La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
no se me asalta la idea que topa pueda ser mi querida julis....
y ademas me da la impresion que todos le dicen a ivan que el es el traidor en algun momento pero eso no sale por lo menos en este capi, por lo que nos lo tienen que poner por cullons
SPOILER (puntero encima para mostrar)Nos falta saber qué más le dice Noiret a Iván y Julia y cuando ella toma la medicina! O por qué Iván decide No Tomarla, Si Gran Frase la del Che! jejeje!
Además es raro!!! Por que parece que Noiret está en el despacho cuando la bronca con Iván y Julia y cuando Marcos y Paula vuelven al Internado y ven a Héctor... La que sale del Despacho es Elsa! Dónde estaban Noiret, Julia e Iván? No se encuentan, con el pastelazo de Héctor? Además Paula está ahí en medio de los Chic@s mientras hablan de que están infectados! Y los del Bus cómo vuelven? O es que se han pirado Tod@s del Internado y por eso Marcos vuelve a busca a Héctor? Y después de lo de Héctor... es cuando Elsa sale de su Despacho y ve a Irene?
Es que faltan cosas!!! jejejeje!
pd: exacto inma nos quedan demasiados retazos importantes para ver...
La escena ha estao genial todo un guiño al comienzo de su historia . Lola yo llevaba unos días pensando que julia podia ser la traidora pero el capitulo me ha dado la sensación contraria. Pienso que el topo no está infectado (por el avance que nos pusieron de lucia y noiret diciendo "esta dosis es para el topo").
Eso me inquieta demasiado ya lo he intendado de mil formas y nada. Asi que si gustan ayudarme, porque se que ya han visto todos ustedes el capitulo, pero yo no
, solo puede ver videos en youtube, pero resulta que aun NADIE LO SUBE A YOUTUBE.Asi que pido de todo corazón que alguien los suba a youtube, porfavor apiadense de mi
, que mi perezoso internet no lo hace
.No se si alguien pueda subir el 6x01 porfavor.
Lola te ha kedado genial el video y nada nena si te aburres demasiado porque no eres tu quien suba los capitulos a youtube???
Porfavor
.
roque: pq no vemos que sangre...igual que marcos, pero claro marcos esta descartado, pq como dijo martin no iria con la trama...aunque yo no le descarto del todo
julia: es la primera que se toma la dosis, he insiste en que ivan escuche a noiret
carol: igual la muerte de la madre fue un bulo, para poder marcharse del internado
jen estan subidos ya al youtube¡¡¡
hay un topo entre los seis vale, y se puede suponer que el topo no esta infectado porque Lucia le da un botecito especial que seguro es un placebo. Por tanto:
- Julia, Iván y Vicky --> hemos visto como les sangra la nariz, si estan infectados por tanto.
- Carol --> hemos visto el pinchazo del cuello --> esta infectada
- Marcos y Roque --> ahora mismo no recuerdo ni que les sangre la nariz, ni que se vea el pinchazo del cuello, por lo que el topo es uno de estos dos.
Roque de cabeza desde mi criterio jejejje
edito: perdon tienes que poner capitulo 6x01 (preestreno) el internado como marcas
Lo del pinchazo de carol me parece raro. Si te dan un pinchazo te enteras en el momento ¿no? y no dias más tarde en el parque te das cuenta que tienes una marca.
jen si tienes problemas te lo subo desde aqui y lo ves.....
de todas formas nos queda todavia mucho ver.....como inma tb dice
jen manifiestate para saber si ya lo estas viendo, si lo puedes ver o algo asi.....
quita tus videos, los que acabas de subir para que no se cargue demasiado la pag...okis?
manifiestate para saber que ya lo estas viendo sin problemas¡¡¡
SPOILER (puntero encima para mostrar)He buscado el Prefijo y Atención Tino Redoble
![]()
El Internado "Está" en SORIA jejejejejje! Ais qué deslocalizada está esta serie jejeje!!! Por sino había bastante con el lio que tengo desde lo del Parque de Wulf y MVK ya que se suponía Madrid y que Wulf iba en Avión Privado desde Galicia ahora me salen con Soria!!! En fin voy a dejar de Intentar localizarla geográficamente por que veo que es Imposible jejejeje!
Aunque es cierto creo que al inicio de la serie allá por la 1aT había un post en el quedaba claro que La Laguna Negra existe en realidad y que está en Soria jejejejejeje!!!!
P.D: Os Imagináis que llamamos y quien descuelga el Teléfono dice" Internado Laguna Negra Digame"! Ya me parto de la risa y si quien contesta en Noiret entonces me caerían lagrimones de lo que me llegaría a reir! jajajajajajaja!
SPOILER (puntero encima para mostrar)en el post principal aparece el numero de tlf 975215005
me parece que jen lo esta viendo pq no aparece por aqui....jen cuando vuelvas a reaparecer please quita esos videos..que me da cosilla..tener tanto video en la misma pag
Os dejo el siguiente capi, en jornada tan llena de noticias.
Espero os guste, dedicado a Jen por ser mi compi de relatos :)
El aire del parking estaba viciado con ese olor a goma quemada y gases en mala combustión constante. Llevaba demasiadas horas ahí escondido en los trasteros, ahora llevaba media hora escondido entre las puertas de los cuartos trasteros , a escasos cinco metros del ascensor. Todo parecía tranquilo.
Él estaría al llegar, el citado que me daba órdenes y el no citado que me las daba por encima de éste. Estaba harto de ser Castro el mandado de todos esos mandamases engominados, ricos y superdotados, pero más valía no quejarse.
No existía la crítica constructiva en el proyecto Géminis, ni lugar a las quejas ni a la duda.
(…)
Los faros de su coche me deslumbraron y temblé de miedo, de incertidumbre , no me fiaba de él y si no me daba nada, o lo que fuera me diese le mataba igual, pero recordé el párrafo de la página cinco de aquella escritura , le interesaba que él viviera y yo también.
El pequeño utilitario paró.
Y bajo la ventanilla despacio.
.- Me alegro de verte, Júlia.
.- Hola, traes la medicina.
.- Sí, ven siéntate de copiloto, ahí de pie llamas la atención, aparcaré al lado del jeep de tu madre y hablamos.
Iba a quejarme, pero él ya daba marcha atrás para aparcar el coche, así que callé y abrí la portezuela del utilitario, iba a sentarme cuando ví sobre el asiento, un maletin negro rectangular, parecía un kit de maquillaje.
.- Anda, cógelo y siéntate, parece un maletín de pinturas de chica, así pasa más desapercibido en tu equipaje, tiene doble fondo.
Lo abrí y a primera vista un espejo y pinturas, debajo el tesoro, la salvacion de Iván, unos veinte frascos de un líquido blanco, sin etiquetas, parecía inocuo suero fisiológico.
.- Son cinco frascos inyectables, son más fuertes y de un color amarillo y el resto son bevibles, uno cada día, después de desayunar, notará mejoría en dos días, tiene para unos quince días, el 19 de agosto venid a nuestro piso del Paseo de la Castellana, os estaré esperando y de ahí a la Provenza, el aire es puro, huele a lavanda, perfecto para la salud. No me mires tan retadoramente Júlia, os doy quince días para que confies con los hechos en mi palabra, no llevo pistola, no te amenazo, quiero lo mismo que tú…volver a ver a Iván , vivo.
.- Tus motivos son distintos a los míos.
.- Qué sabes de mis motivos…..- y su mirada me dejó helada.
.- NA-DA .- y levanté la vista asqueado y entonces entre las puertas de los trasteros les ví, a cara descubierta Castro , el otro llevaba pasamontañas pero su figura no me engañó, era él.
Le interesaba más encontrar a María, que salvar a Iván…cabrón presuntuoso.
Fuí un imbécil, me habían seguido, todo peligraba, no iba a fracasar.
.- Júlia, baja del coche con sigilo, dirígete al ascensor segura y no pierdas tiempo..rápido, espera quitate la chaqueta y envuelve el maletín en ella, que no se vea.
.- Peeeeeeeerooooooo
.- Júlia no preguntes , haz lo que digo y todo saldrá bien, os veo el 19… cuidaros..sal ahora.
En cuánto salió, Castro fue a interceptarla, ella era el cebo para pescar a María.
Tuvé que actuar raudo.
Arranqué el coche pero me baró el paso el jeep de la madre de Júlia, quién lo conducía, vi cómo a Júlia le interceptaba Hugo..mieeeerdaaaaaa
Aquel hombre con pasamontañas y mirada gélida se abalanzó sobre mí, en una mano llevaba el maletín envuelto en la chaqueta , la otra dentro del bolso , no lo pensé..rocié sus ojos azules con el gas pimienta, no lo esperaba, ciego cayó al suelo.
Entonces otro hombre corría hacía mi por la izquierda, el ascensor estaba a unos diez metros..corrí hacía la puerta.
De espaldas oí un disparo, el jeep de mamá estaba tras de mí, oí un susurro dámelo, me giré Rebeca de piloto, bajo la ventanilla y le lancé el maletín con chaqueta y todo.
Subió el cristal y otro disparo. Un viraje extraño del jeep y salieron por la puerta del garaje. Un hombre que sangraba, me perseguía , su pistola me apuntaba y entonces otra sorpresa, Noiret justo cuando iba a encañonarme y yo paralizada por el terror, moriría… lo arrolló con el coche, le pasó por encima .
Bajó del coche, me cogió del brazo y me dijo sube arriba, dí han robado el jeep de tu madre y que has estado a punto de morir al forcejear con ellos, dame quince minutos y quienes sean los del jeep, diles se deshagan de él y no lo traigan de vuelta, aunque el copiloto dudo que vaya a parte alguna y Júlia, deberías haber confiado en mí ahora deberás perdonarme por hacer lo que voy a hacer, pero tu declaración ha de resultar convincente.
Noté una punzada y un dolor agudo en el muslo derecho y empecé a sangrar.
Él llevaba una navaja de unos diez centímetros en la mano llena de sangre, me cogió por la cintura y en dos zancadas me dejó en el ascensor.
.- Pica al ático, a tu casa.. nos vemos en la Provenza.
Piqué al botón y caí al suelo.
Mi inmueble de alto standing estaba provisto de esos ascensores que te dejan directamente en casa, se abren y ya estás en el salón, una suerte porque la cabeza me daba vueltas, perdía la consciencia.
Lo próximo que recuerdo es a Ambrosio nervioso y lloroso, gritando a Charo llamase una ambulancia , me desmayé y así hasta dos horas más tarde la policía no pudo interrogarme y evidentemente, en el suelo del parking había sangre pero no cadáver.
(… )
Acompañé a Hugo hasta mi coche y le vertí medio-litro de agua en los ojos, tardó un buen rato en recuperar la visión.
Recogí el cadáver del mindundi de Castro, siempre llevaba lo necesario en el maletero para deshacerme de un cadáver.
Ahora en el maletero llevaba al cadáver en sí mismo.
Una llamada a la brigada de limpieza, llegaron en cinco minutos. Eran unos cracks.
Me despedí de ellos. Sabía harían bien su trabajo.
Nos fuimos.
Media hora más tarde.
Hugo empezó a ver, me miró con odio.
Mi versión de los hechos, sobre unos ladrones de coches de lujo que estarían en ese jeep, que arrollaron a Castro y casi matan a Júlia no le convencía, lo sabía pero la fierecilla de mi nuera, me había ayudado a sostener mi coartada con pinzas, pues había dejado ciego al rey de la baraja.
Ciego… sonreí para mis adentros.
Sería el rey de copas, de lo ciego que estaba…así que cuando León nos pidió explicaciones se fió más del que veía que no del que sólo escuchaba.
León me felicitó por haber amarrado las acciones de Cistaré.
Para él, el muy malnacido,lo importante era el proyecto, la idea, el objetivo final, ese plan maestro y en ese tablero, las personas se llamasen Castro, María, Iván, Hugo o Jacques no le importaban lo más mínimo.
Hasta Valentina, su hija le importó un carajo y Sophie, su nieta que … nació débil, nunca importó en su mentalidad de nazi fuerte, de raza superior.
Me levanté y miré por la ventana al horizonte.
Me dieron la razón, salvé de nuevo el pellejo.
Pero no me sentía ganador.
Pensé en Iván.
(… )
A Iván le habían dado ya el antídoto y su cuadro en dos horas mejoró ostensiblemente.
Pero no estaba en la habitación de Iván.
Estaba en una habitación con un cadáver envuelto en sábanas blancas, llorando.
La bala le destrozó el pulmón izquierdo, entró y salió limpia.
Condujé el jeep lo más rápido que pudé hasta el hospital de la organización encubierto, de las afueras de Madrid , tres horas en el quirófano pero perdió demasiada sangre.
Sus últimas palabras: mereció la pena, siempre soñé morir en tus brazos Beca.
Le besé en los labios.
Ahora sobre mi conciencia no sólo pesaba Isaac Montés, sino también David Figueroa.
Mandé desguazarán el jeep y rezé para que Júlia me llamase pronto.
Seguía llorando.
(…) Continuará.