FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
12/11/2010 13:02
Buenos dias!
Yo lo de Yon ya dije que seguro que hay algún motivo:que pensara que ya se habían ido (lo más normal con el frio que tenía que hacer si llevaban tanto rato), tenía prisa, mil cosas. Si fuera de otra persona igual pensaría diferente pero siendo Yon que todo el que le conoce dice que es un tio majísimo y muy cercano seguro que algún motivo había. Incluso igual los de seguridad (que supongo que habría) le dijeron que saliera por el parking, que no siempre depende de ellos. O simplemente estaban grabando y fue directo al parking para no tener que pasar luego por el medio. Además, si siendo de noche (y teniendo en cuenta que por la foto no se ve mucha iluminación) distinguieron con quien iba con él, es que seguramente se paró aunque fuese un segundo a saludar.
Que guapa Blanca, me gusta su vestido. A ver si les vemos más a menudo que almenos así hay algo que comentar.Y el peinado que lleva le queda muy bien.
Edito:en el facebook de Blanca hay otra foto del evento.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/11/2010 16:03
Hola !! ais ya por fin viernes ! madre mia !

Eva reina villana ! me ha conmovido tu comentario sobre el relato :) uchas gracias de verdad :)

Y a i laura tambien mucisimas gracias y que yo se que lo lees un besazo guapas s!!!!

Ais sale super guapa y ahora caba de salir en slqh blacna en los premios en u reportaje de paula prendes pero sale muy poquito teimpo....

Y eso de que Yon tiene escolta? madre... entre la bolli y ese no ahi quien se acerque... :S
vuchi
vuchi
12/11/2010 19:53
Buenas tardes, mis tesorosssssss!!!

La casa esa me suena pero no voy ni jarta de vino, no quiero hallarme a Yon del brazo de la rubia, no no...a mi me gusta con su morena ( que guapa la jodía en el top glamour ese, no para es una fiesteraaaaaa, será la nueva pochola :O ja ja ).

La novia es muy plasta, deciais del Peres que no curraba, pues ésta ya me diras ..curra de acompañante porque amosssssssss, amossssssssss..vete pa Madrid pesada diablo o labura en algo, todo el día juntos ..eso no acabará bien, cansinosssssssssss carcajada
Anacleta
Anacleta
12/11/2010 20:59
aayyssssss llevo amargaita perdia toda la tarde con la dichosa regla y me he puesto a echarle un vistazo a las cartas.....

segun parece (ya habia visto algo en la otra vez) la blanquis tiene una nueva ilusion, amigo.....uummm..."algo" y no es el yonis....anda que como sea el casasssss....jjaja...no no es broma....jajjaj...habran quedado un par de veces o algo asi

la cosa por ahora no va por buen camino yonblanquistas.....no os quiero desanimar pero tp mentir

el yonis sigue con la novia pero la verdad es que el futuro no parece prometedor

parece que entre ellos las cosas no van nada bien (blanquis y yonis), y no me gusta como el yonis esta llevando el tema (prefiero no dar detalles), por mi parte como feminista, ¡¡bien por la blanquis¡¡

el vestido de la blanquis en los premios es horroroso, pero el maquillaje me gusta y le sienta bien, acorde con el color del vestido
claudia19
claudia19
12/11/2010 21:09
"Unas gossip booker@s han estado esta tarde fuera de la casa donde se rueda la nueva película de Ion en Barcelona (como ya os dijimos, por el Tibidabo) y en vez de volver a casa encantadas, como sería de esperar, han vuelto decepcionadas y.. congeladas! Después de pasarse varias horas esperando que el actor saliera, éste (aún sabiendo que lo esperaban) ha decidido salir con el coche por el parking (acompañado de su novia) y así evitar pararse y dedicarle un momento a sus devotas fans ¿¿perdonaaaaa?? Baja del estrellato.. que si no fuera por tus fans no estarías donde estás! "

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui, y vengo y leo esto?? Yon guapo , te estás equivocando muchoo muchooooo ....recalco la última frase, " si no fuera por tus fans, no estarías donde estás"
Como siga asi se va a convertir en un Bardem o cualquiera de estos actores que se les ha subido la fama a la cabeza, enfin...

Blanca espectacular, aunque no me gusta ese peinado , el moño con flequillo no me gusta , el color de pinta labios tampoco ajjaa el vestido es una preciosidad, y lso complementos un acierto la verdad .

jajajjajaja Lola justo al contrario que tu en cuanto a la opinión del estilismo de Blanca ajaj

"Yo lo de Yon ya dije que seguro que hay algún motivo:que pensara que ya se habían ido (lo más normal con el frio que tenía que hacer si llevaban tanto rato), tenía prisa, mil cosas. Si fuera de otra persona igual pensaría diferente pero siendo Yon que todo el que le conoce dice que es un tio majísimo y muy cercano seguro que algún motivo había."

Laura no creo que haya excusas, cuando sales por el parking y en un coche ( con seguridas supongo) es porque no te da la gana de atender a esa gente que está esperando , porque no te apetece que te molesten , y no es por nada pero la gente cambia mucho , con esto no digo que Yon haya cambiado.
Anacleta
Anacleta
12/11/2010 21:18
nena claudis ya me habia dado cuenta y no es la primera vez.....jajja...no coincidimos en estilismos no...cuando algo no te gusta a ti, a mi me encanta y viceversaaaaaa......

aunque en alguna ocasion como por ejemplo en la vez que fue al hormiguero si, esa vez recuerdo que las dos estuvimos de acuerdo en que fue bien.....

por cierto ya no sonrie en plan boca buzon como siempre en los fotocalls....jjaja....
claudia19
claudia19
12/11/2010 21:21
jjajajaajaj si es cierto que la vez que fue al Hormiguero coincidimos , me acuerdo aja es que iba muy mona la verdad, con la blusita auquella de flores, los shorts vaqueros y las sandalias de taconazo
ajajaaa

es verdad , podria sonreir pero nose no tan forzada, sonreir pero sin enseñar encia xd
vuchi
vuchi
12/11/2010 21:32
Aisssssssss que criptica es mi Lola..Pablito llora :( él quiere nacer ;)
Abril 22
Abril 22
12/11/2010 21:55
Holaaaaaaaaaaaa! Buenas Noches Villana! Llego de tiendas porque quiero una chaqueta de lluvia y botas de agua pero no he encontrado nada qué feo todo en Decathlon y demás tiendas de deportes jooooooooo jajajajajaja!!!

Habéis Visto Fringe? Está en seriesyonkis!!!! Ais qué chulada! Agarraos que vienen Curvas jajajaja!
Rapsody
Rapsody
12/11/2010 22:07
¡¡Qué guapa Blanca en la fiesta del Glamour esa!! El vestido no está mal, pero me gusta más como le queda el pelo sin el flequillo!!!¡ No se pierde un sarao!!!
En SLQH ha salido poquito, pero muy graciosa con la cortina y la puerta jajaja
vuchi
vuchi
12/11/2010 22:10
Mi princesa granaina, estoy en ello pero se me para cada 2*3 y Rapso ya lo repite a todas horas Pablito " Ma e vu gapa" je je ;)
laura_17
laura_17
12/11/2010 22:36
Buenas noches!
Pues no se Claudia, yo ya digo que tampoco me fio mucho de lo que pone porque no me cuadra con lo que todo el mundo dice de Yon, y hablo de opiniones de no hace mucho. Por ejemplo en el post aquel que abrieron poco antes del final que decían que Yon siempre se paraba a hablar con la gente y tal, no hace mucho de eso. No se, yo me fio más de eso que era gente asidua al foro y dudo mucho que mintiese, por una vez que no haya parado no quiere decir que sea un borde. No se, a saber si realmente lo sabía o como ya he dicho, si te lo han dicho hace dos horas y no has podido salir es normal que pienses que ya se han ido. A saber, tampoco se como fue la cosa así que no puedo opinar, son sólo conjeturas pero vamos, desde luego a Yon no le veo desagradecido en absoluto. De hecho, en la entrevista que subieron ayer en zonaelinternado decía que aunque le agobia lo de perder la intimidad le gusta mantener contacto con el público.
Yo a Blanca la veo muy guapa en esa foto y el moño ese que lleva me gusta como le queda, más elaborado que los que suele llevar normalmente.
Edito:lo de la seguridad no tiene porque ser voluntario. Una vez fui a un concierto de estos que van bastantes cantantes y una de ellas, que era de pararse siempre e incluso alguna quedada había hecho salio con seguridad sin parar ni nada pero porque no la dejaron elegir.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
12/11/2010 23:00
Repetido srry hum
claudia19
claudia19
12/11/2010 23:08
Laura pues yo si me lo creoo , creo que inventarse eso no les aporta nada, al contrario supongo que esas chicas se habrán sentido decepcionadas con Yon , puesto que es alguien al cual admiran y que ha pasado de ellas ( sabiendo que estaban esperando fuera) cuando no le cuesta ni un segundo salir , hacerse una foto con ellas y meterse dentro , y creo que ahi Yon no ha estado acertado y espero pensar que no se le está subiendo la fama a la cabeza, porque por mucho que la gente diga que siempre ha sido super agradable con ellos ( mis amigas me lo dijeron) la gente cambia .
laura_17
laura_17
12/11/2010 23:08
Yo creo que Blanca está más guapa en este último evento, el vestido me ha gustado. Los zapatos son los mismos no?O tienen un detalle plateado detrás?Es que no se si es el brillo o que de verdad hay algo plateado.
Lo de Yon yo estoy segura que algún motivo debe haber. Si salió con seguridad igual ni le dieron la opción a elegir que eso ya lo he visto una vez antes y si no igual simplemente pensaba que ya se habían ido. Pueden ser mil cosas, a saber. Pero vamos, casi todas las opiniones que he leído de él dicen que es un chaval muy cercano y la verdad que siempre que le veo hablar es lo que me transmite así que me quedo con eso, no le veo para nada ir de divo.
Bueno, me voy un rato, hasta mañana!
Edito:Claudia, si no creo que mientan pero tampoco saben si había algún motivo de peso. Y tampoco creo que pudieran saber 100% que Yon sabía que estubieran ahí.Y ya digo, si como dicen llevaban horas y Yon no había podido salir, es lo más normal que igual pensara que ya se habían ido. Y esas opiniones son muy recientes, en tan poco tiempo no creo que haya cambiado tanto. Sin ir más lejos, en el último evento que le vimos, los segundos que salio en slqh, me pareció muy cercano, para nada lo vi con la fama subida a la cabeza como a otra gente que se la ve muy soberbia.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
12/11/2010 23:13
Buenas noches villanaaass!!!!!!!!

Como ha ido la semana??? jejeje Ya veo k seguis escribiendo un monton de paginas a pesar de la falta de noticias, aunk claro, no hubiese sido posible sin la reincorporacion de San jejeje k seria esta mansion sin sus parrafadas lengua un besito Sannn ;) Bueno pues eso, k espero k esteiss todoss bien jejej

Veo que los premios EMA dieron para rato jejej la verdad es que como muchos habeis comentado aki el vestuario de Blanca era acertad par ami gusto, pero no se k tenia la falda k no me acababa de converncer...no se si sera como dijo San k estaba un poco subida, los brillos o no se, pero el caso esk era un poco extraño... Y el peinado mas d elo mismo, no me disgustaba pero bueno, digamos k le daba un look juvenil, pero parecia despeinada..vamos, un cacao maravillao jajaj no
Ahora..nada de comparacion con el de Glamour...yo la verdad esk la he visto muy, muy guapa, me ha gustado tanto el vestido como el moño, para mi iba guapisima jajaj sera eso del nuevo amor k nos comentas en las cartas Lola?? jajaja :P

Y lo de Yon a las fans???????????? Madre mia, espero que tenga un buen motivo pork vamos, como ha recalcado Claudia esa frase lo dice todo...si no fuese por los fans.... y mas sabiendo k llevan alli bastante tiempo, ni un saludito ni nada..aisss, y tenia k estar alli la bolli como no diablo seguro k tiene algo k ver jajaaja Tengo unas ganas de verla un dia en un evento o una entrevita con el para ver las caas k pone o como habla impresionantes! jajaja Espero k nos le cuide bien...k si nooo... amoss...

Que mas...no tenemos ninguna noticia sustanciosa de nadie.. :S Visteis a elena furiase en el hormiguero?? muy guapa como siempre si Ah! y las fotos del Hola k habeis puesto en las k sale blanca, martin, quim etc tmb muy chulas...si esk k pedazo actores tenemos (no lo digo por martin) jaajaj a mi me encanta Quim gutierrez jaja

Y por cierto, Hoy es el cumpleaños de una de nuestras mejicanas!! jajajaj siii Felicidades JENN!! fiesta fiesta fiesta Un besazo corazonnnnn!!!! ;)
claudia19
claudia19
12/11/2010 23:25
Pues yo nose pero no me valen las excusas , en ese tema soy super intransigente , lo admito , pero me parece de un feo horroroso no salir cuando estas te estan esperando y si dicen que el lo sabia , sera por que el lo sabia .
Y si de cara a la camara y en una entrevista puede ser muy majo y todo lo que querias , pero cuando se demuestra esa entrega al publico es a pie de calle,cuando te reconocen aquellas personas que te dan de comer y que muchas te admiran.
vuchi
vuchi
12/11/2010 23:25
Felicidades , mi pequeña Gaboooooooooooooooooooo

El mimo semanal es vuestro ;) ..pececilla disfrutalo...a ver donde me quede

[ Villan@s a interactuar con el Capítulo 6*03 y 6*04, porque este capi va de la relación entre María & Iván& Jacques vigente sigue la trama Alicia& Martín así como Rebeca y Fermín hablando tema mendigos OBVIAR lo demás, debéis visionar en el minuto 14 – la conversación entre Elsa y Jacinta -; minuto 28:42 al 29:42 –Fermín vela el sueño de María-; minuto 36 al 37:30 – conversación Elsa &Iván-; minuto 54: 31 al 56:47 – conversación entre Jacques y Elsa y del minuto 1 h 04 al 1h 50 y del 6*04 el primer minuto y cuarto del rescate a lo Willis de Fermín a María, del 15:20 al 16:40 tambien de los fermarios; del 30:14 al 31:40 el reencuentro de la madre con su hijo, antes le diga María debes irte, en este relato, María no se va ;)
HECHO ESTE EJERCICIO INTERACTIVO, ya estamos en situación de leer este capi, espero os guste.]

(… )

María y su cocinillas se dieron prisa, ella salía hoy del psiquiátrico y aquello me obligaba a adelantar mi regreso al Internado.

Había visto a Sophie.
Fuí a su internado exclusivo de chicas ubicado en la Fracia meridional, a entregarle las cartas de su hermano, en realidad se las dí al bedel, pero a la hora del recreo me quedé ocultó tras unos arbustos y la observé desde lejos.
Reía. Estaba preciosa y tenía mis ojos.
Hubó un momento en que se apartó de sus amiguitas y recostóse en el tronco de un árbol, bajo su sombra, sacó con tembloroso y emotivo gesto de sus manos, la carta de él, sonreía al leerla una y otra vez y livianas lágrimas de alegría bañaron su angelical pómulo.

Sabía estaba haciendo lo correcto pero me costó tanto irme sin abrazarla y decirle “ Soy papa”.

El plan que ideé con tante Marie progresaba adecuadamente en argot educativo hasta vararse en el escollo de un nombre Max Lebó, un científico de la Soborne de París, cólega y púpilo de mi tía en sus hallazgos para Geminis, su protegido durante mucho tiempo, amigo quizás.

Él, junto a ella, inventó, fabricó y montó la máquina que curaría a Iván de esa maldita enfermedad.

El prototipo inicial de la misma yacía a cincuenta metros bajo tierra, cuarenta bajo los cimientos de aquella hermosa e imperturbable capilla neoclásica en que bauticé a mis hijos, perfumados en el lila ároma de la lavanda arlesina. Según los conocimientos de tante Marie podría funcionar de nuevo, sólo necesitaba el cilindro de uranio enriquecido como energía y los parámetros de activación. Con ambas cosas, sabría ponerla en marcha, un exceso de confianza o amistad hizó que nunca preguntase a su colega Max, tales parámetros numéricos.

Mis indagaciones me llevaron como en un juego circular y maléfico al mismo lugar donde todo se inició: El Internado Laguna Negra.
Allí, el tal Max estaba preso por Wulf, obligado a construir una máquina como la de Arlés, causante de aquel haz de luz que estremecía en las negras y heladas noches sorianas, bajo la escotilla del bosque y el uranio por supuesto también estaba en aquel aséptico nivel menos dos.

Debía procurarme ambas cosas antes de Fin de Año, entonces salvaría a mis hijos y podría morirme tranquilo. No soy de los que creen que un solo acto bueno perdone los cien anteriores, pero si ese acto revertía en los míos, me era suficiente.

Y María, osada madre coraje que me disputaba legalmente la custodia de mi primogénito, también el suyo.
¡ Que incauta ¡ pero si iba a morir, no hallaba mejor persona para ocuparse de mis retoños, de ambos, aunque ante Hugo y los otros debía fingir. Mostrarme indignado, irritado, enfadado y convencido de no perder a mi hijo , ni las acciones de Ottox, ni el dinero ni el poder que manejar la herencia de su malograda tía , que no era otra que mi recuperada y resucitada tante Marie, me proporcionaba.

Llamé a mi abogado para que parase aquel proceso y de paso informarle del cambio de mi testamento.

(… )

Volver a ver a mi madre me devolvió la esperanza, que la muerte de Carol había apagado y recobré la fuerza para seguir investigando sobre el fantasma que veía mi chica y acercarme de nuevo a ella, aunque aún me ganase malas y merecidas contestaciones. Pero no sólo eso me alegró, aquella llamada recibida a altas horas de la madrugada, también logró despertar cierta alegría en mi maltrecho corazón. Maldito Jacques Noiret, saber de mi padre me hacía bien.
laura_17
laura_17
12/11/2010 23:29
Felicidades Jen!
Pues no se Claudia pero me parece muy difícil que estén tan seguras de que lo sabía. Pero bueno, que de todas formas habría que ver como fue la cosa pero no creo que se le haya subido la fama a la cabeza, para nada. El chico que abrió aquel post creo que dijo que había hecho de extra en los últimos capítulos, no hace tanto, y dijo que era muy majo. Yo de aquel forero me fio bastante la verdad y entre un montón de opiniones positivas y una negativa...me decanto por las positivas.
Edito:Eva, el relato genial! :) Es que escribes tan bien!
Ahora si, buenas noches!
vuchi
vuchi
12/11/2010 23:38
Bona nit , mi publicistaaaaaaaaa!!! ;)

E INma , genial el final de Fringe regresa a casa, vuelve a casa vuelve, vuelve al hogar ja ja..estamos en Fase 2 , que intriga :O

Y los vampiros aisssssss que la mala no es tan mal que hasta llora ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente