FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
06/12/2010 12:48
puesssssssssssssss consultando las cartassssss.....solo puedo hacer un simil....sobre lo que ocurrio cuando la zaldivar entro en un programa de la tv diciendo que el cachuli y la pantoja estaban juntos.....me veo a la natali (bolli) en la misma situ en un futuro cercano y me entra la risa.....

en este caso blanca es la que mantiene la relacion con el pere

al parecer la natali y el yonis lo han dejado ooooohhhhhhhh(esperemos que sea algo definitivo)
claudia19
claudia19
06/12/2010 13:06
Buenossssss diassss!

oye os he estado leyendo , pero de donde sacais que el Pere y Blanca podrian haber vuelto?? no lo he leido por ningún ladoo xd

Lola me gustan tus cartassss si quitas lo del Pere y nuestra diosa aja lo de Yonis y la bollicremii perfect!
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2010 13:07
acero, me he perdido... pero la bollicremi iria al programa ese, segun tus cartas, a hablar de la relacion de blanca con el hippie?????? hablaria de que le han puesto los cuernos no? digo de yon con blanca...jajaajaaa putas cartas tuyas, al final me las voy a creer y todo...

ojala yon y la bolli lo hayan dejado... aunque, como diria miss bradshaw, "dificil lo veo"...jejeej

"hasta la conquista, que nadie desista"

edito: "oye os he estado leyendo , pero de donde sacais que el Pere y Blanca podrian haber vuelto?? no lo he leido por ningún ladoo"

tranqui rubia, eso lo dicen las cartas de dolores... pero, segun sabemos, la relacion esta bien rota...jeeje eso dijeron en el 20 minutos.
Anacleta
Anacleta
06/12/2010 13:17
nooooo hombreeeee como va a entrar en un programa natalia, vaya no creo.....solo he querido hacer ese simil en plan broma.....xd
claudia19
claudia19
06/12/2010 14:16
Chicos habíais visto este otro trailer de Carne de Neón??

aqui me pinta mejor la peli que en el otro que vimos

jjajaja Blanca sale en sujetador o biquini , no se lo que es xd
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2010 14:21
yo prefiero no opinar, simplemente.

pd: intentaro no ser muy repetitivo, pero blanca es muy guapa (bueno, en esta peli esta muy buena, para ser exactos...jeje)!!!!!!

pd2: como echo de menos verla al lado de yonnnnnnnn... y ver a yon al lado de ella... que raro se me haceeeeeee!!!!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
06/12/2010 14:57
Jajaja Qué bueno el tipo que dice Intenta quitarle un traje a un tio a hostias jajajaja!!!!
claudia19
claudia19
06/12/2010 15:15
El Angelito Inma ya avisaron en la rueda de prensa que iba a ser un personaje super atractivo , que de lo hijo de perra que es termina encantandote porque con su humor tan bestia te mueres de risa aja

y que me dices cuando se interrumpe ese momento tan bonito en el trailer entre Ricky y su madre y suelta el otro " bueno me voy a quitar la pistola de la p--- que luego me pica y me hace eczema ajaajja
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2010 15:37
jajajajajajjaja, la peli era justo lo que me esperabaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.nosologeeks.es/2010/12/04/critica-3-metros-sobre-el-cielo/
vuchi
vuchi
06/12/2010 18:14
Buenas noches villan@ssssssss!!!

Aceroooooooooo nunca coincidimos ya y troyanita menos aisssssss lloroooooooooo :(...pasame un poco de cava Jacques y se me pasa, Carne de neón parece un poco truñón, pero de esos truños con los que te pegas unas risas ja ja XD
vuchi
vuchi
06/12/2010 18:22
Sorprende de Tres metros sobre el cielo su clamorosa ausencia de moral. En ningún momento se reprende, aunque de forma velada, la conducta delictiva de su protagonista o la violencia extrema mostrada sin paliativos. Esto es un cine que repugna, que conecta con los instintos más bajos del ser humano, que ofrece una visión tremendamente peligrosa a su público adolescente frágil e influencible. Es condenable la irresponsabilidad de unos productores (y creadores) que miran de soslayo a la pantalla distraídos por las cifras de la calculadora y el tintinear de las monedas. Es vomitivo el resultado, una película que se vanagloria de su absoluta falta de principios, que bucea en los resquicios de un pseudogénero establecido al calor de la previsión de beneficios, que no lleva a preguntarnos cómo hemos llegado hasta aquí, hasta este pozo sin fondo que es la dictadura de la ignorancia y la apocalíptica sentencia al buen gusto.

Finalmente, me he rendido a la indignación.

Lo Mejor:

- Que, después de todo, termina.

Lo Peor:

- Su falta de moral, maniqueismo, machismo, derivas fascistoides, una puesta en escena convencional, una despreocupada y flagante apuesta por ganar dinero a toda costa.

En una palabra, mejor el libro y si hemos de vanagloriar a un personaje mejor Babi que el machista y testorenado, Mocia fascista machista mamón...abstenerse de leer el 2ª libro yo no pude pasar de la página 50.... Se entiende tengan a un impresentable Berlusconi como presidente, si por ende tiene a tales escritores que dibujan semejantes personajes :S... discuulpenme voy al excusado a vomitar :O
claudia19
claudia19
06/12/2010 18:39
AJJAAJAJ pues yo voy mañana por la noche a verla con unas amigass xd enfin.... se que es un bodrio de pelicula , me lo imagino ajja pero enfin... la veré y si cuando llegue a casa ( si no llego muy afectada por mis queridas cervecitas de después del cine, como las adoro ajja) haré una crítica poniendo a parir supongo ajajja
vuchi
vuchi
06/12/2010 18:58
Las críticas de la meua valencianeta son lo más , la espero a mi 3msc no me llama, Carne de Neón algo más I acept it
laura_17
laura_17
06/12/2010 19:04
Buenas tardes!
Carné de Neón creo que será de esas pelis que, a pesar de que la trama no sea nada del otro mundo, te hacen reír un rato.
3MSC tengo pendiente verla, espero que sea fiel al libro porque el libro me gustó mucho, aunque en el segundo destrozan completamente al personaje de Babi ¬¬
vuchi
vuchi
06/12/2010 19:56
Os dejo este mimo que pertenece a la casa de la piscina, aisssssssss esos Noiret Medina y esa Júlia cual perro del hortelano, anda come y deja comer, no seas agonías ja ja..

El chachín y el chachinín ya han llegado

.- máaaaaaaaaaaaaa he bajao una pista cazi zolito...shiuuuuuu shiuuuuuuu mu rapido..zolo caido tes veses...shiuuuuuuuuu shiuuuuuuuuuuu pá venia detrá, ohhhhh mamiiiiiiiii zi me vieras, he reido vucho y te exao meno vucho másssss
.- bichitooooooooooo de la mama , ven acá.... yo te he echado más de menos y Sil no quería besos pedorreta si no eran tuyos, ven con tu mama ...muackasssss, muackasssss

.- mamiiiiiiiiiiiii
.- hola, nena... baja como un campeón el ñajo
.- zíiiiiiiiiii, shiuuuuuuuuuu, shiuuuuuuuuu..voy a ver a Siillllllllllll
.- vale, Pablito

.- bueno , que tal lo habeis pasado
.- tu hijo ha disfrutado aunque las noches lloraba y preguntaba por su má
.- pero estabas tú
.- sí, al final hemos dormido bien
.- claaaaaarooooooo
.- aunque te hemos exado de menos
.- seguro

.- eres increible, me obligas a llevar al peque a esquiar para que no pierda un año, me lo llevo y te enfadas conmigo, haznos un favor aclara tus prioridades nena
.- aaahhhhhh, encima, tú pasandotelo bien y yo aquí y aún tendré que compensartelo
.- me dijiste, no perdona, me ordenaste me llevase a Pablito a esquiar y ahora estas enfadada, justo porque hicé lo que mandaste, te llamo ayer te digo te echo de menos y me tratas a baqueta, pero que te has creido...que puedes menospreciarme a tu antojo, eres una egoista
.- sí, claroooooooo, me quedo acá amamantando a tu hija y yo soy una egoista y tu un mártir, vete a la mierda
.- encima , me envias a la.... voy a ver a nuestra hija, al menos ella es coherente en sus afectos .- y sale por la puerta

Iván acaricia la pelusa morena que su ñaja tiene por cabello, con tanta ternura que Júlia al entrar para reemprenderlo y buscar jarana, no puede más que contenerse, Pablito al verla corre a abrazarla, es su má y no hay más

.- Qué, pequeñajo
.- nene mimos
.- aissssssssss ven que te acune mi bebe .- y con él en brazos se sienta en la cama .- lo has pasado bien con el papa y el abu Fer
.- zí, vucho pero quería volve
.- ya estás aquí
.- zí, podremos el belen y el árbol
.- tú quieres ponerlo
.- zíiiiiiiiiiiii
.- bueno, entonces mañana lo pondremos si papa quiere
.- zí papa quiere
.- seguro
.- zí papa zempre hace lo que dise má y el nene
.- ah sí
.- zíiiiiiii

Desde abajo, oye a sus abuelas trajinar
.- máaaaaaaa me voy con las itassssss
.- vale

En la habitación de matrimonio se hace un silencio. Sil sigue dormida.
Julia cierra la puerta. Iván deja de acariciar a su bolita y al girarse ve la mirada acerada de su esposa.

.- quéeee
.- te vas
.- acaso no puedo
.- como quieras
.- hasta el niño dice que siempre hago lo que dices, soy un calzonazos hasta para mi propio hijo.
.- te molesta eso
.- no, si te parece ser un calzonazos me encanta, me motiva, me pone
.- Iváaaaaaaaaannnnnnn, dejalo ya
.- que he de dejar
.- llevo mal las separaciones, siento haber sido injusta
.- no me sirve
.- bien, no pienso suplicarte...así que ahí te quedas

Júlia se dirige a la puerta, para salir, Iván le barra el paso y por detrás le impide abrir la puerta
.- he dicho que no me sirve
.- dejame salir
.- noooooo
.- no me obligues a gritar
.- nena, Sil duerme , no la vas a despertar y Pablito está con sus abuelitas, las itas... ya te he dicho que tus disculpas no son suficientes
.- ni lo sueñes, darte sexo para salir de esta habitación
.- pues no saldrás
.- dejame salir .- y él empieza a besarle el cuello y a magrearle obsceno.
.- Ivánnnnnn basta, no puedes obligarme.
.- no lo hago, testaruda..sé que te apetece tanto como a mí, pero tu orgullo no te deja dejarte llevar.
.- Este no es el modo, estabas enfadado conmigo y con razón porque he sido egoista e injusta contigo y ahora te vendes por un...

La gira y se quedan cara a cara
.- eeeehhhhhh, no quiero me des la razón, eso te pone a tí, mi marimandona...con tenerte a tí me basta como disculpa
.- eres incorregible
.- dímelo nena
.- no pienso
.- venga, en veinte minutos la ñaja se despierta no seas tonta

Y se besan
Abril 22
Abril 22
06/12/2010 20:44
Si Angelote es lo más de lo burro que llega a ser en el Corto es igualico y vaya descojone! Y la Infantita la monda también!!!
paula1983
paula1983
06/12/2010 20:46
genial el mini mimo, mi reina.......... gracias :)

a pesar de esta critica tan dura, A3 ( parte importante de su producción) ha hecho ya balance de la recaudacion de la peli, y ha sido un exito de taquilla este fin de semana....

según zona el barco, esta semana ya empiezan a bombardear con cosicas del barco, no se ha dicho aqui verdad???? sino sory por repetir
laura_17
laura_17
06/12/2010 22:34
Eva, me ha gustado mucho!me encantan esas escenas cotidianas :)
Lo del éxito en taquilla era de esperar, el libro también tuvo éxito y la película la están promocionando muchísimo:tele, metro, tren, es imposible no enterarse.
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2010 22:50
Buenas noches chicas!!!!!! Aun no la he visto entera, pero 3MSC me parece realmente patetica... no se si es fiel al libro o no, no lo he leido, pero sus personajes son planos, planos... el Casas borda su papel de malote (su unico papel y registro), con lo que creo que ni interpreta. Es un puto animal que va pegandose con todos los que le rodean y encima Maria Valverde le rie las gracias.... en fin, yo flipo.

En cuanto a Carne de Neón, me voy a esperar... porque sé que en este post blanca es muy querida y aun no la he visto.... y no quiero picarme con nadie, que ya sabeis que soy muy bocas.
laura_17
laura_17
06/12/2010 22:57
Sergio, no la he visto pero si dices que ella le va riendo las gracias creo que no es muy fiel al libro. Precisamente en el libro Babi siempre le hecha la bronca por sus peleas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente