FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1928 1929 1930 1931 1932 1933 1934 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2010 17:43
Hoooooola chicas!!!!!!

"Que sonrisilla pone Blanca cuando Yon la besa jajaja"

siiiiiiiiii, menuda sonrisa dulce y a la vez picara...jajajaja es que hacen tan buena pareja..aisss

"Ais qué bien que nos suban los videos!!! Yo quiero esas fotos!!! La de los besos y la que Elena y Blanca se ponen a dar vueltas jajajaja!!!!!!!!"

si Inmaaaaaa!!!!! es que las de los besos es genial... a mi me ha molado cuando estan con la pelota esa dibujada como La Tierra!!!!!!jajajaj

mañana tendremos cositas de blanca en lo del plató del barco????? genial entonces... siempre es bueno verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! con lo guapa que es...
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2010 17:50
veis?????? por cosas como esta no PIENSO ver el barco... es leerlo y se me pone mal cuerpo...

http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/mario-casas-blanca-suarez-hay-mucha-quimica_2010120900106.html
Abril 22
Abril 22
09/12/2010 17:59
Creo que por el bien de nuestra Salud deberíamos asumir que El Internado acabó para bien o para mal pero que acabó. Y aplican aquello de a otra cosa mariposa.
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2010 18:05
"Creo que por el bien de nuestra Salud deberíamos asumir que El Internado acabó para bien o para mal pero que acabó. Y aplican aquello de a otra cosa mariposa"

Inma, tranquila que asumido está... y mucha pena me da...jeeje pero mira, yo creo que si te explico mi forma de verlo es muy sencilla... la tv se ve para disfrutar verdad????? pues si no voy a disfrutar viendo lo que veré, mejor no verlo no??????? asi de sencillo creo que es el asunto. Ademas, si el casas no me gusta un pelo... pues blanca y en botella...jaajaja
Abril 22
Abril 22
09/12/2010 18:10
Yo veré el 1x1 e intuyo que me volverá a molar el Misterio y fijo es de lo que menos hay jajaja! Joooooooooo soy rara a los Guionistas les mola el el arroz con leche y a mi Nooooooooooooooo jajajaja!!!
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2010 19:43
Inma, si voy a empezar a ver la serie... pero es que en cuanto empice la "quimica" yo no podré... si, sé que es infantil, inmaduro... pero así soy... y sé que si lo veo me voy a enfadar, se me va poner mal cuerpo... entonces para qué????? encima el houses es un actor muy limitado que no me aporta nada ni me transmite nada... y, si lo veré hasta entonces, EVIDENTEMENTE es por Blanca, porque su talento lo merece, aunque esta eleccion no me haya convencido especialmente.
vuchi
vuchi
09/12/2010 21:02
Buenas noches, mis tesorosssssss!!!

Yo paso de los vídeos del Casas, me quedo con las cartas de mi bruja Lola, zí, zí Pablito ya está aquí ;)

EDITO: mi pequeña Kahlo, me encantaría recuperara tus gifs navideños y guardarlos en obras Karla ;)
julivan
julivan
09/12/2010 21:19
Buenas villan@s, mañana tendremos fotos CasasBlanquistas para dar y vender diablo

Ya están diciendo por ahí que Blanca interpretará a Gin en la segunda parte de la peli asi que madre mía... Lo que me hace gracia es la gente que decía que ver a Yon y Blanca juntos de nuevo sería muy repetitivo bla bla bla, pues mira, como dice Bjs "no queriais pollo, pues toma dos muslos" diablo

Nunca pensé que diría esto porque en parte me apetece mucho a ver a Blanca en pantalla de nuevo pero espero que Telecirco tenga algo preparado para hacerle la competencia al Barco y dure poco carcajada
vuchi
vuchi
09/12/2010 21:22
Uisssssss que guerrera vienes Helenita je je yo solo acepto a Blanca de Gin si Steep ( eso de H me toca las webs) es Yon, sino no compro :O
julivan
julivan
09/12/2010 21:29
eso ya seria mucho pedir Eva pero ya sabemos que el pollomoco vende mucho sin camiseta para las niñas asi que...tendremos Casas hasta en el sopa

Editoo: Seria la leche que metieran a Yon en la segunda temporada e hicieran lo que hicieron con Iván y Vicky jaja, la próxima vez que sople las velas voy a pedir ese deseo si
HikariLost
HikariLost
09/12/2010 21:40
Telecirco tiene preparado Piratas, con Pilar Rubio y compañia, pero no sé yo si lo estrenarán la mismo tiempo, y que éxito tendrá.... xD

Yo siempre he pensado que Blanca me da el pego siendo Gin...(además Gin me gusta más que Babi), peeeeeeeero ver de nuevo la pareja Blanca-Casas, no se yo, eh?? demasiadas pelis, y encima en el Barco juntos también, muy empalagoso. Aunque si el Casas ha tenido éxito en 3msc, si hacen tengo ganas de ti, fijo que es el prota también....queremos a Yon!!!!!!!!!!
vuchi
vuchi
09/12/2010 21:46
Pues estamos en Navidad, donde los deseos se cumplen , yo no pierdo la esperanza ja ja

EDITO: no Sara, que Casas no repita leñe... a ver si coinciden en la del Paco Cabezas, en la serie, en Tengo ganas de ti...justo lo que creemos que Yon y Blanca quieren evitar que es hacer pelis juntos siendo tan reciente su recuerdo por el Internado, Blanca haría justo eso con el Casas...así que me da , si triunfa el Barco, han de dar descanso a ESTA PAREJA
laura_17
laura_17
09/12/2010 22:35
Buenas noches!
Sergio, esta vez te voy a llevar la contraria jajaja A mi me ha gustado lo que ha dicho Mario, como actor no lo se pero majo le veo y quieras que no, aunque sea limitado, ya que van a coincidir siempre será mejor que haya buena relación. A mi como actor por lo poco que le he visto no me convence pero claro ejemplo el de Martín que con depende que actores mejoraba, sin destacar pero estaba correcto y creo que ahí influye mucho si estás cómodo con tus compañeros así que me alegra que haya buen rollo. He de decir que el comentario de que aceptara el proyecto en parte por Blanca me ha gustado, señal de que es fácil trabajar con ella.
Rapsody
Rapsody
09/12/2010 22:49
Pero... ¿Mario no estaba ya confirmado que iba a ser el prota bastante antes de que eligiesen a Blanca?
laura_17
laura_17
09/12/2010 22:54
De cara al público si pero igual Globomedia ya lo sabía, aunque no hubiese dicho nada. De hecho, antes de que se confirmase ya se rumoreaba lo de Blanca.
Edito:ya está el nuevo anuncio en zonaelbarco y fotos del estreno de 3MSC (hay bastantes de Irene y Blanca).
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2010 23:06
Buenas noches chicas!!!!!!!

"Ya están diciendo por ahí que Blanca interpretará a Gin en la segunda parte de la peli asi que madre mía... Lo que me hace gracia es la gente que decía que ver a Yon y Blanca juntos de nuevo sería muy repetitivo bla bla bla, pues mira, como dice Bjs "no queriais pollo, pues toma dos muslos"

a saber... yo no pongo la mano en el fuego porque no helenita... si ven que una ecuacion les funciona...

Laura, el qué me contradices exactamente? yo no he dicho nada en contra de las declaraciones del houses... de hecho, ha dicho lo que diplomaticamente todo prota dice de su paternarire... si lo raro es que yon y blanca no hablaran practicamente nada uno del otro... solo digo que eso de la "quimica" al verlo me ha puesto mal cuerpo de solo imaginarlo... nada en contra del houses.
laura_17
laura_17
09/12/2010 23:14
Lo se Sergio, digo que, ya que queramos o no los vamos a ver juntos,mejor que haya química. Espero que a Mario le pase con Blanca lo mismo que le pasaba a Martín con ella y con Yon.
julivan
julivan
09/12/2010 23:25
Eso ya es un hecho, yo prefiero no opinar mas del tema porque ya empieza a escocer...

Por cierto, no me había dado cuenta de que han subido el video de Yon en se lo que hicisteis, voy a verlo. No le preguntaron nada de Blanca?? Ya podrían ir Yon al hormiguero jaja
laura_17
laura_17
09/12/2010 23:27
No Helena, es que no fue entrevista, fue como un sketch. Pero estubo divertido.
lagunero negro
lagunero negro
10/12/2010 00:59
foto que me ha puesto helena que nunca habia visto...

http://spf.fotolog.com/photo/63/8/119/lagunanegra_inte/1266708686025_f.jpg

GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que buena pareja hacen!!!!!!!!!!

y mirad, gracias a Laurita, la web oficial de yon... pero está parada.

http://yongonzalez.260mb.com/
Anterior 1 2 3 4 [...] 1928 1929 1930 1931 1932 1933 1934 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente