FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
03/12/2010 23:32
Nueva foto de Yon http://www.fotolog.com/yoon__gonzaleez/20696316
Me vuelvo a ir, buenas noches!
SanDyta
SanDyta
03/12/2010 23:36
SPOILER (puntero encima para mostrar)

jajajajaja Dios, Eva, me has matado, lo sé, he pensado en ti cuando lo he visto, me ha dado una pena. Me apunto a lo de la papilla cósmica, ya, es necesaria, Zorrivia no puede quedar con vida. Sólo hay una rubia y esa es nuestra Olivia, la verdadera, la genuina, no esa rubia de bote, asesina, chiflada. Que encima le seguía poniendo ojitos a Peter, que será idiota, y se merece unos cuantos latigazos, pero es nuestro idiota, nuestro y de Olivia. Zorrivia tiene que morir, en serio, primero que se tire a Lee (o que aparezca un personaje que enamore a mi chico, hombre ya, que se lo merece y es adorable) pero tiene que morir, y de hecho lo hará, un enfrentamiento, en el último capítulo, Olivia versus Olivia. Apoteósico. Guardemos un minuto de silencio por nuestro hombre de negro, que grande ha sido, sin él Olivia no lo hubiera conseguido y ahora sólo sería órganos desechos. Por cierto, Broyles vestido de militar estaba muy...orgasmático

Laura!!!!! Vicki va a ser mamá!!!!! Otro bebé. Me encanta Gonzalo, y me ha gustado esa charla tan cotidiana, todos reunidos, sin problemas al fin y felices. Y la sorpresa de Iván ¿qué será?. !!Que se nos ha puesto romanticón!!. Preveo escena bonita con posible advertencia de dos robos XD. Me ha encantado el detalle de los meses del embarazo, la guardería, no se, la ha sentido como una conversación muy cercana y realista, podía imaginármelos como la familia que son y me encantan las historias desde el punto de vista del personaje, que me permite entenderles mejor. Continúa cuando puedas y no te estreses con los estudios, tómatelo con paciencia y suerte.

Buenas noches Lau, gracias por la foto

Lo de los aeropuertos me parece prácticamente subrealista. Ya he leído en el periódico que los militares han tomado el control en Madrid, Barcelona, Granada y Canarias, y que el Prat vuelve a funcionar con normalidad menos en vuelos a Madrid. Menuda imagen que estamos dando, y como siempre los perjudicados los viajeros, más a inicios del puente, para joder más. En fin, la nota graciosa es que Rajoy se ha quedado colgado en Lanzarote y Buenafuente, Berto, Corbacho y el Follonero en Bilbao. La noticia ya es tweets mundial en Twitter y para más coña, está noche muchas cadenas echan Aterriza como Puedas. Reír por no llorar.
vuchi
vuchi
03/12/2010 23:54
Ja Ja San , mi nuevo grito de guerra es ALTIVIA KK JA JA y sí

mi negro de militar pone una barbaridad , él lo sabe muy bien, está muy enterado... es tan sexy, me ha gustado el veo que le ha dicho a Peter cuando se entera se tiraba a Zorrivia, su cara ha sido como de vaya, veo porque no te diste cuenta del cambiazo, tontolaba ja ja ahora el único Broyles es intocable, a mi negro sexy no lo toca nadie amosssss, amosssss

:

Bueno, mis tesoros..la semana laboral me pasa factura, así que recojo a los canes y me voy a dormir, hasta mañana...que bueno volver a tener ocupadas estas habitaciones con villan@ssssssss prodigos y prodigiosos ja ja

Es cierto hoy daban Aterriza como puedas, buenísimo San ja ja XD, el programador Lucifero diablo tendrá amigos controladores aereos ja ja XD
Abril 22
Abril 22
04/12/2010 00:16

Y a quién no le pone Mrs AltBroyles? jajaja! Vaya carisma y vaya de todo!! Ay Omá jajaja!! Broyles a secas es más seco que el del otro lado jejeje! Ais qué penica me ha dado su muerte!!!

Lo de Aterrizas como puedas qué coincidencia. Fijo el actor se lo está pasando bomba desde el otro lado jajajaja!
lagunero negro
lagunero negro
04/12/2010 03:10
gracias por la foto del rodaje Laurita!!!!!!!!! recojo a los canes y cierro las puertas de la mansion... buenas nochesssssssss
evita2
evita2
04/12/2010 11:01
Buenos dias nen@s,y feliz puente a las que lo tengais.....aunque espero que no tengais necesidad de coger un avión....malditos controladores,no se como no les da verguenza en tiempos de crisis,con lo que cobra esta gente,pedir mejoras laborales,sean las que sean,joder,que hay más de 4 millones de parados ahora mismo en este bendito pais,y unos cuantos más de mileuristas.....encima jodiendo a los que quizas han ahorrado todo el año para poder irse de puente....de todas formas,al final la culpa como siempre será de Zapatero.....perdon por el exabrupto....es que me crispa esto,cuando pienso que mi cari se queda sin trabajo a final de año.....

Tengo que comentar Fringe......uauuuu,que capitulazo,desde el principio hasta el fin.....se me pusieron los pelos de punta nada más empezar y ver como mezclaron el rojo y el azul en los titulos del principio....

me encantó el capitulo,Dios,me tendriais que haber visto aplaudiendo sola cuando Peter,menos mal le suelta la frasecita de marras en Griego a Zorriolivia.....que grandes son los guionistas,xDD.....me encanta como dice Inma lo de entrada en castellano,aunque no entiendo muy bien porqué....

Peter......pobre imbecil(con cariño claro,porque me sigue encantando)pero estoy segura que él se siente como tal......porque si a alguien a engañado altbolivia es a él.....es más,no se siquiera si será capaz de mirar a Olivia a la cara....aunque ella le diga que está de vuelta por él......Walter,el pobre...que risa cuando contó lo de los tres dias jeejejejeje,estas cosas sólo le pueden pasar a él....,eso si,me encantó por parte de los dos todos esos "nuestra Olivia"......casi como si fueran nosotros los espectadores......

Y pasamos al lado rojo.......nuestra Oli....bestial....que lista la jodida,que fuerte,y estoy segura de que ahora todo lo va a centrar en salvar los dos universos......más ahora que ellos tienen la pieza que puede hacer volar por los aires el nuestro......que miedo eso en manos del inescrupuloso Walternativo.....coincido con vosotras en que necesito,y creo que va a ser el plato fuerte de la temporada un enfrentamiento entre los dos.......por cierto,muy mal que Bolivia sobreviviera......no puede seguir viva esa bicha.....aunque en el fondo de su negro corazón se que siente algo por Peter....yo tambien quiero seguir viendo a Lee....me encanta(cuando no está quemado,claro jejeje)
Y por último......pero no lo menos importante,sino para mi lo más....Altbroyles....que hombre más grande...y es cierto,es orgásmico vestido de negro.......mucho más interesante el personaje del otro lado que el Broyles original......me alegra que al final haya actuado,una vez más como un heroe,porque no puede tener sobre su conciencia más muertes,y al final haya tenido esperanza de un futuro mejor....aunque al principio de la temporada me pareció un tempano de hielo,mucho más que el nuestro,al final me ha conquistado,la cara de Broyles cerrandole los ojos,antológica....así que DEP,mister Altbroyles.....

Como siempre,no vi al observer en el capitulo....lo revisionaré jejeje

Deseando ver el siguiente,que no se cuando es,y decir que la audiencia subió ligeramente....a ver que pasa los Viernes....sigo sin entender a los Yankees,xDD...si es la mejor serie que tienen en parrilla,y estamos rezando para que no la cancelen....en fin......

Pues me voy a seguir con mi mudanza,que ya me queda menos.......me alegra mucho volver a verte por aqui,San.........se echan de menos tus mega tochos cuando no estás jejejeje....aunque creo que este mio tambien lo es un poco jajajajaja

Adeuuuuuuu!!!!!
Anacleta
Anacleta
04/12/2010 11:48
mira mira que yuyu me ha entrado cuando he visto la foto....he dicho pero si esa es la blanquisssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

mismo color de pelo, mismo tipo de pelo, ese moñoooooooo¡¡¡¡....todoooooooo¡¡¡¡¡

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

bueno voy a seguir sufriendo mi regla en silencioooo...que menuda noche me ha dado.....ciaooooo....
Abril 22
Abril 22
04/12/2010 11:50
Yo también pensé que era Blanca jajajajajajajaja! Pero al poner que era de la pelicula pues ya vi que no era jajajajajaja!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/12/2010 12:17
Hola!!

Eva muchas gracias por leerme guapisima :) el tuyo tmabien me encnato :)

Sandyta no entendi lo de la advertencia de rombo jejej que quiere decir? bueno yo os digo que la sorpresita de ivan os va a gustar yo creo :)

Ala ! en esa foto estaba segura que era la Blanquis...que faena...

¿alguna noticia nueva?

Os dejo un video recordando ese momento tan esperado de que Julia supiera la verdad :)

Que lloreras nos pasamos en estos momentos de sufrimiento julivanista...pero valio la pena ;D
SanDyta
SanDyta
04/12/2010 12:27
Ohhhhhhhh, no es Blanca?????? Pues yo ya estaba "alaaaaaaaa, mira la mano, y como la mira...." ¬¬ Bueno, de aquí podemos sacar una bonita historia donde Yon mira de forma enternecedora a la chica porque le recuerda a La Diosa, bla,bla,bla......Echadle imaginación.

Laurita, estoy deseando leer la sorpresita, se que nos va a gustar, a ver con qué nos sorprendes.

¿Creo que no tenemos noticias frescas, no?.

Oh, Lola, sufres en silencio como los valientes (y las personas con hemorroides), te entiendo nena, a veces es odioso ser mujer ¬¬

Buenos días a todos y buen Sábado, en Madrid hemos amanecido con el cielo azul y libre de aviones (pero sigue haciendo el mismo frío que ayer)
saro132
saro132
04/12/2010 12:29
ola, queria presentarm ya q soy nueva m llamo sara
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/12/2010 12:32
hola Sara :)

Que tal te va??

Te gusta ivna y julia??
aqui somos de todo yonblanquistas julivanistas de todo jaja y por supuesto nos gusta los Noiret :D Somos como una gran familia :D
Bienvenida :D

Edito: Lola cariño , que te sea leve, como decimos mis amigas y yo...nuestra amiga la roja es insoportable xD un beso guapa mejorate :)
saro132
saro132
04/12/2010 12:34
Hola gracias si me encanta ivan y julia y m da muchisima pena q se halla acabado el internado pero espero q nosotros no lo olvidemos :)
claudia19
claudia19
04/12/2010 12:35
Buenoss diass!! aqui en Valencia también hace un sol increible y además no hace nada de frio :)

Gracias Lauraa por el video :)

Ya ves que faena lo de la huelga de controladores AGAIN, estos hacen huelga cada dos por tres , con lo que ganan sabes los tios por pedir que no sea cuando hay millones de parados actualmente , tocate los cojones con perdón, pero es que es asi y parece que han militarizado el aeropuerto y han decretado Estado de Alarma ajajja menudo puente están dando a los viajeros, es una verguenza.

Pues yo también pensaba que era Blanca , pero claro luego le he visto las arruguitas de detrás de la orejilla y he dicho vale no... nuestra diosa no tiene esas arruguillas , ella es Diosa y por tanto perfecta y joven todavía ajja

bienvenida Sara :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/12/2010 12:37
Supongo que no, esos momentos inolvidables jejeje :)

PD: Sandyta, si la sorpresa os gustara yo solo os digo: iran a 3 sitios...ahi esta todo dicho ¬¬

Edito: Hola Claudia ! si es verdad, en madrid tambien hace mucho sol y esta el cielo todo azul, asi da gusta levantarse :D
saro132
saro132
04/12/2010 12:41
Pero laura te llamas no? estas aciendo un relato sobre ivan y julia??
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/12/2010 12:44
sii :) y si tengo un relato ya va por la tercera temporada :) esta aqui te dejo el link :D

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/1/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre/
SanDyta
SanDyta
04/12/2010 12:48
Buenos días Claudia!!! Sí, sí, lo de los controlaores es vergonzoso. Estado de Alarma, lo nunca visto en la democracia española. Lo siento, por las personas que se hayan quedado tiradas en los aeropuertos, sin puente y perdiendo dinero, una imagen de apoyo para nuestro turismo.
En fin, pasemos a cosas más agradables.

La audiencia de Fringe ha subido a los 5 millones!!!! Yujuuu, poquito a poco. Ya hay promo y Sneak Peek del 3x09: Marionette

Tenemos villano nuevo!!! Hola Sara, encantada, soy Sandra, espero verte por aquí a menudo y que pases un buen rato. Bienvenida XD
saro132
saro132
04/12/2010 12:48
vale lau cuando pueda m pondre al dia sobre el relato q seguro q mola un monton!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/12/2010 12:50
Siiii sandyta tenemos una nueva villana bien ! esto crece y crece y hasta la conquista que nadie desista!! :D

Si sara pasate cuando puedas y me dices que tal te parece :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente