FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Rapsody
Rapsody
19/11/2010 22:02
¡¡A mi también me ha quedado esa curiosidad vuchi!! jajaja Pero pobre de ella porque a partir de ahora Ana la tendrá entre ceja y ceja vistos los humos que se gasta.
vuchi
vuchi
19/11/2010 22:07
A que sí Rapso, elucubremos..Inmaaaaaa tu tambien que sé te gusta ja ja

Ella y Ana no se conocían, sera actriz de mas edad que la cubana deduzco ¿ quién será ? hum
Rapsody
Rapsody
19/11/2010 22:09
Dice que era una actriz "del mismo perfil" que Ana, así que de edad debe andar cerca.
Abril 22
Abril 22
19/11/2010 22:10
No sé a saber en el mundillo se conoce todo el mundo y la redactora del blog del 20 minutos ha currado con Ana. Será alguien del Internado? de Globomedia?
Rapsody
Rapsody
19/11/2010 22:13
¿La redactora del blog ha currado con Ana? Eso no lo sabía!!!
Yo creo que la actriz misteriosa y Ana sí se conocerían, como dice Abril en el mundillo se conocen entre todos, y más si tiene un perfil similar.
vuchi
vuchi
19/11/2010 22:14
Hummmmmm mismo perfil..del Internado no puede ser, solo con Amaia casi no coincidio..de Aida o de F&Quimica...quién será..la amiga de Blanca , Kira Miró je je es mayor aisssss QUEREMOS SABER más ja ja
laura_17
laura_17
19/11/2010 22:19
Claudia, pues yo en las fotos de Transgression le vi guapísimo y son actuales. Simplemente creo que Yon en este tipo de fotos de mirar a la cámara y sonreír no es fotogénico pero eso le pasa a mucha gente (lo digo por experiencia jajajaj).
Cada dia flipo más con Anita, que prepotente y estúpida es, lo siento por sus fans (que cada vez le quedan menos). Sólo puedo decir, un aplauso para la estilista que le plantó cara, a ver si se le bajan los humos porque me da a mi que no es más que una niñata caprichosa que lo único que quiere es ser el ombligo del mundo.
Así actrices que puedan tener su perfil...Blanca, Manuela Vellés...no se, hay un montón.
Anitaaa....el batacazo que te vas a pegar...
claudia19
claudia19
19/11/2010 22:20
Que más da quien fuera, lo que queda claro es que Ana es una caprichosa y una consentida de mucho cuidado no hay más.
Rapsody
Rapsody
19/11/2010 22:22
Ana Polvorosa ha trabajado con Ana en Mentiras y gordas y en varias cosas así que ya debía conocer sus "humos" (aunque la del blog no dice que no se conociesen, sólo cuenta el incidente). En Fisica o Química hay muchas opciones.
Rapsody
Rapsody
19/11/2010 22:23
Eso estaba ya claro hace tiempo vistos los comentarios que van saliendo jajajaja

Si algún día hablasen los peluqueros, maquilladores, estilistas, etc, de Globomedia...
laura_17
laura_17
19/11/2010 22:27
Si que estaba claro pero es que esta vez se ha superado jajaja Vamos, ya pasa de ser una prepotente a insultar a la pobre estilista que tiene toda la razón.
Sólo digo, que ganas tengo de que se de la gran ostia, a ver donde queda esa prepotencia. Y mira que me caía bien cuando empezó en EI pero vamos, la fama no le ha sentado nada bien.
Abril 22
Abril 22
19/11/2010 22:28
Nooooooo Perdón he leido mal jajajaja! Copio y Pego!!!

Resulta que la Bloguera recibió una llamada de una amiga suya estilista que se había topado con Ana y le habría montado algún numerito y la pobre amiga llamaba a la Bloguera pa desahogarse... Y luego ya dice la Bloguera que ella también ha vivido en sus propias carnes a la de Armas y cuenta lo del Vestido....

Jooooo qué mal no se leer jajajaja!

A Ana se le bajarán los aires de Grandísima (en la divertidísima web sobre series epic-us.blogspot.com la llaman La Grandísima!) que se gasta cuando nadie la llame para currar... Ahí cuando se vea que no la llaman lo mismo piensa que algo no hizo bien... Aún así no me parece mala actriz a mi en El Internado me gustaba el personaje de Carolina y en Hispania molan las escenas que le dan aunque le sobran los pucheros pero eso en El Internado ya lo hacía...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/11/2010 22:32
Hola !!

Eva y Laura ! muchas gracias por vuestro apoyo sois un gran apoyo para seguir escribiendo:) Eva tu relato magnificoo !

¿Que se cuece por aqui???
claudia19
claudia19
19/11/2010 22:34
"Sólo digo, que ganas tengo de que se de la gran ostia, a ver donde queda esa prepotencia. "

Ya vess.... es insoportable , me hace eso a mi y vamossss le meto un corte que se calla a la primera de cambio

EDITO: Uiss que malota soy no?? ajjaja me ha quedaod muy farruca la expresión jaaja
laura_17
laura_17
19/11/2010 22:35
Bueno, entonces ha sido dos veces?Nunca pensé que pudiera caerme tan mal una actriz. En el principal acaba de contar un forero en el tema sobre el blog que se ve que Ana una vez se puso a llorar porque no le gustaba la ropa de calle que le habían puesto para el rodaje y se tuvo que poner la ropa de Elena, en fin...
Yon y Aitor en SLQH, aquí le veo mucho mejor que en la foto, sale poquito:
http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/cristina_prepara_una_broma_a_berta_con_natalia_verbeke/185291/4243
Edito:Claudia, tranquila que con Ana está justificada cualquier expresión jajaja en serio, últimamente todo lo que leo de ella es que es insoportable, no va bien...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/11/2010 22:39
Si La verdad es que Anita es un poco...egoncentrica es la palabra? pero no se nada bueno se puede decir ypo creo...

El hermano de una amiga trabajo de extra en la 5º y 6º temporadas y bueno...DEcian que Ana estaba todo el rato quejandose de la ropa de calle del maquillaje el peinado..Etc.
claudia19
claudia19
Eso debe ser verdad porque me acuerdo que en el festival de islantilla Yonc contó que a Ana no le molaba nada la ropa que le ponian en el internado , era en un reportaje de Pilar Rubio

ahora veo a Yon
Abril 22
Abril 22
Qué se tuvo que poner la Ropa de Calle de Elena? Pero si llevaban uniforme? jajaja! Dónde está lo que has leido en el principal? Voy a leerlo!!!!
Rapsody
Rapsody
19/11/2010 22:41
Se tuvo que poner la ropa propia de Elena, ¿¿que pasa que la que ella traia de casa tampoco le gustaba?? ¡¡Pero si a Ana siempre le ponían las cosas más chulas!! A las otras a veces les ponían unos "disfraces"...

Está en el principal, en el post sobre las últimas declaraciones
laura_17
laura_17
19/11/2010 22:41
Pues mira que a Carol solían vestirla bien, en el 1x01 iba muy mona y siempre la peinaban perfecta, no me parece la más indicada para quejarse. Pero vamos, aunque le hubiesen puesto un saco, una cosa es comentarlo y otra ponerte a llorar y hacer que Elena le deje la suya (no la del rodaje, la que Elena traía de casa se ve). Vamos, Elena y Blanca tienen que ser unas santas, que paciencia. Y igual Yon, Dani y Martín.
En el post que han abierto en el principal con lo del blog está.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente