FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
01/12/2010 21:43
ajajjjajajaja Sergiooo me da que te las vas a tener que comprar muy grande slas orejerass ajaj para que te tape bien los ojos xd porque ahi va a haber mamboo entre el Casas y la Blanquis ajja

di que si Inma ajaj a mi también me ha gustado el Bernabé oye
laura_17
laura_17
01/12/2010 22:22
Buenas noches!
Yon está muy guapo en las fotos de GR. Vi también aquel vídeo, es el que os decía hace unas semans y la verdad que me alegra ver que son tan solidarios, dice mucho de ellos como personas.
Que pasada de decorados!La serie creo que va a estar muy bien, tengo ganas de verla.
Me voy a ver Hispania, cuando acabe veo el vídeo que os he dicho de Blanca en pasapalabra y comento, hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
01/12/2010 23:29
"Los decorados del Barco son guapísimos y sí han aprovechado atrezzo del Inter..aissssss quiero a Blanca en la bodega de los Cortázar y a Yon , de polizón bajo las sábanas de Ainhoa en el camarote del Barco ...todo lo demás no me llena ni satisface"

ohhhhhhhhh, que grande mi poetisaaaaaaaaa, que bonito!!!!!!!!jajaja me ha encantado

"ajajjjajajaja Sergiooo me da que te las vas a tener que comprar muy grande slas orejerass ajaj para que te tape bien los ojos xd porque ahi va a haber mamboo entre el Casas y la Blanquis ajja"

nooooooooooooo, miss bradshaw no me pongas esooooooooo!!!!!!! que ya sé que va a haber, pero es muy duro para mi existencia... dejame vivir en mi innopia... encima el atleti ha perdido... menudo disasterrrrrrrr... necesito yonblanquismo por dios benditoooooooo!!!!!!!!
claudia19
claudia19
01/12/2010 23:37
jajajjaa pues Sergi nada ahogate en la ingorancia ajajajaj cual prisioneross de la caverna del mito de Platón ajajajaja ( sorry me he quedado trastornada de tanto exámen , es invitable hacer comparaciones con la realidad, o con... el mundo inteligible puajajajajaj) ajjajaa no pero es que muy a mi pesar nos vamos a tener que tragarnoss el casas en pleno restriego y arrimando cebolleta a la Blanquiss, aisss porque?? porque él??

Por ciertooo ya se de donde vienen los duendecillos que ayudan a Papá Noel ajajjaa os aviso de que unoo de ellos es profesor de filosofia ajajaj de mi colegioo ajajajajajaja dioss mi profesor es una mezcla entre el señor Burns de los simpson y un duendecillo verde con risa diabolica ajjaa

Dejo algo de music ,una canción conocida jaaj

lagunero negro
lagunero negro
01/12/2010 23:58
miss bradshaw, es que yo no me lo voy a tragar... porque no voy a ver el barco!!!!!!!!!1jajjajaja
claudia19
claudia19
02/12/2010 00:04
A no la vas a ver?? ajajajjaa vale vale, bueno me voy a la cama que estoy muerta , hasta mañana!
lagunero negro
lagunero negro
02/12/2010 00:06
bah, si que lo veré... hasta que vea el primer morreo housesblanquista, que apagare la tv ipsofacto entre llantos...jejeje

buenas noches rubia, que descansessssss

edito: esposa mia, te he visto por el foroooooooooo!!!!!!!! si me lees, manifiestateeeeeeeeee
laura_17
laura_17
02/12/2010 00:36
Ya he visto el programa de pasapalabra del viernes 26 (en el facebook de Blanca), Blanca majísima como siempre y con Neus es que me rio muchísimo. Me ha gustado mucho.
Han puesto también en facebook el trailer definitivo de carne de neón, no sale mucho de Blanca pero hay alguna imagen nueva.
Me voy a dormir que me duele la cabeza, buenas noches!
Edito:http://www.fotolog.com/jongonzalezluna
no me acuerdo de si habíamos visto esta foto.
lagunero negro
lagunero negro
02/12/2010 00:38
buenas noches lauritaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esposa, si me lees...

laura_17
laura_17
02/12/2010 00:42
Trailer de Transgression!
http://vimeo.com/17321764
Gracias a uno de los fotologs de Yon por ponerlo. Yon sale sólo un segundo al final, los que más salen son dos de los personajes pero bueno,la peli pinta muy bien.
Ahora si, buenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
02/12/2010 01:14
que guapo el trailer!!!!!!! que raro se me ha hecho ver ese "yon gonzalez" en una peli totalmente en ingles, de rollo internacional... y con michael ironside por medio!!!!!!!jejee

como diria miss bradshaw, su ingles sera horroroso... pero chapeau por echarle un par y crecer como actor... estos proyectos me hacen sentirme orgulloso de él como actor... y no los "mentiras y gordas". Bravo yonis, vas por el buen camino!!!!!!!!!
evita2
evita2
02/12/2010 09:38
Buenos dias por la mañana!!!!!!!!Ayer entré un segundin al foro,pero cuando pretendia entrar a la mansion,la puerta estaba cerrada jejeje,en realidad,es que esto me iba a pedales,así que como estaba cansada me fuí a dormir........estoy liada no,lo siguiente.....maldita mudanza.....tengo un porron de cajas por desmontar todavia,como mi cari no viene hasta el Viernes me lo estoy comiendo yo sola..........ainssssss...

He visto el video ese del Barco......mola,los decorados son una pasada......y me gusta Bernabé,asi que si hay que comerse a Ainhoa con algun chico,propongo desde ya una plataforma para que ese chico sea Bernabé y no el Casas.......arrrggg,ayer noche hubo un momento en que ponias Cuatro y allí estaba con Pablo motos,y ponias la Sexta y tambien estaba allí con Usun Yun........!!!!Hasta en la sopa,oiga!!!!!!!!!!

A ver si vemos a los nenes juntos en algun sarao o algo :(

En fin,me voy a seguir con lo mio,[email protected] leemos!!!!!!!!

PD:Os debo video Julivanista,en cuanto me ponga un poco al día,y recuerde por donde me quedé los empiezo a volver a subir ;)

EDITO:Ainssss,no puedo ver el video de transgression,a ver si lo suben al youtube.........si que han tardado poco en hacer el trailer,si hace cuatro dias estaban grabando.....
Abril 22
Abril 22
02/12/2010 12:26
Blanca irá a la Premiere de 3MSC según anuncian en su Facebook!!!
laura_17
laura_17
02/12/2010 13:17
Buenos dias!
El Barco creo que tiene buena pinta, a mi el que me gustaba mucho también era aquel chico que tenía los ojos azules, muy mono. Lo del casas, intentaré centrarme en el personaje a nivel de guión y ya está, además que sabemos que las cosas pueden cambiar mucho, mirad en que quedaron maría y héctor sin ir más lejos y eso que los pintaban como una de las parejas protagonistas.
Irá al estreno de 3MSC?Pues en su web pone también que mañana estará a las ocho y media en los premios Apoyo Positivo y que entregará un premio, no para!
Transgression la verdad que pinta muy bien, tengo ganas de ver a Yon hablando en inglés, como decís no creo que su inglés sea muy bueno pero aún así está genial que trabaje en cosas diferentes y que afronte retos, estoy segura de que a pesar del inglés lo hará genial.
Dentro de un rato me voy a comer así que si no hay nadie, hasta la noche!
Abril 22
Abril 22
02/12/2010 13:24
Pero no sé yo eso de que en el Barco vaya a pasar algo como lo de María y Héctor... En el internado el reparto era grande y luego creció...

Supongo que aquí habrá varios protas y luego el resto de apoyo... veremos los alumnos...
laura_17
laura_17
02/12/2010 13:28
Ya, pero Fermín ya estaba ahí, a saber si a Ainhoa no le pasa algo parecido con alguno de los otros protagonistas. No se, que igual no pasa nada pero a saber, es pronto para saberlo.
Bueno, me voy ya a comer, hasta luego!
Abril 22
Abril 22
02/12/2010 13:58
Veremos a ver si la Blanca no se acaba pillando del Curilla y el Casa de la amiga de Ainhoa que es de Colombia (?) jajaja!!!

Elena ayer recibió anoche el premio Gente con Punto que otorga Punto Radio Málaga por su proyección interpretativa. Aquí una fotico.

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Están bien estos premios a gentes jóvenes. A ver si esta noche vemos a unos cuantos ex internos en la premiere de 3MSC. Que es de Globomedia y deberían ir todos hombre jajaja!!!

Ley de murphi van todos menos el Yonis jajajaja!
Rapsody
Rapsody
02/12/2010 14:24
Gracias por el trailer y la foto!! Que guapa Elena!!
Pues o Blanca tiene un doble o no se como va a hacer para estar en dos sitios a la vez porque la gala esa empieza a la misma hora que la premiere de 3msc!! jajaja Igual va a la premiere, hace acto de presencia y se pira a la gala.
claudia19
claudia19
02/12/2010 14:48
"He visto el video ese del Barco......mola,los decorados son una pasada......y me gusta Bernabé,asi que si hay que comerse a Ainhoa con algun chico,propongo desde ya una plataforma para que ese chico sea Bernabé y no el Casas......."

Evitaa te compro la idea ajaja me ha encnatado Bernabé , de hecho ayer di la chapa ajjaja es que me ha parecido un macizorro increible :)

Osea que al aprecer Blanquita irá a las dos cosas?? joder no para la tia
Rapsody
Rapsody
02/12/2010 14:50
Blanca está de moda y sube el nivel a cualquier acto jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente