FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1934 1935 1936 1937 1938 1939 1940 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
11/12/2010 16:43
Según el articulo de Exod para laescenacool. com parece ser que La Wilson y su equipo llevan años currando en un Atención WFT??? Acelerador de Partículas que es el que ha provocado el Cataclismo y que la Tierra se Inunde! Digo yo que su Fin es Saber qué carajo ha Pasado y Porqué lo de El Cataclismo. Y supongo que Ella será quién investigue al Malo que dicen que Hay!
La serie parece ser está ambientada en otra época no es el 2011 sino el futuro pero muy actual jajaja!

No estaría nada mal que aparecieran criaturicas raras como en Julio Verne.

Eva muy buena tu ida de olla jajajaja!
Rapsody
Rapsody
11/12/2010 16:46
qué se habrán fumado para escribir todo esto jajajaja

Edito: fijo que aparecen criaturas, recordad el video de Bernabé enseñando el Barco, cuando dijo que cuando les faltase la comida tendrían que comer bichos raros que sacarían del mar.
Abril 22
Abril 22
11/12/2010 16:47
Estos No Fuman se Hinchan a Arroz con Leche y luego pasa lo que pasa jajajaja!
vuchi
vuchi
11/12/2010 16:49
Inmaaaaaaaaa, acelerador de partículas...el Sincroton de Cerdanyola del Vallès es el culpable ja ja y es un futuro -ahora entiendo la desmejoría de Juanjo Artero- je je... pues nada, habrá un Doctor WHO malvado que suele vestir de negro, un Walternate a lo spanishhhhh que se le fue la mano, el no quería..pero llevo la Ciencia al limite y le salió rana ( sí rana es otra mascota de la Goleta ja ja )

EDITO: aisssssssss, como se coman al pulpo Paul, la hemos liao que vendrá con viento de levante, las tropas de las Españassssssssssss :Oooo.. XD y Shakira tras la masacre de la Goleta, cantará loca, loc, loca, loca con mi tigre ( como no sea un pez tigre, Sakiii que no queda tierra, ni tigres, ni panteras, ni cerdos..bueno de eso a lo mejor, ni futbolistas macizorros que te vuelvan Crazy, crazy )
Rapsody
Rapsody
11/12/2010 16:49
Si la serie es de aventuras y romántica, me parece que nos van a dar unas pequeñas pinceladas de misterio al final de cada capítulo tipo Los Protegidos, y el resto muuuuuuucho arroz con leche, de ese que tanto les gusta.
Abril 22
Abril 22
11/12/2010 16:51
Pues no te extrañe que los Flashbacks de la Wilson en el acelerador sean en el Sincrotón de Cerdanyola jajajaja! Vaya no sé quien es el Doctor Who pero si Walternate. Yo propongo a Manuel de Blas como Malo pero que salga en cada capitulo 10 minutos No como en El Internado que lo sacaban de uvas a peras jajajaja!

Cómo dijo el Lionista El Tercer Acto es el que Importa asi que lo mismo me veo los inicios y los finales de la serie y al arróz con leche que le den jajaja!
vuchi
vuchi
11/12/2010 16:54
yo la veré, me voy a echar unas risas seguro, como con GR...y oye la tele es eso ocio, entretenimiento..eso haremos reirnos , no tomar nada demasiado en serio ni en serie...a mí mucho arroz con leche, me repite XD

EDITO: bueno, villan@ssssss os dejo, me voy a comprar regalos de Navidad, Navidad..extresante Navidad, cuando no sabes que comprar...la la ala la a...ja ja , venga espero reencontraros tonight, seré más pobre si he comprado todo jo jo y no saldré , que la vida anda achuchá ja ja SED FELICES, MIS TESOROS, VILLAN@SSSSSS, NOIRETISTAS..MIS ARTISTAS!!!
Abril 22
Abril 22
11/12/2010 16:58
Si habrá que reirse porque creo que nos puede dar un subidón de azúcar con tanto arrozlechismo!
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2010 17:05
"Si la serie es de aventuras y romántica, me parece que nos van a dar unas pequeñas pinceladas de misterio al final de cada capítulo tipo Los Protegidos, y el resto muuuuuuucho arroz con leche, de ese que tanto les gusta"

amen Rapsody... yo tambien veo a la serie totalmente encaminada en ese rumbo... me temo que los personajes se impondran a la trama principal... y eso es lo que siempre denunciamos en las series españolas... por eso el internado fue tan novedoso, porque la trama principal estaba por encima de la de los personajes.
Abril 22
Abril 22
11/12/2010 17:12
Hasta que los Personajes se comieron a los Nazis y se fue el misterio ...
Rapsody
Rapsody
11/12/2010 17:20
totalmente de acuerdo, al principio era así, pero luego, sobre todo en esta última temporada, el misterio pasó a un 5º plano, por no hablar de los nuevos y absurdos personajes como Curro, Amaia, Clara, el Calvo o la madre de Javier Holgado (qué sería de esa mujer?jaja)
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2010 17:27
de acuerdo con vosotras... la serie no es perfecta, pero fue la hostia... y estamos criticando desde un GRAN punto de partida y desarrollo de la serie... luego se les acabo el misterio... y tiraron de personajes... pero cuidaron mucho a los grandes personajes en la ultima temporada.

edito: lo comento eva... y la pongo aqui y voy a rajar muy seriamente ehhhhhh!!!!!!!

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/95/1/primeras-fotos-de-los-personajes-de-el-barco/

la foto de mario y blanca con la camiseta blanca y vaqueros es IDENTICA a la de yon y blanca en la ultima temporada, pero clavada!!!!!!!!!! joder, es que manda cojones!!!!!!!! menudo tacto tienen con nosotros los fans, los julivanistas o querais llamarlo!!!!!!!!!! es que anda que no habia formas de hacelro... a mi me ha escocido un huevo cuando he visto tal estampa... y me parece bastante mal por parte de los responsables.
Abril 22
Abril 22
11/12/2010 17:47
Anuncio nuevo del Barco

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1546773944302
laura_17
laura_17
11/12/2010 17:50
Muchas gracias Inma! Lo están promocionando muchísimo, se nota que apuestan por la serie. me da que el personaje de Blanca me va a gustar y la pareja julia-capitán también.
Me vuelvo a ir que estoy liada con un trabajo, hasta luego!
claudia19
claudia19
11/12/2010 20:13
Buenasss!!

aiss he conseguido escaparme un ratito del curroo ajaja he visto el anuncio del barco, agh menuda miradita le echa el Casas a mi Blanquis ajaj bueno Ulises ( que no le podrian haber puesto un nombre que no fuese de perro , no tenía que ser ese xd) y Ainhoa ( que no me gusta nada tampoco pero bueno), pues eso que parece que se la va a comer con esa sonrisita , aiss como me va a costar tragarmelos ajaj

Por cierto a las que sigaiss Greys , vuelve el 6 de enero , con capitulazo que ya dejé la promo hace tiempo, masacre de nuevo en Seattle Grace, pero masacre como la de la final season , bestial , parece se que Kevin ( nuestro Owen que por cierto se pone al mando en la dirección de este capituo) comentó que el entreno de trauma del episodio " that´s me trying" en el que Owen les hacía una práctica de trauma y ganaba April no se hizo porque a Shonda la diese la real gana si no que era un entreno para que ahora estén preparados para afrontar lo que les viene en este nuevo capitulo que va a ser épico , una gran tragedia , al parecer según he leido por ahi hay una masacre en un colegio con varios heridos graves, por eso llora Lexie en la promo, y eso es malo porque limita las esperanzas que tenía puestas en este capitulo para que ocurriese ese famoso spoiler en el que April moría y nos deshacíamos de ella jeje
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
11/12/2010 21:01
Buenas villanos!

Gracias por los vídeos, ais, que mal me pinta esto, nos lo vamos a tener que tragar con patatas, al Casas, dios, es que no lo puedo ver, este donde esté me cae mal, y encima hay que tragarselo, en fin, aiss................

Ais, Reina Villana, me tengo que poner al día, con el relato, pero lo conseguiré, jeje, ais, es que esos relatazos, se agradecen, sobre todo a falta de nuestros Julivanes, y son tan bonitos, y ese Pablito, que yo quiero uno, jejeje
vuchi
vuchi
11/12/2010 21:30
Visto el video, voto porque el Casas se quede encerrado en las bodegas toda la serie ja ja y que se lo monte con un pez espada de las profundidades, en lo más profundo del océano ja ja ...pero como eso no pasará porque es un polizón :O..ajo y agua o arroz con leche je je

Sobre las fotos...si os fijais el Casas la toma con un solo dedo, no se agarra como el chachín , ni ella tampoco...mi duda es, que fotos me serán más propensas a las arcadas éstas del Barco o Yon con la Risueño en GR..ja ja corren malos tiempos para los Noiret Medina :S

Pablito dise
.- Maaatitaaaaaaaa nene huga cotigo, si te gusta nene...Zil zolo iora y gita..hogamos a fubo o a pilla pilla o cuenta un cuento , no de bacos no de vinos..no gustan nene , son kk ouch
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
11/12/2010 21:37
aiss, Reina Villana, este Pablito es un amor,que encanto de niño, claro que sí, nada de vinos ni de barcos, jejeje.......
Me encantan los retoños Julivanes, jejeje

Ais, me tengo que ir ya, que me tengo que preparar, que he quedado!!
Mañana me paso!
Un besazo enorme Reina Villana!
Un besazo villanos!
vuchi
vuchi
11/12/2010 22:06
Disfruta, mi pequeña extremeña :)

Pablito dise " Matiiiiiiitaaaaaaa manana hugamo má" :D
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2010 22:14
"aiss he conseguido escaparme un ratito del curroo ajaja he visto el anuncio del barco, agh menuda miradita le echa el Casas a mi Blanquis ajaj bueno Ulises ( que no le podrian haber puesto un nombre que no fuese de perro , no tenía que ser ese xd) y Ainhoa ( que no me gusta nada tampoco pero bueno), pues eso que parece que se la va a comer con esa sonrisita , aiss como me va a costar tragarmelos jaja"

miss bradshaw... esa sonrisa a mi tambien me ha mosqueado muuuuuucho... aunque ya sabeis que yo me mosqueo con facilidad...jejjeje

si poetisa, corren tiempos complicados para los Noiret Medina.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1934 1935 1936 1937 1938 1939 1940 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente