FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/12/2010 16:07
jaja si ais madre mejor de Ivan y que se deje de presentar xD
laura_17
laura_17
08/12/2010 16:09
Lo de presentar no es lo suyo jajaja pero aun así ha sido majísimo y estas cosas le van bien para promocionarse, está claro que es un chaval que cae bien a la gente.
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2010 16:11
no, no, de presentar no tiene ni puta idea el pobre... y la chaqueta yo creo qeu es la misma de la GR... de abuelo!!!!!!!!jajajaj

pero a angel lo imitaba bien eh!!!!!jajaj encima con el sonidito cuando guiñaba tenia a la paty frita...jeeje
claudia19
claudia19
08/12/2010 16:14
"pero a angel lo imitaba bien eh!!!!!jajaj encima con el sonidito cuando guiñaba tenia a la paty frita...jeeje "

Sergio me estás matando ajjaja no lo imitaba nada bien , tiene muy poca gracia el pobre con lo que me gusta a mi Ángel y que me digas que lo imita bien ajja lo estaba viendo y estaba deseando que parase de imitar a Ángel xd ssisi con esto no digo que no sea majo .

No es la misma chaqueta , la de la presentación de GR era una americana de algodón , bstante fea por cierto , la chaqueta que llevaba hoy era monísima , era de punto y le quedaba genial.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/12/2010 16:15
pero ya no ahi entrevista ni nada? vaya...

Edito: si esta chaqueta me gusa mas :) es mas chachi :D
laura_17
laura_17
08/12/2010 16:24
A mi me gustaba como iba, estaba muy guapo. Son imaginaciones o igual ha recuperado un poco de peso?No se, le he notado menos delgado en la cara.
Lo de presentar no se le da bien no jajaj pero bueno, ha sido un rato divertido y cosas como estas ayudan a caer en gracia a la gente que siempre va bien.
vuchi
vuchi
08/12/2010 16:36
A ver villan@sssss feromonadas, centrenseme y diganme..¿ le han preguntado por la madre de sus criaturas, eso es lo que importa?

EDITO: YO SÓLO HE PILLADO EL FINAL :(
laura_17
laura_17
08/12/2010 16:37
Eva, me he perdido un trozo pero creo que no. Es que no era entrevista, era Patri imaginando como sería el programa con Yon en vez de Ángel en plan coña, ha sido divertido, Yon mucho mejor como actor que como presentador pero ha estado bien y Yon majísimo.
vuchi
vuchi
08/12/2010 16:43
Oooooooooohhhhhhh Laura, entonces nada sabemos de cuando vendrá Pablito, me cachisssss ;)
laura_17
laura_17
08/12/2010 16:45
Bueno, no se si igual le han comentado algo al principio porque los primeros 5 minutos me los he perdido pero no creo. A ver si lo suben pronto y lo puedo ver entero. De todas formas ha sido divertido y me alegra que vaya saliendo en programas, está muy bien que se promocione. Además de que estaba guapísimo, no le he visto tan delgado.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/12/2010 16:56
Os dejo por aqui otro cpaitulo de mi relato espero que os guste :)

Capitulo 4 "la carta"

IVÁN

Por la mañana del día siguiente…
-Cari, que todavía no hemos terminado, nos queda por ir a otro sitio.-Le dije abrazándola.
-¿Qué? ¿Otro sitio? Eres como una casa de sorpresas.
-Sí, pero una caja que no se le agotan nunca las pilas.-Ella rió y me beso.
-¿Y se puede saber donde me va a llevar el hombre misterioso?
-Vayamos a la moto y coge el bikini que te vas a tener que mojar.
-Bueno…me dan miedo tus ideas.-Ella rió y cogió el bikini y se montó conmigo en la moto.
-Ya hemos llegado cari.

JULIA

Leí un cartel en una grande fachada en el que ponía “Balneario aguas termales” Se me quedó una cara de alucinación hasta que Iván me hizo Salir de trance.
-Esta es la última sorpresa.
-Eres maravilloso, el mejor del mundo, te quiero, y siempre te querré pase lo que pase.-Le abracé.
-Yo si que te quiero pequeña.-Entramos en el balneario y nos metimos en el jacuzzi. Allí Iván me abrazó y me dio una carta.
-¿Y esto?-Le dije con una sonrisa.
-Léela, es para que recuerdes este día.-La abrí y me dispuse a leerla:

Un año mi vida, un año casados. Todavía me acuerdo de esos besos intensos en el baño del internado, que tu convertiste ese infierno en el cielo, en el lugar más maravilloso del universo. Has hecho realidad todos mis sueños, todas mis ilusiones, todos mis deseos.
El primero estar contigo.
El segundo tener los hijos más maravillosos del mundo entero, seguro que porque se parecen a su madre.
Y el tercero ser felices para siempre.
Julia, mi amor que no se que haría sin ti, mi vida se iría a la mierda.
Porque gracias a ti esa oscuridad se convirtió en un gran rayo de luz y de esperanza.

No pude evitar que una lágrima de felicidad recorriera mis mejillas, pero Iván puso su mano en mi cara y me la secó con un dulce beso, yo le miré ilusionada.
-Es preciosa.
-Igual que tu mi amor.-Nos besamos y estuvimos abrazados hasta que llegó la hora de ir a por los frutos de nuestro amor, nuestros niños.
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2010 17:05
joder Claudia, pues no nos ponemos de acuerdo ni a tiros... a mi me hacia gracia como imitaba a Angel, de verdad... en cambio lo que no me gustaba era la chaqueta, que era como de abuelillo.

"Además de que estaba guapísimo, no le he visto tan delgado"

si, eso mismo iba a comentar Laura, que lo he visto otra vez en su peso... guapo iba, desde luego... la camisa blanca era muy favorecedora.
vuchi
vuchi
08/12/2010 17:20
Mis tesoros os traigo un regalito, aviso anda inacabado, pero es que ya está aquí, dedicado en especial a Paula y mi Campanilla de luz, pues me inspiran en sus mimosos requiebros , espero os guste ;)

Hace un día espléndido de invierno, con un cielo azul sin nubes y un sol que calienta y aligera el frío de diciembre.

Amanece en la casita de los Noiret Medina y unos pasitos sirven de despertador para Iván y Júlia que acurrucados forman un único ovillo en su cama de matrimonio y cercana a Júlia en la esquina más cálida de la habitación, duerme Sil, envuelta en su arrullo blanco.

Fuera se oye el ruido de un motor que para y dos mozos que mueven algo pesado, Pablito curioso, se sube al baúl verde donde guarda sus coches y apoyado en el alfeizar de la ventana, observa, sonríe, pone esa cara de ahora ya estoy despierto del todo, y corre, abre las dos puertas del baño y como un balín ,salta sobre su padre y le dice excitado al oído.

.- Pa, despierta, ya lo han taido…venga pa, hay que metelo en casa, e mu gande y verdíiiiiiiiiiiizimo
.- Pablito, de que hablas
.- del abeto, ya está aquí..bajemos papa, a ver zi enta po la pueta
.- Iván, llevatelo..anda..id a ver al Sr. Abeto y al Sr.muerdago, pero dejadme dormir un poco más , llevatelo antes despierte a la Srta.berreo.
.- Aisssssssss, venga Pablito..baja de la cama, deja el papa se lave la cara y bajamos ¿vale?
.- zí, zí…asiasssssss mami .- y le da un sonoro beso en el moflete a su ma.
.- oye, tú, bajo yo contigo..así que el beso me lo he ganado yo.

Júlia , sonríe a Iván y es ella quien le brinda un beso golosón de buenos días.
.- ten pá, pa ti pedorreta…prurrrrrrrrrrr-muacksssss
.- anda, granuja..vamos a ver al Sr.Abeto y no hagas ruido que tu hermana duerme.

Los dos hombres de la familía Noiret Medina abren la puerta a los mozos y con su ayuda, entran a un hermoso abeto de casi dos metros y medio, que colocan en el centro del salón, majestuoso y de un verde amazónico, sí, durante aquellas fiestas, no cabía duda el Señor de la casa sería aquel magnífico ejemplar de abeto.

(…)

.- pa, podemos hoy los adonos
.- sí, Pablo…pero sólo mama sabe donde guardo la caja, con las guirnaldas y las figuritas del belén, cuando se despierte habrá de hacer memoria
.- vamos, yo la despieto
.- no, no…mira haremos otra cosa..sabes que hace que tu madre recuerde todo
.- qué, la genda letronica
.- no, eso también, pero no
.- que
.- unas crepes, hechas por los chefs Noiret..yo hago la crep y tu pones la nata y el chocolate
.- hummmmm, zí..me guta como a ma
.- pues vamos a la cocina y cuando mama baje con Sil, ya verás como se acuerda
.- zí papa, me dejas rompe uevos
.- sí, pero papa los bate..no quiero mi pablito sea una crepe llena de huevo

El chachinín ríe, menudo pinche anda hecho.

(…)

Júlia tras ese suculento desayuno ha recordado y mostrado muy alegre ante la idea de montar el belén, pero le ha dicho a Pablito que lo pondrán hacía las 5 de la tarde, cuando el sol se oculta para que el encender de las luces,sea más bello y que la estrella de Belén no se sienta celosa de otras luces menos brillantes y artificiales, no vaya a ser, se enoje y no muestre el camino a los Reyes Magos. Y Pablito, se la mira, arqueando la ceja, su cabecilla piensa “ que me cuentas má” pero por si acaso y porque las historías en la voz grave de su madre cobran un sentido de realidad nuevo, protesta poco , y demora el deseo de engalanar la casa por Navidad.
No vaya a ser los Reyes no visiten su casa, así que en pocas horas la familia Noiret Medina decorará, entre risas, su hogar.

(…)
claudia19
claudia19
08/12/2010 17:28
Pues hijo mioo gracia tiene más bien poca , es el tipico humor para hacerse el graciosete cuando en realidad gracia no tiene ninguna, se le ve forzado , pero enfin cada unoo opinará de manera diferente.
vuchi
vuchi
08/12/2010 17:31
Ohhhhhhhh estoy triste, los gifs navideños de Carla, no funcionan buaaaaaaaaahhhhhhhh snif

Porque, pueden los hagan desaparecer de tinpic :O
Abril 22
Abril 22
08/12/2010 17:43
Yo es que creo que no les ha salido bien el asunto. Pensaba que el programa era grabado pero hablaban mucho de los controladores y luego ya he visto que el ramo de flores de Cristina estaba en el sofá... Creo que cuando Yon pusiera cara de seductor debería sonar un Clin que siempre ponen cuando Patricia dice Presume de Sexta pero sólo ha salido una vez...

Yo también le he visto forzadillo y pensé que saldría luego otra vez para hablar de Gran Reserva y nada de nada Jooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
vuchi
vuchi
08/12/2010 17:46
HTTP 404 NO ENCONTRADO...eso que narices significa, odio a internesssssssssssssss :(
laura_17
laura_17
08/12/2010 18:04
Eva, seguramente ha caducado, con los vídeos en megaupload pasa lo mismo,cuando pasa un tiempo se borran. hay que volver a subirlas.
Los relatos geniales!
Está claro que presentar no es lo suyo pero es normal, él no es presentador,probablemente es la primera vez que "presenta" algo, malo sería si lo hiciese mejor que Ángel jajaja Pero lo que si que le he visto es majísimo y se le nota que se lo ha pasado bien.
Voy a merendar, hasta luego!
vuchi
vuchi
08/12/2010 19:24
Gracias, Lauritassssssss!!!

Pues espero la decoradora de la mansión, se pase con sus nuevas creaciones...ooooooo no se como decoraremos la casita ja ja
vuchi
vuchi
08/12/2010 19:26
quiero pasar página
Anterior 1 2 3 4 [...] 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente