FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
19/11/2010 01:10
Si a ver que tal, aunque a ver la pronunciación de Yon , porque a mi me pone mala lo de la mala pronunciación y Yon estará muy verde cin el inglés, pero bueno acaba de empezar.
lagunero negro
lagunero negro
19/11/2010 01:24
jajajajjajaaa,

"JELOU, MAY NEIM IS YON"

lo estoy viendo!!!!!!!!!jajajajaja

clau, aun asi, roma no se conquisto en un dia... si quiere ser un gran actor, completo, yo creo que debe embarcarse en este tipo de proyectos... y debe empezar por estas cosas... es la unica forma de dejar de estar verde, no crees?
claudia19
claudia19
19/11/2010 01:27
Sisisis si es lo que te digo que está genial que se lanze ya de una vez y se ponga las pilas con el inglés, pero que a mi no me va a terminar y más intentando hacer comparaciones con las interpretaciones de el vistas hasta la fecha ( aunque sea en su lengua materna) se me va a hacer muy extraño y supongo que hasta que no me acostumbre no me terminará de convencer

Buenoo me voy a la cama , hasta mañana!
lagunero negro
lagunero negro
19/11/2010 01:33
"pero que a mi no me va a terminar y más intentando hacer comparaciones con las interpretaciones de el vistas hasta la fecha ( aunque sea en su lengua materna) se me va a hacer muy extraño y supongo que hasta que no me acostumbre no me terminará de convencer"

logico y normal miss bradshaw... espero que se lo este currando lo del ingles... y me gusta que le eche huevos y se lo curre... que no se estanque.

Buenas noches miss bradshaw!!!!!!!!! buenas noches post!!!!!!!
laura_17
laura_17
19/11/2010 12:36
Buenos dias!
He estado leyendo lo que hablabais a noche. No se como será el inglés de Yon pero no creo que sea muy perfecto, aún así le veo con mucha capacidad de trabajo y fijo que lo machacará hasta que le salga lo más aceptable posible. Sea como sea, me parece una decisión muy acertada por su parte porque le puede dar proyección internacional, una gran oportunidad y porque es un reto y creo que un buen actor tiene que buscar cosas nuevas y trabajar en aquello que le cuesta. Igual ahora su inglés no es perfecto pero si se lo curra en unos años será mucho mejor. Yo a Yon siempre lo he visto de esforzarse mucho e implicarse totalmente en sus proyectos, estoy segura de que lo estará trabajando un montón para pronunciar lo mejor posible.
vuchi
vuchi
19/11/2010 16:13
Buenas tardes , mis tesorossssss!!!

En la ciudad condal se ha girado el tiempo y hace frío, es mejor arrebujarse..os ofrezco el mimo semanal y el carrito de las bebidas calientes para hacer agradable la tarde, espero os guste y a l@s villan@s missing, apareced que enciendo la chimenea para que esteis a gusto ;)

A los que siempre estais, gracias por llenar de vida esta mansión :)

[ Villan@s a interactuar con el Capítulo 6*09 y 6*10. De estos capítulos casi podrías revisitarlos de carrerilla sin paradas a excepción de la trama del hijo de Lucía &Jacques,las de los insufribles niños inexistentes en mi relato, las iniciales del 6*09 donde sale Jacques ante el cadáver de Carol y del 6*10 eliminando frases como “ Iván no me perdona volviese María en el diálogo de la habitación de Roque &Júlia y también “ esa frase de Hugo, diciendo gracias a María tenemos las obras de arte,eso en este relato no pasó. Los minutos relativos a la búsqueda de Eva Wulf por parte de los chicos minuto 4.40 al 6 – búsqueda de la habitación nº 13; del minuto 11:50 al 14:45; del 19:15 al 20:15; del 25:35 al 27; del 32:35 al 34:32; del 50 al 52:20; del 54 al 57 o hasta el final pues creo el visionado de los minutos restantes hasta el final no comprometen las tramas aún vigentes de este relato ;)
HECHO ESTE EJERCICIO INTERACTIVO, ya estamos en situación de leer este nuevo mimo semanal, espero os guste.]

(… )

Hugo: hace dos días intentaron entrar en el nivel menos 2, justo a la medianoche, iban detrás del código de acceso estoy seguro…le disparé , pero huyó.
Jacques: vaya, al parecer la ineptitud no era sólo cosa mía.
.- No me toques las pelotas, Jacques… empiezo a pensar hay una manzana podrida en nuestro cesto, no sólo el monstruo.
.- Y qué piensas hacer.
.- He doblado las guardias de los barones y que tú estés de nuevo aquí me viene bien, alguna idea.
.- Podríamos…. Reciclar.
.- Qué narices significa eso, no pillo el humor francés.
.- Tú crees hay un traidor dentro, yo creo nos torpedece alguien del Internado, algún empleado debe ser un agente. Si colocamos papeleras de reciclaje con cámaras en diversos puntos estratégicos , quizás pesquemos algo.
.- No es mala idea, hazlo .aaaaaaaaahhhhhh y puesto estás aquí y no eres profesor como Clara, Amelia o yo, ocupate de ser mis ojos abajo durante las clases. Tu teoría de que no sea uno de los de abajo , el agente no acaba de convencerme, prefiero cubrir todos los flancos. Vigilalos y ves subiendo, para no levantar sospechas.
.- A tus órdenes.

Se sonrió irónico.
.- Aaaaaaaaaah enhorabuena por encontrar a la chacha en setiembre..aunque ya está de vuelta ¿no?, creo te disputa la custodia de tú Son One… me alegra la vista, tenerla de nuevo , limpiando el polvo…. de las habitaciones, por cierto baja ahora a los pasadizos, he ordenado trasladen el uranio, las muestras del virus y las medicinas al nivel menos dos, estarán más seguras. Ocupate el traslado se haga correctamente.
.- Síiiiiiiii, algo más…estás muy mandón .- le dijé cuando ya casi salía por la puerta.

Se giró raudo, atlético y me agarró del cuello, apretó con saña, me clavó de un golpe contra la pared, me pilló desprevenido y su grasiento chandal ensució mi traje de Armani.

.- No tientes tu suerte..Nuaret. Me dejaste en evidencia ante Wulf al encontrar a María tan rápido pero no te equivoques. Yo soy quien manda y tú obedeces, yo decido…
¿ entendido? La fase 2 se inicia esta noche con la entrega y no quiero fallos.- y sus dedos apretaron más, amoratando mi cuello y privandome de oxígeno unos segundos.

.- Oui .- farfullé, cuando sus dedos permitieron la entrada de aire a mis pulmones.
.- Perfecto, haz tu trabajo..me toca arrear a tu hijo y a sus amiguitos en clase de sotokán. Andan algo débiles…quizás debiesen morir ya .- y soltó una carcajada psicópata.

Odiaba a ese bestia superdotado, pero debía obedecerle.
El muy imbécil me sirvió en bandeja de plata, la oportunidad de obtener el uranio enriquecido. Nunca creí fuera tan fácil y el hecho que me encomendará vigilar durante el día los niveles me permitiría contactar con Max, sin levantar sospechas.

¡ Aaaaaaiiiiii Hugo, Hugo te sorprenderías de saber que yo soy “ pome”, manzana podrida en tu cesto! Y tu lujuriosa apetencia por María, la madre de mi hijo, será tu perdición , maldito bastardo con coeficientes.

[ Villan@s para el siguiente párrafo sería bueno revisarais en el 6*09 el diálogo de María y Jacques en el descansillo de la escalera y la posterior conversación de Fermín y María al inicio de las escaleras ( minutos 36 al 38:30 ) para entender mejor los pensamientos de María ]

Hugo fue quién ordenó me internasen en el San Antonio antes de verano.
Menudo cabrón despiadado, el rey del bocata, peor que Enrique VIII decapitando a sus esposas.
Me hervía la sangre, el doble juego que me llevaba para salvar a Iván y a la vez ayudar a Fermín en sus pequisas , sin decirle mi pacto con Jacques, acabaría por desquiciarme del todo, pero ahora todo mi cuerpo clamaba venganza contra aquel malnacido y aquella tarde, tras mi conversación con Rebeca, lo tenía claro.

[ minutos 44 al 45:30 del 6*09 ]

La ayudaría y de paso amargaría a Hugo.
Lo peligroso que fuese y que Fermín no quisiese lo hiciese me traía al fresco.

(… )
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
bueno os dejo el primer capitulo de la siguiente temporada :) Que este finde estare estudiando como una loca :S un beso guapas!!

Tercera temporada "Siempre juntos"

CAPITULO 1" la noticia"

2 Meses después…

JULIA

Era miércoles, estábamos todos sentados desayunando.

-Enana, tomate toda la leche que hay que ir al cole.-Dijo Iván a Blanca. De pronto sonó el teléfono.

-¿Sí?-Respondí.
-¡Julia! Tengo una grata noticia.-Era Vicky, parecía muy entusiasmada y feliz.
-¿Qué ha pasado?-Contesté
-¡Estoy embarazada!-Cuando mencionó esas dos palabras se me iluminó la cara de la alegría.
-¡En serio! ¡Madre mía, que ilusión!
-¡Sí! Gonzalo y yo estamos muy contentos con la noticia.
-Me alegro mucho de verdad, enhorabuena, luego después pasamos por vuestra casa y hablamos, ¿Vale?
-Claro, pasaros a la hora que queráis, siempre sois bienvenidos y más ahora.
-De acuerdo, pues hasta luego guapísima.-Colgué y le conté todo a Iván.

-Quien lo diría, Vicky embarazada… Que alegría-Dijo Iván.
Gonzalo era aquel solado apellidado Torres que conoció los últimos días en el internado y parece ser que les ha ido muy bien.
-¡Ala! ¡Otro niño en la familia! Seguro que es igual de guapo que los tíos, Gonzalo y Vicky.-Dijo Blanca.
-Pues claro que sí cariño, venga tomate la leche y a coger la mochila que te tienes que ir.-La niña se tomó lo que le quedaba del desayuno y cogió la mochila y se montó en el autobús del colegio, ahora iba uno privado cerca de casa, era bastante bueno y muchísimo más seguro que el internado. Y Miguel le llevamos algunos días a la guardería por la mañana y otras veces a casa de María y Fermín.
Yo estaba en mi mundo asta que una persona me bajo de esa nube…Era Iván me estaba besando el cuello.
-Últimamente estás muy mimoso ¿Sabes?-Dije sonriendo y poniendo mis manos sobre su cuello.
-Es que con una chica como tú, como para no estarlo.-El sonrió y yo le bese.
vuchi
vuchi
Laurita ahora leo tu relato , aisssssss ya hay más vida en estas estancias je je ;)
Rapsody
Rapsody
19/11/2010 16:15
¡¡Hola!!

Os traigo una foto de Yon con su hermano de ayer, en la inaguración de un gimnasio, la noticia:
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/151806/natalia-verbeke-y-gonzalo-de-castro-se-ponen-en-forma-por-separado

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
vuchi
vuchi
19/11/2010 16:16
Aisssssssss, el peque mejoró la mezcla je je pero son majetes los González Luna si

Gracias Rapso!!!
claudia19
claudia19
19/11/2010 17:08
Uiiii que feo está Yon no??? yo a este chico últimamente le veo cara de enfermo y de demacrao ajjajaja no está igual que antes xd el hermano no me gusta nada sorry, ni como actor ni fisicamente.
Abril 22
Abril 22
19/11/2010 17:23
Ay Omá los González Luna! No me pensé que fuera tan alto pensé que entre ellos no había tanta diferencia jajajaja! También han salido en SLQH en el Reportaje de Cristina!

Ya está el 7 de Fringe en Seriesyonkis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vuchi
vuchi
19/11/2010 21:42
Oooooooooohhhhhhhhh Inma he visto Fringe, como me gusta nuestra Oli, doliente, valiente...heroina de todos los universos posibles...que no le hagan daño, odio a Peter a ver si espavila de una p---a vez, confundir a Bogart con Reagan, pero esto QUE ÉEEEEEEEESSSSSSS...coeficientes nulos los de este chico ja ja ya puede mover su culo y salvar a nuestra heroina, SO CAPULLOOOOOOOO!!! Me indigna su personaje, amo a Broyles ;) je je
laura_17
laura_17
Eva y Laura, geniales vuestros relatos :)
Si que es alto Aitor! Porque Yon es más alto que Martín, de bajito no tiene nada... Yo no le veo feo, lo que pasa es que le han pillado con una mueca rara en la boca, pero en las fotos que salieron de la peli se ve que no tiene cara de enfermo ni nada, simplemente le han pillado mal.
Ha salido en SLQH?A ver si encuentro luego el vídeo.
Me voy a cenar, hasta luego!
vuchi
vuchi
Sorry repetí el post Oooooooooohhhhhhhhh es la emocion fringeadicta je je esa Oliiiiiiiiii E E!!! xd y ese Henry lo pusé al ver el 3*1, sabía reaparecería y haría bueno a los taxistas, que desde Taxi Driver ( y mas en NY) ja ja tienen mala fama

Gracias Lauritan, que aprofiti el sopar!!!

Y si son altos ..pero Carlos Leal es el más alto, el más guapo, el más francés, el más villano jo jo es el p--o AMO :)
claudia19
claudia19
19/11/2010 21:50
Pues a mi no me parece que está nada guapo últimamente , ni mueca ni leches, lleva una palidez encima que no veasss .... yo le veoo muy demacradillo últimamente

por cierto he estado leyendo cosillas en una pagina de Greys y sabías que el actor protagonista de Fringe iba a hacer el papel de Owen en greys ( las que veais greys sabeis de quien hablo) ? ajjaa es q me ha hecho mogollón de gracia, se ve que al final no pudo tener el papel por una huelga de gionistas o nose que.

EDITO: Inma lo he leido antes jajajajjaaa que petarda es , ojalá que no le salgan proyectos tu , que mimada es xd
Abril 22
Abril 22
19/11/2010 21:50
Lo de Peter es para que se lo lleven los Demonios. Veremos qué reacción tiene. Si yo también me he preguntado durante esta 3aT Dónde Carajo están sus Muchos Coeficientes? jajajaja!

Ana de Armas vuelve a ser muy Simpática (Ironía!)

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2010/11/19/echate-a-temblar-que-viene-ana-de-armas-la-temida-cubana/
Rapsody
Rapsody
19/11/2010 21:53
Gracias Abril, acabo de leerlo en el principal, cada día flipo más con Ana.

Edito: Yo tampoco pensaba que Aitor fuese tan alto, pero le saca una cabeza a Yon!!!
vuchi
vuchi
19/11/2010 21:56
Anita es un arma cargada de mala tea ja ja pero leido el artículo pienso ¿quién sería la amiga actriz de la del blog, que le quedaba mejor el vestido ? ja ja ;)

Que bien soy fane de la diosa, porque sino que decepción si huese elegido a " la cubana" porque desde hoy es la cubana ja ja
Abril 22
Abril 22
19/11/2010 22:00
Si también me he preguntado quién sería la Otra Actriz que iba a comprarse un Vestido!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente