FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
14/11/2010 19:08
Ups llegó y encuentro al actual novio de Blanca haciendo manitas con el futuro pa de sus criaturas aisssssss como anda el patio y sí Blanquita en la ficción ( realidad no se sabe) se ha trapiñado a 4 rebeldes y soy rebelde :O
HikariLost
HikariLost
14/11/2010 20:41
Al Pere se le distingue en el video por las greñas!!! jejeje

Tema Alonso, a mi el chico no me cae bien, pero me hacía ilusión que ganara.... en el deporte español este año lo ganamos todo, así que hubiera estado bien :( A parte de que es un buen piloto y hace un gran trabajo, en fin, al año que viene a volverlo a intentar! :D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/11/2010 21:31
Ais qu eno puedo ganar alonso.... Bueno os traigo un nuevo capitulo de mi relato :) y que es el `penultimo pero no para siempre hare otro mas como si fuera otra temporada mas una continuacion y lo colgare aqui en el post y en el post de siempre donde esta mi relato en el cuarto de paula :) un beso espero que es guste :)

MARCOS

Entramos a los pasadizos, había muchas puertas y intentamos buscar la que estaban Iván y Julia, pero era imposible.
-Marcos, mira, esa puerta pone, medicinas… ¡Ahí es donde están ¡-La cara se me iluminó de pronto.

IVÁN

-Me han enviado un mensaje María y Carol, diciendo que Blanca está con ellas sana y salva.-Le dije a Julia.
-¿En serio?-Suspiró.-Que alivio, ojalá salgamos pronto de aquí…-Le di el móvil y le enseñé un video que habían grabado en ese instante Carol, María, Blanca y Miguel…
-Mis niños…-En el video aparecían todos animándonos y que pronto nos sacarán de allí y Blanca cogiendo a Miguel y dándole un beso y diciéndole que le queríamos mucho.
Cuando terminó el video oímos unos fuertes ruidos en la puerta y voces…
-¡Iván, Julia! Vamos a entrar…

-¡Son Fermín, Marcos y Rebeca!-Grité.- ¡Chicos! Estamos infectados, tenemos que ir a la máquina a curarnos.
-Tranquilos, vamos con máscaras.-De pronto se abrió la puerta.-Vamos correr, ¡tenemos que salir de este infierno ya!-Gritó Rebeca. Nos dirigimos a una sala donde se encontraba la máquina. Nos metimos en ella, yo todavía recordaba los números para hacerla funcionar…

JULIA

¡Por fin! Ya estábamos curados.
-Lo volvimos a conseguir pequeña.-Me dijo Iván. Yo el abracé y le besé.
-Venga chicos ahí que irse de aquí ya.
Salimos corriendo pero León nos pilló.
-Que buenos amigos tenéis, que os salvan y todo.
-Por favor, no contaremos nada, solo queremos reunirnos con nuestros hijos.-Contesté, estaba temblando de miedo.
-Va a ser diferente esta vez, os encerraré a todos, ya que estáis todos así montáis una fiesta.-Sacó una pistola.-Y si os resistís, ya sabéis que puedo utili….-León calló desplomado al suelo, detrás suya estaba Susana, la madre de Marta con un hierro, León estaba inconsciente.
-Tranquilos, no os voy a hacer nada, estaba con ellos, pero ya no, he visto que esto no es bueno y que después de todo lo que pasasteis años atrás merecéis una vida tranquila con vuestros hijos y yo también voy a empezar de cero con mi niña. Y quitarme de proyectos crueles como estos.
-Gracias Susana.-Ella vino llorando y me abrazó.-Tranquila todo se a acabado. Llevamos a León al internado y le dejamos con la policía, se lo llevaron a la cárcel, por fin. Estábamos en el hall y salieron del pasillo María, Carol. Blanca y Miguel
vuchi
vuchi
14/11/2010 22:28
Laurita muy dulce como siempre y con final feliz , gracias por brindarme esa ternura ..me ha gustado vucho ;)

edito: bueno creo no hay villan@s en esta casa hoy , así que recojo a los canes, cierro ventanas y puertas y espero empiecen con buen pie la semana, SED FELICES, VILLAN@SSSSSSS!!!
laura_17
laura_17
14/11/2010 23:36
Laura, me ha gustado mucho tu relato!
Bueno, como veo que no hay nadie me retiro, buenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
15/11/2010 01:29
Buenas noches chicas!!!!!!!!!! ya veo que hemos tenido poca actividad...

os dejo un momento remember... me encantan!!!!!!

laura_17
laura_17
15/11/2010 11:25
Buenos dias!
No sé si lo habreis visto pero en la última página del post de fermín y María han puesto que el personaje de Yon en GR se llamará Manu y la hermana pequeña de Ainhoa Valeria y que Valeria es muy posible que tenga tramas tipo Paula y el gnomo. La verdad que si es así me gustaría porque esa trama me pareció preciosa, a mi las niñas me cansaban con tramas tipo Evelyn persiguiendo a Lucas pero las tramas de las primeras temporadas (hadas, gnomo, el mensaje en la botella...) me parecían muy tiernas y bonitas.
Abril 22
Abril 22
15/11/2010 12:30
De dónde habéis sacado los nombres de Manu y Valeria? jejeje!
laura_17
laura_17
15/11/2010 12:32
Inma, lo ha puesto una chica en el post de Fermín y María (en la última página).
Anacleta
Anacleta
15/11/2010 12:46
aaamooosssss....que esta gente quiere hacer una copia del internado pero en alta maaarrrr, y como blanquis de prota.....que poca originalidad

joeeee con el video, sergio, que ojo has tenidoooo....yo si fuera blanca estaria acojonaita, el novio en la realidad (creo que deberian estar empezando blanca y el pere en 2008) el novio en la ficcion (que en el 2008 ya estaban rodando la cuarta temporada, osea que el primer magreo ya se habia producidooooo, y tonteo se cree que tb, osea que tonteban) un casas al que me imagino que ya conocia blanca y un hugo silva que idem de lo mismo y con el que mas tarde tuvo un magreillo en hemisferios......, solo faltaba martin...pero igual es que esos degenerados tienen la misma agencia, y martin tiene la misma que blanca

cuando se juntan los hombres de que hablan? de mujeres y de futbol.....que peligrooooo¡¡ y los hombres no son como las mujeres, se apoyan entre si mucho bastante, la tontas somos nosotras que nos pegamos y tiramos entre si.

aayyysss blanquis que te metiste en la boca del lobooooo.....

el saludo del pere a yon es raro raro, es como un saludo de un serviente a un señor, y yon no pone mucho empeño
Abril 22
Abril 22
15/11/2010 13:11
Espero sean originales más tramas de Niños Nooooooooooooooo!!! Pufff qué pereza me dan por favor. Creo que me veré la serie a Cachos Sólo el Misterio que conociendo a los Globomedios serán unos 10 minutos por capitulo más o menos jajajaja!
laura_17
laura_17
15/11/2010 13:16
Hombre, supongo que lo que se parecerá es eso, las tramas de los niños y igual un poco que le intenten dar ese toque mágico que tenía el internado al principio. Pero la trama principal, por lo que he leído, es totalmente distinta.
paula1983
paula1983
15/11/2010 13:52
esta serie antes que empiece ya me esta pareciendo cargante, pero bastante cargante....

espero que introduzcan algun personaje realmente interesante... o algun malo, pero que sea malo-malisimo.... u otra historia que guste...

aisssssss como hecho de menos el internado.... :( y cuando empiece esta serie aun mas
Abril 22
Abril 22
15/11/2010 14:08
Ya digo que como se vayan por los cerros de Úbeda conmigo que no cuenten. No saben centrarse y contarnos la Historia Central? Pufff! No me tiro yo otras 7 Temporadas para que la Última sea Decepcionante y un Despropósito (escenas puntuales a parte!). Os he dicho ya que la 7aT en su conjunto no me gusta no? Si hay algo de misterio me acabaré viendo los capis online saltándome aquello que no me guste. Ya lo hacía con Evelyn y Paula, con Curro y Amaia, con Marcos y Amaia en la 7aT....
claudia19
claudia19
15/11/2010 14:37
"la Última sea Decepcionante y un Despropósito "

Hombre Inma lo que es un despropósito es que la calfifiques de tal ,cuando ha sido una temporada que quizás no ha gustado tanto, pero con un curro impresionante.

Yo el barco si que la veré y lo del tema de la niña me da igual , las series no están hechas a medida a ver si algún dia nos damos cuenta de ello, y hay ciertos aspectos o tramas de esta que no nos agradan ( me pasa con otras series) pero eso no quita que infravalore a esta o que la considere peor serie o peor temporada, porque como dicen para gustos colores.
Abril 22
Abril 22
15/11/2010 14:53
Pues a mi es lo que me pareció a un mes del final y como evaluación en su conjunto. Ya digo que tiene escenas puntuales muy buenas pero la 7aT para mi es la peor de todas escenas puntuales a parte. No digo que no tuvieran mucho curro que fueron 15 capitulos e iban con el tiempo justo y tal pero es lo que pienso. Metieron tramas y personajes sin venir mucho a cuento y lo dejaron todo para el final y encima no se resuelve todo. Y un final muy previsible y con el despropósito de la muerte de Fermín.
claudia19
claudia19
15/11/2010 15:06
"encima no se resuelve todo"

Ya me contarás que es lo que no se resuelve...... que come Iván para estar tan buenorro?? o ....
que talla gastaba Roque?
es que por favor , os dan un final cerrado y la gente quiere saber hasta la fecha de nacimiento de los personajes macho.

Y tachar de despropósito la muerte de Fermin a mi me parece una barbaridad, pero buenoo...
como dijo Raúl : " los héroes, tienen que morir"
Abril 22
Abril 22
15/11/2010 15:17
Pues si a mi lo de Fermín me pareció un Despropósito. Se salva del virus con una máquina construida que parecía de ciencia ficción pero que aceptamos y muere de una puñalada trapera de Garrido. Pues yo vi el final y me Indigné. No digo que no hubiera muerto que estaba cantado pero la manera de morir me pareció un Despropósito.

Ya digo que a mi la 7aT no me gustó en conjunto que me decepcionó. Claro que también es culpa mía porque después del Grandioso y Apoteósico Final del 6x13 que para mí es el mejor final de todas las temporadas pues iba con grandes expectativas...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/11/2010 16:02
Hola !

Muchas gracias Reina villana y Laura : me alegra que os guste ya queda un epílogo y sigo con otra temporada si se puede decir asi mas bien una continuacion :) un besazo enorme :)
evita2
evita2
15/11/2010 17:49
Buenas tardes nen@s!!!!!!!!

Os he estado leyendo....y estoy con Inma,la septima temporada en muchas cosas(como la "muerte"autentica de Fermin me parece un desproposito)o por ejemplo Curro....aún estoy esperando que alguien me explique para que sirvió su personaje,si no para aburrirnos con sus escenas y las de Amaia.....El final,me supo a poco...así como el de la sexta me encantó,en el último capítulo me quedé fria,ya lo sabeis....así que si,la septima en algunas cosas tb me pareció un desproposito,y como tal la calífico....suerte que soy Julivan y como tal es la mejor temporada para los nenes,que si no quizas no hubiera acabado de verla....

Os dejo un nuevo video de los Julivanes...ya estamos en la sexta....esa que tuvo tan buen principio,y que por el caracter "de mierda" de Ivan y Ruben se chafó a la mitad....dejandonos eso si la memorable escena de las Jaulas que tantisimo le gusta a Sandyta.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente