FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1935 1936 1937 1938 1939 1940 1941 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
paula1983
paula1983
11/12/2010 22:20
ummmmmmmmmm que bien pinta el proximo capi de Greys, jejeje deseandolo estoy de ver....

bueno es la misma sonrisa de siempre, jajjaa y su misma cara de pollo, jejeje, y tanto que se avecinan tiempos revueltos!!!!!!! pero al mal tiempo buena cara...... ya vendrán tiempos mejores...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/12/2010 22:20
Ais madre me meti en el post del barco a favor de la pareja ulisesainhoa (ouaj me dna arcadas de decir el nombre ) y me rompo con los comentarios de nuestras julivanistas jajaja son buenisimos a defender nuestros derechos que nosotras llegamos primero jajaj y encima el post lo habre una vickyvanista..buff...madre...
vuchi
vuchi
11/12/2010 22:21
Sí, mi caballero filósofo, malos tiempos para los Noiret Medina aunque todo se arreglará , cuando vuelva de LA ese gran hombre, anfitrión de esta mansión y ponga todo en su sitio :O JACQUES MENOS DESCANSAR Y ATUS HIJOS AYUDAR, VILLANOOOOOOOOOOOO!!! :D

EDITO: Hola mi pua ( estás acá en BCN ), y Laurita... los foros del Barco padecen marejada con fuerte marejada ja ja y soplan fuertes vientos del Norte, que arrecian y generan una zozobra general , con grandes dificultades para una navegación tranquila...por todo ello, se aconseja no navegar en aquellas aguas revueltas y de hacerlo tomar grandes precauciones ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/12/2010 22:30
Si demasiadas precauciones porque los que son de la pareja se defienden pero los anti-pareja se defienden aun mas xD Como digo siempre...Nosotros estabamos antes ! Igual que Pablito y Silvana:D
vuchi
vuchi
11/12/2010 22:35
Laurita ante la típica frase no generalicemos, no todos somos iguales bla, bla, bla , bla ..sólo miro al cielo y digo menos mal que no jo jo

He adelantado compras de Navidad, estoy de lo más contenta, una cosa adelantada ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/12/2010 22:41
si jeje ah! por cierot lei tu relaot y como siempre magnifico te expresas fantasticamente y no se yo cuando lo leo me lo imagino y parece tan real :) que me cautiva :)
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2010 22:44
ya poetisa, pero es que mi fe cada dia esta mas jodida, la verdad... porque está claro que nada va a cambiar hasta que vuelvan a coincidir o algo asi... y escuece ver a blanca con el houses... como escocera ver a yon con la risueño (aunque ella si que es una buena actriz)
vuchi
vuchi
11/12/2010 22:52
Sí la Risueño es mejor actriz que el Casas, tiene tablas , eso es verdad y el que hace de marido chungo tb... mira es ver el primer capi , pero si se me hace insufrible..tengo Fringe, los vampis y los relatos ;)

Laurita gracias, porque cada vez cuesta más darle forma, ya tiene más de 200 páginas y finiquitarlo me entristece un tanto ;)
paula1983
paula1983
11/12/2010 22:58
pues para mi la trama de Emma y Manu, va a estar interesante........ aissssss, aunque este loca de remate, lo disfrutaré mas que la del barco...

el foro del barco es una guerra sin fin!!!! no se cuando se darán cuenta que su gran actor es pesimo interpretando y expresandose en publico.........
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/12/2010 23:01
nononono no lo finiquites nunca como si 200 paginas como si 2000 jajaja siempore sera fantasticoo !

La risueño me gusta muchisimo mas que el casas amos amos donde ibamos a ir a parar la risueño es una actriz como dios manda con muchisima mas experiencia y el caas pues ...no se puede decir lo mismo...
vuchi
vuchi
11/12/2010 23:11
Un símil del Casas en GR, la mujer de Bustamante ja ja que a veces canta, pero debo admitir es mejor actriz que él sí, es que es muy malo jo jo
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2010 23:13
a ver, Ana Risueño es buena actriz... cosa que el houses no es... el personaje de Emma es horrible, es lo peor de GR... pero eso no quita que la actriz que le da vida lo haga bien... y si, yo tambien tengo ganas de ver a yon en la serie... aunque verla con la risueño me va a escocerrrrrrrr
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/12/2010 23:15
Pero Sergio yo no se que escuece mas House-blanquis ooo.... Yonis-risueño....no me queda claro la decision....
vuchi
vuchi
11/12/2010 23:26
A mí me queda el consuelo que solo son 13 capis, las tempos tanto de una como de la otra, 26 horas de sufrimiento puedo soportarlas, pero escocer, me escocerá más Blanca con el Casas, seguro, porque es el Barco, Carne de Neón, se rumorea en Tengo ganas de tí si la hacen..es un empacho..creo quemarán la imagen de Blanca al relacionarla constantemente con este limitadísimo actor, porwque todo se pega menos la hermosura y quiero Blanca trabaje con actores de talento, comparta escenas con ellos, aprenda y crezca..y a la sombra de semejante árbol, sólo veo oscuridad

EDITO: y cuando pienso en ello y el pesimismo me puede, me duele que un deseo de fracaso del Barco me asole, y es que es una serie muy cara o es un superboom ..o es una serie costosa de mantener
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/12/2010 23:29
Tengo ganas de ti saldra Blacna? buff pues como haga de gin....

Bueno dejo un poco de julivanismo por la mansion y asi dejarnos un poco de los ulisesainhoa ;)

IVÁN

Íbamos de camino a casa de mi madre y el “cocinillas” cuando vimos una tienda de juguetes y decidimos parar y comprar algo para Miguel y Blanca.

-¿Qué le podemos coger a los renacuajos?-Dijo Julia.
-A Miguel este piano que suena seguro que le encanta y bueno, Blanca esta claro un barbie. Le cogemos esta dentista y seguro que le encanta.
-Lo que tu me mandes mi hombre.-Me dio un beso, después fuimos a pagar y ahora si que íbamos a recoger a nuestros pequeños retoños.
-¡Hola chicos! ¿Fue todo bien?-Fermín nos abrió la puerta con una sonrisa y por supuesto con Miguel en brazos y Blanca agarrada a su pierna jugando.
-¡Mami! ¡Papi! Os hemos echado muchísimo de menos, sobre todo Miguel, no ha dejado de llorar y decir ma’ y pa’ toda la noche.-Todos reíamos al oír el comentario de Blanca.
-Bueno, pero ma’ y pa’ ya están aquí corazón.-Dijo Julia cogiendo a Miguel y dándole un fuerte abrazo y un beso a Blanca.-¿Te has comido todo lo que te ha hecho el abuelo?
-¡Sí, mamá! El abu Fermín cocina genial, es el mejor cocinero del mundo entero.-La niña saltaba de alegría, más tarde por la puerta se asomó mi madre. Pasamos a la casa y nos sentamos todos en el sofá.
-Mira niños, lo que hemos comprado mamá y yo para vosotros…-Les sacamos los juguetes, Blanca saltó de alegría y nos abrazó y nos dio un beso y Miguel daba palmas de lo contento que estaba.- ¿Os gustan?
-Se.-Dijo Miguel, era de lo poco que hablaba por que no era muy parlanchín pero con nosotros normalmente nos hablaba.
-¡Me encanta! Esta barbie es justo la que me falta par completar el hospital.-Dijo sonriendo, Blanca se parecía tanto a Julia, tenía su misma sonrisa y su mismos ojos, era una copia de ella, de mi amor.
-Bueno vayámonos ya a casa que ya va siendo tarde.-Nos despedimos de mi madre y Fermín, esa tarde la pasamos tumbados en el sofá viendo películas y jugando con los niños a infinitos juegos, jamás habría pensado que unas personas tan pequeñas pueden significar tanto para ti, cuando estaba en ese maldito internado, nunca pensé que ser padre podría ser tan bonito y maravilloso porque ser padre significar tener a una personita que tiene un trozo de t y de tu media naranja y pensar que un día esa personita forma parte de ti, de tu vida.
Abril 22
Abril 22
11/12/2010 23:31
Tengo ganas de ti que es la 2a Parte de 3MSC? Pero también la hace María Valverde no? Y que hay un triángulo ahora?
vuchi
vuchi
11/12/2010 23:33
bravobravo

Sí, sí el abu Fer me gusta y lo de la barbie odontologa me ha matao...me gusta la cotidianedad de tus relatos Laurita, me hacen sonreir y eso es muy bueno , asiasssss ;)

EDITO. en el 2º libro el personaje de Babi es una caricatura a la superficialidad y el otro una caricatura de madurez insospechada y no están juntos yaaaaa y aparece un nuevo amor para el maduro , quye en la peli spanish tiene cara de besugo-choni y se enamora de otra, llamada Gin y que se rumorea será oooooooooooooohhhhhhh no puedo con la vida Blanca...es como si el programador Lucifero me la tuviese jurada , Inma diablo carcajada
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/12/2010 23:34
Si inma esa es la continuacion de 3msc y bueno pues ahi un triangulo por decirlo asi entre el papel de Step ( que H lo odio) Babi y Gin :)

Edito: Gracias Reina Villana! Tu apoyo siempre sera recibido eres de laspersonas que me anima a escribir :)
Rapsody
Rapsody
11/12/2010 23:36
Yo me pregunto lo mismo que Abril, quién es Gin? Porque han dicho que Maria Valverde hará la segunda parte de 3msc junto a Mario.

Edito: ya he visto la respuesta, así que en la segunda parte hay un triángulo y puede ser Blanca... pues esto sí que sería encasillamiento parejil.
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2010 23:37
"A mí me queda el consuelo que solo son 13 capis, las tempos tanto de una como de la otra, 26 horas de sufrimiento puedo soportarlas, pero escocer, me escocerá más Blanca con el Casas, seguro, porque es el Barco, Carne de Neón, se rumorea en Tengo ganas de tí si la hacen..es un empacho..creo quemarán la imagen de Blanca al relacionarla constantemente con este limitadísimo actor, porwque todo se pega menos la hermosura y quiero Blanca trabaje con actores de talento, comparta escenas con ellos, aprenda y crezca..y a la sombra de semejante árbol, sólo veo oscuridad"

poetisa, yo espero que blanca no haga tambien lo de Gin... vamos, mandaria narices que blanca y el houses compartieran 3 proyectos en un año... seria un desproposito y quemarian su imagen. Ademas, ya sabemos que el houses no es un actor con talento... lo que peor podria pasar, y rezo porque no suceda (mi fe yonblanquista no se rinde ni se rendira) seria que blanca y el houses se liaran... seria desastroso, tanto para los fanes como por el tema de la imagen, en mi opinion.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1935 1936 1937 1938 1939 1940 1941 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente