FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1919 1920 1921 1922 1923 1924 1925 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2010 22:58
yo no lo he visto entero Laura, pero para mi seguir con él y luego irse a montarselo con él es reirle las gracias, desde luego... de hecho me parece horroroso.
Abril 22
Abril 22
06/12/2010 23:00
Aquí otra crítica a 3MSC via elblogdelcineespanol.com

Hoy se estrena en España, de la mano de Warner, “Tres metros sobre el cielo” (3MSC), propuesta comercial romántica básicamente para público adolescente. Con seguridad estará en los primeros puestos del boxoffice, haciendo subir la cuota de nuestro cine.

Tras su debut con “Fuga de cerebros”, Fernando González Molina nos trae ahora un film con mucha acción y temática amorosa, inspirado en la obra del italiano Federico Moccia que ha sido un bombazo allí.

“3MSC” tiene una excelente fotografía (gran trabajo de Daniel Aranyó) y una ambientación impecable, con un look muy norteamericano.

El guión de Ramón Salazar es algo irregular (lo más flojo del film), con pasajes bien resueltos y otros no tanto, que atraparán al público juvenil y pueden interesar a otras audiencias que recuerden sus primeros amores.

Hache y Babi pertenecen a grupos distintos pero se atraen, es un amor imposible. Hache es un muchacho con problemas, violento, deportista y de buen corazón. Babi es la chica de la que cualquiera se enamoraría, estudia bachillerato, saca buenas notas y está cerca de llegar a la universidad. Sus vidas cambiarán totalmente desde el momento en que se conocen.

Las escenas de las fiestas son algo exageradas, pero las de las carreras consiguen su objetivo, son verosímiles.

María Valverde es la reina de la función, con un registro de primer nivel. Mario Casas está francamente bien en las escenas de acción, en las románticas no acaba de dar la talla. El televisivo Álvaro Cervantes no acaba de dar con la tecla, se le ve algo cohibido. El resto del reparto está bien, todos hacen creíbles sus personajes: Nerea Camacho, Cristina Plazas, Clara Segura, Marina Salas, Andrea Duro, Diego Martin y Jordi Bosch.

En definitiva, “3MSC” es una buena propuesta comercial.

Puntuación de El Blog del Cine Español: 5 *

José López Pérez

*si fuera adolescente la puntuación sería más alta

Muy bueno esa nota con asterisco jajajajaja!

Y la crítica de Fotogramas:

3 metros sobre el cielo tiene un arranque simpático. Sin tomársela demasiado en serio (es un entretenimiento juvenil obvio y facilón, y darle más importancia de la que tiene es perder el tiempo), cae bien por su falta de complejos (la cursilería y el cliché no tienen límite) y por lo insólitamente obsoleta que está, por el arrojo con el que su director, Fernando González Molina (Fuga de cerebros) adopta el molde de un tipo de producto que caducó hace décadas. Adaptada a una estética y un lenguaje actual y televisivo, 3 metros sobre el cielo tiene mucho de la comedia dramática adolescente más formularia de los 80; a ella remiten sus personajes (la niña bien que se cuelga del rebelde), sus situaciones (las competiciones ilegales de motos en las que participa el protagonista) y sus temas (la disfunción familiar, el choque generacional o la diferencia de clases).
Antes de ponerse “seria”, 3 metros sobre el cielo puede pasar por un cruce curioso de Valley girl (1983) y Física y química. El problema llega justo entonces, cuando se pone “seria”. En lugar de mantener ese tono de fantasía romántica adolescente --perversamente demodé y traviesamente sexual--, sus responsables cargan las tintas del drama e intentan sin suerte suavizar los clichés de la cinta, tratan de dar trascendencia a unos personajes y situaciones que sólo funcionan mínimamente si no se les da demasiada importancia.

Le ponen 2 estrellas que significa que la película se deja ver.
laura_17
laura_17
06/12/2010 23:03
Pues creo que voy a ver si la encuentro porque me está entrando curiosidad.
Mañana comento, buenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2010 23:06
yo es que hasta que no la vea entera no quiero hacer una critica... a ver si puedo verla al completo.
claudia19
claudia19
06/12/2010 23:15
"En cuanto a Carne de Neón, me voy a esperar... porque sé que en este post blanca es muy querida y aun no la he visto.... y no quiero picarme con nadie, que ya sabeis que soy muy bocas. "

Pues Sergio a mi me pinta a bodrio la pelicula de Carne de Neón ( básicamente porque no es mi genéro cinematográfico predilecto digamos) pero por lo poco que he leido las críticas son muy buenas , no es un cine comercial yo creo , es más creo que es un cine que si no tuviese una gran producción como la que tiene lo consideraría como cine de autor, a mi parecer con un guión original y algo peculiar que seguro que no deja a nadie indiferente

Y Blanca creo que estará fabulosa, no creo que se haya equivocado para nada en su elección.
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2010 23:31
aiss, si es que miss bradshaw yo no puedo... cuanto mas veo de ella peor me parece... es la tipica españolada... una pelicula llena de palabrotas, de basura, de malos modos... con blanca enseñando cacho en cada escena que sale... de blanca he visto 2 "escenas". La del coche, en la que se toquetea, y la otra en que la raptan que, CURIOSAMENTE, sale en sujetador (y me juego algo a que no tardará en salir desnuda). Con ésto, no estoy diciendo que la eleccion de blanca haya sido mala, porque me encanta ver que, igual que hace yon (y siempre lo alabaré en ambos), ella no se encasilla y hace una apueta arriesgada con un cambio de registro... pero es que la pelicula creo que va a ser tan zafia y tal zurullo que el papel de blanca, aun siendo algo positivo (que lo sé), me va a parecer hasta ruin.
claudia19
claudia19
06/12/2010 23:45
". es la tipica españolada... una pelicula llena de palabrotas, de basura, de malos modos... con"

Por las críticas y tal dicen que dista muchísimo de la típica españolada, al contrario dicen que tiene muchos toques que se asemejan a grandes peliculas del género americanas y lo que dices de palabrotas y tal , miles de peliculas aclamadas por la crítica e incluso grandes obras maestras el cine se basan en reflejar una realidad marginal y en ocasiones vulgar , pero no veo que hay de malo en ello .... al contrario mostrar la dureza de una situación como es la de la prostitución desde ambas vertientes la cómica ( con el caso del travesti y el personaje de ANGELITO) y la dramática con aquellas situaciones que se irán complicando e irán dotando de cierta fuerza al filme , creo que es un aspecto positivo.
Abril 22
Abril 22
06/12/2010 23:46
Has visto alguna peligula de Guy Richie? Pues dice que el director de Carne de Neon es El Guy Richie español. Si sirve de algo.

Mirado lo que he encontrado.

El Internado en Blu-Ray!

Ya se ha anunciado el lanzamiento de El Internado en Blu Ray. Es la primera serie española en este formato y con ella experimentarás la más altísima definición de imagen y sonido. Ésta serie se ha rodado con la más alta definición y en formato pañorámico pero los dvd’s están en formato 4:3 debido a que antena 3 los ha emitido así. El Blu Ray Disc se presenta con un formato panorámico de 2.35:1, incluso más panorámico que la emisión de la Sexta temporada. A demás podrás disfrutar de lo nunca visto, ya que tiene muchos extras.

EXTRAS:

- Making Off:
– Cómo se hizo
– Tomas falsas
- Entrevista con los Actores
- Archivos Secretos
- El Bosque de la Laguna Negra
- El Episodio Perdido
- Los 5 Huérfanos
A demás incluye escenas inéditas en la TV. Se lanzará en mayo de 2010. Es todo lo que sé…

Ya me han cabreado!!! Qué es eso de El Episodio Perdido? Y lo de los 5 Huérfanos? Y lo del Bosque y lo de Escenas Inéditas en TV? La madre qué los parió jajajaja!!!!

Aquí las caratulas de las 7 temporadas en Blu-Ray!

http://elinternadoclub.com/notes/27470-el-internado-blu-ray-temporadas-1-7

Asi que En Blu Ray la 7a no son dos Packs? Interesante!!!!
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2010 23:50
"Por las críticas y tal dicen que dista muchísimo de la típica españolada, al contrario dicen que tiene muchos toques que se asemejan a grandes peliculas del género americanas y lo que dices de palabrotas y tal , miles de peliculas aclamadas por la crítica e incluso grandes obras maestras el cine se basan en reflejar una realidad marginal y en ocasiones vulgar , pero no veo que hay de malo en ello .... al contrario mostrar la dureza de una situación como es la de la prostitución desde ambas vertientes la cómica ( con el caso del travesti y el personaje de ANGELITO) y la dramática con aquellas situaciones que se irán complicando e irán dotando de cierta fuerza al filme , creo que es un aspecto positivo"

Claudia, joder, es que en trailer no hacen mas que decir una ordinariez detra de otra... coño, que sale en Angelito ese y no para de decir burradas gratuitas, por Dios... que si el arma le provoca eccema de rozarle lo que le roza... y cosas asi. Desde luego, es la pelicula que no veria ni aunque me pagasen... y encima con el casas de prota... NO WAY... pero esta blanca, y creo que su eleccion de personaje es valiente, un cambio de registro genial y una buen oportunidad para ella. Es una eleccion positiva.
claudia19
claudia19
06/12/2010 23:59
No sé , yo he visto grandes peliculas en la que no paraban de soltar ordinarieces y palabrotas a mansalva y me han parecido peliculones de la leche , y además si le añades que es comedia también pues lo veo normal.

Yo estoy contenta de que Blanca haya aceptado el papel :)
lagunero negro
lagunero negro
07/12/2010 00:06
miss bradshaw, si sé que no nos vamos a poner de acuerdo, lo sé... por eso prefiero esperarme a que saquen la peli, la vea, y ahi exponga contigo y las demas mi dictamen. Yo creo que su papel, a priori, es positivo... pero la peli me parece asquerosa, a priori. Cuestion de gustos y de forma de ver el cine.

la que tengo muchas ganas de ver es transgression... creo que va a ser una buena peli.
Abril 22
Abril 22
07/12/2010 00:09
Blanca es la hija de un polícia que es secuestrada porque estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado... Yo creo que va a estar guapa la pelicula!
claudia19
claudia19
07/12/2010 00:09
"la que tengo muchas ganas de ver es transgression... creo que va a ser una buena peli. "

Ves pues a mi la de Transgression tampoco me llama tanto , vi el trailer y sinceramente me pareció un thriller de esos de domingo por la tarde , no le vi nada de fuerza igual era porque la producción y el montaje del trailer no me gustó , pero a priori no me llama la atención.

"Blanca es la hija de un polícia que es secuestrada porque estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado... Yo creo que va a estar guapa la pelicula! "

Sí Inma , al parecer el personaje que la secuentra es el de Angela Molina no?
lagunero negro
lagunero negro
07/12/2010 00:20
pues transgression yo creo que una peli de nivel internacional, que es ademas para lo que esta enfocada... con un actor principal como michael ironside, que es reconocido internacionalmente... y una peli de accion que yo supongo que tendrá un guion solvente... no descubriran la penicilina, pero será un thriller solvente, de los que se ve con tensión. Ademas, que yon se atreva con el ingles habra sido un reto para él... va a estar curioso, sin duda.

dios, 40 minutos de extras???????? ahi habran detalles yonblanquistas fijo inmaaaaaaa
claudia19
claudia19
07/12/2010 00:25
Si no te digo que no , peor también al igual que hay grandes bodrios nacionales también los hay internacionales, y en una primera impresión me pareció una pelicula muy fría que desde leugo no iría al cine a verla , porque el trailer no llama nada , pero enfin sin impresiones.
lagunero negro
lagunero negro
07/12/2010 00:30
pelicula fria?????? mmmmmmm, yo creo que por ahi puede estar su debe... a ver como presentan a los personajes... porque si no consiguen que el espectador pueda empatizar con ninguno, ahi el thriller perderá fuelle sin duda...
laura_17
laura_17
07/12/2010 00:40
Bueno, el trailer mucha información no da pero tal y como la han pintado creo que va a estar bien. El reparto sin duda es bueno, Yon va a poder codearse con actores de renombre y eso le va a beneficiar muchísimo. Otra cosa que me gusta es el hecho de que TODO sea dentro de la casa, ese ambiente claustrofóbico puede hacer que la tensión sea mucho mayor.
El hecho de que buenos y malos tengan que convivir tan de cerca hasta el punto de que el miedo se apodere de los dos bandos y poco a poco la separación que hay entre ellos se vaya haciendo menor creo que va a ser interesante de ver.
julivan
julivan
07/12/2010 00:44
Hola chicos!! Veo que andais comentando sobre las pelis de Yon y Blanca. A mi la de Carne de Neón conforme van saliendo menos me va gustando, a mi me huele a truño pero truño de los grandes eh jaja y si encima sale el Casas pues pa que contarte..Dioss que aborrecido lo tengo, que sature, el Casas hasta en la sopa diablo

La de transgresion me llama más la atención la verdad y pinta mejor pero estará en español verdad?? Es que el video que pusisteis el otro dia estaba en inglés y ya no se si solo la han rodado en inglés o la han rodado en castellano y la han doblado ouch, aclaradme esto plisss angel

EDITOO: Gracias Inma por lo de los blurays esos. Madre mía contenido extra que no hemos visto?? Seguro??? a ver si son cosas que ya hemos visto... Aunque con los pocos making off de esta temporada no me extrañaria que se hayan guardado bastantes cosas para luego venderlas.. y lo del Episodio Perdido?? Dioss mio, habrá algo YonBlanquista??? Veremos como se rodaron algunas escenas julivanes??? OMG que alguien se lo compre y suba todo angel
laura_17
laura_17
07/12/2010 00:48
Helena, Transgression la han grabado en inglés y creo que la estrenaban en EEUU pero supongo que o la doblan o la subtitulan. Imagino que luego vendrá a España ya doblada.
julivan
julivan
07/12/2010 00:50
pero vendrá a España con las voces de los actores no?? Quiero decir que si las voces en inglés son las de los actores, luego no creo que las doblen en español otras personas no?? ayyy que lio xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1919 1920 1921 1922 1923 1924 1925 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente