FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
23/11/2010 21:41
aayyysss la blanquis es iman de actores en paro y que necesitan estar en el candeleroooo.....

ahora que el pere trabaja, tiene que promocionar a otro...recordemos que la serie acusados acabo ya hace tiempoooooooo

parece ser que el termino de la serie el internado, ha sido tb la muerte para parejas de actores que componian el reparto.....marta con el sergio, el pere con blanca....

tal vez el inicio de nuevos proyectos hace que te replantees tu vida personal.....uuummmmm.....
vuchi
vuchi
23/11/2010 22:07
Aceroooooooo es un buen dbt ese...nuevos proyectos significa dinámicas de interacción nuevas en la pareja, la rutina anterior se rompe por rutinas nuevas a las que cuesta acostumbrarse..rodajes más lejos, separaciones continuadas..distanciamiento ..es muy posible eso ocurre en parejas de actores ..pero claro si tu ruedas y ella se viene contigo..distanciamiento no hay, quizás asqueamiento jo jo

Blanca vuela en cielos distintos pero él vuela en cielos distintos con copiloto de larga melena...aisssssss no la suelta..cuando rueda en la Rioja tb va ? diablo
Abril 22
Abril 22
23/11/2010 22:12
Pues si fijo que ella también va jajaja!! Esta no lo suelta ni a sol ni a sombra jajaja!!!
Anacleta
Anacleta
23/11/2010 22:35
bueno con un nuevo proyecto, llegan nuevos compañeros de trabajo, relaciones sociales nuevas, otra rutina diferente, tal vez menos tiempo libre que lleve a no depender tanto de tu pareja y poder desatar lo que ya estaba casi roto pero no te atrevias a romperlo....

la bolli le persigue a donde quiera que va el yonis y hace bien....aunque se llegara a cansar, me imagino que ella tb tendra que hacer su vida, trabajar y eso
Rapsody
Rapsody
23/11/2010 22:38
¿Pero la novia de Yon en que trabaja? porque si se pasa el día detrás suyo...
vuchi
vuchi
23/11/2010 23:15
Rapso, no sabemos de que curra la chica, él dijo tenía muchos idiomas una vez..pero no sabemos, será interprete, azafata, relaciones públicas o novia de..eso ha de ser je je XD

EDITO: mis tesoros, os dejo por hoy tengo mucho sueño, hasta mañana SED FELICES !!
lagunero negro
lagunero negro
23/11/2010 23:55
Hola chicasssssss!!!!!!! a ver, no empecemos con lo del hippie... que me veo que aparecen juntos y yo me llevo un chasco bien grande...jeejee

mmm, yo creo que la bolli y yon no pueden estar mucho tiempo juntos, ya que él esta hasta arriba de curro y ela tendrá cosas que hacer tambien, no????????
paula1983
paula1983
24/11/2010 00:17
Se habran dado un tiempecito, se necesita cambiar de aires de vez en cuando...

El Pere.... yo lo adopto como mascota mia, jajaja tengo un baul lleno de causas perdidas y sin remedio... en que trabaja?? creia que no tenia proyectos...

Sergio Mur tiene, mas proyectos que el mismisimo Javier Pereira, el pobre tiene el San Benito encima... desde aqui decir que soy de las pocas o la unica que no le gustaba la pareja de marta y Sergio, al igual que Blanca y Javi... son tan distintos y tan opuestos que no pegan ni con cola...

La chica con cara de pocos amigos, que tiene atado a Yonis, tiene la profesion de Perro Guardian, con permiso de atacar a quien se acerque demasiado....

debiria de pedir en el facebook de Blanca el numero de su dentista, le hace muy buena promocion... los dienetes perfectos siempre..

edito: si muy guapa, en este ultimo evento....

El jefe Jacques es un amor, siempre tan atento con su ama de llaves.... ejemmmmm cool
lagunero negro
lagunero negro
24/11/2010 01:57
"La chica con cara de pocos amigos, que tiene atado a Yonis, tiene la profesion de Perro Guardian, con permiso de atacar a quien se acerque demasiado"

Ojala la cosa entre ellos no siga adelante... igual que mi mas ferviente deseo es que el hippie y blanca hayan roto... ojala algun dia, la cosa salga adelanteeeeeeeeeeee

"hasta la conquista, que nadie desistaaaaaaa"

buenas noches posttttttttt
lagunero negro
lagunero negro
24/11/2010 13:11
Hola chicasssssssss!!!!!! veo que no hay nadieeeee... aissssss, a ver si tenemos algo de yon o de blancaaaaaa
Abril 22
Abril 22
24/11/2010 15:37
No sé si os he comentado lo de la página epic.us

Es una web que descubrí via el foro fermario en la 7aT porque analizaban los capitulos del internado de una forma desternillante y las crónicas eran descacharrantes.

Pues ya no hay Internado pero una de las dueñas de la web parece ser que tiene un mono increible y cree ver El Internado cuando otra serie jejeje!

http://epic-us.blogspot.com/2010/11/alguien-le-gusta-el-internado.html

Yo terminé llorando de la risa con el post porque a mi también me pasaba lo mismo y Flipaba en Colores...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/11/2010 15:57
Hola ! me paso para comentar un poco y me voy que ahi que estudiar :)

Muchas gracias a todas las que comenytais mi relaot :) y de verdad gracisa por vuestro apoyo :)

Sara ! Felicidadfes por el premio te lo mereces :) el relaot ezta muy bonito con final agridulce :)

Y ya a seguir estudiando un besoo ! asta el viernes :)
Rapsody
Rapsody
24/11/2010 16:44
¡¡Abril Epic-Us es muy grande!!! Lo descubrí casi al final de la 7º, en los últimos capítulos, y me gustó tanto que acabé releyendo todos los análisis de los cápitulos, son buenísimos, he llegado a llorar de risa en algunos, y las caricaturas esas que hacían... ¡¡GENIALES!!

No se si habeis visto esto, pero parece ser que el jueves pasado acabó el rodaje de "Transgressión"
Concluye el rodaje de Transgression

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Y en el facebook de una falsa Ana de Armas han puesto fotos de Yon en Transgressión que yo no había visto, no se si serán nuevas
http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000613102512
vuchi
vuchi
24/11/2010 20:35
Buenas noches, mis tesoros!!!

Así que Yon ya se vuelve pa Madrid..aisssssssss entonces hablará ya con Blanca, se encontrarán de cañas..no decian algo así las cartas ja ja como sueño...Inma estoy añorá de Internado vucho ;)

Leí lo de epic, pero para crónicas hilirantes..las de mi criaturilla de la noche, forever ja ja
despo
despo
24/11/2010 20:41
Hola!!! llego tarde pero acabo de ver a Blanca en Pasapalabra!!! no sabíamos que salía verdad?
vuchi
vuchi
24/11/2010 21:03
Pues no, Carmen y que tal ;)
Abril 22
Abril 22
24/11/2010 21:04
Qué raro porque no han dicho nada en su facebook!
Rapsody
Rapsody
24/11/2010 21:45
Esta tarde han hecho la sesión de fotos de El Barco y Blanca ha mandado un saludo:

http://yfrog.com/6b5k7z
despo
despo
24/11/2010 22:04
Pues Eva cuando lo he puesto por casualidad, ya estaban al final con el rosco y sólo la enfocaban de vez en cuando aplaudiendo o hablando con el compañero ( que no sabía quien era), supongo que mañana volverá a salir, pq salen 2 días y supongo que hoy sería el primero.
vuchi
vuchi
24/11/2010 22:09
Pues a ver si mañana la pillo o lo cuelgan en youtube ..gracias Carmen y gracias Rapso por ese saludo, aissssssss que penilla esas fotitos no sean con el menda...no supero mi orfandad sin Internado lo llevo mal diablo jo jo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente