FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
15/11/2010 20:41
Buenas, mis tesorosssss!!!

Mi Aceroooooooo, sí, sí... Blanca ha catado a 4 de los rebeldes, pero ellos tb a ella sí sí en realidad o ficción y digamos sabráb de sus proporciones je je pero oye que a ella no le quitan lo bailao eeehhhhhhhh, es diosa loba y lista ;)

Sobre lo de la 7ª tempo, como fan que soy, la aplaudí pero sí, como vereis pronto yo me quedo con el final de la 6ª , la desaparición de Jacques y del malo malísimo Wulf y su antitesis Saul hizo perder esencia a la serie..fue una septima extraña con mucha paja y eso que en la 6ª ya la había, me doy cuenta al escribir el relato intentando aprovechar escenas de los capis y ya había paja, en la 7ª Curro, Clara, las niñas sobraban y mucho, la cuarentena, la trama Alzheimer todo fue un poco con pinzas...pero bueno nos dieron escenas julivanes , con eso me quedo, pero estoy de acuerdo con Inma, ese final de la sexta con Songs for String fue buenísimo y la 7ª mancilló la expectativa

EDITO: mi Sun San recomiendan The Walking Dead en Portada, túuuuuuuuu sí que vales je je :) y veo una mágica brujilla cuya escoba sobrevuela el cielo de la mansión y casita de la piscina con matricula de Avila ja ja i a la meva al·lota de ses illes aissssssssssss debo bravobravo..cuantos tesoros cercanos, tocayita vos tb je je
despo
despo
15/11/2010 21:48
Buenas noches!!

Veo que todo igual estos días que he estado de viaje y no me he podido conectar, habeis comentado el look de Blanca en ese último evento, a mí el vestido me encantó aunque como dijo Helena creo, no la ví guapa como otras veces, y creo que es pq el flequillo con el pelo recogido no le queda bien, le hace una nariz muy rara, está mucho mejor con el pelo suelto, y cuando se lo recoge sin flequillo.

De lo que hablais de la 7 temporada, estoy con vosotros en que salvo quitando la trama Julivan y Fermaría, lo demás fué una ida de olla importante y pero en general la serie tenia bastante calidad y ha sido una revolución en cuanto a que en España no se había hecho nada parecido, a mí si que me gustó en conjunto bastante.
Evita gracias por el video diario, si que empezó bien la 6 temporada con esa escena en el baño y ese " que haces" , " lo que me dá la gana.." ayyyyyy que penita..
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/11/2010 21:49
Hola !! antes de irme a dormir os dejo el final de la temporada de mirelato :) dentro de poc estara publicada la siguiente :) Adios !!

IVÁN

-¡Papá! ¡Mamá!-Blanca y Miguel se tiraron a nosotros asta casi tirarnos al suelo.-Al final vuestras promesas de que saldrías de ese lugar feo se ha cumplido.
-Pues claro cariño, ¿qué creías que no íbamos a cumplir nuestra palabra?-Blanca negó con la cabeza.
-No, porque se que vosotros siempre cumplís con lo que decís.-Nos dio un abrazo, a continuación cogí a Miguel y le di un beso.
-Enanito, cuanto tiempo, se me ha hecho eterno.-Miguel dijo sí y me sonrió con todas sus fuerzas luego nos beso a todos.
-Chicos, han detenido a León, ya se lo llevaron lejos de nosotros.-Dijo Susana.
-¡Bien! Ese hombre era muy tonto y muy marimandón.-Respondió Blanca.- ¡Mira, ahí está Marta!
-¡Blanca!-Dejamos a las niñas con su reencuentro y me quedé con Julia a solas.
-Nunca tendremos vida normal.-Dije.
-Pero, eso es bueno porque somos diferentes al resto de las parejas.
-Sí, pero ¿sabes porque?-Ella negó con la cabeza sonriéndome.-Porque nos queremos muchísimas veces más que los demás.-Ella rió y se acercó a besarme, Miguel vino correteando a y se tiró a mis brazos.
-Hola pequeño, tu no sabes lo mucho que a sufrido esta mujer de aquí.-Señalé a Julia.-Por verte.-El niño sonrió y se tiró a los brazos de su madre.

JULIA

-Cariño, cuanto te he echado de menos.-Dije, al rato vino Blanca con Marta y con Susana.
-Venga niñas, os buscaremos un colegio, por donde vivimos y así podremos veros todos los días. Y olvidaremos todo lo que ha pasado en este asqueroso sitio durante muchos años atrás y ahora.-Cogimos de las manos a las niñas y nos la llevamos de allí, para siempre, ahora se porque no es bueno separarse mucho de un hijo, porque son tu vida.
laura_17
laura_17
15/11/2010 22:42
Laura, genial el relato :)
A mi me gustaron más el resto de temporadas, excepto la quinta, que la séptima pero la séptima también me gustó y creo que tuvo cosas muy interesantes. Para mi, el principal error fue el peso que le dieron a Curro y Amaia y la cantidad de escenas que nos pusieron del "acoso" de Evelyn a Lucas que en otra temporada igual hubiese hecho gracia pero a estas alturas sobraba bastante, además de que ya digo que a mi las niñas me gustaban más con tramas más "mágicas" tipo gnomo, las que les ponían en las primeras temporadas. Pero aun así me quedé con buen sabor de boca.
vuchi
vuchi
15/11/2010 22:42
Laurita muy lindo, me voy a dormir con una sonrisa en los labios, thank you

Buenas noches villan@sssssssss, SED FELICES!!!

edito: Laura no os vi sorry, bona nit...y yo el final de la 4ª, 5ª y 6ª fueron buenos, me inspiraron para escribir continuaciones alternativas y eso es porque impactaron, el final final al querer cerrarlo, le falto ese impacto ese oooooooooohhhhhhh de expectación, hubiese sido mejor si hubiesen mantenido la idea de hacer peli :( yo quería peli
laura_17
laura_17
15/11/2010 23:10
Eva, a mi también me hubiese gustado la peli. También es verdad eso, el resto de temporadas podían dejarte con la intriga, por ejemplo la esvástica en la cuarta te deja con la boca abierta pero claro, en el último capítulo tienen que dedicarse a cerrar la trama y ya está casi todo resuelto, es difícil sorprender.
Me voy ya, buenas noches!
Edito:nuevo vídeo de la presentación de la última temporada en zonaelinternado.
julivan
julivan
15/11/2010 23:48
Buenas! He visto el video ese y OMG, no veo a Blanca por ningún lado y si que estaba ese día pero cuando estaban todos posando en las escaleras no aparece y Yon tiene cara rara ouch Después está hablando el director y un guionista y por detrás se ve a algunos actores pero a ellos dos no los veo...

Editoo: Ah, si, ya la veo, sale al principio al lado de Yon, lleva una especie de vestido gris y el pelo recogido
claudia19
claudia19
15/11/2010 23:50
Helena , Blanca si que está, cuando habla el director está detrás , al lado de Iñaki , pero se le ve muy poquito.
Lo de Yonis es cierto se le ve con una cara de acelga que no veass, debia de estar super aburrido xd
julivan
julivan
15/11/2010 23:55
Sii, ya la he visto, está al lado de Yon. Pues ella también está seria y Yon está con la cabeza agachada...

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret:
claudia19
claudia19
15/11/2010 23:57
Deben de estar super aburridosss xd
lagunero negro
lagunero negro
16/11/2010 00:53
Buenas noches chicas!!!!!!!!!! yo estoy con Claudia, no me parece justo calificar la ultima temporada de desproposito... y, desde luego, es un final cerrado... no estilo Lost.

jaja, la captura de troyanita es buenisima... menuda cara de aburrimiento lleva blanca!!!!!jajaaja

realmente, a mi blanca no me ha llegado con ningun actor como lo ha hecho con yon... pero ni por asomo... casas, silvas, y martines rivas inclusive.
laura_17
laura_17
16/11/2010 11:20
Buenos dias!
La verdad que tienen una cara los dos de estar a punto de dormirse jajaja
No tenemos novedades no?
Bueno, yo me voy a ver si adelanto faena, hasta luego!
Abril 22
Abril 22
16/11/2010 12:30
Anda YA despierta a Elena Furiase jajajaja! Pobre qué lío le monta la falsa Amparo Baró y su crossover de Perdidos jajajajaja!!!!

http://www.ivoox.com/servicio-despertador-elena-furiase-audios-mp3_rf_426295_1.html
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/11/2010 16:04
Buenas!
Gracias Laura y Eva :) vuestro apoyo me hace seguir escribiendo :) un besazo
paula1983
paula1983
16/11/2010 16:44
he de decir que Elena tiene un buen despertar jejeje, así que va a cantar en su proxima peli, me alegro por ella que le vaya bien jeje..

el internado... el otro final genial, el secuestro en una isla....

Que cara de aburrimiento tenia la Blanquis, supera a esta que recopilé,

http://img833.imageshack.us/img833/5377/a3098.jpg

en la septima ya estaban hasta los mismisimos jejeje.... de tanta rueda de prensa...

pues para mi el final del inter fué un poco frio, y algunas tramas aburridas pero bueno.... cada uno tiene su opinion,,, :)
lagunero negro
lagunero negro
16/11/2010 17:36
Buenas chicas!!!!!!!!!! pues a mi el final, al menos por parte julivanista, me encantó... lo único es que me faltó un "3 años despues" y haberlos visto juntitos, estudiando y tal en la uni, en la actualidad...jeejje
laura_17
laura_17
16/11/2010 21:11
Buenas noches!
Que parado está esto, a ver si lo animamos un poco que no podemos dejar que esto caiga!
Que maja Elena y que buen despertar que tiene jajaja
Hay alguna novedad?A ver si van saliendo cosas.
Yo también eché en falta un epílogo pero en general me gustó el final.
claudia19
claudia19
16/11/2010 21:16
Todoss echamos en falta un epílogo, hubiera sido increible verlos juntos unos años más tarde en plan después de la tormenta siempre llega la calma.

Pues si está esto muy vacio , a ver si ahora me voy a ver un rato el hormiguero que hoy viene Luis Merlo.
vuchi
vuchi
16/11/2010 21:18
Buenas noches, villan@ssssss!!

Visto el vídeo ése, creo que cual Iván a Júlia, Yon le dijo a Blanca
.- Vaya cara de seta ja ja XD

Y Elena es simpática, yo siempre digo me gustaba en comedia..tiene un punto muy cómico, muy flores...la quiero ver en comedia ;) y buenos despertares tiene sí, sí
laura_17
laura_17
16/11/2010 21:21
Es verdad que sale Luis Merlo, espero que lo cuelguen porque esta noche tengo que ponerme con un trabajo para la uni...
Si, yo creo que a Elena le va la comedia, siempre la he visto muy graciosa y la veo más en comedia, igual que a Yon y a Blanca les veo más encaminados al drama, sobretodo a Yon veo clarísimo que es el género que más le va.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente