejores estrenos dentro de este 2010. La segunda temporada va a ser realmente la que diga qué es The Walking Dead y de qué tipo de serie hablamos exactamente, si despega con buena ritmo como Park and Recreation o cae en picado como Héroes.

Por cierto, he visto que Sara (te acabas de ganar mi cariño incondicional, ¿por qué capítulo vas?) ha recomendado MISFITS, una de mis niñas mimadas (soy así de friki, sí). Pensaba hacer un tochopost ensalzando las virtudes de esta serie, pero lo mejor es que os olvidéis de opiniones personales y la juzguéis por vosotros mismos, tanto si os gusta como si no. En mi caso, si tuviese que hacer un top de las mejores series actuales, Misfits estaría sin dudarlo entre ellas, de lo mejorcito que ha dado la televisión en los últimos años, y con tres cosas de las que suelen carecer las series españolas: una banda sonora brutal, un cast de actores jóvenes redondo y un target muy definido. Robert Seehan es uno de los mejores actores jóvenes que he tenido la oportunidad de ver en pantalla y Nathan (del cual ya os advierto que es un auténtico gilipollas con el cual nunca hay termino medio, o le adoras o le odias) es para mí el mejor personaje juvenil que he tenido la suerte de encontrar (al cual, sí, adoro, y el cual, sí, incomprensiblemente porque no está buenorro, me pone). Me sumo a la recomendación, es una serie imprescindible y con mucho potencial.
PD: Si decidís verla, os recomiendo que os esperéis al jueves cuando finaliza la segunda temporada y la veáis toda de un tirón y con subtítulos porque algunos acentos cuesta un poco entenderlos. Son sólo doce capítulos, y por el ritmo, merece la pena verla de una sentada (aunque el día 19 hay un especial de Navidad). Por cierto, es una serie británica y está catalogada para mayores de 18, ahí lo dejo. La podéis encontrar en SeriesYonkis hasta el 2x05 (la emiten en Reino Unido por E4 los jueves y normalmente los viernes por la tarde suele estar ya para descarga, así que es una buena compañera para Fringe). Creo que también la echan en España por la MTV, no sé si doblada, pero es muchísimo mejor verla en VOSE (de otro modo os perderíais los tonos en la voz de Nathan o el inglés rarito de Kelly). Creo que empezó en Noviembre la primera temporada, cuando en UK empezó la segunda, así que irán más atrasados. Y en Cataluña se estrena por un canal autonómico en Enero del 2011.
HikariLost
HikariLost
12/12/2010 20:32
Wow!! Peazo de descripción de MISFITS!!!!!! jajaja

ayer vi el 2x05, es una serie que veo con mi novio, así que me tengo que esperar a que estemos juntos para deleitarnos con las burradas de Nathan (increible, es un completo gilipollas, pero me encanta, que buen personaje!!!). Ya lo has comentado tu, pero el tono del inglés de Kelly es extrañísimo... es extranjera la actriz o algoo? Me tengo que informar mejor, es que hace apentas 15 días que empecé a verla, jajajaja pero ha conseguido embaucarme.... ahora me dispongo a ver Skins, que es de la misma cadena de televisión! Y mi novio vio Death Set (que es de la misma cadena también), pero a mi no me llama, igual que la de The Walking Dead.... me dan yuyu los zombies!!! sonriente

Y como bien dices, el target a quien va dirigida la serie está muy muy definido (cosa que aquí en españa no pasa... solo hay que ver Globomedia, y sus series familiares de 3 a 99 años xDDD).

¿Se sabe si va a haber ya una 3ª temporada? Espero que siiiiiiiiiiiiiiii

Fringe la veré estás Navidades, mi padre está muuuuuy viciado, jajaja pero a mi no me da la cabeza para ver más series a la vez (veo Gossip, Vampire Diaries, HIMYM, Modern Family y alguna más que me dejo por ahí...xD) bueno y ahora skins. Y tengo que acabar de ver algún día Heroes y Flashforward. Y dexter, que me la han recomendado...

Sobre el Barco, yo tengo muchas ganas de verla!! Pero creo que es un error que la serie esté catalogada como familiar, por que eso significa tramas de niños para deleitar a niños y abueletes.....a mi parecer, los niños a esas horas deben de estar en la cama, y tienen además edad de ver dibujos, no series que acaban a las 12 o más tarde....en finsss, nos tendremos que aguantar con escenas que no vienen al cuento!!

Una de las facetas de las series extranjeras que más valoro, es que van al grano, si tiene que pasar algo pasa, pocas veces hay capítulos de transición en los cuales no se adelante la trama!
vuchi
vuchi
12/12/2010 21:01
Buenas noches, mis tesorosssssssss!!!

Mi sun San , gracias por ese for you..a mí The Walking Dead me empezó a enganchar con la frase " tú el del tanque" je je , es decir al final del piloto y no pude mirar cuando lo del caballo, pero tiene un ritmo ágil y un acabado muy cuidado, los zombies dan bastante yuyu...pero por aluvión, son tantos, es como ver una muchedumbre maloliente que te aplastará sí o sí y eso da terror, gracias por recomendarla ya he visto el 6 , por donde vas tú? y Fringe me encanta, Ana Thorv me parece una actriz llena de matices, capaz de hacer querer a una Olivia , intensa, íntegra y honesta y hacer odiar a la otra como si otra actriz la interpretase, los secundarios empezando por my black man, Walter, Astrid arropan a Olivia con unas interpretaciones naturales y que hacen cotidiano y verosímil, lo increible de los casos y Peter es Peter, trabaja bien, pero me transmite poco, es frío como sus ojos azules y su voz sugerente pero nada cálida ;)

MISFITSSSSSSS eso que é lo que é je je me motiva lo que sean 12 capis, con el frío invierno se verán bien ;)

Y una llamada a mi galleginha poderosa, la mitad del SANDRAPOWER..MI SINTIÑAAAAAAAAAAAAA, VUELVEEEEEEEEEEEE el Internado acabó pero tus villan@s y chachinas os echan de menos

.- VUCHO .- me grita Pablito :)
vuchi
vuchi
12/12/2010 22:01
Oooooooohhhhh que lindos los videos...como se emociona Marta Torne vestida de novia, es tan mona, tan humana..y la escena de Amaia saludando haciendo el gili en la última escena, Elena se rie, Blanca se está quitando quisca de la uña XD, Martín ni se entera y Yon se gira a mirar..tan natural todo..... aissssssss como les echo de menos :(

Gracias por traer los videos y Laura estuviste en una goleta :O...aisssss al final todos veremos el barco y hasta seremos indulgentes con el Caserío no me fío aisssss SIGO HUERFANA DE INTERNADO JA JA
SanDyta
SanDyta
12/12/2010 22:11
Misfits es una serie maravillosa, no me cansaría de hablar de ella. Parece que sí está confirmada la tercera temporada, aunque supongo que tendremos que esperar otro año para verla. Misftis se estrenó en Noviembre del 2009, y hasta Noviembre de este año no se ha estrenado la segunda temporada, con lo cual es una tortura espantosa, pero ya se conoce el esquema de series de los británicos, se lo toman todo con bastante calma. Se rumorea por algunos lugares que Robert será el único integrante que no participará, aunque aún no hay anda confirmado. Eso me tiene en un sin vivir, porque Misftis, aunque tiene unos personajes muy bien escritos e interpretados y cada uno de ellos con personalidades muy marcadas, cuenta con Nathan como esencia, sin él la serie no sería lo mismo (por Dios, el capítulo 6 de la primera temporada, momento Save me, Barry, mortal). Así que espero que finalmente se confirme su participación y todos sean rumores falsos. Lo que si está confirmado es la presencia de Nathan en el espacial de Navidad. Había rumores de película y de remeake americano, sobretodo ahora que se han confirmado las adaptaciones yankis de Skins, Shameless y Being Human, pero aún no hay nada definido.

Todos los actores de Misftis son ingleses (menos Robert que es irlandés). Lauren Socha (Kelly) por lo que sé, es de Derbyshire. No tengo ni idea de si el acento es propio de esa zona, o si habrá recibido influencia de otros acentos por familaires o por el lugar donde se ha criado, ni idea... Si es cierto que viéndola en otras series o dando entrevistas, no tiene un acento tan marcado e...inentendible (en serio, la mayor parte de las veces lo único que entiendo es bla,bla,bla, aaaaahhhh) y que el personaje de Kelly, como buena Chav (o choni, para que nos entendamos), se caracteriza en parte por el acento, pero por mucho que lo fuerce para el personaje, sigue teniendo un inglés muy raro. Igualmente, me encanta Kelly, con sus expresiones, y sus collejas a Nathan y me encanta el Nathan/Kelly, así que se lo perdono.

Skins es otra serie británica muy recomendable, si te gusta Misftis probablemente te gustará, porque cuenta con un tono muy parecido, aunque ahonda más en los elementos dramáticos y menos en el humor bizarro que caracteriza a Misfits. Otra dos series igual de buenas son Shameless y This is England 86. Esta última, otra serie de la factoria Chanel 4, es una miniserie de 4 capítulos que sirve de epílogo para la película del mismo nombre, un film que es una auténtica delicia y donde la actuación de Thomas Turgoose es sencillamente brutal ( y donde por cierto aparece el hermano de Lauren Socha). Shameless es sencillamente una obra maestra, una drama muy denso con un humor de lo más retorcido. Logra lo mismo que Misfits: un argumento sencillo, nada rocambolesco; elementos creíbles y realistas, lleno de diálogos con una fuerza increíble donde se refleja más que nunca el tedioso puritanismo americano
Dexter es una de las mejores series del momento, en la quinta temporada ha bajado un poco el nivel y espero que con la sexta llegue un final a la altura antes de que se deteriore, pero es una serie muy, muy buena. Flasfloward y Héroes las terminé de ver por el típico “ya que he empezado...” Y fue una pena, porque podían haber sido grandes producciones pero ambas pincharon en lo mismo. De hecho Misfits contiene parte de lo Héroes que podía haber llegado a ser.

¡¡¡¡¡Eva!!!!!!! Ya he visto toda la primera temporada, ayer termine de ver el 6 (me dio bastante pena el doctor y me quede con cara de ¿bueno, y ahora qué?). Coincido en los dos aspectos que has subrayado, tiene un buen ritmo y un aspecto técnico muy cuidado. Los zombis dan bastante yuyú, me gusta la estética. Fringe es una maravilla, es una serie que va ganando capítulo a capítulo, con unos secundarios que van cobrando fuerza y esa actriz, Anna Torv, todo un descubrimiento, es exactamente como dices, ha sido capaz de hacer diferencia a Olivia de la otra Olivia, que queramos a una y odiemos a otra, y eso desde luego no es nada fácil.
Si puedes, échale un ojo a Misfits, para ver qué te parece. Cinco delincuentes juveniles, a cada cual más distinto y más problemático, son detenidos y obligados a realizar trabajos para la comunidad en un Centro Social. En su primer día, se desata una brutal tormenta, haciendo que los cinco sean alcanzados por un rayo y que adquieren poderes sobrenaturales.
La serie me enamoró desde un principio. A priori, el argumento es bastante absurdo, y los prejucios pueden hacer pensar que se trata de un refrito entre Smallville y Skins; otra serie juvenil para adolescentes o una parodia con risas enlatadas, personajes caricaturizados y poco creíbles. Este fue mi primer pensamiento. Tenía miedo de encontrarme con la versión inglesa de Héroes o con una mezcla entre Física y Química y Los Protegidos. Nada más lejos de la realidad, es una serie distinta, fresca y original.
vuchi
vuchi
12/12/2010 22:23
Mi sun San, si del último capi de The Walking..me gustó el principio Shane lo intenta, no lo abandona porque sí..me gusto nos explicaran ese cómo y ese dejar la camilla frente a la puerta para que los tontos zombis no entren, eso me gusto...le da un matiz nuevo a ese personaje rudo, expeditivo, mandón pero con un fondo bueno, que se lie con andrea ja ja y sí, el doctor da penilla..se alegra cuando ve han escapado, pero si no te queda nadie de tus seres amados para que seguir..cuando la proporción de zombies crece exponencialmente y la extinción del ser humano está más cerca...

Y misfits, la pones tan bien...vale curiosaré, 12 capis no y en seriesyonkies está la primera tempo dices, la veré..reconozco lo que recomiendas me suele gustar...mi creadora de sonrisas

Y Fringe es la mejor, no entiendo hablen de que no habra 4ª temporada... es la serie más original y cuidada del momento, será que el espectador cada vez piensa menos y sólo busca ocio..por eso no sabe valorarla en su justa medida... ES BUENÍSIMA, no me dejen huerfana de Fringe villan@sssssssss ja ja
SanDyta
SanDyta
12/12/2010 22:53
Fringe da por lo menos para una cuarta temporada, cancelarla ahora sería condenarla a un final demasiado precipitado después de la serie tan cuidada que nos han estado ofreciendo. Es una de las mejores series que se pueden ver en este momento con una calidad asombrosa. Espero que relegarla a los viernes no sea su fin, y confíen en ella porque aún tiene mucho que ofrecer y puede llegar todavía más lejos.

Olvida todo lo que te he dicho de Misftis XD. No, en serio, siempre me pasa lo mismo, digo, bueno, no voy a decir nada, sólo la recomiendo y ya está, y zas, voy metiendo cosas poco a poco. A mí personalmente es una serie que me encanta, pero no soy en absoluto objetiva porque soy fanática de las series británicas y Misfits es una claro ejemplo de las series que me suelen gustar, a lo que hay que añadirle que soy una fiel incondicional de todo trabajo en el que salga Robert Seehan (gracias a él empece a ver Misfits). Es una buena serie, eso sin duda, pero luego puede gustarte o no, porque no es como una serie española donde se mete de todo para todos, es muy “precisa” en cuanto a lo qué ofrece y para quién lo ofrece y Nathan es de esos personajes tan sumamente notables que siempre llaman la atención, con ellos se corre un riego: o te gustan, o te no te gustan. Es muy difícil que te guste Misfits si no te gusta Nathan. Así que lo mejor, es que olvides todo lo que decimos, que pienses que la serie no te va a ofrecer nada nuevo o interesante, y si te apetece, veas el primer capítulo y juzgues por ti misma. Luego si quieres podemos debatir largo y tendido de sus cosas buenas y sus cosas malas, que las tiene (como todo). En SeriesYonkis están todos los capis y los subtítulos son bastante decentes (es mejor con subtítulos, porque se utiliza mucha jerga, además y variedad de acentos).

A mí también me gustó ver ese nuevo aspecto de Shane, en el findo es un personaje que me gusta y del cual podemos descubrir nuevas cosas, pero no sé por qué, me da que va a morir (independientemente de la versión original) y creo que el triángulo Laurie-Rick-Shane se va a complicar. Rick tiene que enterarse tarde o temprano de todo. Y Marle, el loco que se corto la mano, dará la sorpresa pronto y esperaté no se cargue a más de uno. Me gusta mucho el personaje de Andrea, aunque me da que la van a liar con el viejo (ya me gustaría a mí que la liasen con Rick o con Shane). La que sigue sin gustarme es Laurie. La labor del médico es muy loable, lo hizo todo por su mujer, eso realmente me conmovió. Si yo fuera ellos, y hubiese perdido a los mios, sobretodo tratándose de semejante panoroama donde parece que nada queda, hubiese hecho lo mismo que él.
vuchi
vuchi
12/12/2010 23:07
Uyyyyyyyyy con el viejo no, se la quiere como a una hija ¿no? :O

San... Pablito acaba de dormirse en la casa de la piscina tras contarle su má los Tes Ceditos, nos crece muy bien el primogénito de los bebes julivanes y le gusta su nombre, ya que un sol se lo pusó ;)

EDITO: bueno tras escuchar el cuento en la voz grave de nuestra diosa loba XD me ha entrado el sueño, creo mi Sun se ha ido ya, y hoy acabe la 2ª jornada de compras navideñas, me quedan pequeños detalles ya, pero cansa no creais y hemos de enfentarnos a una semana laboral de 5 días diablo tras el macropuente de la Constitución aisssssss así que recojo a los canes y os dejo ya, buenas noches, mis tesoros SED FELICES!!!si
Anterior 1 2 3 4 [...] 1938 1939 1940 1941 1942 1943 1944 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente