FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
miriam87
miriam87
13/11/2009 20:49
Evita tu capitulo muy bien como siempre, espero la continuación

Pues yo espero que el topo lo sea por lo menos desde hace tiempo…pero el motivo del chantaje que me escapa, ya esta visto que el virus no es con lo cual…puede que sea algo de su familia como hicieron con Carol en su momento.... y aquí podrían entrar las familias de Roque y Vicky también ya que todavía no sabemos nada de ellos…
forgiveme
forgiveme
13/11/2009 21:04
Eva tu relato está genial espero que rebe protega a julia...aunque quien se fia de noiret??

¿El ascensor ese estará en el propio internado ó tal vez sea otox? Los chicos van con uniforme pero vamos no me pega que eso estté en los pasadizos.

Y si el topo no está infectado..... sabemos que sangran: ivan, julia y creo que vicky por las fotos también. Sería un puntazo que fuera marcos pero sería demasiado fuerte jeje como dice yon que no lo esperamos.
Abril 22
Abril 22
13/11/2009 21:07
Para mi que los Pasadizos son más profundos!!! Hemos visto el nivel 1 de los pasadizos pero seguro que hay más de ahí el ascensor!! Esto va a parecer el Area 51 jejejeje! Puntazo jejeje!
forgiveme
forgiveme
13/11/2009 21:17
La imagen que sale de paula (o mejor dicho de la niña de la foto que estaba con hitler). Tal vez esa sea la nueva visión de julia.... menudo lío. Si fuera así, ella pensaría que ve a paula y no a un muerto. No sé, aunque comentaron por ahí que vería la muerte de alguien o algo así.
vuchi
vuchi
13/11/2009 21:25
Y el monstruo es un infectado del virus huido, creo que lo del ascensor son unos laboratorios que se hallarán bajo la luz de la primera tempo y sí puede esten unidos por los pasadizos , pero estarán más alejados.

Una Tª ida de olla más..

Y gracias Laura y Miri por los ánimos para el relato porque cuesta que avance je je
piscisyonblankista
piscisyonblankista
13/11/2009 22:11
olaaaaaaaaaaa mi reino, madre...kuanto os he echado de menossss!!!!!!!

madreee....cuanto tiempo, esto de k te kiten el ordenata es lo peorrrr.....cuanto habeis escrito...no me dejais pararrrrrr... jajaaj.....weno, mi repaso...ajjja:

EVITA y JEN: vuestros relatos todos geniales, lo sabeis...evita, ese ivanchu k se pone cada vez mas malo...no me gusta ni un pelo jajaja, espero no me lo mates y todo kede en un final hapy family ;) espero tu final cada vez con mas ansiasssss ajajaj.....y Jen....tu llevas una vena artistica dentro...sacala jajajaj.

madre... k de noticias me encuentro...ya me he puesto al dia en cuanto al programa "el pasillo", aunk no he tenido tiempo de verlo (....) jajajaja

anuncios por aki y por allá....y un resumen del capi......

parece k todos estan infectados....sigo sin entender entonces pork ivan lo iba a ocultar.........el topo yo no se si creer k tambien esta ifectado y le dan la medicina diferente o no esta infectado y le dan agua en el bote XD
lo de carol me parece muy raro...k fuese la traidora no estaria mal...pero no me fio de k nos lo pongan en el primer anuncio...no se, y con amelia no reo k vaya a hablar.....
la profes de filosofia parece chulita....jajajajaja, le kitara el puesto a jacinta?????
y la profe de danza...me ha decepionado....yo k keria ver a ivan y roke con el mayot.....hum me voy a tener k konformar kon las pekeñajas estas de los huev.....AGGG

y una cosa k no entiendo (lo de botafumeiro ha vuelto, y me sigue matando), si estan enfadados...pork sigen investigando juntos....?? yon dijo kivan investigaria por su cuenta...
y maria???? ajajaja, la pobre...escupiendo...como karlaa... jaaja ya me veo un rescate parecido al de tu relato eva.... jajaj

las imagenes promocionales....buffffffffffffffffffffffff, prrreesssiosssaaaaassssssssss, me han encantado..y mas julis ocn el pelo asi..aisss y ese besooo..en fin....habra k esperarr jaja.

y ya por ultimo, no voy a aburrir mas.......muy apos todos en la presentacion en castellon.....sobretodo mis nenesss...(martin sobraba) pro weno... ajjaj

Lola, pasalo bbnnn!!!!!

este viernes night no hay nadie en el reino....solo Jaques y yo....voy a ver si me cuenta algun secretilllo de la mansion...k yo a este me lo camelo facil....jajaja.

........OssQuiiierooOOo...........
piscisyonblankista
piscisyonblankista
13/11/2009 22:22
edito
piscisyonblankista
piscisyonblankista
13/11/2009 22:29
upss, lo siento, un parde cosillas mas (perdonadme pero esk 5 dias se notannn jajaja)

la niña con cierto y evidente parecido a la benjamina novoa-pazos, SI, estoy casi completamente segura de k se trata de la vision de julia....fijo.

y lo de la madre de carol...y si la estuvieran chantajeando a ella ocmo hicieron la otra vez con lo d su madre?? podria ser ella la traidora.....ahi lo dejo...jaajaj
evita2
evita2
13/11/2009 23:36
Vaya,parece que no hay nadie,es igual tengo que decirlo...!Que bien pinta la nueva temporada!El avance increible y los besos de los niños...uff,aunque tengo alguna dudilla sobretodo con eso que dicen que sólo habrá un archivo secreto más,me extraña porque en la webforo decian que blanca salía en un archivo secreto esta temporada de nuevo,eso que significa¿Que Julia es la que va a salir en ese único archivo secreto?y si es así¿Porque?Es raro,raro...no quiero ni pensarlo pero¿Será ella la topa?
Me niego...

No me ha gustado la imagen en el avance largo de la nueva sonriendo a Ivan,esas sonrisas SOLO se las da la Julis(que por cierto como lloraba nuestra niña cuando ve que le sangra la nariz,pobreta)
Yo tambien pienso que la niña esa con la cara de Paula es un fantasma,pues mira si es asi este fantasma si que pinta interesante!A saber todo lo que puede saber ese fantasma de los nazis.Y María pobre,que imagen y Fermin con esa carita de desesperado intentando que le escuche,si es que la han destrozado los muy...
En fin,que me ha gustado muuuucho todo,que alegria llegar de trabajar y encontrar tantas imágenes nuevas...

Edito:Mirad lo que pone en formula tv:

Julia sufrirá, por culpa de sus visiones, episodios de auténtico terror
Julia ya está acostumbrada a que la tomen por loca o mentirosa. Comprende que sus visiones son algo fuera de lo común, pero también sabe que está en su mano ayudar a esas personas que dejaron asuntos pendientes al morir. Sin embargo, esta vez se enfrenta a algo muy diferente. La joven, que sufrirá momentos de verdadero terror, se siente incapaz de encontrar sentido a lo que ve.
virdeleon44
virdeleon44
14/11/2009 00:38
Holaa! Bueno aunque os leo bastante no he comentado nunca en este post :s
Pero me ha llamado la atencion algo de lavance que creo que por aqui tambien os ha dejado trastocados jeje
No os suena la niña " fantasma" de lavanze , la de ricitos que se parece mucho a paula1
Pues bien , esa niña es la que salio en la 5ª temporada en una foto junto al mimisimo Adolf Hitler!
En la foto que se encontro hector en la casa de lpadre de Elsa , en el libro , recordais?

Asi que julia puede ser que vea a la ..nieta/sobrina/hija del dictador ?¿Ahi lo dejo!
lagunero negro
lagunero negro
14/11/2009 01:15
Buenas noches chicas!!!!!!!!! ya que poquito queda... mi Churri, mi Evita y mi Dolores, espero que lo esteis pasando muy bien... que mañana si que vamos a disfrutar!!!!!!!!!!jajajajaa
Jennyik
Jennyik
14/11/2009 10:05
Hola chic@s....

Los he extrañado, pero me encanta ver tanta información. Gracias!!!!!
Bueno he escrito algo es soso pero bueno lo que hace el insomnio jajajaja..............

El Ciclo

Todo en esta vida cumple un ciclo. Yo cumplo el mío y mientras avanzó me he topado con dos personajes que irremediablemente se lazan a otro personaje más. Dos Noiret y una Medina.
Me encantan el carácter, la fortaleza y la humanidad de los tres. Vaya nadar en el mar de pensamientos de cada uno es simplemente sensacional.

…….

Jacques Noiret es un tipo con clase, buenos modales y muy reservado. Nació en Francia, pero por motivos personales y económicos tuvo que emigrar al país que en un futuro le mostraría la importancia de ser un Noiret, la importancia de llamarse Noiret.

España se convirtió en su hogar, lucho para ser alguien en la vida y lo logro. Con esfuerzo y constancia se convirtió en un productor de cine. Su cautela y reserva hizo de este joven francés en un prometedor productor español.

Una mañana decidió hacer algo diferente, algo fuera de su rutina. No fue al set de filmación, en lugar de eso decidió darse un respiro, darse tiempo para él. En sus meditaciones encontró a una pareja comiéndose a besos, él se sonrojo a tan explicita imagen, pero eso le dio hincapié para ponerse a pensar que ya era un tipo con un nivel social aceptable y que bien podría llevar una familia, formar un hogar. Y vaya que el destino lo quería seguir mimando, pues cuando se dispuso a tomar un café, se topo en ese lugar a la mujer mas bella que sus ojos le habían otorgado la dicha de ver.

Tan caballeroso se acerco a ella y le invito un café. Charlaron, rieron, e intercambiaron ideas. Ella cayó a tan exquisitos encantos. Las invitaciones fueron más a menudo y pasaron de café, cena, cine, baile, a, besos, caricias, promesas, sueños, boda.

Si, el tan distinguido Noiret contrajo nupcias con la encantadora y heredera Valentina León.

Vivieron su matrimonio en armonía, respeto y admiración. La felicidad les lleno por completo al saber que en la familia Noiret León llagaría un miembro más, pues su amada Valentina estaba embarazada.

Con la impaciencia de conocer al nuevo integrante de la familia Jacques no presto atención a su suegro, no se ocupo de tan misterioso hombre. Él siempre respeto al padre de su amada.

Pero tanta dicha que embargaba a la familia, a Jacques, se vio eclipsada por una complicación en el parto. Valentina perdió al bebé y su suegro solo acertó al decirle al medico que atendía a su hija que se encargara del asunto. Es ahí que Jacques Noiret se intereso en su suegro, en lo que hacia. ¿Por qué su suegro veía, tan lamentable pérdida, en solo un asunto?

Bien reza el refrán del que “el que busca encuentra”. Y Jacques Noiret encontró la verdad de su tan misterioso suegro.

Ahora su familia se ha vuelto en todo menos en una familia, cuida a una mujer que ha cambiado desde su embarazo, cría a un niño que no corre por sus venas sangre Noiret y lo paradójico del asunto es que ahora a quien admira y respeta es a su suegro.

Valentina ya no es su prioridad, la aprecia pero su amor se ha cambiado de equipo, ahora se encuentra en su trabajo y no precisamente de productor de cine. Mientras su hijo se cría en un mundo hostil y sin amor.

Iván Noiret León crece sin amor.

…….

Iván Noiret León crece sin su madre y sin el cariño de su padre. Crece rodeado de niños de su misma edad y en un lugar alejado de la carencia. El Internado. Él cree que las únicas carencias que padece son las de se su madre y el televisor. Su padre cuando puede lo visita y para acallar sus reproches y berrinches lo consiente con regalos, pero cuando la situación o mas bien sus consentimientos desquician su paciencia, Jacques Noiret aplica fuertes golpes a Iván, que producen en este miedo y ganas de que sus visitas sean cada vez mas escasas.

Así va creciendo Iván, sin saber como es el amor y la vida en realidad.

Cuando llega a los diecisiete años se le cumple hasta ahora su mayor capricho. Carolina. Ella es la chica más guapa y por lo tanto la más popular de ese lugar. Y claro él es también un chico muy bien parecido, entonces porque no fusionar tan perfecta popularidad. Para él su capricho esta cumplido ya es su novia, para ella la insistencia su propia vanidad ha hecho que se convierta en su novio. Así llevan su vida. Los chicos más populares del Internado han decidido ser novios, ser más populares.

Pero tal felicidad se desvanece cuando en sus vidas aparece un nuevo chico, Marcos. Ella posa sus ojos en tan agradable y sensible chico, dejando a un lado a su galante y orgulloso novio.

Iván lastimoso de su orgullo, decide hacerle una bienvenida a su nuevo compañero y rival de amor, con lo que no cuenta es que su se pone de parte del chico nuevo y no de él.

Ahora a Iván Noiret le queda claro que del amor nunca entenderá o que quizás hasta ahora nunca ha experimentado tal sensación. Tal vez es solo un invento.

Hasta que conoce a Julia Medina Jiménez.
Jennyik
Jennyik
14/11/2009 10:06
…….

Julia Medina Jiménez es una chica que llega al Internado luego de haber sufrido la perdida de su padre, la desconfianza de su madre y la separación de su padrastro y novio. Claro para la gente esto es una relación enfermiza y no muy bien vista, pero desde que llego este tipo a su vida ella quedo perdidamente encaprichada con él, al grado de no importarle adueñarse de sus sentimientos despojando a si a su madre.

Su madre ante tal descaro por parte de su hija, hace que tome acciones severas. Decide enviar a su hija al Internado, un lugar donde educan a hijos de familia de nivel social alto de España, al ingresarla ahí lo único que recibe son quejas de la directora sobre la actitud de su hija. No le queda otra solución, más que internarla en un psiquiátrico, pues su hija no para de insistir que la muerte de su padre no fue un accidente, sino un asesinato. Su madre ya no sabe si es un truco de su hija para salirse con las suyas o realmente esta perdiendo la cordura.

Julia desea con todas sus fuerzas ser la primera en salir expulsada del Internado antes de ser inscrita correctamente. Pero ni su astucia y ansiedad hacen que logre salirse de ahí. Cada día, cada plan se ven más nebulosos que el anterior. Pero ella no pierde el intento.

Las quejas de la directora y la mala comunicación de su madre han mermado en Julia, al grado de verse obligada a asistir al psiquiátrico y volver de nuevo al Internado. No sabia ya cual era peor lugar, si el psiquiátrico o el internado, coincidían en varias cosas, una de ellas era su hostilidad.

Su regreso al colegio fue mas difícil que nunca, pues ahora no solo cargaba con la aparición de su padre, sino que ahora tenía a un acérrimo fantasma sin habla.

…….

Iván Noiret pensó que se había librado de una chica que a primera vista era muy atractiva, pero en cuanto habló, se dio cuenta de que tenía el mismo carácter que él, hecho mujer.

Mientras que Julia Medina se debatía en confesar o no su imperfección paranormal. Bueno lo hizo al fin, sino lo hacia ese fantasma se iba a convertir en su sombra perpetua. Esto de los fantasmas fue asimilado poco a poco por sus amigos excepto para el necio de Iván quien se negaba a pensar que el responsable de la muerte de su mejor amigo era su propio padre.

Así entre Julia e Iván nació una simbiosis de odio-amor. Pues entre mas tiempo pasaban, ella comenzaba a sobrellevar las borderias de él. Mientras él comenzaba a observar la belleza y sensibilidad de ella.

Él quedo atrapado de sus encantos por completo cuando los castigaron y se saltaron dicha sentencia. No pudo contener más sus ganas de tocarla y lo hizo, pues encontrándose en ese pequeño espacio como el baño, no había escapatoria a tan seductora invitación. La toco y de que forma. Inspecciono parte de su anatomía con delicadeza y torpeza, pues era demasiado el impulso de deseo. Julia realmente lo atraía.

Ella se asombraba ante tal reacción de su borde compañero en aquel pequeño lugar, pero a la vez le gustaba sentir aquella sensación. Le agradaba ser deseada por Iván.

Ese sentimiento fue acrecentándose conforme él trataba inútilmente de alejarse de ella por petición de su mejor amigo. En cuanto a ella, se aferraba a la idea de que Iván aguardaba un sentimiento por ella.

Julia lo confirmo cuando él no soporto la imagen de verla llorar por una falsa acusación por parte de sus amigos, la apoyo en todo momento, la ayudó.

La relación fue dándose poco a poco, hasta que llego dos barreras en su trayecto amoroso, la amistad de Roque y el ex amor de Julia.

Pero ambos supieron sobrellevar tales circunstancias. Él defendió a Julia de Roque (bueno más bien aclaro a su “modo” su amistad con él y su relación con Julia) y la defendió de su padrastro.

Sobrellevar un amor así no es fácil para ellos, si a eso se añade el mismo carácter, peor. Pero se han dado cuenta de algo, han experimentado lo que nunca habían sentido.

Amor.

Iván Noiret y Julia Medina muy a su pesar estaban enamorados.

Con lo que no contaban es que su amor se vería nuevamente nublado y obstaculizado por Jacques Noiret.

…….

Es así como todo cumple un ciclo. Yo llevo el mío y mis personajes favoritos también llevan el suyo, topándose conmigo, topándose con mi imaginación.
Gema_89
Gema_89
14/11/2009 13:04
Buenas!!
No se si lo sabreis pero, creo que los enlaces ya estan!!!!!!!

Aqui, en esta pagina!!!!! Dios que ilusion!!

http://el-iinternado.blogspot.com/

P.D: Aun no lo he visto por que se estan cargando xD
Anacleta
Anacleta
14/11/2009 13:12
la escena de nuestro nenes....es muy chula, no llega a ser beso...vamos no mas de lo que hemos visto...pero es muy chula pq la conversacion os va a encantar ya lo vereis...jejejje....

yo tb me los estoy descargando...pero en cuanto al convertir he visto la escena lo he parado...jajjajaj

chicos la parte uno solo es el resumen de la 5º y la parte de la mary escapando de san antonio...no vale la pena que la descargueis...

bueno os dejo que tengo que verlo...o muero¡¡ jejjejej
vuchi
vuchi
14/11/2009 13:22
Buenos dias a todos!!!

Jen me encanta tu ciclo, mejicana linda...me sorprendes cada día más agradablemente, sos grande...

Así que andais descargandoos cosas..bueno yo estat tarde tengo compras , lo vere tarde :(
Gema_89
Gema_89
14/11/2009 13:53
Joder a alguien le va la parte 5!!!????
Que a mi no!!!!!!!!
Julia89
Julia89
14/11/2009 14:07
He visto el capitulo ya a excepcion de la parte 5 que no he podido verla pro error de la pagina web.

La escenita julivan preciosa ainsss :)
Anacleta
Anacleta
14/11/2009 14:34
nadie puede descargarse la parte 5.....

bueno la escena de nuestros nenes lo mejor del capi...jajaj....lo de mas interesante pero ya sabia..osea que....

alguien me puede decir que coño dice ivan a julia despues de ella decir "de nada"...y despues el ponerle la mano en el culo...pq no le entiendo...¡¡subtitulos para ivan¡¡¡

me he visto la escena como unas 500 veces, no tiene desperdicio..ojala que en la parte 5 haya esa escena del beso en la cara que nos tiene a todas locas

pd: vale ya lo he entendido..."pues ya se han ido"...¡¡que mono¡¡
Julia89
Julia89
14/11/2009 14:36
pues primero dice: pues ya se han ido (eso me parece :))

y despues le dice algo asi como no me da la gana

Que monos!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente