FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1926 1927 1928 1929 1930 1931 1932 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/12/2010 21:08
Pues estamos cada una enamoradas de cada relaot de una :D eso esta bein jeje
Anacleta
Anacleta
08/12/2010 21:09
no se hikary pero al parecer antena 3 estaba dispuesta a seguir mas temporadas.....algo parecido a lo que paso con los pacos

aaayyysss si reina villana, pablito esta en caminooooooo....jjajajaj...la verdad es que la cartas salen de que estan super felices......es el regreso de un amor pasado que les hace felices.......
vuchi
vuchi
08/12/2010 21:14
que me cuentas, un amor pasado..aisssssss, que estos tuvieron tema..y la bolli araño y estiro del pelo a Yon XD y el Peres dejo sus camisas hawaianas y la noche madrileña, para atar corto a su Blanca y cobardes, todo quedó en un affair que ambos recuerdan :O je je

EDITO: ahora que sepamos los dos estan por Madrid, villan@s de los madriles, andad ojo avizor, a ver si los veis apapachados en la Gran Via madrileña ;)
Anacleta
Anacleta
08/12/2010 21:16
no no antaño no paso nada.....vaya solo tonteo, atraccion y mucho agilipoyamiento.....se quedo en eso....pero eso no quiere decir que no hubo amor

mas que amor fue algo platonico...un amor platonico no fisico
vuchi
vuchi
08/12/2010 21:21
Aissssssss mi acero, como te fundes en hierro colado, ante el amor de los tortoles..molt bé...así que andan ilusionados por retomar ese algo, al que ayer cerraron la puerta....aisssssss se lo voy a pedir a los Reyes Majos, quiero una portada del QMD, la Cuore o lo que sea ( para el Hola, dejamos la boda y el nacimiento de los bebes julivanes XD )...la pareja del 2011, pedazo de pareja :O

EDITO: lo del agilipoyamiento me mata, Lola ja ja
Anacleta
Anacleta
08/12/2010 21:26
habra fotos pilladas en una celebracion.......vaya eso dicen las cartas....veremos si las estoy leyendo bien o no.....pero algo asi parece ser
vuchi
vuchi
08/12/2010 21:29
pero Lola, eso pueden decirlo las cartas...me das un poco de miedo, mi Acerooooooo
Anacleta
Anacleta
08/12/2010 21:33
si claro hay cartas que indican celebracion, fiesta.....etc.....jejjejejej
laura_17
laura_17
08/12/2010 21:34
Lola, ojalá las cartas no se equivoquen jejej
Sara, estoy de acuerdo contigo en que todo de lo que se queja también estaba en su mano. Amparo estaba muy desaprovechada, si, estoy de acuerdo pero que haga algo en vez de quejarse tanto! Y lo de los actores opino lo mismo, el físico es un reclamo pero vamos,que insinue que Blanca, Marta y Yon vendían sólo por enseñar pues no, creo que su talento lo han demostrado con creces.
Me encanta ver que volvemos a llenar páginas con debates, a ver si seguimos así :)
Anacleta
Anacleta
08/12/2010 21:36
por cierto no se si blanca esta de viaje.......o lo esta o lo va estar o ha estado este puente de viaje, no se si por trabajo o por placer
vuchi
vuchi
08/12/2010 21:36
aisssssss como molan las cartas de Lola, te imagino cual Alaska en la bola de cristal, je je

Y Yon donde te sale que anda :O
Anacleta
Anacleta
08/12/2010 21:41
el yonis parece que esta un poco amargaete no por el tema blanca si no por el tema bolli.....un amor que era feliz se acaba matando por celos, miedos y peleas......que el chico tb tiene sentimientos, donde esta no lo se........pero viaje no me ha salido osea que igual esta en madrid
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/12/2010 21:42
Os dejo aqui una mini creacion para las fiestas :) espero que guste auqnue no es de las mejore que he echo :) haber si consigo hacerlo mejor :D

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
vuchi
vuchi
08/12/2010 21:43
Los del final del video si dan yuyu, ais los 80 que hombreras ja ja

Laurita gracias por el collage, con tu permiso lo cuelgo en el principal, mi decoradora anda missing je je gracias
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/12/2010 21:46
:) Si claro cuelgalo :) lo hice para decorar la mansion y empezar a darle un toque navideño :) Me alegra que te guste.
Bueno yo ya termine por hoy que ya le puente termina y mañana ahi que ir a clase :S buenas noches adios!
vuchi
vuchi
08/12/2010 21:49
Ya, pobre Yon...acabar una relación es en la mayoría de las veces, perder a esa persona, el contacto, saber de ella , eso es muy duro porque aún hay cariño...vale, espero resuelvan eso pronto para rehacer su vida con nuestra diosa
laura_17
laura_17
08/12/2010 21:50
Laura, me ha gustado mucho el collage, está genial! Buenas noches y tranquila que en dos dias estamos de fin de semana otra vez jajaja
vuchi
vuchi
08/12/2010 21:54
aISSSSSSS que bien ando acompañada de mi Laurapower y de mi Acero, ¿te ha gustado el video, sois mi brujilla madrileña, el primer fotograma son las cartas ja aj ?
laura_17
laura_17
08/12/2010 21:54
Vídeo de Yon!
http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/yon_gonzalez___nuevo_presentador_de_slqh/189851/4983
Ya he visto el trocito que me faltaba y me reitero: está guapísimo. Parece que ha recuperado peso, está muy bien. Lo de presentar no es lo suyo pero vamos, es majísimo.
Anacleta
Anacleta
08/12/2010 22:06
pues a mi me parece que lo ha hecho bien, leyendo vuestros coments me pensaba que cuanto menos habia hecho el pobre el ridiculo, pero vaya que a mi me ha gustado y me ha hecho sonreir......

estoy con vosotros esa chaqueta de abuelillo lo peor.....

bueno me voy a cenar y a ver algo en la tv......

seguire con mis predicciones i promise......besooooosssss
Anterior 1 2 3 4 [...] 1926 1927 1928 1929 1930 1931 1932 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente