FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
14/11/2010 01:45
Buenas noches! Eva te vas Sitges al final!!!! me alegro mucho nena ;)

Eva, Evita y Claudia, estoy de acuerdo con vosotras en lo de Yon y sobretodo lo de que él no entiende el fenómeno fan. Es algo que también había pensando porque él mismo dijo que le sorprendia lo de los fans.

Y otra cosa, igual que tenemos que creernos lo que algunas fans dicen que es muy cercano bla bla, podemos creernos lo que han dicho las chicas estas. De verdad cree alguien que Yon no sabía que habían fans?? Anda que no estarían las muchachas gritándole para que saliera....en fín, esos detalles son los que hacen que las fans vayan perdiendo el interés por el "ídolo" y a mi también me da que a Yon lo lo iremos viendo cada vez menos.

Algunos actores parece que no entienden que si están donde están es por los fans, por la gente que ve sus series y sus pelis y al final lo que importa es el público. Yo espero que no sea el caso de Yon ,porque aún es pronto para decir que se le ha subido la fama a la cabeza, y abra los ojos para no estamparse con el suelo.

Yo desde su ausencia en el evento final de la serie que le dio todo y su presencia en el sarao ese de los perfumes, me he llevado un poco de chasco con él
lagunero negro
lagunero negro
14/11/2010 01:52
"Y otra cosa, igual que tenemos que creernos lo que algunas fans dicen que es muy cercano bla bla, podemos creernos lo que han dicho las chicas estas. De verdad cree alguien que Yon no sabía que habían fans?? Anda que no estarían las muchachas gritándole para que saliera....en fín, esos detalles son los que hacen que las fans vayan perdiendo el interés por el "ídolo" y a mi también me da que a Yon lo lo iremos viendo cada vez menos"

yo discrepo absolutamente con vosotras. Como que nos podemos creer que si yon lo sabia? acaso ellas se lo dijeron? acaso ellas vieron que yon las evitara? NOOOOOOOOO, solo sabemos que ellas hablaron con alguien "cercano" a yon y que éste, al irse de su curro, se fue en un coche... eso lo convierte en un creido? madre mia, que injusto me parece todo...

eso de que no entiende el fenomeno fan no es óbice para que respete a sus fanes... yon siempre se ha mostrado cercano a la gente fan del internado, siempre. Lo hemos visto en numerosas opiniones, lo hemos podido ver en youtube... yo creo que, desde luego, hay muchas más evidencias de que no es un creido a que sí lo es... pero cada uno podemos formarnos las opiniones que queramos.
claudia19
claudia19
14/11/2010 10:07
"Algunos actores parece que no entienden que si están donde están es por los fans, por la gente que ve sus series y sus pelis y al final lo que importa es el público. Yo espero que no sea el caso de Yon ,porque aún es pronto para decir que se le ha subido la fama a la cabeza, y abra los ojos para no estamparse con el suelo."

IDEM, yi también espero que esos gestos de indiferencia hacia los fans no se repitan.

bueno me voy a estudiar, que la semana que viene empiezo con examenes
HikariLost
HikariLost
14/11/2010 10:43
Como no sé realmente que pasó en lo que relatan en la página esa (puede ser verdad o puede ser mentira...), no voy a opinar, por que, a saber....Pueden haberse dado todos los factores que ya habéis comentado, tanto a su favor como en contra, y sería volver a repetir lo mismo.

Pero si puedo decir, como ya se ha dicho unos post antes, que a mi también me decepcionó que no pudiera acudir al evento final del Internado, y de repente apareciera en la cosa esa de los perfumes, WTF¿?¿ Si hubiera acudido a un evento relacionado con la tele, o a un estreno de cine, aún lo entiendo, ¿pero que pinta él en los perfumes? No sé, cogerle muestras gratis a la bolli, por que otra cosa...jajaja

Veremos a partir de ahora, como se desarrolla esto, por ahora las opiniones habían sido en general buenas sobre él, y tenemos esta negativa.... conforme pase el tiempo veremos como se maneja Yon con sus fans, no queda otra.
julivan
julivan
14/11/2010 11:31
Osea...que hablaron con alguien cercano...Vamos a ver, si había fans en la puerta, Yon seguro que lo sabía y seguro que las escuchó llamarlo o algo vamos, a ver si es que ahora somos tontas carcajada.

No hay que darle más vueltas, salió de currar cansado y encima con la bolli para mas inri, sabía que habia fans porque me extraña que las chicas estuvieran en silencio escondidas entre los árbloles (es imposible que estés en una casa grabando y no sepas si hay gente fuera a no ser que seas sordo o ciego) pasó de las fans y punto y se largó a casa con la novia a descansar.

Yo lo veo así de simple y quien quiera empeñarse en que Yon no oyó a las fans, no las vió, no le dijeron que habían muchachas esperándole, etc, etc, que lo crea. Que haya hecho eso no quiere decir que se crea una estrella pero va por el camino y espero que no siga haciendo esos desplantes a las fans.

Aunque por otro lado, también creo que él no le da la importancia suficiente al fenómeno fan, es más pasota y alomejor por eso no tiene en cuenta esas cosillas, quizás no se considere una estrella que tiene que estar firmando autógrafos y no cree que nadie de vaya enfadar por esos detalles, digo yo carcajada
laura_17
laura_17
14/11/2010 12:13
Helena, con eso último que has dicho ya si que estoy más de acuerdo. Puede ser que simplemente estubiera cansado, no te digo que si ni que no porque no lo sé, lo que digo es que ha sido una sóla vez porque si no ya lo habríamos leído más veces y por una vez tampoco quiere decir que vaya de estrella cuando siempre se para. Si lo hiciese siempre sería diferente pero un mal dia lo tenemos todos. Y eso es algo que dudo mucho que veamos más en Yon, leyendo sus entrevistas he podido ver que es muy sincero y si dice que quiere mantener el contacto con el público no creo que lo diga por decir.
Y sobre lo del evento final, yo ya dije que estoy segura de que si pudiese hubiera ido porque no se ha perdido ninguno, creo que es el único que ha ido a todos menos a este último. Si ha ido a todos por qué no al último?De uno más ya no le va, así que no creo que fuse porque no quería y más cuando se trata de EI que se ve que siempre está agradeciendole a la serie. Simplemente si tenía que estar grabando en ese momento no puede estar en dos sitios a la vez.
Me voy un rato, luego me paso :)
vuchi
vuchi
14/11/2010 12:51
Buenos días, mis tesorosssssssssssss!!!

Lo primero felicidades tocaya por ese nuevo pisito ( ya me dirás que pasa con el gatito ;) de SB ) y pal buen tiempo invitame a la playuki ja ja :), ya recojo a la pececilla yoooooooo jo jo

Y segundo, me encanta que debatais y yo sólo expreso una opinión , lo único cierto es que las 4 fanes estaban ahí aguantando el frío para ver al nene, nada más sabemos...quizás no se lo dijeron a nadie y el otro no se enteró, quizás no gritaron, ese barrio es pijo y de alto standing si 4 gritan, vienen los mossos y pa casita, que menudo estado policial tiene mi city, con la visita del papa ya ni te digo, habían mas polis que sotanas y que gays y lesbianas ... ciudad variopinta ésta es... pero que haya divergencia de opinión con respeto, eso es lo bueno, gracias mis villanos por ser tan sanos :)

Y una cosa es segura, esperemos al próximo evento...el tiempo nos dirá si Yon casa más con el actor rancio al estilo Bardem respecto al trato ( aunque Yon con prensa es majo y Bardem no ) o al actor cercanísimo estilo mi Carlos Leal , my dandy, my gentleman, mon bon amour jo jo...porque se sea como nuestra Blanca apocholada ja ja tanto no le podemos pedir ¿no? Que Blanquita anda desatá ja ja carcajada y el Peres disappear asombrado

Aisssssssss que dirán las cartas ;)
claudia19
claudia19
14/11/2010 13:33
Yo ya he expresado mi opinión , asi que dejo el tema Yon aparte ajaj allá el ....

os dejo un video muy chulo que acaban de subir de la parejita

me voy a ver a Alonso y a comer
lagunero negro
lagunero negro
14/11/2010 14:04
Hola ladies!!!!!!!!!!!!!!!

"Pero si puedo decir, como ya se ha dicho unos post antes, que a mi también me decepcionó que no pudiera acudir al evento final del Internado, y de repente apareciera en la cosa esa de los perfumes, WTF¿?¿ Si hubiera acudido a un evento relacionado con la tele, o a un estreno de cine, aún lo entiendo, ¿pero que pinta él en los perfumes? No sé, cogerle muestras gratis a la bolli, por que otra cosa...jajaja"

joder, si no sale en eventos porque no sale... y si sale en un evento relacionado con perfumes, también lo criticamos... qué pinta ahi??????? pues no sé, habria gente relacionada con la profesión o algo... a saber.

Estoy con miss bradshaw, tema yon cerrado, porque aqui cada uno veremos lo que queramos ver, asi que...

por cierto, muchas gracias a Claudia por este pedazo video julivanista con la musica de one republic... y a mi esposa por la historia julivanista que sube con esmero cada dia... me ayudan a no echarlos tanto de menos!!!!!!
evita2
evita2
14/11/2010 14:27
Buenas tardes villan@s!!!!!!!

Por mi tb cerrado el tema de Yon,total...cada uno lo ve a su manera......

Muchas gracias a tod@s por lo del piso jejejejeje.......

Estoy viendo la F1....Dios que nervios!!!!!!!!!

Vamos Fernandooooooo!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
14/11/2010 14:46
vamos alonso!!!!!!!!! lo tiene jodido, pero el tio es un talentoso y lo va a sacar!!!!!!!!! (y mira que me parece un borde, pero es un gran piloto).

Joder, es que veo videos julivanistas y se me cae la baba... pero me da también una pena el tener tan presente que no los vamos a ver más...
vuchi
vuchi
14/11/2010 15:15
Todos viendo la F1..Ferrari equivocó la estrategia dicen aissssssss....los motores andan más que calientes je je
lagunero negro
lagunero negro
14/11/2010 15:31
Alonso no va a ser campeón... menuda mierda!!!!!!!!!!!! la verdad es que las circunstancias no le han ayudado en nada a Alonso... una pena, la verdad.
Abril 22
Abril 22
14/11/2010 15:33
Si eso me ha dicho mi hermano que va fatal. Vaya Cabreo lleva!
claudia19
claudia19
14/11/2010 15:37
Vaya mierda de carrera!! me cago en el safeaty car de las narices, y lo que más me jode es que el titulo se lo lleva un capullo integral como es Vettel , si se lo hubiese llevado Webber me habria hasta alegrado porque me cae de pm es super humilde y además ha estado puteado en el equipo todo el año ,y al final los de red bull tienen lo que querian , que su "piloto" ganase la carrera.
lagunero negro
lagunero negro
14/11/2010 15:39
hombre Clau, ya me diras tu a que viene eso de meter a Webber en boxes tan pronto... para favorecer a vettel!!!!!!!!! los re bull ya tienen lo que querian... aun asi, gran año de Alonso y de Ferrari. Se cae con grandeza.
vuchi
vuchi
14/11/2010 15:41
El caballito rampante se ´quedó sin herraduras aissssssss, le ganó el toro rojo ..al final el RED Bull di da alas :O, no se enfaden villan@ssssss no siempre se gana :(
claudia19
claudia19
14/11/2010 15:43
"hombre Clau, ya me diras tu a que viene eso de meter a Webber en boxes tan pronto... para favorecer a vettel!!!!!!!!! los re bull ya tienen lo que querian... aun asi, gran año de Alonso y de Ferrari. Se cae con grandeza. "

efectivamente , los favoritismoss se catan de tal formaa, enfin...... como tu dices gran año de Alonso y gran año de Ferrari, una penaaa :( aunque la configuración del coche de Alonso da pena la verdad, o es que los renault van a toda leche o es que el ferrari no tira más
lagunero negro
lagunero negro
14/11/2010 15:46
bueno, pues felicidades a vettel!!!!!!! es un excelente piloto... egocentrico, pero excelente... que mala suerte, joder...
vuchi
vuchi
14/11/2010 15:50
Nada ya no hay motos ni coches ...suerte nos QUEDA EL BARCO ja ja XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente