FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
07/12/2010 00:53
"A mi la de Carne de Neón conforme van saliendo menos me va gustando, a mi me huele a truño pero truño de los grandes eh jaja y si encima sale el Casas pues pa que contarte..Dioss que aborrecido lo tengo, que sature, el Casas hasta en la sopa

La de transgresion me llama más la atención la verdad y pinta mejor pero estará en español verdad?? Es que el video que pusisteis el otro dia estaba en inglés y ya no se si solo la han rodado en inglés o la han rodado en castellano y la han doblado , aclaradme esto"

troyanita, a mi tambien carne de neon me apesta a truñaco del bueno... pero mientras el papel de blanca este bien, lo demas me dara igual. Encima con el houses, que asquete.

Transgression se supone qeu se va a estrenar en muchos paises, asi que tendra los respectivos doblajes...

jajaaa, os imaginais al yonis doblado por el houses al español?????????????????jaajaja
claudia19
claudia19
07/12/2010 00:53
Buenoo son opiniones distintas , yo creo que si no saliese Yon ninguno de nosotros iríamos a verla ( al igual que la de carne de neón) porque la peli en si en el trailer peca de fría distante y creo que va a pinchar en una de las caracteristicas y requisitos esenciales de un thriller que es el interés, el mantener el interés en el espectador por lo menos por la vista en el trailer eso no me entra.

Bueno em voy a la cama , me despido con una cancioncilla aja de coldplay

mi favorita de ellos

Buenas nochess :)
laura_17
laura_17
07/12/2010 00:54
Pues eso no lo se. Porque piensa que Yon es español pero luego hay una actriz que es italiana por ejemplo, dijeron que el rodaje era en plan hablar con cada uno en un idioma.
De todas formas, yo quiero verla en versión original para ver que tal se le da el inglés a Yon que habrá tenido que hacer un esfuerzo enorme, supongo que en cuanto la saquen la subtitularán enseguida.
Edito:Yo creo que eso de estar en un ambiente tan claustrofóbico y el hecho de que se vaya desdibujando la línea entre los grupos va a alimentar esa tensión. Aunque si que te doy la razón en que, para mi almenos, que esté Yon es un aliciente para verla, porque la verdad que ha afrontado un reto considerable. Buenas noches, que descanses!
lagunero negro
lagunero negro
07/12/2010 00:56
"yo creo que si no saliese Yon ninguno de nosotros iríamos a verla ( al igual que la de carne de neón) porque la peli en si en el trailer peca de fría distante y creo que va a pinchar en una de las caracteristicas y requisitos esenciales de un thriller que es el interés, el mantener el interés en el espectador por lo menos por la vista en el trailer eso no me entra"

estoy de acuerdo miss bradshaw... pero si la pillo hoy por la noche por la tv, si que veria transgression (como he visto "la habitacion del panico", que es del mismo estilo). En cambio, carne de neon es de las que no las veria ni por la tv.

buenas noches a mi rubia valenciana
julivan
julivan
07/12/2010 01:19
Bona nit Claudia!

Habeis visto estos videos?? Los acabo de ver en el pricipal xD

Ayss, me gusta la parte julivan..."no, no somo ni Romeo ni Julieta...." xD

Hay muchos más, en el principal: https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/31225/1/os-juroo-q-os-va-a-encantar/
laura_17
laura_17
07/12/2010 01:20
Gracias Helena!había visto alguno de esos vídeos y me rei muchísimo, son buenísimos jajjaa
julivan
julivan
07/12/2010 01:28
jaja son muy buenos, te partes el culo. Si te metes en youtube hay muchos del mismo autor de lo mismo. Las escenas de Roque con la canción esa de fondo "que bueno que estoy...." me hacen mucha gracia, pobrecillo o Vicky mirando como se lian los julivanes con "siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamoooora...." Los que se llevan la palma son Fermín y Noiret xD

Joo, he visto los videos julivanes del mismo autor con varias canciones y menudo mono tengo. Como han cambiado eh
laura_17
laura_17
07/12/2010 01:33
Los que hay del mismo tipo pero de la serie en general (poner el internado varias canciones) son muy buenos, me encantan.
lagunero negro
lagunero negro
07/12/2010 01:34
ohhhhhh, que grandes los videos julivanistas troyanitaaaaaaaa!!!!! que puntazo las cancionesssssssss!!!!!!!!ajajaja

pd: como echo de menos a ivan y julia... a yon y blanca juntos en pantalla... o fuera de ella...jejejjee

como el julivanismo no habra nada comparable, eso lo sé... pero volver a ver a yon y blanca juntos, seria genial.
laura_17
laura_17
07/12/2010 01:44
Bueno, yo me voy a dormir. Hasta mañana!
lagunero negro
lagunero negro
07/12/2010 11:31
Buenos y llovidos dias ladiesssssssss!!!!!!!!! joder, que forma de lloverrrrrrrr... a ver que novedades se nos presentan hoy... igual intento ver entera luego 3MSC... y a ver si tenemos novedades yonblanquistas... aissssssssss, como los echo de menos

"hasta la conquista, que nadie desista"
claudia19
claudia19
07/12/2010 11:51
Buenossss dias!!!

Pues aquí ha llovido por la mañana prontito pero ahora hace un solete
Ais yo voy esta noche a verla ajajja ya vereiss que bodriete , la pondré a parir xd
vuchi
vuchi
07/12/2010 13:07
Buenos días, tesorossssssss!!!

Yo no tengo blue-ray creo, mi DVD es normalito...y sólo me faltan 3 tempos del Internado, así que le van a dar al capítulo perdido..serán eureros :S
laura_17
laura_17
07/12/2010 13:15
Buenos dias!
Aquí está bastante nublado, espero que aguante que he quedado para ir de compras esta tarde...
3MSC la tengo que ver, ayer fui a verla por internet pero la habían quitado. Cuando la vea comento.
Eva, tranquila porque si salen los extras fijo que lo suben a algún sitio.
Me voy ya, hasta luego!
Edito:en el facebook de Blanca dicen que esperan poder confirmarnos una cosa durante el dia de hoy y si no como mucho el jueves. Estoy impaciente por saberlo jajaja
Anacleta
Anacleta
07/12/2010 14:26
sera que nos quieren confirmar que yon gonzalez y blanca suarez estan juntos? jajajjaja....es broma, forna nunca haria semejante cosa....

sera igual que blanca protagonizara la siguiente peli de a3msc...no se igual.....
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/12/2010 14:27
Buenos dias a todos !

Aqui esta tan bien nublado y de vez en cuando llueve... maldito tiempo!
Yo 3msc voy hoy al cine por la tarde asique ya os contare que tal me parece, aunque yo voy con la idea de que me va a disgustar porque no creo que supere al libro.

Los videos son muy graciosos con esas canciones me he partido xD

Capitulo perdido?? escenas ineditas nunca vistas ! :O y yo no tengo blu-ray :( ais...pues quien se lo compre haber si lo sube a ou tube el capitulo perdido y todo jaja :D

Con esto me despido villanos, "asta la conquista que nadie desista"

Adios!
vuchi
vuchi
07/12/2010 14:41
Aceroooooooooooooooo nos van a confirmar el embarazo de Pablito :O XD
laura_17
laura_17
07/12/2010 15:32
Al final me quedo en casita que mi amiga está mala :(
Pues no se que será, lo ponía como respuesta a un mensaje que había puesto poco antes diciendo que aún no había fecha para El Barco pero igual no tiene nada que ver. Podría ser lo de la peli, si contaban con ella para la primera...
Por cierto, lo que si que dicen es que en el dvd de la segunda parte de la séptima temporada hay como 40 minutos de extras, habrá que verlo, a ver si lo suben y si no me lo compraré pronto.
vuchi
vuchi
07/12/2010 15:39
Lauritaaaaaaaaa, me ha visitado la inspiración y como sé te gustan estas escenitas, para mi Laurita va ;)

La gira y se quedan cara a cara
.- eeeehhhhhh, no quiero me des la razón, eso te pone a tí, mi marimandona...con tenerte a tí me basta como disculpa
.- eres incorregible
.- dímelo nena
.- no pienso
.- venga, en veinte minutos la ñaja se despierta no seas tonta

Y se besan
20 MINUTOS MÁS TARDE (…)

.- no se ha despertado
.- no, mi bebita siempre cumple los pactos que hace con su pa
.- oooohhhhhh, así que teneis un trato
.- claro, ella sabe necesito tanto de su ma como ella y pactamos tiempos
.- vaya, me vais a dejar en los huesos..vaya familía me ha tocado
.- te quiero mi marimandona...anda , vete a duchar y aprovecha ya llegó el padre de tus criaturas, iré abajo y le caliento el bibe al baño maria, nuestro pacto está pronto a extinguirse
.- no, déjalo, estareis cansados del viaje, duchate tú
.- noooooo, seas mandona..vete a duchar, yo le doy el bibe a Sil, llevo 48 horas sin poder acunarla, me apetece..además le dije a Pablito que antes de cenar, nos daríamos un baño para quitarnos la nieve del culo…tu hijo se ha caído muchas veces, es algo patosillo
.- oyeeeeeeee, que ha bajado 3 pistas solito
.- sí, después de unas 15 bajando de culo
.- mi bebe, ves como si hubiese perdido este año sin esquiar , hubiese sido peor
.- el año que viene, pillamos una casita con calefacción y vamos los cuatro… nada de separaciones ¿vale?
.- Valeeeeee .- y se besan

.- brugggggggg .- emité Sil
.- ¿se ha despertado?
.- nooooo, debe estar soñando… pero se ha movido..anda entra al baño, ya bajo yo a la cocina y preparo su bibe, vengaaaa o se despertará del todo.

Júlia entra al baño.
Iván se pone el pijama y la bata y baja a la cocina para preparar el bibe, allí se encuentra a Fermín con María y Pablito mirando a su abuelo, curioso.

Sus hermanos juegan con la consola en el comedor y la abuela Leti habla por el móvil con Sió.

.- Papiiiiiiii, abu Fe hace zopa y coquetas
.- Que apañao eres, teníamos caldo
.- María trajó del restaurante, pero las croquetas son de bechamel y espárragos trigueros… a qué tienen buena pinta Pablito
.- zí, vuchooooooo, cenar kero
.- ¿ os quedais a cenar, entonces?
.- no hay para todos .- dice María, triste a su hijo
.- pero algo habrá…pizzas seguro, mama mira en el congelador.
.- sí hay muchas
.- sí, siempre tenemos por si acaso…pues sacadlas y hacer una por cabeza, menos para los peques Marieta y Pablito, preferiran sopa y croquetas y a Dani preguntadle, voy a calentar el bibe a Sil y subo a darselo
.- Está despierta.
.- No , aún no…pero no tardará
.- Me tocaba a mí darle el bibe, el último se lo dió Letizia .- dijó una chocha abuela María.
.- Mamá..llevo 48 horas sin ver a mi pequeña, me toca a mí .
.- Ooooh, bueno…vale .- contesta no muy convencida .- y Júlia ¿ dónde está?
.- zí y mami… voy con ella
.- Pablito, se está duchando..ahora bajará..anda ves a jugar con los tíos, Marieta te llama.
.- voy, abu Fe guada coquetas
.- sí, bicho

.- así que duchándose …y tú cuando te vas a duchar .- me preguntó mi madre burlona.
.- cuando acabe de darle el bibe a la peque, me bañare con el enano y cenaremos juntos, le parece bien, mi Señora madre.
.- aissssssss, si hijo mío.- y sale.

.- te pareces a ella.- dice Fermín.
.- sí, en qué
.- en que ella también lleva mal las separaciones… adoro los reencuentros Almagro.
.- bueno, es mi madre.

En el walkie, se escucha a Sil que emite ruiditos, aún no llora, desde el baño su madre le dice cosas que la apaciguan.
El bibe está caliente.

.- Subo, con ellas..hazme un favor, cuando acabe la partida Pablo dile suba que así lo baño y ya tendrá puesto el pijama para la cena.
.- vale, yo le aviso.

Y así transcurre esta velada familiar en casa de los Noiret Medina en este frío puente de diciembre.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/12/2010 15:47
Ois Reina Villana te quedo precioso ! ME cautiva Pablito de verdad...Son perfectos :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente