FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
11/12/2010 00:00
Muchas gracias Inma!
Perdón por repetirme pero los decorados del club me encanta, es muy acogedor! Me gusta como pinta la serie.
Rapsody
Rapsody
11/12/2010 00:25
y el momento osito de la niña?? en lo de las huerfanitas podrían haber sido un poco más originales!!
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2010 00:35
ya te digo Rapsody!!!!!!! creo que la van a llamar Paula 2... manda huevos
claudia19
claudia19
11/12/2010 00:56
Pues a mi la serie me pinta que te cagas, ni plagio ni lechess, va a ser una serie totalmente diferente , no veo similitudes por ningún lado .

Por cierto he visto el video , demasiadas confianzas veo yo entre el Casas y la Blanquis, cuando la coje por detrás para darle un susto Blanca lo aparta super rápido ajajaa
laura_17
laura_17
11/12/2010 01:14
Claudia, a mi también me da buena pinta. Se nota que se lo están currando, esos decorados no deben ser baratos. Y la niña a mi me parece monísima jajaja
claudia19
claudia19
11/12/2010 01:19
La niña es una monada , me recuerda a mis primos que son asi hiper mega rubios aajaa

y la serie la verdad es que tiene muy muy buena pinta, tendré que aprender a tragarme al Casas que me costará, pero buenoo

Ais me voy a la camita ya que mañana curroo , por cierto quiero quedarme a vivir en Barna jajajjajaja

Buenas nochesss
laura_17
laura_17
11/12/2010 01:26
Estás por Barcelona?La verdad que es muy bonita la ciudad, a mi me gusta vivir aquí :)
Buenas noches Claudia!
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2010 01:28
"Pues a mi la serie me pinta que te cagas, ni plagio ni lechess, va a ser una serie totalmente diferente , no veo similitudes por ningún lado"

no ves similitudes?????? a ver, ainhoa y su hermana, enana y rubia, llegan al barco porque la madre de ambas ha muerto... te suena????

ulises esta alli buscando a su verdadero padre? te suena?

llevan uniforme!!!!!!!!! ohhhhh, coincidencia a tener en cuenta...

repiten decorados...

mmmmmmm, pues yo creo que si que se plagian a si mismos... ahora bien, si a ti te gusta la serie perfecto, pero yo veo muchas coincidencias.

pd: "Por cierto he visto el video , demasiadas confianzas veo yo entre el Casas y la Blanquis, cuando la coje por detrás para darle un susto Blanca lo aparta super rápido ajajaa"

aissssss, ya me huelo a lio entre el houses y blanca... y me hundo cual barco!!!!!!!! joder, es que las voy a pasar muy putas...

buenas noches miss bradshaw, que descanses
laura_17
laura_17
11/12/2010 01:33
Yo lo del uniforme lo veo normal, son estudiantes. Y los decorados me gustan.
Sobre las tramas ya digo que yo creo que las van a enfocar de distinta manera, además de que la trama principal es completamente diferente.
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2010 01:40
si, no la van a hacer de nazis no???????? solo faltaria... hombre, claro que llevan uniforme... pero es otro rasgo que se repite no???????
laura_17
laura_17
11/12/2010 01:49
No se, a ver cuando vayan saliendo cosas, de momento me pinta bien.
Bueno, me voy a dormir, buenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2010 01:54
Buenas noches Laurissssss!!!! recojo a los canes y cierro las puertas de la mansion... hoy me voy triston a mimir...

buenas noches posttttttttt
julivan
julivan
11/12/2010 02:55
Hola villan@s, veo que os habeis ido a dormir.

Sobre las fotos y eso, mejor no comento porque parece que estaba viendo El Internado2. Yo si que ve similitudes por dios jaja si hasta tienen un labotario en el nivel inferior jaja. La serie no pinta mal pero creo que no durará mucho porque una serie-comedia romántica, con elementos de misterio por lo de la catástrofe mundial bla bla bla, parece novedosa como en su dia lo fué El Internado pero a estas alturas..¿creeis que nos pueden sorprender en algo?? a mi NO la verdad y creo que si tiene buena acogida no será precisamente por la trama principal, sino por lo que ya sabemos carcajada
KARLISmx89
KARLISmx89
11/12/2010 07:11
Buenos días!!!!!!!!!!!!

Pues despues de ver toda esta nueva info de el barco estoy totalmente de acuerdo en que hay similitudes entre esta nueva serie y nuestro querido internado, sin duda me lo esperaba, se veia venir por muchas cosas que el barco iba a seguir la escuela de el inter, sobretodo la formula ya provada de como manejar los elementos que va a tener la serie (que tanto ya han mensionado) y las relaciones personales, y dudo mucho que la hermanita pequeña o la razón por la que llegan al barco las hermanas vayan a ser las unicas que veamos en los primeros capitulos, pero eso para mi no influye en nada con las ganas que tengo de verla jejeje, es que creo que de verdad es un proyecto grande, cuidado, y lo doy mi voto de confianza que al transcurrir los capitulos la serie creo yo, ira tomando su propia personalidad por asi decirlo,asentandose, creando sus propios elementos,( si es que soy una persona de mucha fe:)) aunque siempre tendre presente que muchas cosas de el Barco seran parecidas al intenado (es que el internado me marco jejej ) mientras no me cause que estas 40 personas sean posiblemente las unicas en el mundo un monton de nazis, me doy por bien servida :) aunque creo algo parecido habra aissssss ya me estoy montando mis pelis....en resumen voy a ver el Barco, por que a pesar de para mi las claras similitudes creo vale la pena, ya veremos como le va, si puede quitarse la sombra de el internado aissssss es que no puedo dejar de verlo como un Internado en el mar pero a la vez esas comparciones me hacen querer verla es que adore al Internado jejeje aissssssss que cosasssssssss es de doble filo esto jeejjje

Por cierto cada vez que veo una nueva imagen de Blanca la veo mas guapa :O pues que se hace jjejej, que ganas de ver como lo hace, que tal su personaje ?????? , el uniforme de el barco esta bonito, me gusta, muy cukis.... aisssssss tmb quiero volver a ver actuar a Irene me gusta como actriz (¿esta rubia? ).............¡¡¡ pero no me pierdo por nada de el mundo el barco por!!!!!!!........... el elemento morbo......... el Casas :O......no, no es que me guste, no es feo, feo pero no me convence, sino que me muero por verlo actuar, lo necesito despues de tanto comentario jejejej me urgeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! podria buscar en la red.... pero no, quiero guardar ese momento como algo especial jejejeje

Eva! que soy eeeeeetupida, muy, muy si habia encontrado la pagina donde estaban los banners la 361 pero como esa vez me dio pereza guardarlos, me dije luego y ahora que los busque no estan snif puro tache encuentro, aisssssss he perdido a mis bebes banner con el cari que les tenia, estoy triste, mas por que ya no van a estar en esa carpeta tristesi es que me requeteescupo pero si que me costaba, si ya estava ahí solo tenia que dar guardar carajo!!!!!!!! ya dejo de llorar que voy a dejar llena de moco la alfombra de la mansión y es cariiiiiiitxima

que tengan un buen fin de semana : )
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2010 09:48
Buenos dias chicas!!!!!!!

"Pues despues de ver toda esta nueva info de el barco estoy totalmente de acuerdo en que hay similitudes entre esta nueva serie y nuestro querido internado, sin duda me lo esperaba, se veia venir por muchas cosas que el barco iba a seguir la escuela de el inter, sobretodo la formula ya provada de como manejar los elementos que va a tener la serie (que tanto ya han mensionado) y las relaciones personales, y dudo mucho que la hermanita pequeña o la razón por la que llegan al barco las hermanas vayan a ser las unicas que veamos en los primeros capitulos, pero eso para mi no influye en nada con las ganas que tengo de verla jejeje, es que creo que de verdad es un proyecto grande, cuidado, y lo doy mi voto de confianza que al transcurrir los capitulos la serie creo yo, ira tomando su propia personalidad por asi decirlo,asentandose, creando sus propios elementos,( si es que soy una persona de mucha fe:)) aunque siempre tendre presente que muchas cosas de el Barco seran parecidas al intenado (es que el internado me marco jejej ) mientras no me cause que estas 40 personas sean posiblemente las unicas en el mundo un monton de nazis, me doy por bien servida :) aunque creo algo parecido habra aissssss ya me estoy montando mis pelis....en resumen voy a ver el Barco, por que a pesar de para mi las claras similitudes creo vale la pena, ya veremos como le va, si puede quitarse la sombra de el internado aissssss es que no puedo dejar de verlo como un Internado en el mar pero a la vez esas comparciones me hacen querer verla es que adore al Internado jejeje aissssssss que cosasssssssss es de doble filo esto jeejjje"

Carla, entonces me parece perfecto... yo supongo que lo veré los primeros capis...
Sangrefresca
Sangrefresca
11/12/2010 10:51
Ays que de tiempo que no me pasaba...Yo no sabia que era eso de trabajar,amos que creía que era una leyenda urbana y tal pero joer es cierto que existe y lo estoy sufriendo en mis propias carnes...INCREÍBLE QUE ME PASE A MIIIIIIIIIIIII¡¡¡...con lo mal que lo estan pasando en este jodido País con el puto paro y yo haciendo bromas tontas con esto..perdón y a que la Letis no tiene problemas para llegar a fin de mes?República YAAAAAAAAAAAAAAA¡¡

En fines que a lo que iba....Mi piost del BARCO anti Houses o Casas en su patio de vecinos se inagurará con el comienzo de la serie;aunque sólo pueda actualizarlo los Sábados.....

Houses preparate que voy a por ti¡¡¡¡

Un saludo pa tos y en especial al Lagunero y la Ama de Llaves de la Mansión...bueno pa toas toas toas como diría Jesulinnnnnn......
vuchi
vuchi
11/12/2010 10:54
Mi criaturilla vuelveeeeeeeeeee !!!!

Que buena nueva me traes y no eres ángel anunciador del nacimiento del niño Jesús ja ja XD, así pues ya tengo dos foros del barco..el de mi vampirilla burtoniana y el de mi bruja acerada...pues oye al menos , servirá esa goleta para recuperara vuestras voces y eso es bueno je je y no descartemos si la serie funciona...encuentren algún otro bote, barco, velero con tripulación y en ella Yon :O

EDITO: Karlaaaaaaaa que tristeza perdiste los banners navideños, yo es que guarde la p...a url y no la imagen en sí, sino te los pasaba...HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS VILLAN@S, COMO SÉ APRECIAIS el arte y sois lindos, confío alguno guardase esas imágenes , si es así, enviarme un privi a mi o a Karla, a ver si las recuperamos...recuerdo esos abetos engalanados de luces, los canes con sombrero papa noel, uno de los nenes opidiendo muslamen aisssssss ojalá alguien los guardase :), porque nada es perdido si puede volver a ser reencontrado :)
vuchi
vuchi
11/12/2010 11:27
Marthithaaaaaa, mi pequeña extremeña!!!

Me gusta regreses y disfrutes leyendo lo que con cariño os escribo, Claudia vente para Barna... yo te acojo ;) y viendo videos, a ver

1. Blanca es tan patosilla como su futuro primogénito Pablito, que haces tirando la botella de agua ja ja
2. Blanca sonreía infinitamente más en sus sesiones fotográficas con Iván y a él, nunca, nunca le apartó la mano
3. Yon es mucho más bello ( sus facciones tienen carácter pero son finas) , guapo y atractivo que el Casas, éste tiene más músculo y cuerpazo..pero la cara, parece no se haya lavado la cara, con esos ojos a medio abrir, esa voz de somnoliento y unos gestos tontucios.
4. Blanca sí que es como un Gran Reserva, a más edad mejora, está que revienta de guapa..moscardones, 2,3 o 4 tendrá ya... Yon deja a la bolli y a por ella, que se te va a escapar
paula1983
paula1983
11/12/2010 11:57
Hola villanos!!!!!

iba a contribuir a la repesca de los productos villanos navideños, pueeeee en la casa de la pisci, se pusieron una vez, peroooooooooo Hiboox, no te guarda las fotos y las borra, y no las puedorrrr poner sory, mi reina....

en cuanto a las fotos de los protas del barco y sus tramas, entre Ulises que entra en el barco para conocer a su padre, ummmmmmmm esto me recuerda algo a la trama Almagro, no???? Ahinoa y su hermana que van al barco por que su madre ha muertoooooooo...... eing???? Novoa/Pazos lengua

y no, no se parece en casi nada o en nada al inter, quien ha dicho semejante cosa???? ains

dios que mal va las Aspañas, habeis visto como se expresa en el video Mario Casas??? se expresa como el culo!!!! cuanto daño hace al mundo de la interpretacion.... solo porque esta bueno, es el chico del momento....
laura_17
laura_17
11/12/2010 11:58
Buenos dias!
Karla, a mi me pasa como a ti, al gustarme tanto EI no me molesta que cojan alguna idea. de todas formas insisto en que las tramas más importantes van a ser muy diferentes porque por ejemplo, es verdad que hay un laboratorio pero mientras en EI lo utilizaban de mala manera aquí creo que va a ser todo lo contrario. La verdad que tengo ganas de ver la serie.
Por cierto, reivindico que el otro moscón sea el chico de los ojos azules!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente