FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
03/12/2010 17:37
Tenéis que ver Fringe ya ha Vuelto y qué chulada!!!!!!
SanDyta
SanDyta
03/12/2010 18:47
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, calla, calla, que está descargándose, lo veré esta noche y luego comento extensamente. QUE. GANAS. Vaya temporada que están haciendo. Por cierto, han salido los nominados a los premios Satellite y para variar Fringe no está nominada, vaya sorpresa.

Gracias por las fotos chicas, el reportaje no lo he visto, pero al menos Blanca va siendo más conocida (ya no es "la chica del Internado" es Blanca) y en la foto sale guapísima.

PD:Que frio hace.
claudia19
claudia19
03/12/2010 18:54
Sandy que buenoo leertee jajajaa gracias por lo de los exámenes , ya he terminado , estoy libre jajaja

Pues si lo de greys lo leí el otro día en la entrevista que dio Shonda Rhimes, y como tu dices parece que no será un musical propiamente dicho , únicamente los actores versionarán alguna de las canciones más representativas de Greys, canciones que se han dado a conocer gracias a la serie , Shonda dijo que serian rollo el estilo de "How to save a life" de The fray o Snow Patrol o incluso mi artista favorita Ingrid Michaelson ajaj

Por cierto a las que veais greys , os dejo la promo del siguiente capitulo que es épica, no me pueden hacer esperar hasta enero y meterme esta bestialidad de promo jaaj OMG! mi cara al verla ha sido de.... WTF? ajaja me ha recordado muchisimo a la final season de la sexta

solo de ver a Cris con el pijama de cirujana se me pone el vello de punta, y bueno de la masacre que va a ocurrir porque vamos es muy heavy

Por cierto no han subido el reportaje de SLQH de Blanca todavía verdad?
SanDyta
SanDyta
03/12/2010 19:11
No tengo ni idea, supongo que lo subirán a la página del programa o a la página de Blanca tarde o temprano, yo también quiero verlo.

¿Os han retrasado la serie hasta Enero?. Mmmm, a lo mejor me da tiempo estas Navidades a ponerme al día metiéndome un maratón, voy por el tercero. Es mi forma habitual de ver series: estan las que sigo al día, las que ya han terminado o tienen muchas temporadas y me meto un atracón de ellas y las que voy viendo poco a poco cuando puedo como The Vampires Diries o Anatomía de Grey, el capítulo desde luego pinta interesante aunque creo que me he spoileado yo sola. Sí, haré eso, es buen momento, con los cortes por Navidad, todo antes de finales de Enero que es cuando vuelven las británicas. Tengo curiosidad por ver el musical, he escuchado las canciones de la "banda sonora" y me encantan todas ellas, sobretodo las de Ingrid Michaelson.

Por cierto, por si alguien sigue Dexter, se confirma sexta temporada.
claudia19
claudia19
03/12/2010 19:21
Ok , supongo que lo subirán dentro de poco, aunque al parecer no salia mucho en el reportaje la pobre Blanca ajajja

Pues si hasta el 6 de enero nada y venimos de un parón ajjaja odio el thanksgiving jjajajaja por su culpa nos retrasan la serie xd enfin.... con lo emocionante que está esta temporada ajaj.
Yo con Grey´s me metí el atracón jajaja me vi un montón de capitulos en 3 semanas ajaj es que me engaché mogollón y con TVD más de lo mismo la primera temporada en 5 dias ya me la habia ventilado ajajaj me encganché como una enana y esta segunda temporada está siendo el doble de buenaa, es una pasada.
Si tiene probablemente la mejor BSO en cuanto a series ... han salido grandes temas la verdad.
OH no me digas que te gusta Ingrid? me muero con su voz, probablemente la mejor vocalista actual del indie femenino.
vuchi
vuchi
03/12/2010 21:06
Buenas y frías noches, mis tesoros villan@sssssssss!!!

Son menos frías cuando su presencia en forma de letras e incontinencia teclil se apodera de esta mansión, sus rayitos calientan y hacen de lo más cálido el saloncito de la mansión, mi SUNNNNNNNNNN SAAAAAAAAAANNNNNNNNN que bueno regresaste por Navidad ;) ( Fringe lo estoy descargando, lo veo y fringesdictos comentamos tonight)..:)

La nena va guapa siempre, es normal la gordo Sil sea tan linda aissssss , sale a su ma :O

San, apunta que el mimo semanal es para vos , ( que bueno volvais Acero, San, tocayita esta ama de llaves se añora :S de sus excelsas personas ) ;)

Y AHORA QUE…

http://s2.elforo.de/juliaeivan/viewtopic.php?t=78 Capitulos 1 al 9;
http://s2.elforo.de/juliaeivan/viewtopic.php?t=78&postdays=0&postorder=asc&start=15 hasta el 11

7,11,25,40,48,51,55,63,65,68,69,76,90,94,98,103,108,120,122,
128,137,149,152,154,161, 178, 183,190,193,203,216,225,229,231,
253,255,293,314,331,345,366,413,513, 547,613, 653;696;704,741,
791;804;860;1118;1125;1148;1170;1190;1193;1202;1229;1322;
1329;1357;1385;1418;1436;1461;1493;1522,1541,1542, 1562,1563, 1605,1638,1678,1695,1736,1748,1769,1809,1838, 1857, 1861,1874,
1888,1898,1908,1909

Y la continuación de esta semana, dedicada a Sun San y a mi pequeña extremeña, que hacía mazo no se pasaba y una llamada brujilla abulense, quiero ver tu escoba villan@ !!!
vuchi
vuchi
03/12/2010 21:13
.- No quites la mano de ahí, nunca.
.- no, estos muslos son míos

Empezamos a besarnos y magrearnos impacientes, apasionados , cuando la entrada de Amaia nos interrumpió.

.- Ohhhh disculpad..no sabía..ya hay que ir a cenar..

Júlia se escabulló de mis garras, roja como un tomate.

.- Síiiiiiii, ya íbamos .- le espeté airado a Amaia pero aún avispado así la mano de ella, tierno.

Ella me sonrió, cómo había añorado su sonrisa.
.- tengo hambre ..muuuuuucha .- y cogidos de la mano fuimos al comedor.

Ya no necesitaba más, la paz estaba sellada y mi conciencia me avisaba que hallaría el modo de que mis grandes manos volvieran a saludar a aquellos muslos y a aquella bendita cicatriz.

(… )

Entramos al comedor. Todos ya estaban sentados.

Júlia tomó asiento a mi lado, a su derecha Vicky, enfrente Roque y frente a mí Marcos.
Éste andaba taciturno como ausente, pero con chispas en los ojos de rabia.

.- El cabrón de tu padre nos ha quitado el cuaderno y la cinta, volvemos a estar igual, es un malnacido, nazi de mierda
.- Valeeeeeeee, vale ya lo hemos pillado, queremos cenar en paz .- le dijé, me molestaba hablase así de él.
.- Qué pasa, ahora le defiendes
.- no, pero quiero cenar tranquilo , sin recordar los malos momentos
.- Iván, Marcos sólo dice la verdad .- se metió Roque
.- Enano, tú te callas, nadie te ha dado vela en este entierro
.- Iván, no te pases .- dijó Vicky
.- Sí cualquiera diría, aún quieres a tu papaito, quizás… seas el traidor

Golpeé la mesa con el puño cerrado, aquello era demasiado, que se creía el botafumeiro de las narices.

.- Ya, Iván, tranquilo…Marcos te has pasado, haz el favor de.. .- intervinó Júlia.
.- Sí, vale…. lo siento, estoy cabreado con él, con este ir para atrás constante y lo he pagado contigo Iván, lo siento..será mejor me vaya, ya he acabado de cenar, pasaré por la habitación de Amelia, oculté algunas páginas que arranqué, quizás nos aporten algo
.- sí, ve…y dejanos cenar….
.- yo también me subo .- dijo Vicky
.- y yo, he de estudiar Filo .- dijó Roque
.- quedamos en nuestra habitación dentro de una hora, ¿vale?.- propusó Marcos

No le contesté , sería imbécil el galleginho. Júlia lo hizó por ambos.
.- Allí estaremos, Marcos.
.- Vale

Todos se fueron y nos quedamos cenando en la mesa , los dos solos, ella se pusó frente a mí.
.- Eeeeehhhhhhh, Iván… ya está se le calentó la boca
.- es un capullo, arrogante, quien se cree
.- eeeeeehhhhhh te noto tenso..eso no es bueno, te propongo que después de quedar con todos, tú y yo quedemos en la sala de esgrima, para relajarnos con algo de ejercicio
.- hummmmmmm, eso me gusta… me vas hacer cenar rápido.
.- no, tú alimentate bien que luego no rindes
.- te vas a enterar, nena…. María ponme doble de pollo, necesito proteínas .- le increpé a mamá, que solícita rellenó el plato de su cría.
.- Fantasma
.- Casper
.- Idiota
.- Tu idiota soy, Casper .- y ambos reímos, como sabía calmarme mi pequeña.
vuchi
vuchi
03/12/2010 21:14
[ Villan@s a interactuar con el Capítulo 6*11 y las escena Marcos Amelia del minuto 1 08 06 al 1 08 50 y posterior reunión en la habitación de los chicos de los 5, 1 12 05 hasta el final del capi .]

Poco me ocupó la conversación en la habitación, Marcos insistió en llevarse a Paula y todos coincidimos en ayudarlo, pero mi mente andaba en un único deseo, el de llegar a la sala de esgrima y en la puerta, allí esta ella esperándome.

Entramos, la tome firmemente por la cintura, la recosté despacio contra la pared y comenzamos a besarnos, ella me acariciaba la espalda mientras nuestras lenguas estaban en contacto sutilmente, ansioso, le quité la camiseta , ésa que tanto me gustaba y le sentaba tan bien, mientras ella tenía sus manos dentro de la mía, acariciándome el torso.

Excitado pero con la determinación del deseo comencé a bajar mis manos por sus muslos, esa piel extremadamente suave me excitaba, comencé a palparlos con movimientos experimentados, aquel tejano corto me era molesto, introducí mis dedos bajo la tela, repasando con mis yemas el trocado, con toda la dulzura, la acariciaba, como si aquello, eliminará el dolor infringido.. desabroche el botón del escueto pantalón tejano con la otra mano, cayó, ya nada estorbaba al contacto de mis palmas abiertas con aquella piel que me pertenecía, de la que formaba parte…

Con sus blancas manitas me ayudó a desprenderme de mi camiseta, y la de ella, desapareció rápidamente dejando sus pechos al alcance de mis manos, sedientas de su tacto, recorría sus pechos con suavidad, eran tan turgentes, cálidos, hermosos, llegamos al centro de aquella sala, extendí unas colchonetas que allí estaban, aún de pie, ella de espalda a mí, comencé a besarle el cuello, besos húmedos, mientras acariciaba su cuerpo tan frágil, sentía como se estremecía en mis brazos, le quite el sujetador y con ello el resto de la ropa, le di la vuelta, nos separamos por un momento, la miré y acaricié tiernamente su rostro…

Nos acomodamos en el piso, besándonos sin parar, tocándonos con caricias tiernas y a la vez rápidas… Ella enroscó sus piernas en mi cuerpo, yo comencé a presionar suavemente cada vez más rápido…
y se dió, el momento en el que ambos sumergidos en una pasión, un amor único e irrepetible, nos entregamos completamente, solo sentía, y comprendía lo que aquel sentimiento abarcaba en mi vida, solo sabía que me hacía sentir vivo, feliz, propietario y propiedad a un mismo tiempo, era suyo..ella me había enseñado a amar, como nunca antes había amado.

[ Revisionar el Capítulo 7*09, el recuerdo de Júlia minutos 7:32 obviar el cártel de 3 meses antes, recordais villan@s ]

.- Esto es hacer ejercicio y lo demas son tonterías.
.- Para eso está el gimnasio ¿no?
.- claro
.- hum
.- me quedaría así toda la vida
.- tú crees que vamos a estar así siempre
.- así como…en pelotas
.- mmmmmmm en pelotas… ahora estamos infectados..y si un día no nos dan medicinas
.- nos morimos
.- así…te da igual
.- no, no me da igual ( suspira) pero si me quedaran pocas horas de vida no me las pasaría por ahí…llorando por las esquinas
.- entonces qué harías
.- túuu, qué crees
.- no sée .- y se ríe.

Susurrado a su oreja, él la dice “ estaría todo el día dandote que te pego “ .- y se ríe.

.- tú no aguantas 48 horas ni loco chaval
.- qué quieres que te lo demuestre o qué
.- mmmmmmmm .- ríen ambos
.- lo que sé es que si me quedasen dos días de vida…y si me fallasen las fuerzas pues… las pasaría contigo…me bastaría con estar así.- y se besan.

Y salvarla era salvarme, salvar la única posibilidad de ser feliz.- pensé mientras su lengua conquistaba el espacio de mi aliento.

Así que en aquella sala, donde nos tuvimos por primera vez, me convencí que el remordimiento del superviviente, la culpa por no haber salvado al resto de mis amigos, me perseguiría siempre, pero junto a ella podría superarlo.

Pero podía hacer una última acción, que a ella la liberará en parte de ese peso.

La citaría mañana a las once frente a la chimenea de la biblioteca, la engañaría para que pensase había preparado algo romántico , la llevaría a través de los pasadizos hasta la puerta del bosque y cuando salieramos, subiría al jeep y cuando me recriminará ¿ qué hacía y qué sería de nuestros amigos? , mi padre le espetaría nos vamos, ella le odiaría un poco más y se enfadaría conmigo por la encerrona, pero lograríamos salvarnos y tendría el resto de mi vida para conseguir su perdón.

Sí lo haría así.

Ella jugaba con mi pelo, le encantaba hacer círculos en él con sus ágiles deditos.
La miré y sonreí.
.- ¿Qué pasa?
.- nada, me gusta como juegas con mi pelo.. mucho, si quieres te dejó jugar con cualquier otra parte de mi cuerpo

Ella rió y después su boca empezó a bajar por mi esternón, dejando besos y algún mordisquito a su paso y siguió bajando y jugando y su elástico cuerpo volvió a unirse al mío aquella noche, y quedáronse ambos cuerpos de lado abrazados tras la última cópula.

Mi rostro reposaba en su pelo, mi boca en su cuello, mis manos en sus senos, sus glúteos, reposo de mi sexo, las piernas entrelazadas y mis pies, estufa de sus dedos fueron.

Así nos encontró el amanecer, satisfechos de tenernos.

[ Revisionar el Capítulo 7*09, el recuerdo de Júlia, la camiseta minutos 1 h: 05 al 1 h 07:03, recordais villan@s ]

.- Ya casi es de día..anda, vamos
.- También podrías esperar así a clase a Hugo, seguro se llevaría una sorpresa
.- ¿dónde está mi camiseta?
.- ¿ qué camiseta?
.- cual va a ser la que traía puesta
.- pero no has entrado en pelotas
.- Iván…dame mi camiseta…vengaaaa dame mi camiseta que nos tenemos que ir ya…venga va
.-no sé dónde está tu camiseta
.- dame
.- para qué quiero yo tu camiseta.
.- para hacerme ir así por to-do el Internado, por ejemplo
.- hombre..eso molaría mucho…pero igual la quiero para ponerla debajo de la almohada
.- suéltame anda..aiiiiiissss
.- así cuando esté solo en la cama, la oleré y pensaré en ti..y será como si estuvieras ahí conmigo, así no te echare tanto de menos
.- o sea, que me vas hacer ir desnuda por todo el Internado
.- yo…me daría prisa antes de que se despierte Jacinta.

Ella sonríe, toma la manta y se va sin dejar de mirarme.
Miradas que calientan el lugar más frío, la miro embelesado, bajo mi camiseta, a mis pies, está la suya presa, atesorada con celo, sí junto a ella podre superar el dejar a nuestros amigos.
SanDyta
SanDyta
03/12/2010 21:39
¡¡OMG, OMG, OMG!!

FRINGE (3X08)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Olivia está en casa, ¡¡tenemos a nuestra Liv en casa!!. Por fin, después de 8 agonizantes capítulos. Qué tensión durante los 40 minutos que ha durado el episodio, pensaba que no lo iba a conseguir, pero la tenemos de vuelta. También creía (y me hubiese gustado) que Charlie y Lee se iban a enterar de toda la verdad y ayudarían a Broyles, todos juntos, en plan equipo A, aunque supongo que tarde o temprano lo sabrán todo. Ha sido precioso el rencuentro entre Peter y Olivia, aunque espero, mucho remordimiento por parte de Peter y que ahora trate a Olivia como a una reinona porque se lo merece. Veremos como reacciona Olivia cuando sepa que Peter se ha liado con Zorrivia. Pobre Broyles, que gran personaje ha sido al final, y eso que al principio el Broyles alternativo me caía tan mal como El Secretario y el médico pelotero. Ahora está más interesante que nunca porque está claro que Los Alternativos van a mover ficha y trataran de seguir con su plan de acabar con nuestro mundo (me suena un poco raro decir esto). Me gusta porque hará que siga disfrutando de Charlie y de Lee, que se muere por los huesos de Zorrivia, así que espero que también tarde o temprano haya un acercamiento entre ellos pero no tengo ni idea de por donde nos pueden salir, tengo muchísimas ganas de saber cómo acaba esta temporada aunque algo me dice que Zorrivia y Los Alternativos pueden posicionarse a favor de nuestro mundo y encontrar una alternativa que mantenga el equilibrio sin necesidad de destruir a la humanidad, una que es así de optimista. Todavía tenemos que ver más cruces entre mundos y tengo tantas, pero tantas ganas de ver un enfrentamiento entre los dos Walters. ¿Llegará?. Gran capítulo, con un ritmo impresionante, una Anna Torv que ha creado a uno de los mejores personajes femenisnos actuales, nuestra Olivia. Es increible la capacidad que tiene de hacerme distinguir entre las dos Olivias, que ame a una y que odie a otra. La voz de Joshua me sigie derritiendo y hoy hasta Peter me ha dado penita. Y Walter, aunque ha sido más secundario, dan tantas ganas de abrazarlo. La escena en la que Olivia sale del tanque, Dios, esa escena ha sido épica.

Por cierto, supongo que ya lo sabréis, pero si alguien quiere entrar o salir de Madrid, que sepa Barajas está apagado o fuera de cobertura (otra vez).

Te leo Eva XD Gracias por el mimo, voy a ponerme con él despacito para disfrutarlo como se merece. Un placer como siempre estar por aquí.
vuchi
vuchi
03/12/2010 21:42
Gracias, eres mi sol si , te apapacho mi San

Me queda un 20 % de capi de Fringe , no leo tu spoiler hasta que lo vea, estoy impaciente ;)
lagunero negro
lagunero negro
03/12/2010 21:45
Buenas noches chicas!!!!!! joder, que guapa iba blanca!!!!!!! aissss, ojala hubiera ido yonnnnn... si es que asi el yonblanquismo esta imposible...
SanDyta
SanDyta
03/12/2010 22:05
Hola Sergio, buenas noches, Blanca va guapísima, sí, y es una pena que Yon ni nadie más haya ido, em hubiese gustado verles juntos.

Oh, como me gusta Eva, como me gusta revivir esos momentos, saber qué piensa Iván, qué siente, oírle hablar, porque siento debilidad por esa cabecita. La reconciliación, el encuentro entre las manos de Iván y los muslos de Julia, no ha podido ser más bonito ni más pasional, con todos esos sentimientos a flor de piel, desbordándose, una auténtica belleza. Me ha gustado, por insignificante que parezca, la escena en la que Iván le pide más comida a María, ese tono familiar y cercano que me hace recordar esa relación tan especial entre madre e hijo. Y rememorar esos flashbacks, darles un sentido y una historia, eso sólo podías hacerlo tú, qué ganas tenía y que bonito ha sido, no son ya simples escenas colgadas del tiempo, hay conexión, hay continuidad y hay un por qué. Me encanta la forma en la que describes las escenas de sexo porque son ampliamente explícitas pero hay tanta sutileza y tanta dulzura, el equilibrio perfecto entre morbosidad e idealismo, trasmite calidez, trasmite un poco de esa curiosidad sana por el sexo, pero las palabras son fluidas, son delicadas y elegantes. Admiro y envidio profundamente esa capacidad, YO quiero escribir ESO. No olvido la esencia de misterio, ese enigma que flota sobre el Internado, Noiret, la huída, el dilema de Iván; interesante planteamiento (¿mis amigos, mi familia?, ¿podré hacerlo, no?), descubrir los pensamientos de Iván ayuda a empeatizar con él, presiento nuevo protagonismo para El Villano y tengo ganas de saber que sucederá a partir de ahora, qué nos mostrarás. Ese último párrafo lo describe todo. Gracias por los mismos, no sabes la de sonrisas que causan.

El capítulo de Fringe creo que te va a gustar, pierde la esencia Mulderiana, está vez no se busca la verdad, ni ahí fuera ni aquí dentro, está vez se trata de Olivia, un punto de inflexión, un nuevo rumbo y nuevas posibilidades.
lagunero negro
lagunero negro
03/12/2010 22:07
Hola Sandra, que bueno verte por aqui de nuevo!!!! sabes que blanca y el hippie lo han dejado????? por eso mi fe ha recobrado nuevas fuerzasssss!!!!!!!!jajaaja
SanDyta
SanDyta
03/12/2010 22:15
Algo leí, algo leí, ya decía yo que era raro que Pere no apareciera con Blanca en los saraos, y mira que a La Diosa le gusta un sarao más que a un niño una piruleta. En el fondo el chico me cae bien, la verdad, le veo majo, aunque claro, no punto de comparación con la pareja que hacen Blanca y Yon (estéticamente hablando). Toda ruptura es jodida, esperemos que al menos haya sido pacifico todo. Ahora nos queda el siguiente paso XD
Abril 22
Abril 22
03/12/2010 22:44
Spoilers Fringe 3x8!!!!!

Bueno bueno bueno qué pasada de capitulo.

Qué descojone con la Walterada de haber pasado 3 días en casa ajena y no haberse enterado eso sólo podría pasarle a Walter jajajajajajajaja!!!!

Qué Frialdad y Qué control de los nervios y la situación la de Peter. Soy yo y le grito de todo y más a Altlivia!!! Digo como tú que no entiendo cómo Altlivia sabe que la han pillado pero bien. Peter está genial con la frase en Griego. Era algo que sólo podía saber Olivia!!! También muy buena la jugada del cambiaje del portátil jajajajaja! Altlivia pensó que Peter había pillado su portatil y no el de él jajajajaja!!! La verdad es que esa "frialdad" de Peter controlando en todo momento la situación ha sido genial. Cómo carajo puede Pensar en un momento como eso? Yo estaría rompiendo muebles y mega cabreada de la ira pero él no ahí de tranquis aunque la procesión vaya por dentro. Sólo había que verle en el coche con Broyles.

En la estación qué crack cómo sabía que la madre era una cambiaformas? Se la ha vuelto a colar a Altlivia y el broche final a todas las que les ha colado a Altlivia cuando le dice lo de las Esposas bravo bravo bravo!!!!

Quién era el tipo que estaba con Olivia? Porqué dice Los de Tu Especie? Especie es = a Primeras Personas o Cambiaformas? Supongo que lo segundo porque el chico dice que tuvo 8 identidades o algo así... Chapó si Sr! Grande Peter sin decir una palabra más alta que otra la ha puesto en su lugar bravo bravo bravo!!!

Olivia la caña con Altbroyles. Vaya burrada la de querer sacarle el Cerebro a Olivia. Pero si ya tenían el Cortexiphan pa qué querían su cerebro?

Menos mal que Altbroyles ayuda a Olivia. El final no lo esperaba lo del cambiaje Altlivia por Altbroyles muerto. Bestial Broyles cerrándole los ojos a su Doble!!! Y no entiendo qué era las cosas esa que Walter decía que le sonaban de algo pero no recordaba y que emitían un sonido en E Menor.

Me ha encantado el Tanque Original jejeje! Pero porqué no llenaron el tanque de Walternate? Ambos estaban Vacíos diablo!!!

Asi que Walter reconoce la máquina de escribir rara que usan pa comunicarse entre Universos? Genial que funcione como una máquina normal. Ais benditas cintas de tinta jajajaja! Precioso reencuentro entre Peter y Olivia. Pero me ha faltado un Beso joer diablo!!!

Para qué carajo funciona el chisme que roba Altivia? Quién es el tipo que lo recibe? Me pregunto lo mismo que con el colega de Olivia...

Tenemos a Olivia de Vuelta en casita. Tengo muchas ganas de ver a Peter en el siguiente episodio. Seguirá tan frío o habrá empezado a manifestar lo que siente? Empezarán su relación donde la dejaron? O Peter no podrá ni mirarla a la cara porque se siente culpable de no haberse dado cuenta? No se habrá enamorado de Altlivia no? Esa mirada a las fotos del fotomatón...

Cuando dicen la Palabra Entrada en castellano? Es que con los subtitulos he leido Entrada como 20 veces pero no me he dado cuenta si ellos decían esa palabra en español o no.

P.D: Barajas y todos los aeropuertos españoles. Los controladores aéreos la volvieron a liar y bien grande. Pone en prensa que El Ejército está listo para controlar los aeropuertos y ponerse ellos de Controladores!
laura_17
laura_17
03/12/2010 22:54
Eva, genial el relato!Me encanta como describes los sentimientos de los personajes, precioso.
Me voy a ver una peli o serie, mañana me paso. Buenas noches!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
03/12/2010 22:55
Por fin os traigo el segundo cpaitulo que con los examenes me fue imposible chicas lo siento un besazo enorme a todas :-)

Capitulo 2 "Visita y sorpresas"

IVÁN

Cuando salió Blanca de clase fuimos a casa de Vicky y Gonzalo.
-¡Hola chicos! Pasad, Miguel y Blanca estáis cada día más guapos. Sentaros en el sofá os voy a traer algo para comer.- Gonzalo fue a la cocina a traer algo mientras estábamos hablando con Vicky.
-¡Enhorabuena!-Dijo Julia
-Muchas gracias, estamos súper contentos.-Contestó Vicky.
-¿Ya sabéis los nombres?-Dije.
-No todavía no.-Respondió Gonzalo que venía con unas cervezas y algo para picar.-toma este zumo para Blanca y los demás coger de lo que queráis. No por ahora hasta que no sepamos el sexo del bebé no tenemos nada decidido.
-Bueno, siempre habrá tiempo de decidir un nombre.-Contestó Julia.-¿Y de cuanto estas?
-Nada, muy poquito, tan solo un mes. Pero el ginecólogo nos dijo que para el cuarto ya podríamos saber el sexo del bebé.
-¡Qué alegría!-Exclamó Julia.
-Bueno, cambiando de tema…-Dijo Vicky.- ¿Qué tal le va en la guardería al pequeño?
-Pues, por ahora le gusta bastante, le solemos llevar la mayoría de los días, menos cuando a María nos pide que se lo dejemos, y según las profesoras se porta bien y se come todo, así que ningún problema por ahora.-Contesté a la pregunta con alegría.
-Eso esta bien. ¡Ah! Bueno dentro de tres días hacéis un año de casados…-Dijo Gonzalo.
-¡Sí!-Contestó Julia con emoción.
-Me imagino que con lo caballero que está Iván, habrá preparado algo…-Asintió Vicky.
-¡No que va! No tengo nada de nada preparado, nos quedaremos en casa tumbados en el sofá seguramente.-Les contesté, Julia se desanimó un poco, pero seguro que estaba completamente segura que era mentira, porque lo era, si que tenía una cosita organizada que seguro que le encantará.
JULIA 1º parte.

Dieron las nueve de la noche ya era hora de marcharnos a casa, nos despedimos de los futuros papás y nos dirigimos a nuestra acogedora casa.
Los niños se durmieron y yo seguía pensando, ¿sería verdad de que Iván no se acordara de nuestro aniversario? ¿Haría eso o tan solo era una broma?

3 días después, por la mañana…

Me desperté a las 9:00 hoy era ya sábado y los niños no tenían que ir al colegio ni yo a trabajar, miré a mi lado, él no estaba, pero le sustituía una nota pegada a la almohada:

Los niños están con María, pasarán allí el día y la noche.
Tu estate guapa, aunque más guapa no puedes estar…Te iré a buscar a las 8
¡No te arrepientas!

Te quiere, Iván.

Cuando leí la nota sonreí y me dije a mis adentros que él no se olvidaría de un día tan especial como hoy y tenía muchas ganas de saber que me tenía organizado.

JULIA 2º parte.

Eran las siete menos cuarto de la tarde era hora de ir preparándose para la gran sorpresa.
Me maquille con tonos naturales y un poco de pintalabios, de ropa tardé una barbaridad en elegir, quería estar perfecta para mi chico.
Al final me decanté por un vestido blanco de vuelo que llevaba en la cintura una cinta negra, el vestido llevaba la espalda totalmente al descubierto, a continuación me puse unos zapatos de tacón de color negro.
Al poco rato la puerta se abrió, era Iván.

PD: Eva me encnata el relaot guapa un besazoo !
vuchi
vuchi
03/12/2010 22:59
San vos si que sois mi creadora de sonrisas

Y Fringe :O oooooooooooohhhhhh

cambiar la masa de mi Broiles, mi negro encantador, honesto, valiente, que no se cree Dios que trae esperanza por esa bitch peliroja, odiosa, asesina, hija de chacal... la odio, la quería desintegrada, hecha papilla cósmica..quiero que la maten, voy a cruzar yo misma el universo para patearle su cabeza, asquerosaaaaaaaaaaaa..y a Peter sigo odiandolo tb, para ser unico es un imbécil..ahora el único entre universos es my Broliles, I love you, black man XD

:
vuchi
vuchi
03/12/2010 23:11
Gracias , mis Lauritas, es un placer escribir para audiencia tan generosa ;), guaaaaapassssssss

Y que sorpresa le habrá preparado a su Doña Don Iván Nouaret je je ;)
SanDyta
SanDyta
03/12/2010 23:22
FRINGE

No lo sé, porque en todas partes, incluyendo en el fandom inglés, leo ENTRADA, pero yo a ellos no recuerdo haberles escuchado. Volveré a ver el capítulo porque tengo curiosidad.
La escena de Broyles cerrándole los ojos a su doble a sido brutal, me ha dado pena por Alt!Broyles (y por su familia), pero ha muerto siendo un héroe, por una causa en la que creía y ayudando a Olivia.
Yo tampoco me esperaba que cambiasen a Altivia por Broyles, aunque suponía que lograría escapar de alguna forma para seguir dando guerra.
A mí también me ha sorprendido la frialdad de Peter, pensaba que iba a tirar a Olivia de la cama y se iba a decir 4 cosas, pero ha estado super sereno, hasta cuando se ha puesto el paralizante, y cómo se la ha colado, en este capítulo Peter sí que se ha lucido, con el cambiaformas, con los ordenadores, con la frase en griego... Y me ha dado pena cuando iba en el coche, con Broyles, ahí casi (casi) le he perdonado lo idiota que ha sido durante este tiempo.
Supongo que ahora todos mimaran mucho a Olivia, ella como siempre, tratará de buscar soluciones, y de acercarse a Peter. Olivia ha derribado hoy una barrera muy importante, confía en Peter, le necesita y se lo ha dicho. Y está claro que Peter quiere a Olivia. Es posible que se muestre un poco frío, no creo que se muestre huraño, sino que se sentirá culpable y le dará “apuro” acercarse a Olivia, quizá por ahí tengan algún problema. Me da miedo la reacción de Olivia cuando sepa que Peter se ha trajinado a Zorrivia, no creo que tampoco haya que exagerar sobre el efecto, pero quiza Olivia de un pasito para atrás y vuelva a cerrarse un poco, en la relación Peter y Olivia todo va desesperantemente despacio XD. Por cierto, quiero ver a Peter un poco afligido, quiero verle toturarse, un poquitín, para satisfascer a mi vena masoca, y que sea muy atento con Olivia que como mínimo le debe un concierto de U2.
Lo de Walter ha sido genial, ¡¡tres días en una casa ajena!! , y la mujer de la cama no se parecía a su mujer, y él sin darse cuenta, tratándo de disculpar a Peter, y su discurso comparando a Altivia con Mata Hari ha sido mortal, a Walter hay que quererle por huevos, aunque en este capítulo ha servido más de alivio cómico.
Supongo que el chico que estaba con Altivia era un simple cambiaformas al que habían ordenado ayudar a Olivia, sí, porque le ha salido el liquidito gris cuando Peter le ha disparado. Las cositas que tenía Walter creo que eran parecidas a las que él y su socio utilizaban para transportar cosas al otro universo creando unas ondas de frecuencia que debilitasen la “barrera”, el “aire” y pudiesen abrir un portal, por eso Olivia a podido salir, porque supongo que con eso habrán creado un punto débil para trasladarla.
No tengo ni idea de quién es el señor de la pieza ni para qué puede servir ésta, supongo que formará parte de la máquina de destrucción masiva del Secretario pero no sé cual puede ser su importancia ni su función.
A mí también me ha faltado el beso y pensaba que se lo iban a dar, lo que nos están haciendo sufrir, serán como Mulder y Scully, que a lo largo de toda la serie sólo hay tres besos y uno forma parte de una escena eliminada ¬¬. Pero el rencuentro ha sido bonito y tengo ganas de saber por dónde van a conducir la relación y qué harán ahora los Alternativos porque quietos no se van a quedar.
Por otro lado, me da un poco de miedo esto de la guerra, que finalmente haya una especie de enfrentamiento. ¿Pasará algún Alternativo más a nuestro mundo?. Espero no ver morir a ninguno de mis personajes predilectos, o sea, ver caer a Charlie (otra vez) o a Lee, son de esos personajes secundarios con los que te encariñas, y que te encantan, y de los que quieres saber más, pero justo cuando cobrán más protagonismo se los cargan (de esto en Being Human saben mucho). Aunque tengo ganas (y creo que vamos a tener alguna escena similar) de ver un cara a cara entre los dos Walters y las dos Olivias, sería brutal.
Sobre el cerebro de Olivia, supongo que lo querrían para seguir investigando, quitarle todos los órganos posibles que pudieran aprovechar, ya que estaban la utilizaban de conejillo de indias.
PD: Por un momento temí que Altivia no se fuera a marchar o que nos fueran a meter un triángulo Altivia-Peter-Olivia. Eso sí que no lo hubiese podido aguantar y se hubiesen cargado a una de mis parejas. Altivia, caca, nuestra Oli es la buena.

Laura, ahora leo tu relato, que veo que lo has subido
Anterior 1 2 3 4 [...] 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente