FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
28/11/2010 18:31
Por fin va el foro!Ya pensaba que iban a borrarlo o algo porque el resto funcionaban...:S
Pues no había pensado en 3MSC pero Mario es amigo de Yon y ahora también de Blanca...igual van y tenemos por fin fotos de los dos.
HikariLost
HikariLost
28/11/2010 20:56
jajaja hombre Sergio, cada uno se lo toma de una forma, a mi gracia gracia... no me hace, si hubieran cogido a un desconocido para el papel de Ulises casi que mejor, pero me lo voy a tomar con filosofía; por el resto del reparto, y por la trama en si, que en un principio me atrae! :P

¿Habéis votado? yo voté el año pasado o el anterior para las elecciones a Europa. Pero tengo ganas de votar en las autonómicas.

Al estreno 3MSC, quizás va Blanca... no sé si tendrá algo que ver, pero detrás de la peli no está Globomedia también?? Como con la de Fuga de Cerebros...no sé muy bien como va eso, pero estoy casi seguro de que tendremos a Blanca! Yon la verdad es que no sé que decir :S Y el Pere, le doy 1% de posibilidades, jajaja no creo vamos!

Las niñas del internado, a mi nunca me han hecho mucha gracia :S La trama de la isla donde estaban los padres de Paula, todo el rollo con Lucas y Javier Holgado, no sé, muchos minutos en ellas, demasiados. Sin embargo, mis abuelos (que les bajo la serie y les llevo unos capis cada fin de semana), están encantados...les parecen de lo mejorcito de la serie. No sé, debe de ser que para ellos simbolizan la inocencia dentro de todo el caos. Les encantan las escenas en las que salen las dos niñas con Héctor xD
laura_17
laura_17
28/11/2010 21:00
Sara, yo creo que Blanca irá pero Yon también es muy posible porque es amigo de Mario.
Las niñas al final me cansaban, Paula no tanto pero Evelyn con Lucas...que pesadilla. Pero cuando tenían tramas tipo gnomo, las hadas...me gustaban porque le daban ese toque mágico a la serie.
Yo he votado, al ser la primera vez me he propuesto hacer las cosas bien jajaja Ahora me acaba de decir mi madre que están contando y han dicho que de momento gana CIU por bastante, era de esperar.
Abril 22
Abril 22
28/11/2010 21:03
Ais por fin funciona!!!!

Es que las tramas de las dos enanas con Héctor molaban. Me acuerdo de la de buscarle un papá legal a Evelyn y eran super graciosas también porque era mucho más pequeñas que en la 7aT y tenían cierta gracia. Pero luego Evelyn se volvió repelente y dejó de ser la niña del poncho que bautiza a su amiga con agua del grifo jajaja!!!! O cuando Héctor descubre los diamantes en la cueva del gnomo o cuando Paula se esconde en la cueva porque dice que está maldita...
laura_17
laura_17
28/11/2010 21:07
Exacto Inma, el principal fallo que veo es el cambio de Evelyn, antes era una niña tierna y dulce y después una repelente, cargante y pesada. Paula cambió pero no se, era más normal.
Me voy a cenar, hasta luego!
Rapsody
Rapsody
28/11/2010 21:10
¡¡Al fin funciona el foro!!

Yo creo que Blanca sí va al preestreno de 3msc, la peli es de Globomedia, y creo que el director es el mismo que el de EL BARCO (y Fuga de cerebros), además el protagonista es Mario Casas... ¡¡FIJO que va!! Vamos Globomedia se lo habrá marcado en la agenda como un día de trabajo más jajaja

En Antena 3 sortean entradas para la premiere.

Edito: Sobre las niñas, a mi también me gustaban más en las primeras temporadas, le daban ese toque de magia e inocencia a la serie, con tramas como la del gnomo, o dando lecciones sin saberlo a los adultos... Pero luego pusieron a Eveleyn a acosar al pobre Lucas y casi todos los capítulos iban por el mismo lado, y se hicieron un poco pesadas. Aunque la verdad es que venían bien para destensar un poco el ambiente, que sólia ser una desgracia tras otra, y dejaban respirar un poco (a veces demasiado).
despo
despo
28/11/2010 21:29
Hola!!! que frioooo madre!!! que tal llevais el domingo?

Sobre lo que comentáis del estreno de la peli, yo tb piendo que Blanca irá, sino vá es pq tenga algún compromiso de antes y no pueda anunlarlo, pero vamos está claro que sí, al igual de sus compis de reparto de el Barco también irán.
Una pena que Blanca no pudiera compaginar la serie con esta peli, pq tiene muy buena pinta y lo mejor que era personaje protagonista..

Por cierto estaba viendo de nuevo el making of de Ragazza ( no sé la de veces que lo habré visto) y lo que me he reido con los comentarios!!! creo q no somos las únicas que veíamos una "química especial"entre ellos! aqui os dejo el enlace:

Edito: Que le pasa a la página hoy? va fatal!!!

Como decís del internado hubo tramas q sobraron , sin duda la primera la del Curro y Amaia, eso fué infumableeeeee, no había por donde cogerla! las niñas tb se volvieron un pestiñazo inaguantable, y la trama del niño meón y el padre en la 4ª temporada tampoco me gustó nada, al igual que la relación de Martín y Rebeca, no sé , no les veía ninguna química a la pareja, y como la trataron tampoco me gustó.. y pa que hablar del sosainas y Amaia en la última temporada..
lagunero negro
lagunero negro
28/11/2010 21:34
Hola chicassssssssss!!!!!!!!

"Sara, yo creo que Blanca irá pero Yon también es muy posible porque es amigo de Mario"

ojala sea asi Laurita, me encantaria que coincidieran alli... podria ser la chispa que necesitamos!!!!!!
Abril 22
Abril 22
28/11/2010 21:37
Lo mismo a ese preestreno van muchos Internos molaría ver a unos cuantos junticos!!!

No sé si chispa o no pero pa mi ya la tenían en el making ese y no hubo nada. La Perdieron? jajaja!
claudia19
claudia19
28/11/2010 21:39
No se si el Yonis irá eh.... me da que nooo xd está últimamente muy liado con trabajo y tal xd

por cierto cuando es la premiere de a 3MSB? es que estoy lost , con estos de los exámenes y tal no me entero de nada jaja

Por cierto bendito el dia en el que Blanca no aceptó el papel , la peli pinta a pestazooo .... vi el otro dia el trailer y me pareció una mezcla entre horterada máxima , macarrada y una pelicual totalmente comercial para atraer público juvenil , creo que va a distar mucho de la versión italiana .
Y la actriz ( Maria valverde) es que no me gusta nada le tengo bastante tirria la vi en la flaqueza de bolchevique pelicula por la que si no recuerdo mal ganó un goya y su interpretación deja mucho que desear para mi gusto claro
Abril 22
Abril 22
28/11/2010 21:41
La premiere será esta semana porque se estrena el Viernes asi que lo mismo el miércoles o el jueves es cuando hacen la Premiere!!!

Si la película es para Adolescentes y Jóvenes. Y ojo que me parece genial. A los Americanos les funciona Maravillosamente de ahí sagas como la de Crepúsculo o Harry Potter por ejemplo y haciendo millones a mansalva. No estaría mal que el cine español hiciera este tipo de películas para ganar pasta y de paso salvar la taquilla.

Yo he visto el trailer y la fotografía de la película me ha parecido buena. Es una especie de Romeo y Julieta sólo que entre un chico de barrio y una chica de clase alta.

Lo mismo la veo online si la suben y os comento que me ha parecido. Seguro que Globomedia arrasa en Taquilla! Aunque hay una pelicula USA para el 3 que era muy esperada una de ciencia ficción.
Rapsody
Rapsody
28/11/2010 21:44
La premiere es este jueves, a las 22.00, y el photocall a las 20.45. ¡¡Yo también espero que vayan muchos internos!! (O al menos alguno jajaja)
vuchi
vuchi
28/11/2010 21:47
Buenas noches , villan@sssssssss!!!

Al fin va el foro, se confirma cambio en Cataluña y Acerooooooooooooo, Dios te oiga finiquitemos la relación pasional autodestructiva y vayamos a una igual de pasional pero constructiva ( léanse futuros Pablito Y Silvana González Martínez je je ) ;)

Blanca va al preestreno de 3MSC, seguro si el papel era suyo y no lo hizó por el final de El INternado y Yon a saber, si va su hermano quizás :S
claudia19
claudia19
28/11/2010 21:53
Ha ganaoo CIU no catalana meua? si no estoy mala informada xd

Pues a mi no moló nada el trailer, no sé si es porque no me gustan nada los dos actores de la peli o vete a saber porque.... pero no me gustó jaja

Gracias Rapsody por confirmarme la fecha del estreno
lagunero negro
lagunero negro
28/11/2010 22:04
a mi tampoco me convence nada de nada la peli de 3MSC... huele a pastelada...

"No se si el Yonis irá eh.... me da que nooo xd está últimamente muy liado con trabajo y tal xd"

oye miss bradshaw, que te pasa con el yonis ultimamente??????' lo tienes cruzadito.
despo
despo
28/11/2010 22:06
Claudia pues yo he visto el trailer y me llama mucho la atención!! de hecho creo que va a ser la peli
de las navidades.. por eso comentaba que para mí era una pena que Blanca no haya podido hacerla!

"Acerooooooooooooo, Dios te oiga finiquitemos la relación pasional autodestructiva y vayamos a una igual de pasional pero constructiva ( léanse futuros Pablito Y Silvana González Martínez je je ) ;)" ay ojalá Eva! algo de lo que dijeron las cartas de Lola parece que se confirma! jejeje ahora nos falta la otra parte!
claudia19
claudia19
28/11/2010 22:09
jajajajajajjaja no me pasa nada , no lo tengo cruzadito , lo único que he dicho es que no creo que vaya porque está muy ocupado , y no se... no me pasa nada con él , únicamente no me han gustado ciertos gestos suyos pero han sido cosas puntuales y lo he criticado cuando no me ha gustado su actitud, pero no hay más jaja

"de hecho creo que va a ser la peli de las navidades.."

Hombre pues me entristeceria bastante la verdad que esa pelicula fuese la peli de las navidades si lo dices por el aspecto comercial es normal te doy la razón puesto que es algo que ha sido creado para hacer taquilla de forma masiva a base de un público joven, pero vamosss que esta peli cree expectación tiene lo suyo eh..
vuchi
vuchi
28/11/2010 22:09
Sí, la meua valencianeta volem sortir de la crisi y para eso se necesita un liderazgo fuerte y un partido que marque el rumbo, confio Mas sea más y mejor :O, veremos a ver, al menos pondrán seny català al escenario ;)

Yon, Blanca está libre...no te duermas o te pasará como Red Butler , que Escarlata O Hara se le escapaba de boda en boda je je :O
lagunero negro
lagunero negro
28/11/2010 22:14
"Yon, Blanca está libre...no te duermas o te pasará como Red Butler , que Escarlata O Hara se le escapaba de boda en boda je je"

como dice poetisa, yonnnnnnnn espabilaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! esperemos que reaccioneeeeeeeeeeee

miss bradshaw, porque ultimamente le das bastante cera... no es nada de reproche eh, simplemente era para saber... de todas formas, ya deje el otro dia la noticia que confirmaba que el rodaje de "Trangression" se realizaba por las noches... justo cuando fue el evento de despedida del internado.
vuchi
vuchi
28/11/2010 22:20
A Yon se le daría todo jo jo .- palabras de su padre Jacques Noiret.- anda ñoño, desde que el nene le hace pelis de malote que roba y extorsiona ja ja :P XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente